B1 Cambridge

Avatar de Usuario

Autor
FGRangel

Desconocido

B1 Cambridge

Mensaje por FGRangel »

Buenas compañeros, abro este tema para saber si a alguien le han aceptado el b1 de cambridge y donde ha sido. Muchas gracias

Avatar de Usuario

RobertoRB

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 25 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Jaén

Re: B1 Cambridge

Mensaje por RobertoRB »

Según me han dicho en mi Sub el B1 de Cambridge no lo aceptan pero lo más claro si te quieres asegurar es preguntar en tu sub o llamar a la Sub de Madrid para ver que te dicen ellos compañero, te recomiendo ir a tu Sub ya que en caso de que si te lo acepten tienen que compulsarte una fotocopia del mismo título para el día del examen
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

Avatar de Usuario

Ejm92

Sargento Primero
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 21:18
Medallas: 6

Re: B1 Cambridge

Mensaje por Ejm92 »

Según la instrucción 77/2012, según la cual se rigen los títulos de idiomas de interés para las FAS, el B1 de Cambridge no es aceptado. En algunas subdelegaciones que lo venían aceptando estos años atrás, me comentan que este año van a cumplir la normativa a rajatabla y no se va a aceptar... cosa que aunque a mi personalmente me hace perder 3 puntos, veo logica y justa. De todas formas pásate por tu subde y pregunta.
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
FGRangel

Desconocido

Re: B1 Cambridge

Mensaje por FGRangel »

RobertoRB escribió:Según me han dicho en mi Sub el B1 de Cambridge no lo aceptan pero lo más claro si te quieres asegurar es preguntar en tu sub o llamar a la Sub de Madrid para ver que te dicen ellos compañero, te recomiendo ir a tu Sub ya que en caso de que si te lo acepten tienen que compulsarte una fotocopia del mismo título para el día del examen
Seguire tu recomendación, muchas gracias, saludos.

Avatar de Usuario

Autor
FGRangel

Desconocido

Re: B1 Cambridge

Mensaje por FGRangel »

Ejm92 escribió:Según la instrucción 77/2012, según la cual se rigen los títulos de idiomas de interés para las FAS, el B1 de Cambridge no es aceptado. En algunas subdelegaciones que lo venían aceptando estos años atrás, me comentan que este año van a cumplir la normativa a rajatabla y no se va a aceptar... cosa que aunque a mi personalmente me hace perder 3 puntos, veo logica y justa. De todas formas pásate por tu subde y pregunta.
No se porque no aceptan el de cambridge, segun mi profesor de academia es el recomendado por el estado. Ire a mi subde a ver que me dicen, gracias compañero.

Avatar de Usuario

Ejm92

Sargento Primero
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 21:18
Medallas: 6

Re: B1 Cambridge

Mensaje por Ejm92 »

FGRangel escribió: No se porque no aceptan el de cambridge, segun mi profesor de academia es el recomendado por el estado. Ire a mi subde a ver que me dicen, gracias compañero.
Exacto, no tiene sentido alguno que no acepten algo que es oficial y reconocido en al menos toda Europa... Y dimelo a mí, tengo un B2 de cambridge con un 76% de nota, el cual no me da ni un misero punto de baremo. Para que me lo acepten necesito un 80%... Es decir, tengo un nivel B2 alto certificado, lo que viene siendo casi un C1, y no sirve para nada. Ojala algun dia se den cuenta y cambien esto.
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RobertoRB

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 25 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Jaén

Re: B1 Cambridge

Mensaje por RobertoRB »

Ejm92 escribió: Exacto, no tiene sentido alguno que no acepten algo que es oficial y reconocido en al menos toda Europa... Y dimelo a mí, tengo un B2 de cambridge con un 76% de nota, el cual no me da ni un misero punto de baremo. Para que me lo acepten necesito un 80%... Es decir, tengo un nivel B2 alto certificado, lo que viene siendo casi un C1, y no sirve para nada. Ojala algun dia se den cuenta y cambien esto.
Pues a mi ayer en la subde me dijeron que el B2 de cambridge si es válido y es el que piden, el que no es válido es el B1
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: B1 Cambridge

