2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Patatas »

Patatas escribió:
Tengo una lista con ello, si das mas datos te lo podria decir
https://patatasarmadas.sistec.es/201602/lista-completa
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Garhon

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Garhon »

[quote="Patatas"][quote="Patatas"]
Buenas Patatas, gracias por todo lo que ayudas! Podrías habilitar la opción o decirme el % de no aptos que te tenido al final delante mía? Es solo por saber el dato que tengo curiosidad jaja
Muchas gracias! Mi puesto en la general era el 1560

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Patatas »

Ya lo he vuelto a poner, incluyendo los datos de este ciclo.

en tu caso: No apto 19.10%
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

vic10

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por vic10 »

Hola buenas quería preguntaros sobre el Tercio Viejo de Sicilia 67...alguien que lo conozca bien a ver si me puede decir a que se dedican ya se que es un regimiento de infanteria ligera pero no se bien a que se dedican, si esta considerado como elite...si son duros ...el día a día. ...en fin lo que me podáis decir será de gran ayuda....suerte a todos los que hayan entrado este segundo ciclo y animo a los que no para los posteriores

Avatar de Usuario

swnauzer

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 15:26
Medallas: 1
Ubicación: España

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por swnauzer »

vic10 escribió:Hola buenas quería preguntaros sobre el Tercio Viejo de Sicilia 67...alguien que lo conozca bien a ver si me puede decir a que se dedican ya se que es un regimiento de infanteria ligera pero no se bien a que se dedican, si esta considerado como elite...si son duros ...el día a día. ...en fin lo que me podáis decir será de gran ayuda....suerte a todos los que hayan entrado este segundo ciclo y animo a los que no para los posteriores
buenas yo estoy como tu; aunque yo estoy de reserva numero 1 segun la lista de patatas para esa unidad y no se si tendre posibilidades; haber mañana que salen las listas de los reservas en defensa, porque en reclutamiento al poner el dni me sale apto sin plaza :S
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AnaEs90

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por AnaEs90 »

Buenas tardes. Tras mirar la lista de reserva estoy el 12 para armada Zona Norte. Quería saber si la lista de reserva de patatas es totalmente igual que la de reclutamiento que saldrá el lunes y si tengo algo de posibilidad. Agradecería una respuesta. Gracias.

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Patatas »

No son exactamente iguales, la mia es con suposiciones, poniendo las fisicas mas altas posibles en el calculo.
En plazas D o C puede que realmente estes algun puesto mas cerca en la oficial.

En mi tabla ya aviso que son datos aproximados
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AnaEs90

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por AnaEs90 »

Muchísimas gracias patatas. Pero aún así no creo que haya ninguna posibilidad verdad? Un saludo.

Avatar de Usuario

Miquel

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Miquel »

Hola hola,
Estoy en puesto de reserva y me gustaria saber que procedimiento se sigue con los reservas, el lunes salen listas de reservas, alguien se pondrá en contacto conmigo o eso será a partir del 24 En el caso de que alguien deje su plaza libre?
Por otra parte, en la hoja que te dan con la plaza y tu nota y los aptos, no tengo email puesto, como se pondrian en contacto conmigo? Por telefono?
Un saludo,

Avatar de Usuario

adriangil

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por adriangil »

Hola chicos, enhorabuena a quien haya obtenido plaza y ánimo a los que no, a seguir luchando por ello. Yo he obtenido plaza en Rmiz Asturias 31... mi duda es que yo tenía puesta alguna del ejercito del aire delante y he quedado primer reserva en 2 de ellas una con 1 plaza y otra con 3 (Gruseg 70110). La lista del viernes se supone que no es oficial y que el lunes saldrá la oficial ya que habrá gente que renuncie a la plaza no? Veis posible que al final no vaya a Asturias 31 y me cuele en Gruseg? Para mi es un fastidio porque sinceramente me atrae más Asturias 31... fue un fallo en la elección de plazas. Gracias

Avatar de Usuario

chema77

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 11 May 2016, 15:42
Medallas: 2
Ubicación: Badajoz

