tatuajes en el ejercito.

Avatar de Usuario

Autor
Armichesoldier

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Armichesoldier »

Ocultarlo es jugársela de una manera muy loca.

Si te van a  pillar un tatuaje, o sabes que no vas a pasar, no te presentes porque sabes lo que hay, vete borrándolo y cuando lleves más o menos el 70%  borrado pues te presentas de nuevo. Si te trancan escondiendo un tatuaje,  igual pueden aplicarte sanción y al final el remedio va a ser peor que la enfermedad.

Saludos

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por deckbwse »

Buenas compañeros, llevo mi nombre escrito en árabe un palmo encima de la rodilla. Vosotros creéis que podrían decirme algo por eso? Gracias de antemano.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Liebana92 »

deckbwse escribió:Buenas compañeros, llevo mi nombre escrito en árabe un palmo encima de la rodilla. Vosotros creéis que podrían decirme algo por eso? Gracias de antemano.
No.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kikeliyo

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por kikeliyo »

H
Última edición por kikeliyo el Vie, 01 Jul 2016, 15:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Pliskin »

kikeliyo escribió:Hola, tengo un tatuaje en el antebrazo y fui a la delegacion para que me dijerean por donde borrarlo, y con la marca fui al laser despues de 6 sesiones este es el resultado aun me queda un antes del reconocimiento, podre hacer asi el examen si llevo mi justificante? me puedo hechar algo de maquillaje? graias
Hola, antes que maquillarlo mejor ir de frente y comentar que estas en proceso de borrarlo (que además se ve claramente). Porque con el sudor o un roce se va el maquillaje, te pillan intentando engañar y hola exclusión.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por MariaIM »

Yo no me lo pienso.Me corto la pierna a la altura de la ingle,y a mi subdelegación con el muñón.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kikeliyo

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por kikeliyo »

t
Última edición por kikeliyo el Vie, 01 Jul 2016, 15:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Heimdall

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 16:21
Medallas: 2

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Heimdall »

Si te lo pillan no pasas y al siguiente ciclo tan feliz. 

Mérito Militar I Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

maykabb

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 02:38

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por maykabb »

kikeliyo escribió:tengo un certificado de la clinica del laser que dice que para el dia de ingreso en el cefot esta borrado, y tengo un maquillaje profesisonal resistente al agua y el sudor, creo que si paso fisicas y revision medica lo tendre borrado, si me lo encuentran que sancion pueden ponerme? el no apto permanente no dice nada de excluido de por vida, que hago?
El certificado no sirve de nada, yo lo lleve y ni lo miraron. Para pasar tienes que tenerlo muy muy casi borrado sino vas a tener el no apt, yo por experiencia te digo que vayas con la verdad por delante. a mi me costo un ciclo y ya tenia nota para entrar pero por fin me dieron el apto. eso si yo llevo mas de 10 sesiones. la verdad es que hay tatus que cuestan mucho borrwr, depende mucho de la clinica, la profundida de la tinta etc... sancion no se si tendras o no pero tengo entendido que si mientes pueden darte el no apto permanente. mejor ir con la verdad.
2016 (2º ciclo)---->>> 6'458 (APTA FISICAS) Titular osm
2016 (1ºciclo)---->>> 5.992
2015 (2ºciclo)---->>> 6'392

Avatar de Usuario

Autor
kikeliyo

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por kikeliyo »

Que es no apto permanente?

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Pliskin »

kikeliyo escribió:Que es no apto permanente?
Que no puedes volver a presentarte. No apto es solucionable (ya sea poniendose en forma o cambiando algunos hábitos), pero el permanente es para que no puedas volver a presentarte al siguiente ciclo
Última edición por Pliskin el Jue, 30 Jun 2016, 11:13, editado 1 vez en total.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kikeliyo

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por kikeliyo »

no poder presentarme nunca?