Mensaje por ASTOR »

RobertoRB escribió: Pues a mi ayer en la subde me dijeron que el B2 de cambridge si es válido y es el que piden, el que no es válido es el B1
Me dijeron lo mismo que me lo contarían con 3 puntos.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RobertoRB

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 25 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Jaén

Re: B1 Cambridge

Mensaje por RobertoRB »

ASTOR escribió: Me dijeron lo mismo que me lo contarían con 3 puntos.
Se trata de un Nivel avanzado te lo deben de contar con 5 puntos compañero
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: B1 Cambridge

Mensaje por ASTOR »

RobertoRB escribió: Se trata de un Nivel avanzado te lo deben de contar con 5 puntos compañero
Eso le dije yo, pero me explicó que cmo el b1 no lo cogen y el b2 sí, pues k este me cuenta con 3 xk es como si fuera b1.... un lío.....
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RobertoRB

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 25 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Jaén

Re: B1 Cambridge

Mensaje por RobertoRB »

ASTOR escribió: Eso le dije yo, pero me explicó que cmo el b1 no lo cogen y el b2 sí, pues k este me cuenta con 3 xk es como si fuera b1.... un lío.....
En que sub te dijeron eso compañero? 
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

Avatar de Usuario

Autor
paraca27

Desconocido

Re: B1 Cambridge

Mensaje por paraca27 »

el ciclo pasado a compañeros mios si que les cogieron el b1 de cambridge, osea que no entiendo porque en algunas no lo cogen

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1350
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: B1 Cambridge

Mensaje por Pliskin »

paraca27 escribió:el ciclo pasado a compañeros mios si que les cogieron el b1 de cambridge, osea que no entiendo porque en algunas no lo cogen
Lo hemos comentado en más de una ocasión, muchas veces depende del factor humano. Esto será así hasta que alguién diga de reclamar que le reconozcan el B1 por tener el Grado como hacen en Sevilla.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: B1 Cambridge

Mensaje por Minkiin »

También leí que incluso en algunas subde´s a gente que iba con cualquier grado universitario le sumaban también 3 puntos como si tuviese el B1 por que como ahora para que te den cualquier título de grado es necesario terminar la carrera con mínimo un B1 de inglés...
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: B1 Cambridge

Mensaje por Liebana92 »

Minkiin escribió:También leí que incluso en algunas subde´s a gente que iba con cualquier grado universitario le sumaban también 3 puntos como si tuviese el B1 por que como ahora para que te den cualquier título de grado es necesario terminar la carrera con mínimo un B1 de inglés...
En sevilla lo hacían hasta el año pasado, y este tiene la pinta de que también.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: B1 Cambridge

Mensaje por ASTOR »

RobertoRB escribió: En que sub te dijeron eso compañero? 
Cadiz.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ejm92

Sargento Primero
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 21:18
Medallas: 6

Re: B1 Cambridge

Mensaje por Ejm92 »

Vamos, que estamos como siempre. Cada subdelegación hace lo que le parece. Esta misma mañana dos personas diferentes han ido a preguntar personalmente en Sevilla. A una le han dicho que ya no se da el B1 con el grado, y a otra que si.... Ni dentro de la misma subdelegación se aclaran.
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1350
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: B1 Cambridge

Mensaje por Pliskin »

En Granada, personal de la escala de suboficiales y oficiales me indicaron que hay una circular que recuerdan cuáles son los límites de la [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]instrucción 77/2012.[/font]
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

borja91

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 18:40

Re: B1 Cambridge

Mensaje por borja91 »

Hola a todos.Me uno en este debate ya que estoy en la misma situación que varios compañeros con el b1 de Cambridge. La gente que vaya con este título y se lo admitan,POR FAVOR,díganlo por aquí si son tan amables y en que subdelegación se lo han aceptado,puesto que yo por ejemplo no tendría problema en desplazarme a examinarme a otra localidad si es que lo cogen,ya que son 3 puntos mas de baremo.Gracias

Avatar de Usuario

Ejm92

Sargento Primero
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 21:18
Medallas: 6

