TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
varitote93

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 13:25

TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por varitote93 »

Buenas, alguien podria darme info sobre esta unidad? Es igual de cañera q el TEAR? Embarca en buques?, en fin todo dato sera de ayuda, gracias.

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: Tercio Sur

Mensaje por Pérez »

El Tercio del Sur es uno de los componentes de la Fuerza de Protección de la Armada y tiene por misión proporcionar protección y seguridad física a las Bases, Instalaciones, Organismos y personas de la Armada en el área de la Bahía de Cádiz.
Los cometidos asignados a esta Unidad en la Población Militar de San Carlos y en la Base Naval de Rota, hacen que parte del Tercio esté ubicado en el Cuartel de Batallones de San Carlos (San Fernando), acuartelamiento que compartimos con el Tercio de Armada, y una Unidad de Seguridad se encuentre se encuentre instalada en la Base Naval de Rota.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
varitote93

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 13:25

Re: Tercio Sur

Mensaje por varitote93 »

Gracias por su aporte, y sabria si sale de misiones ?¿ :D

Avatar de Usuario

agorasi

Desconocido

Re: Tercio Sur

Mensaje por agorasi »

varitote93 escribió:Gracias por su aporte, y sabria si sale de misiones ?¿ :D
Si estas destinado en equipos operativos de seguridad irás embarcado de vz n cuando...si estas en cia de seguridad no saldrás

Avatar de Usuario

ARFLOR

Desconocido

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por ARFLOR »

Buenos días,

¿Cómo son las tardes en esta unidad? ¿Es frecuente tenerlas libres ó, por el contrario hay muchas guardias durante la semana, y apenas te permite mantener una actividad de ocio/deporte paralela? ¿Y los fines de semana? ¿Se encuentran en la misma condición los que se encuentran en el TERSUR de Rota?

Muchas gracias por sus respuestas, saludos. :grin:

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Barracuda »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Una vez acabas tu jornada laboral eres libre de ir a donde quieras y a hacer lo que quieras, fines de semana incluidos. Otra cosa es que tengas algún arresto o maniobras, o que simplemente seas requerido durante ese periodo. Pero si no, como si te quieres ir a comprar el pan.[/font]
Última edición por Barracuda el Dom, 28 Feb 2016, 12:28, editado 1 vez en total.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VRojas

Desconocido

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por VRojas »

Buenas! Estoy mirando las plazas que han salido en este segundo ciclo en la Armada y veo que han salido 20 pazas en el TERSUR - UNIDAD DE SEGURIDAD BASE NAVAL DE ROTA - 

Esas 20 plazas son solo para la seguridad de la Base de Rota, cierto? Qué otras funciones hacen aparte de dar seguridad? Gracias! 

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Barracuda »

VRojas escribió:Buenas! Estoy mirando las plazas que han salido en este segundo ciclo en la Armada y veo que han salido 20 pazas en el TERSUR - UNIDAD DE SEGURIDAD BASE NAVAL DE ROTA - 

Esas 20 plazas son solo para la seguridad de la Base de Rota, cierto? Qué otras funciones hacen aparte de dar seguridad? Gracias! 
Sí no me equivoco son PN y ya está. Realizarán maniobras y demás pero su función es esa básicamente. Desconozco si embarcan pero no creo, al menos de forma habitual.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lecio

Desconocido

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Lecio »

Omar96 escribió:
Sí no me equivoco son PN y ya está. Realizarán maniobras y demás pero su función es esa básicamente. Desconozco si embarcan pero no creo, al menos de forma habitual.

¿Cómo? Es decir todas las 50 plazas són FUPRO ¿no del TEAR convencional?