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Pliskin »

Creo que me explique mal, según el BOE uno de los requisitos para presentarte es el de: No haber sido calificado «No Apto Permanente» en el Ciclo de Selección número 1 de esta convocatoria, por algún Centro de Selección o Unidad de Reconocimiento de los Hospitales y Centros Sanitarios de la Red Hospitalaria de la Defensa, en alguna de las causas recogidas en el Cuadro Médico de Exclusiones que figura en el apéndice 3.

Usando el buscador del for, aquí tienes más información: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=10409
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kikeliyo

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por kikeliyo »

ok gracias, por lo que leo solo afecta  a 1 ciclo o ninguno gracias

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Winter »

kikeliyo escribió:ok gracias, por lo que leo solo afecta  a 1 ciclo o ninguno gracias
Nonono. El No Apto Permanente no te permite volver a opositar.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kikeliyo

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por kikeliyo »

nunca?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Liebana92 »

kikeliyo escribió:nunca?
NUNCA
por eso se llama PERMANENTE.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kikeliyo

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por kikeliyo »

entonces por que gente como leo arriba con permanete se an presentado otros años?

Avatar de Usuario

Autor
vicsilo

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por vicsilo »

Buenas!
Yo tengo un tatuaje en el hombro izquierdo que no se ve con camiseta de manga corta ni aunque levante los brazos (me lo hizo hacer un capitan amigo mio en la subdelegación) por lo que en principio no hay problemas pero...cuando haga las medicas ahora en septiembre me da mal rollo por si me dicen algo, tengo entendido que te dejan en calzoncillos..mi pregunta ¿de qu emanera evaluan si es apto o no apto mi tatuaje?

Avatar de Usuario

Autor
tete666

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por tete666 »

vicsilo escribió:Buenas!
Yo tengo un tatuaje en el hombro izquierdo que no se ve con camiseta de manga corta ni aunque levante los brazos (me lo hizo hacer un capitan amigo mio en la subdelegación) por lo que en principio no hay problemas pero...cuando haga las medicas ahora en septiembre me da mal rollo por si me dicen algo, tengo entendido que te dejan en calzoncillos..mi pregunta ¿de qu emanera evaluan si es apto o no apto mi tatuaje?
Pues te avalúan como cada examinador quiere, unos son estrictos hasta pasarse y otros no llegan, hasta que no te toque pasar por el reconocimiento médico, no sabrás si el que esté allí pasa por alto tu tatuaje o por el contrario, pone pegas y te echa para atrás, ten en cuenta que sobramos opositores, por lo tanto son ellos los que eligen, no obstante un consejo gratuito para todos los opositores y opositoras es que el que tenga un tatuaje se vea o no, que se lo vaya borrando y después que se presente, para que no vengan luego los madres mías, me ha comentado un colega mio guardia civil, que a partir de la promoción del año que viene, sale por ley el tema de los tatuajes incluso para los que ya están dentro, así que imagínate como está el tema, los quieren prohibir.

Avatar de Usuario

Autor
vicsilo

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por vicsilo »

tete666 escribió: Pues te avalúan como cada examinador quiere, unos son estrictos hasta pasarse y otros no llegan, hasta que no te toque pasar por el reconocimiento médico, no sabrás si el que esté allí pasa por alto tu tatuaje o por el contrario, pone pegas y te echa para atrás, ten en cuenta que sobramos opositores, por lo tanto son ellos los que eligen, no obstante un consejo gratuito para todos los opositores y opositoras es que el que tenga un tatuaje se vea o no, que se lo vaya borrando y después que se presente, para que no vengan luego los madres mías, me ha comentado un colega mio guardia civil, que a partir de la promoción del año que viene, sale por ley el tema de los tatuajes incluso para los que ya están dentro, así que imagínate como está el tema, los quieren prohibir.
puessss...espero que haya suerte con el tema jajajaja. A ver lo dicho, en mi caso me lo miro un capitán amigo mio de ahi de la subdelegacion en Valencia y me dijo qu eno habia problemas, me hizo levantar los brazos y hasta votar con estos en alto y no se vio nada. Pero bueno, gracias por el detalle ese de que cada examinador es un mundo, me deja mas tranquilo...jajajajaaja

