lista patatas.

Avatar de Usuario

Autor
jjaen

Desconocido

lista patatas.

Mensaje por jjaen »

alguien me podria explicar que significa en la tabla del patatas ( he de decir que esta genial, gran trabajo patatas) en el apartado de listas depuradas, las fracciones que pone 1/5 o 6/65 etc.....
gracias.

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: lista patatas.

Mensaje por Barracuda »

Significa el orden en que la plaza se ha asignado.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
revenge

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por revenge »

Lo escribo aquí así no cambio el tema en el otro post, no se si estáis de acuerdo pero no estaría bien que los que hayamos registrado nuestra nota podamos ver los destinos de los demás?ósea entre los que ya estemos en la lista,nada de que lo vean los de afuera,que pensáis?

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: lista patatas.

Mensaje por Patatas »

Es así como esta ahora mismo, solo los registrados pueden ver los datos completos. (aunque la gente comparte su clave con otros)
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: lista patatas.

Mensaje por Barracuda »

Yo creo que sí que debería ser visible para todo el que ya haya subido su nota, pero en fin, cada uno que haga lo que quiera.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
revenge

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por revenge »

Lo malo es que el que no quiere enseñarlas nadie puede verlas,ni registrados ni no registrados,estaría bien que los registrados pudieramos,o mantenlo así si es mejor,porque si van a compartir contraseñas..

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: lista patatas.

Mensaje por Patatas »

Lo siento, pero no entiendo bien del todo lo que decis :')

Los que tienen las plazas ocultas es temporal, el dia 20...23...findeexamenes se mostraran todas.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: lista patatas.

Mensaje por Barracuda »

Eso Patatas, que no debería de poder ocultarse nada. Es mi opinión claro. Si cuando acaben exámenes se mostrarán todas tampoco le doy mayor importancia.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
revenge

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por revenge »

Pues esperemos al día 22 o 23 y ya esta,tampoco falta tanto X)

Avatar de Usuario

Autor
Mate

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por Mate »

Hola! he sido rechazado de la lista de patatas y no se por que... tal vez no haya cumplimentado bien algún campo

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: lista patatas.

Mensaje por oscarsamquin »

Mate escribió:Hola! he sido rechazado de la lista de patatas y no se por que... tal vez no haya cumplimentado bien algún campo
Igual has cumplimentado algo mal...algún código de plaza....la foto igual no se veía bn.Mándale un privado si eso.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: lista patatas.

Mensaje por Patatas »

Los rechazados son siempre por la foto, leed las instrucciones antes de cumplimentar los datos
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jarque21

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por Jarque21 »

Buenas que nivel seria el mas parecido al real ?
Gracias

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: lista patatas.

Mensaje por Liebana92 »

Jarque21 escribió:Buenas que nivel seria el mas parecido al real ?
Gracias
4-5
Ahora dicen que como hay ya casi 1000 notas que casi que mejor el nivel 4...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: lista patatas.

Mensaje por oscarsamquin »

Liebana92 escribió: 4-5
Ahora dicen que como hay ya casi 1000 notas que casi que mejor el nivel 4...
Ojalá sea 4...no me sale ninguna de titular pero si 4 o así de reserva inferior a 10[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES] la esperanza no la pierdo con mi 5,758 jajajajaj un saludo y ya nos va quedando menos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jarque21

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por Jarque21 »

Valee muchas gracias

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: RE: Re: lista patatas.

Mensaje por Liebana92 »

oscarsamquin escribió: Ojalá sea 4...no me sale ninguna de titular pero si 4 o así de reserva inferior a 10[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES] la esperanza no la pierdo con mi 5,758 jajajajaj un saludo y ya nos va quedando menos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Si tienes plaza para tierra y más para infantería, da igual si apareces el 50, 100... con todo lo que mueven, es igual de probable que entres.^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: RE: Re: lista patatas.

Mensaje por oscarsamquin »

Liebana92 escribió: Si tienes plaza para tierra y más para infantería, da igual si apareces el 50, 100... con todo lo que mueven, es igual de probable que entres.^^
12 de 15 plazas son ilg jajajjaja por eso no estoy desilusionado jajajja


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

samudp92

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 03:55
Medallas: 3

Re: RE: Re: RE: Re: lista patatas.

Mensaje por samudp92 »

oscarsamquin escribió: 12 de 15 plazas son ilg jajajjaja por eso no estoy desilusionado jajajja


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
y como veis un 5,783 para una plaza de ILG xD
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: RE: Re: RE: Re: lista patatas.