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por LOCOLARKIN »

Al revés, la mayoría de plazas serán para el TEAR, solo los pocos que queden en buen posición en el escalafón de la EIMGAF podrán coger plazas para el TERSUR y demás que no son TEAR

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Barracuda »

A ver, porque lo acabo de mirar y te habías explicado mal, supongo que te refieres a las 50 plazas de IMT para TEAR, TERSUR (SAN FERNANDO), TERSUR - UNIDAD DE SEGURIDAD BASE NAVAL DE ROTA. Como solo me habías dicho TERSUR, pues de ahí el fallo. En este caso es lo que te ha dicho LOCOLARKIN.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lecio

Desconocido

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Lecio »

A mí me interesa la BRIMAR, si es como decís me viene de fabula de cualquier modo.

Avatar de Usuario

VRojas

Desconocido

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por VRojas »

Amm... perdonad mi ignorancia, pero es que estoy un poco (mucho) perdido en esto, entonces las 50 plazas ofertadas son para esos cuatro grupos? ([font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TEAR, TERSUR (SAN FERNANDO), TERSUR - UNIDAD DE SEGURIDAD BASE NAVAL DE ROTA.) [/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Alguien me puede explicar un poquillo en qué consiste la función de cada uno? Gracias! [/font]

Avatar de Usuario

javi14

Alférez
Mensajes: 583
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 10:01
Medallas: 16

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por javi14 »

VRojas escribió:Amm... perdonad mi ignorancia, pero es que estoy un poco (mucho) perdido en esto, entonces las 50 plazas ofertadas son para esos cuatro grupos? ([font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TEAR, TERSUR (SAN FERNANDO), TERSUR - UNIDAD DE SEGURIDAD BASE NAVAL DE ROTA.) [/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Alguien me puede explicar un poquillo en qué consiste la función de cada uno? Gracias! 

[/font]Tienes en el subforo de Infanteria de Marina, toda la informacion referente, y si te parece poca, tambien tienes la pagina de la Armada.( la oficial).

Un  saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

garpe

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 09 Dic 2015, 16:00

Re: Tercio Sur

Mensaje por garpe »

Pérez escribió:El Tercio del Sur es uno de los componentes de la Fuerza de Protección de la Armada y tiene por misión proporcionar protección y seguridad física a las Bases, Instalaciones, Organismos y personas de la Armada en el área de la Bahía de Cádiz.
Los cometidos asignados a esta Unidad en la Población Militar de San Carlos y en la Base Naval de Rota, hacen que parte del Tercio esté ubicado en el Cuartel de Batallones de San Carlos (San Fernando), acuartelamiento que compartimos con el Tercio de Armada, y una Unidad de Seguridad se encuentre se encuentre instalada en la Base Naval de Rota.
y da facilidades para ascender y salen cursos?

Avatar de Usuario

javi14

Alférez
Mensajes: 583
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 10:01
Medallas: 16

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por javi14 »

Buenos días, para ampliar información:

Cada batallón de desembarco tiene su sección de reconocimiento, y hasta hace poco me entere de que cada batallón posee un equipo o dos de EOS

No solo lo poseen las FUPRO.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Canario95

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 18:07
Medallas: 2

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Canario95 »

osea que los que van destinados aqui hacen funciones de PN?
Futuro agente del CNP

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por MariaIM »

Buenas tardes aunque pasados los meses(años),os contesto a esta publicación lo que yo sé. 
Las plazas que comentais que se ofertaron en el 2º ciclo de 2016 fueron 50 para la plaza (Tercio Armada, Tercio Sur, Unidad de Seguridad-Base naval de Rota). Os comento lo siguiente para que podais ser coscientes "del riesgo" que existe: tras la instrucción os darán las plazas REALES , me explico :Si hay una en la unidad de seguridad, si hay 5 dentro del TERSUR , si hay 4 en la primera compañia del primer batallón, si hay 10 en la 6ª compañia del 2º batallón...así hasta 50. vosotros elegiréis 3 y con vuestras notas medias de exámenes durante la instrucción y pruebas fisicas en la misma, obtendreis una nota(esa nota puede disminuir si os ponen un parte negativo) Las mejores notas irán entrando a las primeras plazas que eligieron. 
Pero en el 1er ciclo de 2016 ninguno de los soldados pudo seleccionar TERSUR debido a que no se ofertó. Me gustaria que contemplarais esa opción en el caso de que la elijais.
 información : http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... rsur-fupro
Pero como siempre lo más recomendable, buscar a alguien que esté en el que puede ser vuestro futuro puesto y que amablemente os informe si teneis más dudas. Un saludo
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kevinfdez