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Pliskin »

También miran que este no contenga mensajes  o simbología racista, en contra de la corona o las fuerzas armadas
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
vicsilo

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por vicsilo »

Pliskin escribió:También miran que este no contenga mensajes  o simbología racista, en contra de la corona o las fuerzas armadas
el mio es un mahori a lo Dwayne Johnson

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Pliskin »

No creo que pongan problema, es más por la simbología nazi o white power a lo que viene esa normativa. Esto es lo que dice el BOE:
3.3.i) Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, Autoridades, virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso. Tampoco son permitidos los tatuajes, argollas, espigas, inserciones, automutilaciones o similares que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas Armadas, no especiales, cuya denominación, composición y utilización se recoge en la Orden Ministerial 6/1989, de 20 de enero, todo ello de conformidad con el artículo 15.5 del Reglamento de ingreso y promoción y de ordenación de la enseñanza de formación en las Fuerzas Armadas, en la redacción dada al mismo por el Real Decreto 378/2014, de 30 de mayo.
Desgraciadamente, y como todas las leyes de este país queda a interpretación del oficial al cargo. Lo mejor para saber si es válido tu tatuaje o no es ir a delegación y preguntar (aquí en Granada mientras rellenabamos la documentación, el soldado a cargo de esta parte nos dijo que si alguien quería saber si su tatuaje era válido o no no había problema en llevarlo ante su superior para salir de dudas).
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AbbAdOnT

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 13:58
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por AbbAdOnT »

Al final el tema de tatuajes es otra de las injusticias de esta oposición, como tantas otras. Ya que no se aplica igual ni de manera general en las subdelegaciones... Esta claro que el tatuaje debe estar oculto, que no sea en brazos, piernas, cuello. Pero en muchas subdelegaciones ni se molestan en mirarlo o pasas completamente, y en otras te miran con lupa y te echan... Entonces no es nada proporcionado ni justo... Yo he visto a gente entrar con tatuajes muy visibles, y luego leer que en otras provincias no le han dejado ni hacer el examen... La semana pasada que me presenté por ejemplo, había una persona con uno grande por la zona de la tibia-tobillo, además iba en pantalones cortos... Y no le dijeron ni mu, y otra es que he leído en este hilo de algún compañero que en el reconocimiento médico de Madrid te dejan hasta en ropa interior, y yo las veces que he ido solo hacen que te quiten las zapatillas para pesarte... No te tienes que quitar nada mas, entonces... No es nada equitativo ni justo la verdad...
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
vicsilo

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por vicsilo »

AbbAdOnT escribió:Al final el tema de tatuajes es otra de las injusticias de esta oposición, como tantas otras. Ya que no se aplica igual ni de manera general en las subdelegaciones... Esta claro que el tatuaje debe estar oculto, que no sea en brazos, piernas, cuello. Pero en muchas subdelegaciones ni se molestan en mirarlo o pasas completamente, y en otras te miran con lupa y te echan... Entonces no es nada proporcionado ni justo... Yo he visto a gente entrar con tatuajes muy visibles, y luego leer que en otras provincias no le han dejado ni hacer el examen... La semana pasada que me presenté por ejemplo, había una persona con uno grande por la zona de la tibia-tobillo, además iba en pantalones cortos... Y no le dijeron ni mu, y otra es que he leído en este hilo de algún compañero que en el reconocimiento médico de Madrid te dejan hasta en ropa interior, y yo las veces que he ido solo hacen que te quiten las zapatillas para pesarte... No te tienes que quitar nada mas, entonces... No es nada equitativo ni justo la verdad...
buuuuf, yo espero que hagan quitarme solamente las zapatillas también porque si no tocará suplicar...Ya lo he dicho, no se me ve y me han dado visto bueno, pero no el oficial que lleva ese tema entonces...hasta septiembre estaré cagado :')
pero si que es verdad qe es muy injusto que en cada subdelegación haya un criterio. Espero que al menos en los casos de duda lo consensuen varios militares, que no cuesta nada

