AYUDA URGENTEEEE!

Avatar de Usuario

Autor
garpe

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 09 Dic 2015, 16:00

AYUDA URGENTEEEE!

Mensaje por garpe »

Me presento al examen el martes y todavia no me han mandado ninguna carta ni email. Me ponia en la wed que estaba acceptada. Que tengo que hacer? Es normal?
Gracias

telegram
Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: AYUDA URGENTEEEE!

Mensaje por CarlosLGM03 »

No te mandan ni cartas ni email, a mi al menos, me dijeron en la subdelegacion el dia, hora y lugar, lo cual me vino reflejado en la hoja que me dieron de la cita previa, no se si me has entendido, espero que te sirva de ayuda.
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: AYUDA URGENTEEEE!

Mensaje por Winter »

Llamales este lunes. Suerte!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: RE: Re: AYUDA URGENTEEEE!

Mensaje por CarlosLGM03 »

Winter escribió:Llamales este lunes. Suerte!
Cierto Winter, llamales este lunes si lo has echo por internet pero aun asi tienes que ir a la subdelegacion a entrargar titulos y demas que yo sepa... y es ahi cuando te dicen cuando te examinas...
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
garpe

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 09 Dic 2015, 16:00

Re: RE: Re: AYUDA URGENTEEEE!

Mensaje por garpe »

CarlosLGM03 escribió: Cierto Winter, llamales este lunes si lo has echo por internet pero aun asi tienes que ir a la subdelegacion a entrargar titulos y demas que yo sepa... y es ahi cuando te dicen cuando te examinas...
Pedi cita atraves de imternet y no tengo nada que acredite que voy a hacer la prueba el año pasado mr mandaron una carta con la cita por eso pregunto.
Muchas gracias

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: RE: Re: RE: Re: AYUDA URGENTEEEE!

Mensaje por CarlosLGM03 »

garpe escribió: Pedi cita atraves de imternet y no tengo nada que acredite que voy a hacer la prueba el año pasado mr mandaron una carta con la cita por eso pregunto.
Muchas gracias
Puff pues como no te llege la carta el lunes, llama a la subdelegacion... pero vamos me extraña que la envien tan precipitado...
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: AYUDA URGENTEEEE!

Mensaje por Pliskin »

Los compañeros que se han encontrado en tu misma situación, han contactado por teléfono con la delegación o subdelegación de turno para confirmar su cita. Llama mañana a primera hora para salir de dudas ;)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 508
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: AYUDA URGENTEEEE!

Mensaje por Shilara »

Yo me presenté a la primera convocatoria de este año y no me había llegado la carta.
Antes de que acabara el tiempo de solicitud de cita, desde la web de soldados.com iniciaba sesión con mi número de identificación y código que me dieron al pedir la cita y me salía ahí "aceptada" entonces me apunté la hora y esos códigos en un papelillo que tenía por casa y me fui a hacer el examen con eso.
No me hizo falta entregar la carta ni nada de nada ya que en la puerta para acceder había un soldado llamando por nombre y apellidos y si pasaba algo tenía el DNI.

De todas formas haz caso a las sugerencias de los compañeros y nunca está de más asegurarse llamando para confirmar la cita ;) 
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kikeliyo

Desconocido

Re: AYUDA URGENTEEEE!

Mensaje por kikeliyo »

En mi caso me llego un sms confirmando cita y dias despues una carta

Avatar de Usuario

campvs27

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 18:13
Medallas: 4

Re: AYUDA URGENTEEEE!

Mensaje por campvs27 »

No tienes que preocuparte por nada en absoluto. La carta es un recordatorio de la cita que has pedido para hacer el examen psicotecnico y de los papeles correspondientes que tienes que llevar (méritos académicos, carnet de coche, DNI y numero de afiliación de la seguridad social) :)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
garpe

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 09 Dic 2015, 16:00

Re: AYUDA URGENTEEEE!

Mensaje por garpe »

gracias todo solucionado. muchas gracias.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: AYUDA URGENTEEEE!

Mensaje por Liebana92 »

Aclarado.


cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.