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por chema77 »

adriangil escribió:Hola chicos, enhorabuena a quien haya obtenido plaza y ánimo a los que no, a seguir luchando por ello. Yo he obtenido plaza en Rmiz Asturias 31... mi duda es que yo tenía puesta alguna del ejercito del aire delante y he quedado primerreservaImagen en 2 de ellas una con 1 plaza y otra con 3 (Gruseg 70110). La lista del viernes se supone que no es oficial y que el lunes saldrá la oficial ya que habrá gente que renuncie a la plaza no? Veis posible que al final no vaya a Asturias 31 y me cuele en Gruseg? Para mi es un fastidio porque sinceramente me atrae más Asturias 31... fue un fallo en la elección de plazas. Gracias
Si has obtenido plaza en Asturias 31 según la página de Reclutamiento de Defensa, ya vas ahí si o si. Ya eres titular de una unidad, con lo cual todas las demás que tengas puestas como si no existieran ya :esp:
1º ciclo 2016: 5,717 Apto Sin Plaza
2º ciclo 2016: 6,983 OSM BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pabloibero94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 18:46

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por pabloibero94 »

Si hay alguien titular para América 66 que deje su num y le meto al grupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Sergiolp3

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Sergiolp3 »

Alguien de Almería que vaya a cadiz?

Avatar de Usuario

Amr

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Amr »

Veis alguna posibilidad estando el nº1 de reserva en ing en burgos y en aca en burgosy el nº2 en artilleria zaragoza? gracias.

Avatar de Usuario

noel

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 18:03
Medallas: 1

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por noel »

Hola buenas a todos una duda que tengo, mañana es cuando nos tenemos que acercar a reclutamiento todos los que seamos titulares? Aunque no nos hayan enviado ningun mensaje ni nada verdad? Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Pliskin »

Amr escribió:Veis alguna posibilidad estando el nº1 de reserva en ing en burgos y en aca en burgosy el nº2 en artilleria zaragoza? gracias.
Bastantes! Ni se te ocurra salir de casa sin el teléfono y menos aún sin batería!
noel escribió:Hola buenas a todos una duda que tengo, mañana es cuando nos tenemos que acercar a reclutamiento todos los que seamos titulares? Aunque no nos hayan enviado ningun mensaje ni nada verdad? Un saludo
Teóricamente, sí, si metiendo tu DNI en reclutamiento te da una plaza deberás pasarte por delegación a por el pasaporte
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Patatas »

Acabo de actualizar las listas con las plazas adicionales ;)
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

labado

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Dom, 07 Jun 2015, 22:35
Medallas: 7

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por labado »

Deshuevao escribió: Espero que no, porque sino, me toca correr descalzo.
Fuera coñas, leí por este foro hace poco algo similar y parecía que no ponían muchas pegas. Leí que alguno iba con las asics noosa tri, y si dejan esas, dejarán cualquiera. Imagino que dependerá también del mando que tengamos cada uno.
Saludos.
No ponen pegas ningunas ;) enhorabuena y a darlo todo !

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

erjuan

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 16:32

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por erjuan »

Patatas escribió:No son exactamente iguales, la mia es con suposiciones, poniendo las fisicas mas altas posibles en el calculo.
En plazas D o C puede que realmente estes algun puesto mas cerca en la oficial.

En mi tabla ya aviso que son datos aproximados
Hola, enhorabuena a los titulares y a los reservas y a los que no a seguir luchando para el proximo ciclo.
Patatas ¿a que te refieres cuando dices que has puesto las fisicas mas altas posibles en el calculo?

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Patatas »

A que si alguien que tiene plazas B,C y D es apto sin plaza, se tiene que asumir el peor caso, que tiene las físicas D, aunque en verdad puede tener solo las B o las C.

Luego se hacen otros cálculos, como que si en caso de tener las D hubiera entrado en una plaza, se sabe que solo puede ser B o C.
También pasa que Aptos sin plaza luego no aparecen oficialmente como reserva ni para las 'B', será que tienen 'A'...
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tropcast

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 15:49
Medallas: 1

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por tropcast »

Hola, e leído que para que dejen pasar el coche al etesda hay que llevar una autorización del dueño del coche (el coche esta a nombre de mi padre) como se consigue esa autorización? Gracias

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javitrom

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 10 Oct 2016, 11:42

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por javitrom »

tropcast escribió:Hola, e leído que para que dejen pasar el coche al etesda hay que llevar una autorización del dueño del coche (el coche esta a nombre de mi padre) como se consigue esa autorización? Gracias
Con una declaración jurada del propietario junto a su DNI.
Enhorabuena.

Avatar de Usuario

javitrom

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 10 Oct 2016, 11:42

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por javitrom »

Frans escribió:.buenas tardes me acaba de llegar a mi correo el billete para la incorporacion al cefot 1 sabe alguien si el viaje lo pagamos nosotros y el billete hay que imprimirlo o algo? No viene sellado por la agencia' donde te lo sellan?
El viaje es por cuenta del estado, el billete enviado al email junto al resto de documentación que te entregan ya debería valer.