Avatar de Usuario

AbbAdOnT

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 13:58
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por AbbAdOnT »

vicsilo escribió: buuuuf, yo espero que hagan quitarme solamente las zapatillas también porque si no tocará suplicar...Ya lo he dicho, no se me ve y me han dado visto bueno, pero no el oficial que lleva ese tema entonces...hasta septiembre estaré cagado :')
pero si que es verdad qe es muy injusto que en cada subdelegación haya un criterio. Espero que al menos en los casos de duda lo consensuen varios militares, que no cuesta nada
Pero dices que lo tienes en el hombro,no?? No te preocupes que es sitio no visibile, sería si se te viera de media manga para abajo, en el hombro no. Aunque te quiten la camiseta, no debe pasar nada.
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
vicsilo

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por vicsilo »

AbbAdOnT escribió: Pero dices que lo tienes en el hombro,no?? No te preocupes que es sitio no visibile, sería si se te viera de media manga para abajo, en el hombro no. Aunque te quiten la camiseta, no debe pasar nada.
Sep en el hombro, me llega un poco mas arriba de la manga corta, osea que ni se me con esta. Pero claro tanto decir que cada subdelegación es un mundo que si esto que si lo otro...que uno se vuelve loco ajajjaja. Pero gracias por tu opinion  :grin:

Avatar de Usuario

paolosifu90

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 12:47
Medallas: 2

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por paolosifu90 »

Os cuento! Yo tenia uno en el interior del brazo! Me lo tuve que quitar y perder 2 convocatorias por ese motivo... me hacian levantar el brazo y la manga caia... en Murcia! Y si, aqui me dejaron en calzoncillos en la convocatoria pasada... ya ahira a ver que pasa, tengo la cicatriz y de momento no me han puesto problema.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AbbAdOnT

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 13:58
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por AbbAdOnT »

paolosifu90 escribió:Os cuento! Yo tenia uno en el interior del brazo! Me lo tuve que quitar y perder 2 convocatorias por ese motivo... me hacian levantar el brazo y la manga caia... en Murcia! Y si, aqui me dejaron en calzoncillos en la convocatoria pasada... ya ahira a ver que pasa, tengo la cicatriz y de momento no me han puesto problema.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Pues vaya... A esto me refería a la desigualdad entre subdelegaciones... Bueno por la cicatriz no te van a decir nada jaja o a lo mejor te dicen que es tatuaje maquillado y te echan jajaj
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

paolosifu90

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 12:47
Medallas: 2

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por paolosifu90 »

En la convocatoria pasada no me dijeron nada por la cicatriz... y en calzoncillos me dejaron, espero que esta sea igual jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Vaper

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Vaper »

El jueves pasado en mi subdelegacion no echaron para atrás a un chico que llevaba dos tatuajes, uno en la espalda que ni se lo miraron aunque ya le ponían mala cara y otro en el dedo de la mano, muy pequeño, pero tatuaje al fin y al cabo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Jacobo38

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Jue, 26 May 2016, 15:57
Medallas: 1

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Jacobo38 »

Vaper escribió:El jueves pasado en mi subdelegacion no echaron para atrás a un chico que llevaba dos tatuajes, uno en la espalda que ni se lo miraron aunque ya le ponían mala cara y otro en el dedo de la mano, muy pequeño, pero tatuaje al fin y al cabo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ya lo hechará para atras el medico tu tranquilo...he oido que en delegaciones no te dejan hacerlo si te ven pendientes o tatuajes, lo cual me parece bien porque, sabes que no puedes presentarte si los tienes visibles, asique no se a que vas...borratelo primero...pero de todas formas ese es el trabajo del medico en el reconocimiento...lo unico que haces es alomejor sacar buena nota y pasarte dos meses rallandote con que si vas a entrar o no...y que al final te hechen...

