Base aérea torrejon ardoz

Avatar de Usuario

Autor
naviador

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 17:22
Medallas: 2

Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por naviador »

Buenas tardes compañeros! Vamos a darle un poco de vidilla al foro!! Jeje
Alguien conoce la base aérea de torrejon? Que tal es? Como son los mandos? El ambiente? Instalaciones?
Muchas gracias compañeros!

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Priest89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 00:31
Medallas: 3

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por Priest89 »

Nadie? ;)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ElRisas

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:20
Medallas: 1

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por ElRisas »

Como no especifiques un poco mas...
1ºCiclo 2016 : APTO en ETESDA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
naviador

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 17:22
Medallas: 2

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por naviador »

ElRisas escribió:Como no especifiques un poco mas...
Que mas especifico? Jeje pues eso, que tal es la base? Que tal se esta... Y eso, que tal destino es

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
naviador

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 17:22
Medallas: 2

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por naviador »

Voy a concretar un poco mas jeje pues que tal se esta en contraincendios de torrejon de ardoz y en MOTCE de la jefatura del sistema de mando y control, perteneciente al MACOM. En este destino seria mas de informatico y teleco?

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Priest89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 00:31
Medallas: 3

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por Priest89 »

A mí me interesa este tema también pues estoy de titular aquí pero en otra especialidad

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tropcast

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 15:49
Medallas: 1

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por tropcast »

En que especialidad estas de titular?

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

frulop14

Subteniente
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 12:43
Medallas: 9

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por frulop14 »

La base de torrejon es enorme, hay muchos jefes y muchas especialidades... concretamente en contraincendios estan bastatne bien... 1 dia 24 horas y 4 dias de descanso, de los mejores parques de bomberos del ejercito del aire..
saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por AlvaroAC10 »

Perdón por no haber contestado antes, eso lo primero, yo conozco la Base de Torrejón bastante bien, en el tema de instalaciones me refiero, si alguien tiene alguna duda le puedo ayudar  ;)  :Y:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tropcast

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 15:49
Medallas: 1

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por tropcast »

Que tal la especialidad MOMVA allí en Torrejón? Gracias

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por AlvaroAC10 »

tropcast escribió:Que tal la especialidad MOMVA allí en Torrejón? Gracias
Qué destino es? Agrupación?

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tropcast

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 15:49
Medallas: 1

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por tropcast »

AlvaroAC10 escribió: Qué destino es? Agrupación?
Si

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por AlvaroAC10 »

tropcast escribió: Si
Vas a ser conductor de Coroneles de la B.A de Torrejón, al 99% seguro. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tropcast

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 15:49
Medallas: 1

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por tropcast »

AlvaroAC10 escribió: Vas a ser conductor de Coroneles de la B.A de Torrejón, al 99% seguro. 
Si? Y eso es bueno o malo? Que te dan un coche oficial y ya esta? En que consiste?

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por AlvaroAC10 »

tropcast escribió: Si? Y eso es bueno o malo? Que te dan un coche oficial y ya esta? En que consiste?
Matarte a currar desde luego que no, eso tenlo claro, ahora espero que te guste conducir porque te vas a hartar.
Normalmente los conductores hacen eso, van a buscar al Coronel /Teniente Coronel que les reclame y les lleva donde ellos necesiten, (siempre a sitios de trabajo, no a comprar ni cosas así), lo más normal es que te manden alomejor a Boadilla del Monte, por ejemplo, a casa del Coronel para que le lleves hasta la Base.
Cuando no tengas que ir a buscar a nadie te dedicarás a mantener el vehículo, que esté limpio, a avisar si hay averías etc, es un destino bastante tranquilo la verdad. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tropcast

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 15:49
Medallas: 1

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por tropcast »

AlvaroAC10 escribió: Matarte a currar desde luego que no, eso tenlo claro, ahora espero que te guste conducir porque te vas a hartar.
Normalmente los conductores hacen eso, van a buscar al Coronel /Teniente Coronel que les reclame y les lleva donde ellos necesiten, (siempre a sitios de trabajo, no a comprar ni cosas así), lo más normal es que te manden alomejor a Boadilla del Monte, por ejemplo, a casa del Coronel para que le lleves hasta la Base.
Cuando no tengas que ir a buscar a nadie te dedicarás a mantener el vehículo, que esté limpio, a avisar si hay averías etc, es un destino bastante tranquilo la verdad. 
Pues muchas gracias por la explicación parece cómodo espero no aburrirme la verdad ya que conducir si me gusta, otra cosa será que se me haga monótono, el tiempo lo dirá. Antes de todo tengo que pasar la ETESDA jaja. Por curiosidad cuales son los coches oficiales que se conducen en estos casos? Un saludo

