maverick17 escribió:Buenas a todos , otro nuevo por aqui , con un sufrimiento que no es normal , os cuento : estoy en inf.mecanizada el reserva nº3 y en inf.marina(Tear) el reserva nº10 , como veis las posibilidades? estamos a miercoles y no hay noticias nuevas...
Para los que les pueda ayudar tgo compañeros en el Cefot1 , y me cuentan que por ahora todo light y en la parte de legión 5-6 no se han presentado , no se si habran llamado a reservas o no , lo mismo estan esperando a q pase este puente que tienen de viernes a martes(o miercoles) , porque ya no se ni que pensar ...
En fin , la esperanza es lo ultimo que hay q perder compañeros y aun quedan dias y eso a ver si alguie me puede ayudar si tgo posibilidades o no...
Gracias.
Posibilidades tienes, pero lo mismo que he dicho a otros compañeros, todavía es muy pronto, sed pacientes. Para IM esperan que caigan bastantes aspirantes como para llamarte.
Según BOE el día siguiente a la incorporación en el CFOR se debe de mandar un fax con el listado de los que no han aparecido al Presidente de la Comisión Permanente de Selección. Ahora no se si se ponen en contacto con esta gente para que firmen la renuncia o les dan un margen para aclarar lo sucedido. Hay que ser pacientes con las bajas y las no comparecencias, ya que no avisan a los 5 minutos de renunciar el aspirante.