Convocatoria 2017: debate,rumores.

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por xomux »

Yo realmente creo que cuando tantas subdelegaciones afirman que van a salir por estas fechas tiene que ser por algo. Quizás no hoy, pero igual mañana o el lunes ;)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yaber

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 09 Mar 2017, 22:54

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Yaber »

GR04 escribió:Venga, llamar a todas las Subdelegaciones a ver que os dicen ahora... Tu verás seguro que os sueltan estabamos seguros de que saldría hoy pero no se que pasó al final... En fin. Como ha dicho alguien por ahi, yo ya no creo nada, hasta que no salga el BOE oficial, a esperar.
Culpamos a las subdelegaciones pero ellas no son quienes sacan las convocatorias. Al igual que nosotros, ellas están a la espera de que se publique el BOE, y desde defensa le den aviso de que comienza el proceso de selección. Sí, tienen más información que nosotros (Segurísimo) y de ahí viene que todas estén mas o menos de acuerdo en que esta quincena de Marzo saldrá publicada la convocatoria. 
En fin, menos increpar a las Subdelegaciones y más culpar a M. Rajoy, Cospedal y su equipo. Un saludo.
Última edición por Yaber el Vie, 17 Mar 2017, 11:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

matute94

Subteniente
Mensajes: 380
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 10:04
Medallas: 8

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por matute94 »

Mañana puede ser un gran día  :biceps: :esp:
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sferre

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por sferre »

mañana se publica la convocatoria en BOE.
y no es rumor

Avatar de Usuario

Garcia25

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Mié, 10 Ago 2016, 11:40
Medallas: 3

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Garcia25 »

Paciencia compañeros que aun ahi margen de salida segun las filtraciones de fechas, no os desanimeis  :biceps: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Arfi

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Arfi »

Acabo de llamar a mi subdelegación de Asturias y me acaban de decir que salía hoy o mañana seguro,y que el lunes ya empezaban a dar cita para examen.

Avatar de Usuario

sferre

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por sferre »

Arfi escribió:Acabo de llamar a mi subdelegación de Asturias y me acaban de decir que salía hoy o mañana seguro,y que el lunes ya empezaban a dar cita para examen.
eso es , lo ordenado es eso, mañana sale en BOE.

Avatar de Usuario

Rusova

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Rusova »

Yo no lo espero el BOE hasta la semana que viene como pronto.

Avatar de Usuario

rgdesl

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:06
Medallas: 8

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por rgdesl »

sferre escribió:mañana se publica la convocatoria en BOE.
y no es rumor
Ya empezamos
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sferre

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por sferre »

Rusova escribió:Yo no lo espero el BOE hasta la semana que viene como pronto.
Pues tu por si acaso míralo mañana ;)

Avatar de Usuario

sferre

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por sferre »

rgdesl escribió: Ya empezamos
ya lo veras ... ;)

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Sarg21 »

sferre escribió: ya lo veras ... ;)
Cómo estás tan seguro???
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Silver92

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 08:23

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Silver92 »

Sarg21 escribió: Cómo estás tan seguro???
enga compañero vacíate¡¡¡ si ya se ha dicho de todo

Avatar de Usuario

rgdesl

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:06
Medallas: 8

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por rgdesl »

Sarg21 escribió: Cómo estás tan seguro???
Una fuente fiable como a todos, al menos que sea el que redacta el boe que se acaba de registrar 
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sferre

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por sferre »

rgdesl escribió: Una fuente fiable como a todos, al menos que sea el que redacta el boe que se acaba de registrar 
[font=Arial,sans-serif]SERVICIO TELEFONICO DE INFORMACION Y APOYO AL RECLUTAMIENTO[/font] [font=Arial,sans-serif] [/font] [font=Arial]                                  TFNO. 902.43.21.00 / 91.308.97.98                                            [/font]

Avatar de Usuario

tntcop

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 12:55
Ubicación: Valencia

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por tntcop »

el boe lleva saliendo mañana desde el 6 de enero.

Avatar de Usuario

Joaquín.M23

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Joaquín.M23 »

Me he puesto en contacto con la subdelegación de Madrid y esta es su respuesta:

Buenos días: 

Le comunicamos que la convocatoria del asunto está a punto de salir publicada. Le aconsejamos que desde el día de hoy esté pendiente de su publicación en el BOE. 

A ver si mañana la tenemos ya! Ánimo [FLEXED BICEPS]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Sarg21 »

Joaquín.M23 escribió:Me he puesto en contacto con la subdelegación de Madrid y esta es su respuesta:

Buenos días: 

Le comunicamos que la convocatoria del asunto está a punto de salir publicada. Le aconsejamos que desde el día de hoy esté pendiente de su publicación en el BOE. 