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por AlvaroAC10 »

tropcast escribió: Pues muchas gracias por la explicación parece cómodo espero no aburrirme la verdad ya que conducir si me gusta, otra cosa será que se me haga monótono, el tiempo lo dirá. Antes de todo tengo que pasar la ETESDA jaja. Por curiosidad cuales son los coches oficiales que se conducen en estos casos? Un saludo
En la ETESDA nos conoceremos entonces  ;)  :Y:
El tema de los coches oficiales ahí ya me pillas, no tengo ni idea. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tropcast

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 15:49
Medallas: 1

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por tropcast »

AlvaroAC10 escribió: En la ETESDA nos conoceremos entonces  ;)  :Y:
El tema de los coches oficiales ahí ya me pillas, no tengo ni idea. 
Muchas gracias me estas aclarando muchas cosas! El tema de la vivienda fuera de la base como esta por alli? Mi pensamiento es en alquilar un piso o algo asi.Gracias por tu dedicación al foro. Un saludo

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jomasega

Desconocido

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por jomasega »

Tropcast eso de vivienda fuera de la base quizá tambien me interesaria a mí!.
Según la lista de patatas estoy en la agrupación en gestión administrativa.
Me interesaría saber que tipo de instalaciones hay..me han comentado algo de habitación y baño individual..en fin, enterarme un poco que tal se vive ahí.

Gracias!

Avatar de Usuario

sanchezbf109

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 16:39
Medallas: 4

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por sanchezbf109 »

buenas,a todos,como he comentado en otros hilos contesto ahora porque soy nuevo en el foro.
Yo he estado destinado 4 años en la b.a. De torrejon,43 grupo de ffaa.
Durante los 4 años viví en la base y las habaitaciones son dobles con baño compartido ente dos habitaciones,se vive bien y la base tiene de todo,se puede hacer vida sin problemas,te dejan ponerte tu línea de Internet y todo,guardo muy buenos recuerdos de allí,además cerca del pabellón tienes el banco,las piscinas,los bares,la bolera.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por PorLaPatria »

sanchezbf109 escribió:buenas,a todos,como he comentado en otros hilos contesto ahora porque soy nuevo en el foro.
Yo he estado destinado 4 años en la b.a. De torrejon,43 grupo de ffaa.
Durante los 4 años viví en la base y las habaitaciones son dobles con baño compartido ente dos habitaciones,se vive bien y la base tiene de todo,se puede hacer vida sin problemas,te dejan ponerte tu línea de Internet y todo,guardo muy buenos recuerdos de allí,además cerca del pabellón tienes el banco,las piscinas,los bares,la bolera.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jo te tienes que pagar internet ;(( yo tengo conocimientos básicos para tenerlo gratis, se puede? JEJEJEJEJJ jajajaja es broma, pero que putada poner tu propia línea de internet?? mucho tráfico. Yo pondría un modem de yoigo y yata jajaj

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sanchezbf109

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 16:39
Medallas: 4

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por sanchezbf109 »

hombre tio,de habitación de pagan 15 euros al mes,si lo pones a medias como lo tenia yo con mi compañero,entre internet y alojamiento eran 30 euros,no creo que te hagas pobre con eso como para piratear un modem.........

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por drewing »

sanchezbf109 escribió:buenas,a todos,como he comentado en otros hilos contesto ahora porque soy nuevo en el foro.
Yo he estado destinado 4 años en la b.a. De torrejon,43 grupo de ffaa.
Durante los 4 años viví en la base y las habaitaciones son dobles con baño compartido ente dos habitaciones,se vive bien y la base tiene de todo,se puede hacer vida sin problemas,te dejan ponerte tu línea de Internet y todo,guardo muy buenos recuerdos de allí,además cerca del pabellón tienes el banco,las piscinas,los bares,la bolera.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta compañero, supongo que los suboficiales, al igual que la tropa, podrán vivir en la base, ¿estos pueden hacerlo con su familia? en plan americano.
Un saludo y gracias por la información.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sanchezbf109