Mensaje por Liebana92 »

samudp92 escribió: y como veis un 5,783 para una plaza de ILG xD

Con opciones desde luego  :grin:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Mate

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por Mate »

Patatas escribió:Los rechazados son siempre por la foto, leed las instrucciones antes de cumplimentar los datos
Entonces vuelvo a cumplimentarlos y enviarlo?

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: lista patatas.

Mensaje por Patatas »

Si, eso es.
Se dejan unos dias para volver a enviarlo sin rellenarlo todo, solo la foto.
Estas personas son las que aparecen como rechazados.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
naran67

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por naran67 »

En primer lugar quiero agradecer a AporTodas  por su comprensión y su ayuda. En respuesta a su post con lo de las fechas de incorporación me refería a que en el BOE pone como última fecha el 23 de diciembre y pone en la explicación: ( fecha de antigüedad de incorporación a las escalas de tropa y marineríia) y mi pregunta concretándola más es si esa es la fecha en la que debería estar en asturias para la incorporación (si apruebo y paso todas las pruebas) al principe 3.

en cuanto a la lista patatas ya he medtido mi nota muchas gracias por orientarme sobre su uso y me encuentro en la posición 100 pero no entiendo su contenido pues veo a gente con buenas notas y con todas las casillas en rojo y luego encuentro casillas en verde y a gente con peores notas y no entiendo el significado de los colores.

muchas gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario

caldofran

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 00:14
Medallas: 1

Re: lista patatas.

Mensaje por caldofran »

naran67 escribió:En primer lugar quiero agradecer a AporTodas  por su comprensión y su ayuda. En respuesta a su post con lo de las fechas de incorporación me refería a que en el BOE pone como última fecha el 23 de diciembre y pone en la explicación: ( fecha de antigüedad de incorporación a las escalas de tropa y marineríia) y mi pregunta concretándola más es si esa es la fecha en la que debería estar en asturias para la incorporación (si apruebo y paso todas las pruebas) al principe 3.

en cuanto a la lista patatas ya he medtido mi nota muchas gracias por orientarme sobre su uso y me encuentro en la posición 100 pero no entiendo su contenido pues veo a gente con buenas notas y con todas las casillas en rojo y luego encuentro casillas en verde y a gente con peores notas y no entiendo el significado de los colores.

muchas gracias por vuestra ayuda
No, esa es la fecha en la que juras bandera, luego tienes que hacer la formación específica y una vez acabada ésta ya si te incorporas a tu unidad.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
naran67

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por naran67 »

OK muchisimas gracias

Avatar de Usuario

Autor
naran67

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por naran67 »

caldofran escribió: No, esa es la fecha en la que juras bandera, luego tienes que hacer la formación específica y una vez acabada ésta ya si te incorporas a tu unidad.
ok muchas gracias
(lo siento por haber contestado en otro mensaje esque no sabía como se hacia bien)

Avatar de Usuario

AporTodas

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 16:15
Medallas: 5

Re: lista patatas.

Mensaje por AporTodas »

naran67 escribió: ok muchas gracias
(lo siento por haber contestado en otro mensaje esque no sabía como se hacia bien)
Buenas de nuevo y denada naran67, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros.
Como te ha dicho el compañero, esa es la fecha de la jura de Bandera, ya eres soldado, pero luego te queda la formación específica...otro mes y medio-dos meses y tras ello, a la unidad.
Lo de los colores de la tabla es por Ejércitos (rojo=aire, azul=armada, verde=tierra).
Si le das a la pestaña de "asignadas" sí verás qué plaza se le ha asignado a cada uno (siempre según los datos de los que dispone la tabla, como ya habrás podido comprender no es oficial, ni mucho menos, aunque según mi opinión y basándome en otros ciclos, es bastante fiable, sobretodo para vacantes con bastantes plazas, para una de aire o armada con 1-2 plazas no mucho...).
Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Xus91

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por Xus91 »

Tengo un 4,5 y la lista de patata, aunque se que no es la oficial, me da plaza y la verdad es k no me lo esperaba. Puse 14 destinos a tierra. ¿Lo veis posible? 

Avatar de Usuario

Autor
PedroNavarro

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por PedroNavarro »

Xus91 escribió:Tengo un 4,5 y la lista de patata, aunque se que no es la oficial, me da plaza y la verdad es k no me lo esperaba. Puse 14 destinos a tierra. ¿Lo veis posible? 
Me parece muy poca nota, lo tendras en nivel 1. El que creen que sera el mas parecido es el nivel 4.

Avatar de Usuario

Ralilegan992

Capitán
Mensajes: 838
Registrado: Lun, 24 Nov 2014, 02:10
Medallas: 15

Re: lista patatas.