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AbbAdOnT

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 13:58
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por AbbAdOnT »

Vaper escribió:El jueves pasado en mi subdelegacion no echaron para atrás a un chico que llevaba dos tatuajes, uno en la espalda que ni se lo miraron aunque ya le ponían mala cara y otro en el dedo de la mano, muy pequeño, pero tatuaje al fin y al cabo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Y como le iban a mirar el de la espalda? jajaj que te van a quitar la camiseta para hacer el examen? Además el de la espalda no incumple nada, a no ser que sea algo violento, racista o cosas de ese estilo.... En cambio por el de la mano si lo deberian de haber echado como en otras subdelegaciones,  da igual que sea grande o una inicial, así son jaja si saca buena nota pues que aproveche para borrarse el de la mano en lo que queda para el reconocimiento médico.
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Vaper

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Vaper »

Perdón, acabo de releer lo que he puesto y SÍ que lo echaron, me he confundido. Pues si quieren pueden, ya que si te ven alguno en otra parte pueden pedirte que les enseñes el que no se ve. No sé, no veo tan extraño que le hagan enseñarlo antes de examinarse.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

paolosifu90

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 12:47
Medallas: 2

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por paolosifu90 »

A mi la primera vez que me oresente con el tattoo en el brazo me llevo el teniente coronel a una sala , a mi y a otros y venga, a enseñarme que llevas... y todos para casa, incluso a uno que habia sido ya militar.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Nacheteumh

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Nacheteumh »

Pues a mí el comandante me dijo que me quitara los últimos centímetros y yo le contesté que lo iba a hacer pero que si no daba tiempo podría presentar un justificante como que me lo estoy quitando y me contestó a sí se notaba que me lo estaba quitando con el justificante serviria. Ahora con todo lo que he leído estoy empezando a tener dudas Jajajaja

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Pliskin »

Nacheteumh escribió:Pues a mí el comandante me dijo que me quitara los últimos centímetros y yo le contesté que lo iba a hacer pero que si no daba tiempo podría presentar un justificante como que me lo estoy quitando y me contestó a sí se notaba que me lo estaba quitando con el justificante serviria. Ahora con todo lo que he leído estoy empezando a tener dudas Jajajaja
El problema es el de siempre, cada delegación es un mundo por la cosa de quién interpreta la ley. Si es lo que te ha dicho no creo que vaya a engañarte
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Armichesoldier

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Armichesoldier »

Buenas Noches.

Yo llevo dos tatuajes en mi cuerpo, uno en la pierna derecha que coge desde la rodilla hasta el tobillo, son las iniciales de mis familiares y no se ven con ninguna de las 3 uniformidades No especiales. El segundo en la espalda  es una representación de la muerte que te dice "Live every day as if it were your last"  por el prematuro fallecimiento de un ser muy cercano y muy querido. Ciñéndome al BOE y si los explico, no me deberían tirar para atrás...... pero viendo como está el percal acojona un poco

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Liebana92 »

Armichesoldier escribió:Buenas Noches.

Yo llevo dos tatuajes en mi cuerpo, uno en la pierna derecha que coge desde la rodilla hasta el tobillo, son las iniciales de mis familiares y no se ven con ninguna de las 3 uniformidades No especiales. El segundo en la espalda  es una representación de la muerte que te dice "Live every day as if it were your last"  por el prematuro fallecimiento de un ser muy cercano y muy querido. Ciñéndome al BOE y si los explico, no me deberían tirar para atrás...... pero viendo como está el percal acojona un poco
En principio no te deberían poner pegas. Si fueras mujer, serías no apta de cabeza, pero como no es el caso... de momento cuenta con que te den el visto bueno...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AbbAdOnT

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 13:58
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por AbbAdOnT »

Armichesoldier escribió:Buenas Noches.