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por CarlosLGM03 »

A que hora pondran las listas oficiales?
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pacquiao

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Pacquiao »

Hace un rato he salido de mi Subdelegación de Defensa (Sevilla). Ayer me llegó el billete de tren para Cáceres y no el SMS, por lo que he ido a preguntar por si hay alguna reunión. Me han comentado que no hay reunión, sino simplemente la entrega de una carta para el banco y otra carta de bienvenida. También me ha comentado que ya no existe el pasaporte en sí, sino que es el billete de tren el que sirve como pasaporte. ¿Es esto cierto?

Me gustaría contrastar con otros compañeros que hayan acudido a sus respectivas subdelegaciones y ver qué documentación les han dado.

Avatar de Usuario

Agredano

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 00:54
Medallas: 1

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Agredano »

A mi me han enviado un sms diciendo CONTACTE URGENTEMENTE, he llamado y me han dicho que vaya a por la carta de bienvenida y eso y el pasaporte, así que si debe haberlo, por lo que me han dicho ellos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Eleaca

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Eleaca »

A mi también me acaba de llegar un mensaje para que vaya a por la documentación y pasaporte

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por pma »

Hola a todos, yo ya tengo los billetes y acabo de recibir un email del CEFOT2, dando la bienvenida y algunas intrucciones, me falta que me llame la subdelegación de Alicante, si no lo hacen hoy, mañana llamaré, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

canta87

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 12:38
Medallas: 2

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por canta87 »

Alguien de Madrid que le hayan avisado y sepa donde hay que ir? A mi aun ni correo ni sms... Solo un correo con el billete del tren pero no se donde tengo que ir a por el pasaporte y demás.
Gracias y espero podais ayudarme.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Wigoye

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Wigoye »

Alguna idea de la hora aproximada a la que saldrá la lista oficial de reservas?

Avatar de Usuario

soldadoexanime

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 04 Jun 2016, 01:09

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por soldadoexanime »

Con los papeles que te dan en la subdelegacion el pasaporte y eso ya te hacen el 70% en los billetes de tren que compres?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

William

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por William »

Pacquiao escribió:Hace un rato he salido de mi Subdelegación de Defensa (Sevilla). Ayer me llegó el billete de tren para Cáceres y no el SMS, por lo que he ido a preguntar por si hay alguna reunión. Me han comentado que no hay reunión, sino simplemente la entrega de una carta para el banco y otra carta de bienvenida. También me ha comentado que ya no existe el pasaporte en sí, sino que es el billete de tren el que sirve como pasaporte. ¿Es esto cierto?

Me gustaría contrastar con otros compañeros que hayan acudido a sus respectivas subdelegaciones y ver qué documentación les han dado.
Buenas compañero, a mí me acabe de llegar el sms (de Sevilla también). Tú que has ido ya hoy a la subdelegación, ¿sabes si hay que ir hoy mismo sí o sí? O por ej. se podría ir mañana sin problema? Que con la hora que es, los que no somos de Sevilla capital, y si cierran a las 2...

Avatar de Usuario

Emmet

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 10:06
Medallas: 2

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Emmet »

En Madrid han avisado a alguien? Porque a mi ni sms, ni correo ni nada de nada
Ciclo Único 2013 - 7,060 / RCZM "Galicia 64"
Ciclo 1º 2016 - 5,904 / ?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

canta87

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 12:38
Medallas: 2

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por canta87 »

Emmet escribió:En Madrid han avisado a alguien? Porque a mi ni sms, ni correo ni nada de nada
A mi igual solo el del billete del tren... si el miércoles no me han dicho nada me paso por la delegación que hay cerca de princesa a ver que me dicen...
saludo.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javi14

Alférez
Mensajes: 584
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 10:01
Medallas: 16

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por javi14 »

Buenos días, hay un grupo de wassap para tercio viejo de Sicilia ! Para algún despistado recordar que tenéis un apartado de grupos de was donde podréis encontrar todos los grupos que se van creando !
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Emmet

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 10:06
Medallas: 2

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Emmet »

canta87 escribió: A mi igual solo el del billete del tren... si el miércoles no me han dicho nada me paso por la delegación que hay cerca de princesa a ver que me dicen...
saludo.
A mi es que no me han mandado ni el billete del tren. He llamado y comunica .. asique si no es mañana el miercoles me paso. Muchas gracias compañero!
Ciclo Único 2013 - 7,060 / RCZM "Galicia 64"
Ciclo 1º 2016 - 5,904 / ?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cacijo

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Cacijo »

William escribió: Buenas compañero, a mí me acabe de llegar el sms (de Sevilla también). Tú que has ido ya hoy a la subdelegación, ¿sabes si hay que ir hoy mismo sí o sí? O por ej. se podría ir mañana sin problema? Que con la hora que es, los que no somos de Sevilla capital, y si cierran a las 2...
Hola, yo he recibido el mensaje hoy diciéndome que me pase a recoger la documentación y al llegar a la subdelegación me  han dicho que vuelva mañana, que aunque nos hayan enviado el mensaje aun no tienen los documentos firmados y que nos pasemos mañana a partir de las 9 am. Soy de Sevilla también.