Mensaje por Ralilegan992 »

Xus91 escribió:Tengo un 4,5 y la lista de patata, aunque se que no es la oficial, me da plaza y la verdad es k no me lo esperaba. Puse 14 destinos a tierra. ¿Lo veis posible? 
Pues no no creo es poca nota y no creo que baje del 5 y eso que no se nada de esta convocatoria.. pero menos de 5 lo veo bastante raro..En la lista abra solo un 9% de notas

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: lista patatas.

Mensaje por Patatas »

Esta claro que ahora mismo al 99% les da plaza, hay 1500 plazas y solo 1000 personas en la lista.
Y como ya dijo otro compañero.. Esto es """"orientativo""""
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Mate

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por Mate »

Patatas escribió:Si, eso es.
Se dejan unos dias para volver a enviarlo sin rellenarlo todo, solo la foto.
Estas personas son las que aparecen como rechazados.
Ya esta enviado de nuevo. Gracias!!

Avatar de Usuario

Autor
naran67

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por naran67 »

AporTodas escribió:
Buenas de nuevo y denada naran67, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros.
Como te ha dicho el compañero, esa es la fecha de la jura de Bandera, ya eres soldado, pero luego te queda la formación específica...otro mes y medio-dos meses y tras ello, a la unidad.
Lo de los colores de la tabla es por Ejércitos (rojo=aire, azul=armada, verde=tierra).
Si le das a la pestaña de "asignadas" sí verás qué plaza se le ha asignado a cada uno (siempre según los datos de los que dispone la tabla, como ya habrás podido comprender no es oficial, ni mucho menos, aunque según mi opinión y basándome en otros ciclos, es bastante fiable, sobretodo para vacantes con bastantes plazas, para una de aire o armada con 1-2 plazas no mucho...).
Un saludo
Ok muchísimas gracias por las aclaraciones.
La lista ya la he entendido y me parece una herramienta espectacular por lo que tengo que dar mi enhorabuena a sus creadores y agradecerles todo el trabajo que conlleva.
En cuanto al curso de formación específico de cada unidad del que me habláis que se realiza después de la jura de bandera me sabríais decir si se realiza en el centro de formación o ya en el cuartel en el cual se ubica la unidad elegida.
 
Gracias por vuestro tiempo

Avatar de Usuario

AporTodas

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 16:15
Medallas: 5

Re: lista patatas.

Mensaje por AporTodas »

naran67 escribió:
Ok muchísimas gracias por las aclaraciones.
La lista ya la he entendido y me parece una herramienta espectacular por lo que tengo que dar mi enhorabuena a sus creadores y agradecerles todo el trabajo que conlleva.
En cuanto al curso de formación específico de cada unidad del que me habláis que se realiza después de la jura de bandera me sabríais decir si se realiza en el centro de formación o ya en el cuartel en el cual se ubica la unidad elegida.
 
Gracias por vuestro tiempo
La formación específica se realiza en un centro de formación; dependiendo de cada especialidad, se realizará en un centro u otro, hay veces que se realiza en el mismo centro donde haces la formación general y otras lo haces en otro centro distinto.
Qué centro corresponde a cada especialidad lo pone en el BOE, así como su duración, que es entre 1,5-3 meses.
Además de esto, hay unidades que luego hacen otra formación al llegar los nuevos soldados, para conocer dicha unidad, sus costumbres y demás....el resto, pues te irán enseñando las cosas pero sin hacer otro período de formación...
Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SacNew

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 25 May 2016, 11:41
Medallas: 1

Re: lista patatas.

Mensaje por SacNew »

naran67 escribió:Ok muchísimas gracias por las aclaraciones.
La lista ya la he entendido y me parece una herramienta espectacular por lo que tengo que dar mi enhorabuena a sus creadores y agradecerles todo el trabajo que conlleva.
En cuanto al curso de formación específico de cada unidad del que me habláis que se realiza después de la jura de bandera me sabríais decir si se realiza en el centro de formación o ya en el cuartel en el cual se ubica la unidad elegida.
 
Gracias por vuestro tiempo
Como te han dicho, no tiene por qué ser en el lugar de la ubicación de la unidad.
En mi caso, si van las cosas bien, sería la instrucción básica en Zaragoza, la específica en León y mi destino en Morón de la Frontera.
Así que ya ves la de vueltas que tendría que dar yo antes de llegar a mi unidad.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: lista patatas.