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 17:54
Medallas: 4
Ubicación: aviles, asturias

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por kevinfdez »

MariaIM escribió:Buenas tardes aunque pasados los meses(años),os contesto a esta publicación lo que yo sé. 
Las plazas que comentais que se ofertaron en el 2º ciclo de 2016 fueron 50 para la plaza (Tercio Armada, Tercio Sur, Unidad de Seguridad-Base naval de Rota). Os comento lo siguiente para que podais ser coscientes "del riesgo" que existe: tras la instrucción os darán las plazas REALES , me explico :Si hay una en la unidad de seguridad, si hay 5 dentro del TERSUR , si hay 4 en la primera compañia del primer batallón, si hay 10 en la 6ª compañia del 2º batallón...así hasta 50. vosotros elegiréis 3 y con vuestras notas medias de exámenes durante la instrucción y pruebas fisicas en la misma, obtendreis una nota(esa nota puede disminuir si os ponen un parte negativo) Las mejores notas irán entrando a las primeras plazas que eligieron. 
Pero en el 1er ciclo de 2016 ninguno de los soldados pudo seleccionar TERSUR debido a que no se ofertó. Me gustaria que contemplarais esa opción en el caso de que la elijais.
 información : http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... rsur-fupro
Pero como siempre lo más recomendable, buscar a alguien que esté en el que puede ser vuestro futuro puesto y que amablemente os informe si teneis más dudas. Un saludo
Osea ellos pones tear tearsur en el BOE por obligacion de especificarlo todo, luego igual llegas a la instruccion y son todo plazas para el tear, mi intencion es el TEAR y a ver si voy a llegar pa alli y luego me meten en el TEARSUR por poner algo mal 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por MariaIM »

kevinfdez escribió: Osea ellos pones tear tearsur en el BOE por obligacion de especificarlo todo, luego igual llegas a la instruccion y son todo plazas para el tear, mi intencion es el TEAR y a ver si voy a llegar pa alli y luego me meten en el TEARSUR por poner algo mal 
Si tu objetivo es el tear no tendrás ese "problema". ya que cuando vayas a acabar la especifica ,te darán todas las plazas y si no pones en ningún momento tersur no te tocará. Y si tus notas no son nada del otro mundo, tampoco será posible :D
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kevinfdez

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 17:54
Medallas: 4
Ubicación: aviles, asturias

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por kevinfdez »

MariaIM escribió: Si tu objetivo es el tear no tendrás ese "problema". ya que cuando vayas a acabar la especifica ,te darán todas las plazas y si no pones en ningún momento tersur no te tocará. Y si tus notas no son nada del otro mundo, tampoco será posible :D
Ah vale vale ya quedo mas tranquilo entonces, gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por MariaIM »

kevinfdez escribió: Ah vale vale ya quedo mas tranquilo entonces, gracias
Lo que necesites :D
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Polaris

Desconocido

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Polaris »

Hola! Espero que alguien pueda resolver mi duda, porque no sé si alguien la leerá en este hilo :lol:
Mi duda es la siguiente, en el 1er ciclo de este año han sacado 90 plazas para "TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERÍA DE MARINA - SAN FERNANDO - CÁDIZ" ¿que tipo de plaza es?, es decir, ¿se trata de un batallón de desembarco o es para vigilar una base? porque de ser lo segundo no lo pondría en la lista de destinos, o al menos no en la primera posición que es donde irá si se trata de una unidad en la que lo único que haré será vigilar un cuartel (no quiero ni mucho menos ofender a nadie, nada más alejado de la realidad, es sólo que un destino así no me llama nada la atención), ya que estoy aprovecho y pongo mi otra duda, ¿actualmente la Infantería de Marina las únicas operaciones que realiza en el exterior son las de anti piratería? ¿o hay algún destacamento destinado en otra parte?