A ver si mañana la tenemos ya! Ánimo [FLEXED BICEPS]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso mismo me dijeron a mí el lunes....
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rgdesl

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:06
Medallas: 8

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por rgdesl »

sferre escribió: [font=Arial,sans-serif]SERVICIO TELEFONICO DE INFORMACION Y APOYO AL RECLUTAMIENTO[/font] [font=Arial,sans-serif] [/font] [font=Arial]                                  TFNO. 902.43.21.00 / 91.308.97.98                                            [/font]
Acabo de llamar a ese telefono, han dicho que posiblemente mañana los esperan todos que salgan y que si no fuera mañana ya el lunes
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yaber

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 09 Mar 2017, 22:54

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Yaber »

rgdesl escribió: Ya empezamos
 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por PorLaPatria »

murugarren escribió:Vamos a ver lleváis días con que mañana mañana sale, y siguen pasando los días y no sale nada.
Si eso de tierra que se filtró es cierto, pone que el fin para pedir cita es e 20 de abril, y el año pasado y el anterior, el tiempo que se dio para pedir cita para el examen fueron 20 días, con lo cual saldrá el 1 de abrir o el 31 de marzo.

Así que no seáis impacientes y esperar. 

pd: tanta prisa tanta prisa y acabareis suspendiendo  :lol:  :lol:  :lol: :lol: :lol:
Seh yo creo que si no sale mañana, mi siguiente día de esperanza será el 31 de marzo o 1 de abril. Solo queda estudiar, más y mejor jeje.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por PorLaPatria »

Nottincore escribió: Lo primero presentate en el hilo correspondiente,respeta las normas,lo segundo lo de tanta prisa y acabareis suspendiendo te lo puedes callar y pensarlo para ti,demuestras un deficit de compañerismo y apoyo por lo cual si entras lo vas a tener jodido.
Menos polémica y decir tonterías.
+1. Hay muchas maneras de decir eso... Incluso yo mismo he dicho eso muchas veces, pero puedes decirlo de otra forma, como que por ejemplo pensaran en que nota sacarian si el examen fuera mañana,cosas asi. Pero no seas tan directo... ajajaj Que cada uno saque la nota que pueda!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

matute94

Subteniente
Mensajes: 380
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 10:04
Medallas: 8

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por matute94 »

Yo digo que sale mañana o como muy tarde el lunes!
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BruceWayne

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por BruceWayne »

Son todo especulaciones y rumores. Ni las propias delegaciones lo saben... A falta de presupuestos y con el bloqueo politico que hay... Salir, saldrá pero decir sale mañana o sale pasado es precipitarse demasiado. Hay que esperar y mientras mas tarde pues mas preparacion. Suerte a todos.

Avatar de Usuario

Aspirantecarlosb94

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Mié, 21 Dic 2016, 16:39
Medallas: 1

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Aspirantecarlosb94 »

A mí también me han dicho que casi seguro sale mañana, pero yo ya no se que pensar...
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por xomux »

La pregunta es: ¿¿Ha habido alguna convocatoria que saliese un sábado?? Quiero decir, si alguien es tan amable de refrescarme la memoria :D

Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rgdesl

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:06
Medallas: 8

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por rgdesl »

xomux escribió:La pregunta es: ¿¿Ha habido alguna convocatoria que saliese un sábado?? Quiero decir, si alguien es tan amable de refrescarme la memoria :D

Un saludo.
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por PorLaPatria »

xomux escribió:La pregunta es: ¿¿Ha habido alguna convocatoria que saliese un sábado?? Quiero decir, si alguien es tan amable de refrescarme la memoria :D

Un saludo.
creo que si, no sé decirte cual pero seguro que si ha salido porque he oido eso. Ten en cuenta que un sabado es mejor, porque asi el domingo es libre para preparar y tal y el lunes estampida. Si sale el lunes, el martes estampida y las subdelegaciones piando. XD

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pakitocgj

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 21:33

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Pakitocgj »

Yo ya lo dije y casi me pegan aquí.... no sabe ni Dios cuando va a salir pero a las academias les interesa que la gente pague , tengo claro que no se sabe ni lo que va a salir y el PDF ese es muy sospechoso y hay mucha gente que se aburre y lo pone para quemar a la gente. Dejar de ilusionados hacer test y cuando salga saldrá que creo que va para largo

Avatar de Usuario

firearmy

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 00:44

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por firearmy »

Según mis profesores de academia , nos dijeron que saldria el viernes y que como muy tarde saldria el sabado porque falte algun sí de algun ministerio o algo, pero que como muy tarde saldria el sabado, en cuanto a salir el sabado, nos dijeron que podria salir perfectamente que de ello muchas han salido el sabado, asi que solo queda esperar. Mucho ánimo a todos, que si llevamos desde septiembre esperando ya no nos queda nada por esperar!!

