BAJAS ESTIMADAS 1º CICLO 2019

Avatar de Usuario

Autor
SrFigue

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 17 May 2019, 20:51
Medallas: 1
Ubicación: Sevilla

BAJAS ESTIMADAS 1º CICLO 2019

Mensaje por SrFigue »

Buenas, esta pregunta va dirigida a aquellos que acaban de terminar el último ciclo en la eimgaf o los infantes de Marina más veterano.

De 247 plazas que hay en este 1º ciclo, que tan probable puede ser que abandonen 50, estoy el 50 de reserva y me gustaria poder decantarme en si es mejor que page un mes más de métodos y me prepare la 2º convocatoria o me arriesgo porque sea muy probable que estando el 50 de reserva me puedan llamar.

Me han comentado que en la última convocatoria abandonaron 20 de 173 plazas.

Gracias, un saludo !

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Palacios92

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 09 May 2019, 12:09
Medallas: 1
Ubicación: Valencia

Re: BAJAS ESTIMADAS 1º CICLO 2019

Mensaje por Palacios92 »

SrFigue escribió: Sab, 18 May 2019, 04:03 Buenas, esta pregunta va dirigida a aquellos que acaban de terminar el último ciclo en la eimgaf o los infantes de Marina más veterano.

De 247 plazas que hay en este 1º ciclo, que tan probable puede ser que abandonen 50, estoy el 50 de reserva y me gustaria poder decantarme en si es mejor que page un mes más de métodos y me prepare la 2º convocatoria o me arriesgo porque sea muy probable que estando el 50 de reserva me puedan llamar.

Me han comentado que en la última convocatoria abandonaron 20 de 173 plazas.

Gracias, un saludo !
Gracias por tus atentas palabras y ánimos para que los que tanto nos lo hemos currado fracasemos para que tú de rebote puedas aprovechar nuestra desgracia. Eso sí es compañerismo del bueno. Así en un centro de formación militar donde prevalece la unidad... no tienes nada que hacer.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

cryza

Alférez
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 13 Dic 2018, 17:07
Medallas: 9

Re: BAJAS ESTIMADAS 1º CICLO 2019

Mensaje por cryza »

SrFigue escribió: Sab, 18 May 2019, 04:03 Buenas, esta pregunta va dirigida a aquellos que acaban de terminar el último ciclo en la eimgaf o los infantes de Marina más veterano.

De 247 plazas que hay en este 1º ciclo, que tan probable puede ser que abandonen 50, estoy el 50 de reserva y me gustaria poder decantarme en si es mejor que page un mes más de métodos y me prepare la 2º convocatoria o me arriesgo porque sea muy probable que estando el 50 de reserva me puedan llamar.

Me han comentado que en la última convocatoria abandonaron 20 de 173 plazas.

Gracias, un saludo !
Prepara la segunda fase, porque 50 personas son demasiadas. Igual sacas nota para otro destino más cómodo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jkevin

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 15 May 2018, 21:42
Medallas: 5

Re: BAJAS ESTIMADAS 1º CICLO 2019

Mensaje por Jkevin »

T
Palacios92 escribió: Sab, 18 May 2019, 08:18 Gracias por tus atentas palabras y ánimos para que los que tanto nos lo hemos currado fracasemos para que tú de rebote puedas aprovechar nuestra desgracia. Eso sí es compañerismo del bueno. Así en un centro de formación militar donde prevalece la unidad... no tienes nada que hacer.
Totalmente de acuerdo con este compañero... están siempre deseando que la gente suspenda, que la gente abandone, etc.... Dejen ya de desearle tanto mal a los titulares no sea que en la próxima convocatoria obtengan plaza y sean de esos que suspenden la segunda fase o se ve obligado a abandonar....

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidcabralg07

Desconocido

Re: BAJAS ESTIMADAS 1º CICLO 2019

Mensaje por Davidcabralg07 »

SrFigue escribió: Sab, 18 May 2019, 04:03 Buenas, esta pregunta va dirigida a aquellos que acaban de terminar el último ciclo en la eimgaf o los infantes de Marina más veterano.

De 247 plazas que hay en este 1º ciclo, que tan probable puede ser que abandonen 50, estoy el 50 de reserva y me gustaria poder decantarme en si es mejor que page un mes más de métodos y me prepare la 2º convocatoria o me arriesgo porque sea muy probable que estando el 50 de reserva me puedan llamar.

Me han comentado que en la última convocatoria abandonaron 20 de 173 plazas.

Gracias, un saludo !
Hola perdona donde has mirado las reserva si que yo no lo encuentro gracias

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: BAJAS ESTIMADAS 1º CICLO 2019

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Suele caer un 10% del total tal vez un pelín mas.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Juanpecv

Desconocido

Re: BAJAS ESTIMADAS 1º CICLO 2019

Mensaje por Juanpecv »

Jkevin escribió: Dom, 19 May 2019, 00:00 T

Totalmente de acuerdo con este compañero... están siempre deseando que la gente suspenda, que la gente abandone, etc.... Dejen ya de desearle tanto mal a los titulares no sea que en la próxima convocatoria obtengan plaza y sean de esos que suspenden la segunda fase o se ve obligado a abandonar....
No se porque respondéis de esta forma puesto que solo pregunta para aquellos que rechazan plaza o simplemente no se presentan. Tampoco es para que penséis que desea el suspenso de los titulares. Si fuera tu caso seguramente lo verías desde otra perspectiva. Saludos compañero.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.