:esp: Un saludo y muchísimas gracias :esp:

Avatar de Usuario

JDanielss23

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 16:44
Medallas: 3

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por JDanielss23 »

Polaris escribió:Hola! Espero que alguien pueda resolver mi duda, porque no sé si alguien la leerá en este hilo :lol:
Mi duda es la siguiente, en el 1er ciclo de este año han sacado 90 plazas para "TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERÍA DE MARINA - SAN FERNANDO - CÁDIZ" ¿que tipo de plaza es?, es decir, ¿se trata de un batallón de desembarco o es para vigilar una base? porque de ser lo segundo no lo pondría en la lista de destinos, o al menos no en la primera posición que es donde irá si se trata de una unidad en la que lo único que haré será vigilar un cuartel (no quiero ni mucho menos ofender a nadie, nada más alejado de la realidad, es sólo que un destino así no me llama nada la atención), ya que estoy aprovecho y pongo mi otra duda, ¿actualmente la Infantería de Marina las únicas operaciones que realiza en el exterior son las de anti piratería? ¿o hay algún destacamento destinado en otra parte?

:esp: Un saludo y muchísimas gracias :esp:
No te preocupes, esa plaza como su nombre indica es para la BRIMAR, vamos que acabas en un batallón de desembarco en San Fernando.
Actualmente la IM esta un poco relegada a salir en los buques como EOS y ya. Hay algún ejercicio conjunto con otros países y tal pero nada fuera de lo común. El Tear está anclado en la península por ahora.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Polaris

Desconocido

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Polaris »

JDanielss23 escribió: No te preocupes, esa plaza como su nombre indica es para la BRIMAR, vamos que acabas en un batallón de desembarco en San Fernando.
Actualmente la IM esta un poco relegada a salir en los buques como EOS y ya. Hay algún ejercicio conjunto con otros países y tal pero nada fuera de lo común. El Tear está anclado en la península por ahora.
Muchísimas gracias por la respuesta, sabiendo esto, pondré IM como primera opción.
Un Saludo

Avatar de Usuario

Pakitocgj

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 21:33

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Pakitocgj »

Hola compañeros a mi también me interesan estas plazas y me gustaría saber en qué se basan las notas de las que habláis del escalafón que importancia le dan al físico o a lo teórico y el grado de dificultad que hay para quedar en buena posición
Gracias un saludo

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por MariaIM »

Pakitocgj escribió:Hola compañeros a mi también me interesan estas plazas y me gustaría saber en qué se basan las notas de las que habláis del escalafón que importancia le dan al físico o a lo teórico y el grado de dificultad que hay para quedar en buena posición
[font=Helvetica, sans-serif]Pues en la EIMGAF, antes de terminar la específica te dan unas plazas (batallón y cia) para que elijas y así irás allí destinado. Dan solo importancia a lo teórico, asique por muy bien que hagas las marchas o físico, si sacas un 5 en los examenes, raro que te toque donde querías (sólo puedes elegir 3 opciones)[/font]
Última edición por MariaIM el Mié, 19 Abr 2017, 11:50, editado 1 vez en total.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pakitocgj

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 21:33

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Pakitocgj »

Muchas gracias por la respuesta y sabrías decirme de las 3 opciones que mencionas en cual hay más movimiento más acción por así decirlo ???