Avatar de Usuario

john

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 18:05
Medallas: 12

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por john »

Me comentan en la subdelegación que si que iba a salir hoy,pero que espere al lunes....
De todas maneras,creo que lo más seguro es que efectivamente termine saliendo el lunes a menos que haya algún tipo de cambio,lo que me desconcierta es que pensasen que la convocatoria era para hoy...
Yo confío en lo que me han dicho,siempre que les pregunto me dicen que no se sabe,y hoy parecían muy seguros...
Mucho animo compañeros la espera es dura,pero merece la pena
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kimi

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 17 May 2016, 11:01

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Kimi »

john escribió:Me comentan en la subdelegación que si que iba a salir hoy,pero que espere al lunes....
De todas maneras,creo que lo más seguro es que efectivamente termine saliendo el lunes a menos que haya algún tipo de cambio,lo que me desconcierta es que pensasen que la convocatoria era para hoy...
Yo confío en lo que me han dicho,siempre que les pregunto me dicen que no se sabe,y hoy parecían muy seguros...
Mucho animo compañeros la espera es dura,pero merece la pena
A mí en Granada me dieron la indirecta de "llama la semana que viene y verás" 

Avatar de Usuario

soldado929

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por soldado929 »

yo ayer estaba casi convencido de que salía hoy por todo lo que se comentaba, pero es que en enero esto era la misma historia, mañana seguro, si no salía ese dia el lunes seguro, luego era el viernes y así, si no sale mañana diremos el lunes ya si que si y seguirá la rueda. Conclusión, las subdelegaciones han demostrado que no tienen ni idea, desde el momento en que decían que de enero no pasaba, de lo único que nos podemos fiar es de si hay algo de mas arriba, lo demás es radiopatio.

Avatar de Usuario

john

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 18:05
Medallas: 12

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por john »

soldado929 escribió:yo ayer estaba casi convencido de que salía hoy por todo lo que se comentaba, pero es que en enero esto era la misma historia, mañana seguro, si no salía ese dia el lunes seguro, luego era el viernes y así, si no sale mañana diremos el lunes ya si que si y seguirá la rueda. Conclusión, las subdelegaciones han demostrado que no tienen ni idea, desde el momento en que decían que de enero no pasaba, de lo único que nos podemos fiar es de si hay algo de mas arriba, lo demás es radiopatio.
Compañero,lo que pasó en enero es que se pensaba que la convocatoria seguiría la tónica del pasado año, y como hemos visto no ha sido así, muchas delegaciones desde ese entonces, emitieron valoraciones personales para intentar aliviar un poco el desconcierto y quizás frenar la frenética oleada de llamadas que recibían, el problema es que cada una tenía una versión distinta de cuando sería la fecha de la publicación en el BOE de la convocatoria...
La diferencia, es que ahora, la mayoría de delegaciones o al menos la mayoría de las que me consta, afirman que a más tardar podría salir el lunes, esto lo más probable es que dispongan de información emitida por un órgano superior, que les haya dado aviso de que la convocatoria está próxima....o incluso que estuvieran convencidos iban a sacarla hoy pero por algún motivo se haya aplazado(Me extrañaría pero puede ser)
De todas maneras, yo confío la información que me ha dado la delegación
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pocholito

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por pocholito »

Yo sabía que no iba a salir, es que acaso el gobierno ha aprobado la oferta de plazas de la guardia civil no, otros años ha salido la oferta de plazas de tropa con la de la guardia civil.

Además el gobierno le daría bombo y platillo más un viernes con un consejo de ministros como otros años este año ni pío el año pasado mismo cuando salio la oferta en Enero el gobierno la dió a conocer en un consejo de ministros, en 2015 igual y las dos fueron unidas con la convocatoria de plazas de la guardia civil.

Avatar de Usuario

javitrom

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 10 Oct 2016, 11:42

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por javitrom »

Bueno, por fin buenas noticias: Hoy no ha podido salir la convocatoria por ocupar su espacio en el BOE un tema relacionado con el Consejo de Ministros, por lo que su publicación será MAÑANA.
Los plazos que habíais puesto por ahí se van a mantener.
Venga chicos que esto ya estamos en marcha¡¡¡¡.