Yo llevo dos tatuajes en mi cuerpo, uno en la pierna derecha que coge desde la rodilla hasta el tobillo, son las iniciales de mis familiares y no se ven con ninguna de las 3 uniformidades No especiales. El segundo en la espalda  es una representación de la muerte que te dice "Live every day as if it were your last"  por el prematuro fallecimiento de un ser muy cercano y muy querido. Ciñéndome al BOE y si los explico, no me deberían tirar para atrás...... pero viendo como está el percal acojona un poco
Si quieren te pueden echar para atrás por el de la pierna, diciéndote que se ve con la ropa de deporte diaria. Ya eso depende en que subdelegación caigas...
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Armichesoldier

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Armichesoldier »

La ropa de deporte, al igual que la camiseta tropical que es de pico y junto al bañador, son uniformes especiales

En el Boe pone clarito que no pueden ser visibles con las 3 modalidades de uniformidad NO ESPECIALES

Mimeta/Oficina/Gala

No se ve con ninguna de las 3 xD

Avatar de Usuario

AbbAdOnT

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 13:58
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por AbbAdOnT »

Lo se, si se perfectamente lo que pone en el BOE jaja yo no he dicho que lo estes incumpliendo, he dicho que si ellos quieren lo hacen, y algo se buscaran de excusa. Igual que se ha visto en en el foro a gente que no le han dejado hacer examen por tatuajes en las piernas, u otra gente que los han echado para atras en el médico... Como dije arriba, dependiendo de la subdelegación, lo interpretan de una manera u otra. 
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Armichesoldier

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Armichesoldier »

Espero que no porque con todo el esfuerzo, dinero y dedicación me jodería lo más grande.

Avatar de Usuario

paolosifu90

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 12:47
Medallas: 2

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por paolosifu90 »

En murcia a gente con tatuaje en gemelos etc... los han echado para atras... Por el tema de ropa deportiva.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rszr

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Rszr »

Lo pongo aqui que me he confundido de hilo al ponerlo antes:

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Teniendo un tatuaje de unos 10x10cm en el cuadriceps a un palmo de la rodilla tendre algun problema??
Gracias!![/font]

Avatar de Usuario

AbbAdOnT

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 13:58
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por AbbAdOnT »

Rszr escribió:Lo pongo aqui que me he confundido de hilo al ponerlo antes:

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Teniendo un tatuaje de unos 10x10cm en el cuadriceps a un palmo de la rodilla tendre algun problema??
Gracias!![/font]
Lo que te dije en el anterior, en principio no debería de dar problemas, y si dicen que con ropa de deporte... En teoría tampoco se te vería con patalones cortos y las mallas...
Así que todo dependerá de la subdelegación jaja en este tema los que mas te pueden ayudar, son los que se hayan presentado en tu provincia.
Saludosss
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cesardr102

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 16:45

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por cesardr102 »

Y que tal son en Madrid?
Antes de hacer el psicotécnico me pasaron a mi con un teniente a que me mirase el que tenia en el pecho, incluso me puso una plantilla en el cuello con pico para ver si se me veía con ella, me dijo que no había problema, lo apunto en la carpeta y para dentro al examen.
Supongo que si me dio el visto bueno él, me lo volverán a dar...

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Liebana92 »

cesardr102 escribió:Y que tal son en Madrid?
Antes de hacer el psicotécnico me pasaron a mi con un teniente a que me mirase el que tenia en el pecho, incluso me puso una plantilla en el cuello con pico para ver si se me veía con ella, me dijo que no había problema, lo apunto en la carpeta y para dentro al examen.
Supongo que si me dio el visto bueno él, me lo volverán a dar...
Sí, sin problema :)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AbbAdOnT

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 13:58
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por AbbAdOnT »

cesardr102 escribió:Y que tal son en Madrid?
Antes de hacer el psicotécnico me pasaron a mi con un teniente a que me mirase el que tenia en el pecho, incluso me puso una plantilla en el cuello con pico para ver si se me veía con ella, me dijo que no había problema, lo apunto en la carpeta y para dentro al examen.
Supongo que si me dio el visto bueno él, me lo volverán a dar...
Eso te hicieron? jajaj que surrealista vaya... Pero bueno si ya te vieron los tattoos y te dieron el visto bueno, pues dudo que tengas problemas, suertee =)
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.