Mensaje por Liebana92 »

Xus91 escribió:Tengo un 4,5 y la lista de patata, aunque se que no es la oficial, me da plaza y la verdad es k no me lo esperaba. Puse 14 destinos a tierra. ¿Lo veis posible? 
lo siento, pero con esa nota imposible... a la próxima, no desistas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
everdream

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por everdream »

Xus91 escribió:Tengo un 4,5 y la lista de patata, aunque se que no es la oficial, me da plaza y la verdad es k no me lo esperaba. Puse 14 destinos a tierra. ¿Lo veis posible? 
Haz muchos psicotecnicos y lo mejor de todo, mira de donde vienen tus fallos, te ayudaran a subir bastantes décimas o incluso puntos, tu nota final. Por aquí te recomendaran los test de MGH y después la academia Métodos, pero todo psicotecnico que hagas te vendrá bien. Empieza a prepararte ya que Febrero esta a la vuelta de la esquina.

Avatar de Usuario

Autor
galan

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por galan »

Hola buenas.
No se si estoy metiendo la pregunta en el sitio adecuado , si no es así corregidme es la primera vez que escribo por aquí,
quería saber en que nivel de dificultad se quedo el patatas en el apartado LD+Dif  años anteriores

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: lista patatas.

Mensaje por oscarsamquin »

galan escribió:Hola buenas.
No se si estoy metiendo la pregunta en el sitio adecuado , si no es así corregidme es la primera vez que escribo por aquí,
quería saber en que nivel de dificultad se quedo el patatas en el apartado LD+Dif  años anteriores
Se comenta que 4 o 5 es bastante parecido a la oficial.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: lista patatas.

Mensaje por Liebana92 »

galan escribió:Hola buenas.
No se si estoy metiendo la pregunta en el sitio adecuado , si no es así corregidme es la primera vez que escribo por aquí,
quería saber en que nivel de dificultad se quedo el patatas en el apartado LD+Dif  años anteriores
alrededor de 5. Actualmente está por debajo de 4, un 3'8 aprox. pero a este paso hasta dentro de 20 días con más notas puede llegar a nivel 3.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: lista patatas.

Mensaje por oscarsamquin »

Liebana92 escribió: alrededor de 5. Actualmente está por debajo de 4, un 3'8 aprox. pero a este paso hasta dentro de 20 días con más notas puede llegar a nivel 3.
No sabes lo amena que se me hace la espera cada vez que leo estas cosas jajajaja

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
galan

Desconocido

Re: RE: Re: lista patatas.

Mensaje por galan »

oscarsamquin escribió: No sabes lo amena que se me hace la espera cada vez que leo estas cosas jajajaja

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
pues muchas gracias y suerte a todos, a ver como sale. Yo voy con un 5,942 para legion y en dificultad 5, tengo a 10 en la 3º opcion y en la 1º opcion a 100 personas delante pero no me quiero hacer ilusiones por si luego me como los mocos... gracias por la ayuda

Avatar de Usuario

jose9

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 19:07
Medallas: 2

Re: RE: Re: lista patatas.

Mensaje por jose9 »

Liebana92 escribió: alrededor de 5. Actualmente está por debajo de 4, un 3'8 aprox. pero a este paso hasta dentro de 20 días con más notas puede llegar a nivel 3.
Buenas Liebana, ¿que cálculo has hecho para llegar al 3.8? Por más que lo intento sacar no lo encuentro jajajaja

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rogerdelauria

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por Rogerdelauria »

hola me gustaría saber donde mirais las listas de patatas y que es eso del nivel 4-3 y demas. Gracias un saludo

Avatar de Usuario

niscalo

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 22:41

Re: lista patatas.

Mensaje por niscalo »

En patatas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

jose9

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 19:07
Medallas: 2

Re: RE: Re: lista patatas.

Mensaje por jose9 »

Rogerdelauria escribió:hola me gustaría saber donde mirais las listas de patatas y que es eso del nivel 4-3 y demas. Gracias un saludo
Este es el enlace. https://patatasarmadas.sistec.es/201602-fase1/ En cuanto a nivel 3-4 es la dificultad para compensar el menor número de opositores. Cada opositor tuyo que este por delante tuya ocupa en lugar de una plaza 4. Si con nivel 4 te sale la plaza en verde eres titular, si sale en amarillo reserva.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
aguila13

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por aguila13 »

Hay alguna manera de mirar esas listas sin estar registrado?

Avatar de Usuario

jose9

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 19:07
Medallas: 2

Re: RE: Re: lista patatas.

Mensaje por jose9 »

aguila13 escribió:Hay alguna manera de mirar esas listas sin estar registrado?
Si, en la misma dirección que pongo en el mensaje anterior. Eso sí, veras las notas y la especialidad, pero no los destinos con su número de vacante. Para ello tendrás que registrarte.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
sergiogigi

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por sergiogigi »

Hola he olvidado la contraseña para entrar en patatas armadas. Como puedo entrar?

Avatar de Usuario

Autor
AnaEs

Desconocido

Re: lista patatas.

Mensaje por AnaEs »

Entra por Google, es más fácil.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.