Avatar de Usuario

William

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por William »

Cacijo escribió: Hola, yo he recibido el mensaje hoy diciéndome que me pase a recoger la documentación y al llegar a la subdelegación me  han dicho que vuelva mañana, que aunque nos hayan enviado el mensaje aun no tienen los documentos firmados y que nos pasemos mañana a partir de las 9 am. Soy de Sevilla también.
Muchas gracias !! ;)

Avatar de Usuario

Deshuevao

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Deshuevao »

Emmet escribió:
A mi es que no me han mandado ni el billete del tren. He llamado y comunica .. asique si no es mañana el miercoles me paso. Muchas gracias compañero!
Buenas, de los que tengo constancia que somos de Madrid, a ninguno nos ha llegado aún el sms. Lo que sí nos ha llegado es el billete de tren a Cáceres para el lunes a las 8 y 10 de la mañana.
La espera se hace larga, pero no nos quedará otra!
Saludos!

Avatar de Usuario

Koki

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Koki »

Hola Buenas tardes, alguien me podría informar la dirección donde tengo que ir a recoger el pasaporte militar en la Subdelegacción de Madrid, no se si es en la Calle Quintana o en Reina Cristina, aún no me han llamado pero creo que me pasaré mañana. Muchas gracias

Avatar de Usuario

pablo21

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por pablo21 »

Sergiolp3 escribió:Alguien de Almería que vaya a cadiz?
Buenas, yo voy para cadiz también, si quieres quedamos para ir para allá

Avatar de Usuario

Gonzalom981

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Gonzalom981 »

Si hay alguien que renuncie para la plaza  50009 que me avise porfavor (:
Gracias!
Última edición por Gonzalom981 el Lun, 17 Oct 2016, 17:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por pma »

Alguien sabe si hay cajero automático en en el CEFOT 2?, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Eleaca

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Eleaca »

pma escribió:Alguien sabe si hay cajero automático en en el CEFOT 2?, saludos
si de bbva

Avatar de Usuario

jose620

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por jose620 »

pma escribió:Hola a todos, yo ya tengo los billetes y acabo de recibir un email del CEFOT2, dando la bienvenida y algunas intrucciones, me falta que me llame la subdelegación de Alicante, si no lo hacen hoy, mañana llamaré, saludos
Conozco yo en alicante y estan llamando lo que pasa que entre que va tanta gente y demas no han llamado a todos, tu si no te han llamado hoy , ves alli sin problema ya estan dando todo yo mismo lo he recogido hoy los papeles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por pma »

jose620 escribió: Conozco yo en alicante y estan llamando lo que pasa que entre que va tanta gente y demas no han llamado a todos, tu si no te han llamado hoy , ves alli sin problema  ya estan dando todo yo mismo lo he recogido hoy los papeles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Jose, al final he llamado hoy, y me han dicho que me pase mañana, suerte y saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose620

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por jose620 »

pma escribió: Gracias Jose, al final he llamado hoy, y me han dicho que me pase mañana, suerte y saludos
De nada! Por cierto a donde vas destinado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por pma »

jose620 escribió: De nada! Por cierto a donde vas destinado?

Voy a Transmisiones Valencia, y tu?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ultimate

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por ultimate »

El reserva 8 para 50025 caballería valencia con 40 plazas, imposible no? Gracias a todos por toda la información.

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por AlvaroAC10 »

Koki escribió:Hola Buenas tardes, alguien me podría informar la dirección donde tengo que ir a recoger el pasaporte militar en la Subdelegacción de Madrid, no se si es en la Calle Quintana o en Reina Cristina, aún no me han llamado pero creo que me pasaré mañana. Muchas gracias
En Madrid tienes que ir a Quintana, pero esperate a que ellos te avisen, porque esta mañana ha ido gente y no les han dado nada, les han dicho que hasta que no les llegue el sms que no aparezcan por allí. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.