Avatar de Usuario

john

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 18:05
Medallas: 12

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por john »

javitrom escribió:Bueno, por fin buenas noticias: Hoy no ha podido salir la convocatoria por ocupar su espacio en el BOE un tema relacionado con el Consejo de Ministros, por lo que su publicación será MAÑANA.
Los plazos que habíais puesto por ahí se van a mantener.
Venga chicos que esto ya estamos en marcha¡¡¡¡.
Gracias por la información compañero :grin:
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fiftyjonson

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 18:33

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por fiftyjonson »

Barcelona 16/03/2017:
La convocatoria de tropa y marinería del año 2017, se publicará  mañana día 17 ( viernes ) si en la reunión de los diputados del viernes anterior ( 10 de marzo ) se aprobó.
En caso que no la Hubiesen aprobado el ( 10 de marzo viernes ),Se aprobará mañana ( 17/03/2017) y la convocatoria de tropa y marinería del año 2017 saldrá publicada en su defecto el día 18/03/17 ( sábado ).
Firmado; Un señor con mucho rango.

Eso me dijeron ayer. Que fui al gobierno militar.
Será el cuerpo mas veloz y resistente.
1º Ciclo 2017: 5,942 - Arapiles 62 bcn

Avatar de Usuario

pocholito

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por pocholito »

Pues hay que estar atentos al consejo de ministros ahí dirán si se aprueba o no.

Avatar de Usuario

kevinfdez

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 17:54
Medallas: 4
Ubicación: aviles, asturias

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por kevinfdez »

Arfi escribió:Acabo de llamar a mi subdelegación de Asturias y me acaban de decir que salía hoy o mañana seguro,y que el lunes ya empezaban a dar cita para examen.
Te dijeron lo mismo que a mi entonces y es la misma subdelegacion

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Valtuso

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Valtuso »

En Albacete me han dicho a mi lo mismo, que hoy o mañana, incluso uno me ha dicho día 21 (martes), así que nada, esperar y esperar y esperar... jaja 

Vamos a salir loc@s.

Avatar de Usuario

firearmy

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 00:44

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por firearmy »

En que pagina ponen el boe mas reciente? Digamos la pagina oficial? Donde primero se pone el boe?

Avatar de Usuario

Aspirantecarlosb94

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Mié, 21 Dic 2016, 16:39
Medallas: 1

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Aspirantecarlosb94 »

firearmy escribió:En que pagina ponen el boe mas reciente? Digamos la pagina oficial? Donde primero se pone el boe?
Boe.es https://www.boe.es/diario_boe/
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

fiftyjonson

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 18:33

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por fiftyjonson »

firearmy escribió:En que pagina ponen el boe mas reciente? Digamos la pagina oficial? Donde primero se pone el
Paso 1: www.boe.es
Paso 2: Boe ( boletín oficial del estado )
Paso 3: Elijes el dia
Paso 4: Por departamentos ( así es mas fácil encontrar MINISTERIO DE DEFENSA )
Paso 5: Ministerio de defensa
Y ya está, si no sale a las 7:30 am, No sale nada más.
Será el cuerpo mas veloz y resistente.
1º Ciclo 2017: 5,942 - Arapiles 62 bcn

Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por juanart667 »

fiftyjonson escribió: Paso 1: http://www.boe.es
Paso 2: Boe ( boletín oficial del estado )
Paso 3: Elijes el dia
Paso 4: Por departamentos ( así es mas fácil encontrar MINISTERIO DE DEFENSA )
Paso 5: Ministerio de defensa
Y ya está, si no sale a las 7:30 am, No sale nada más.
Es mas facil con la app del boe. Le das a ultimo boe y listo.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kevinfdez

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 17:54
Medallas: 4
Ubicación: aviles, asturias

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por kevinfdez »

En el consejo de ministros de hoy nombraron ya por fin al director de reclutamiento esta en la pagina de la moncloa en la sección consejo de ministros 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CeutaVap

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por CeutaVap »

Desde la Subde de Ceuta me dicen que mañana saldrán las plazas en el BOD y el lunes en el BOE.

Avatar de Usuario

Saravaquero

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 02 Feb 2017, 12:47

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Saravaquero »

El domingo es fiesta que es el dia del padre, en algunas comunidades se traslada al lunes, eso no afecta (en el supuesto de que saliese mañana) para coger cita?

Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por juanart667 »

kevinfdez escribió:En el consejo de ministros de hoy nombraron ya por fin al director de reclutamiento esta en la pagina de la moncloa en la sección consejo de ministros 
Cierto lo acabo de ver, lo mismo no ha salido hoy el boe esperando a dicho nombramiento.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AEsp

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por AEsp »

CeutaVap escribió:Desde la Subde de Ceuta me dicen que mañana saldrán las plazas en el BOD y el lunes en el BOE.
Que es el BOD?

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.