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 16:39
Medallas: 4

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por sanchezbf109 »

Pues la verdad que conozco caso en que si,en torrejon no lo recuerdo pero en la base de Zaragoza si se que se podía,ahora ya no sé cómo andará la cosa,porque te digo que esto está hecho para los de verde,y de oficial para abajo todo son pegas y obstaculos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por PorLaPatria »

sanchezbf109 escribió:hombre tio,de habitación de pagan 15 euros al mes,si lo pones a medias como lo tenia yo con mi compañero,entre internet y alojamiento eran 30 euros,no creo que te hagas pobre con eso como para piratear un modem.........
jajajajajajajaj no hombre era coña, no iba a ponerme a fangar wifi alli ajaja me imagino alli con wifislax quitandole el wifi a un compañero ;) Tú sigues en servicio activo o qué?
--Hay viviendas en todas las bases?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sanchezbf109

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 16:39
Medallas: 4

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por sanchezbf109 »

si yo sigo activo,y por muchos años si dios quiere jejjee,a ver una cosa es vivienda que solo la tiene el coronel y el tecol,y bueno a parte de los chalets que en Zaragoza los hay,en torrejón no se si siguen(estos suelen estar en bases americanas)tienes los pabellones de oficiales,suboficiales y tropa que estos suelen ser de habitaciones compartidas y baños individuales para oficiales y subof. y los de tropa son habitaciones dobles o triples con baños y office(cocina) compartidos

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por PorLaPatria »

sanchezbf109 escribió:si yo sigo activo,y por muchos años si dios quiere jejjee,a ver una cosa es vivienda que solo la tiene el coronel y el tecol,y bueno a parte de los chalets que en Zaragoza los hay,en torrejón no se si siguen(estos suelen estar en bases americanas)tienes los pabellones de oficiales,suboficiales y tropa que estos suelen ser de habitaciones compartidas y baños individuales para oficiales y subof. y los de tropa son habitaciones dobles o triples con baños y office(cocina) compartidos
Pues está bien. Yo con que faciliten una zona en la base para dormir y con una mesa para estudiar me vale XD jajaja Muchas gracias, es una gloria tener información de primera mano jejeje

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sanchezbf109

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 16:39
Medallas: 4

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por sanchezbf109 »

eso lo tienes jaja no te preocupes,tienes derecho a alojamiento cuando te incorpores a la unidad,para lo que necesites aquí estamos,un placer

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

miguelangelrr18

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 12:29
Medallas: 1

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por miguelangelrr18 »

Hola. Me gustaría tener información pues estoy de titular en la plaza de agrupación base área de torrejon de ardoz con la especificación de campo de seguridad: combustible. Me gustaría saber el día a día y que tal las instalaciones en la base ????

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

danielsoria

Desconocido

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por danielsoria »

He pillado plaza para esta unidad, especialidad paf 717, alguien puede informar de la unidad? O si alguien va tambien para alla comenzar a conocernos, ya que imagino que tendremos todos las mismas dudas. Gracias!!

Avatar de Usuario

miguelangelrr18

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 12:29
Medallas: 1

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por miguelangelrr18 »

Si alguien ha pillado plaza 70105 que se ponga en contacto que hemos hecho un grupo de WhatsApp

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Ferroliño

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 22:41

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por Ferroliño »

Alguien podría informarme un poco de la plaza 70005 CAC ALA 48 -GETAFE- - GETAFE (MADRID), eché unos años en la bripac y toca cambiar de aires y si alguien sabe de como son los horarios o si hay turnos sería de agradecer!

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por Dannyocean »

Rescato el hilo para hablar de Cac mandos turnos ,me habian dicho que eran turnos de 24 horas ,pero recientemente me han dicho por turnos similar a seguridad y defensa, ademas de temas de contraincendios y la vidad en general alli soy de madrid .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mma

Desconocido

Re: Base aérea torrejon ardoz

Mensaje por Mma »

Buenas a todos,
Alguien sabe a qué se dedican concretamente en la base aérea de Torrejón, los de la especialidad de mantenimiento de instalaciones y pistas?, He conseguido una plaza pero no sé con exactitud qué labor tienen, ya que según tengo entendido ciertos aspectos de mantenimiento lo llevan empresas privadas.

Gracias de antemano

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.