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por LOCOLARKIN »

BD II. Te vas a inflar a acción

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por MariaIM »

Pakitocgj escribió:Muchas gracias por la respuesta y sabrías decirme de las 3 opciones que mencionas en cual hay más movimiento más acción por así decirlo ???
Suelen salir los 3 batallones y luego sus cías . En el 1 batallon de desembarco están de la 1 a la 4 cia. En el 2 batallon estan de la 5 a la 7 y en el 3 batallon es el mecanizado. Luego dentro de los batallones 1 y 2 , hay fusiles y armas.
No sé decirte , a ciencia cierta donde vas a encontrar más accion porque a dia de hoy el 2 batallon esta en periodo de CALOP (para entendernos, esta siendo certificado como batallón de refuerzo) y ahora es el 1 batallon el batallón que refuerza al 3.  Pero cualquiera de los dos (1 y 2 bde) son bastante moviditos. El 3 al ser el mecnaizado sería el más tranquilo. Si entras en este ciclo, llegarias al TEAR siendo el 2 batallón de desembarco  el reforzado.... Siento no poder ayudarte más... Conozco a gente en los 3 batallones y lo unico claro que los del 3 viven tranquilitos jejejeje
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pakitocgj

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 21:33

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Pakitocgj »

Muchas gracias me has aclarado muchas dudas...ahora solo queda aprobar y listo jeje a ver si hay suerte muchas gracias tio

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por MariaIM »

Pakitocgj escribió:Muchas gracias me has aclarado muchas dudas...ahora solo queda aprobar y listo jeje a ver si hay suerte muchas gracias tio
Si la pones de 1 o teenes opciones cuando hagas el examen, que sepas que hay un grupo de gente que la tiene de primeras y esprobable que entre. Mucha suerte
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jelotro94

Desconocido

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Jelotro94 »

Hola buenas, tenía una duda en ciclo 2017/03 e sacado un 5,508 tendría plaza para infantería d marina San Fernando?? Un cordial saludo y gracias.

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Daniel95 »

Jelotro94 escribió: Mié, 14 Feb 2018, 20:36 Hola buenas, tenía una duda en ciclo 2017/03 e sacado un 5,508 tendría plaza para infantería d marina San Fernando?? Un cordial saludo y gracias.
Sii
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jelotro94

Desconocido

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Jelotro94 »

Muchas gracias!! Un saludo.

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Daniel95 »

Jelotro94 escribió: Mié, 14 Feb 2018, 23:55 Muchas gracias!! Un saludo.
De nada vete preparando
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jelotro94

Desconocido

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Jelotro94 »

SI si, me estoy preparando jejej muchas gracias un saludo.

Avatar de Usuario

Jelotro94

Desconocido

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Jelotro94 »

Buenas tengo una duda, se comenta algo de una nueva convocatoria en Lanús primera quincena de abril, y hasta el 11 de mayo no sale la lista definitiva de quien entra y quien no, y tengo dudas de si con mi nota coger cita o no para Eda convocatoria 😅.
2017/3 nota:5,508
Gracias un saludo.

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Daniel95 »

Jelotro94 escribió: Jue, 15 Feb 2018, 23:54 Buenas tengo una duda, se comenta algo de una nueva convocatoria en Lanús primera quincena de abril, y hasta el 11 de mayo no sale la lista definitiva de quien entra y quien no, y tengo dudas de si con mi nota coger cita o no para Eda convocatoria 😅.
2017/3 nota:5,508
Gracias un saludo.
Tu entras 100 % si pasas fisicas
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jelotro94

Desconocido

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Jelotro94 »

Muchas gracias!!* le daré fuerte a la física me acabas de alegrar más aún 😊 un saludo.

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: TERSUR (San Fernado - Cádiz)

Mensaje por Daniel95 »

Jelotro94 escribió: Vie, 16 Feb 2018, 00:10 Muchas gracias!!* le daré fuerte a la física me acabas de alegrar más aún 😊 un saludo.
No hay de que
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.