Re: B1 Cambridge

Mensaje por Ejm92 »

borja91 escribió:Hola a todos.Me uno en este debate ya que estoy en la misma situación que varios compañeros con el b1 de Cambridge. La gente que vaya con este título y se lo admitan,POR FAVOR,díganlo por aquí si son tan amables y en que subdelegación se lo han aceptado,puesto que yo por ejemplo no tendría problema en desplazarme a examinarme a otra localidad si es que lo cogen,ya que son 3 puntos mas de baremo.Gracias
La unica pega para desplazarte a otra provincia sq debes dar una dirección de la misma provincia en la cual te examinas. Yo voy mañana a Málaga a pedir cita presencialmente, aunque ya os adelanto que en Málaga ni dan ningun titulo de idiomas que no esté oficialmente aceptado..
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Marinero

Desconocido

Re: B1 Cambridge

Mensaje por Marinero »

El cachondeo de todos los años.

Desde 2012 no se debería de recoger el B1 cambridge y ni siquiera otros superiores si no es con cierta nota.No lo digo yo,es lo que esta publicado y es oficial pero entiendo a la gente ya que llevan años en ciertas subdelegaciones cogiendolos y en otras no por desconocimiento del personal y jode saber que tu titulo lo estan cogiendo en otra subdelegación.

El tema es así por desgracia,no pueden revertir la situación porque hay gente que estos años ha entrado por esas decimas de mas que le ha dado su titulo de ingles(que no puntua y no es valido para esta oposición)  dejando a gente fuera que eran realmente a quien le pertenecia la plaza por ley,pero seria un follon muy grande y aparte dejarian a las fas como ineptos  en este aspecto lo han sido y siguen siendolo porque todos los años pasa lo mismo creando malestar y confusión.Cosa que no ocurriria si todos se ciñeran a lo que esta publicado pero cada subdelegacion es un mundo pero id sabiendo que el B1 cambridge no es valido y no hay nada que se pueda hacer al respecto.

Avatar de Usuario

Autor
Seemann

Desconocido

Re: B1 Cambridge

Mensaje por Seemann »

Pliskin escribió:En Granada, personal de la escala de suboficiales y oficiales me indicaron que hay una circular que recuerdan cuáles son los límites de la [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]instrucción 77/2012.[/font]
Acabo de realizar el examen y me han quitado los 5 puntos que tuve el año pasado por el First.
Como ha dicho el compañero, tienen esa instrucción muy presente, con colorines y todo. Se puede llegar a ella a través del BOE y dice que el First nivel C no es válido, solo el nivel A para que te cuenten 5 puntos. Si tienes el Advance grado A o B 8 puntos y si es en grado C pasa a "ser B2" y te cuenta 5 puntos.
Si en otra delegación no se dan cuenta y lo aceptan, adelante, es error suyo y beneficiándo al aspirante no creo que te lo quiten a mayores. Pero mejor contad con que en teoría no te es válido.

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1350
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: B1 Cambridge

Mensaje por Pliskin »

En que Delegación ha sido?
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Seemann

Desconocido

Re: B1 Cambridge

Mensaje por Seemann »

Pliskin escribió:En que Delegación ha sido?
Valladolid

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: B1 Cambridge

Mensaje por Minkiin »

Seemann escribió: Acabo de realizar el examen y me han quitado los 5 puntos que tuve el año pasado por el First.
Como ha dicho el compañero, tienen esa instrucción muy presente, con colorines y todo. Se puede llegar a ella a través del BOE y dice que el First nivel C no es válido, solo el nivel A para que te cuenten 5 puntos. Si tienes el Advance grado A o B 8 puntos y si es en grado C pasa a "ser B2" y te cuenta 5 puntos.
Si en otra delegación no se dan cuenta y lo aceptan, adelante, es error suyo y beneficiándo al aspirante no creo que te lo quiten a mayores. Pero mejor contad con que en teoría no te es válido.
Ostras vaya palo, es que 5 puntos son muchos puntos ya podían dar por lo menos 3 ya que un First sea A,B o C va a ser superior si o si a un B1 de la EOI pero bueno mejor vamos pensando que no nos lo van a cojer y si es al contrario pues esa alegría que nos llevamos... supongo que eso habrá sido en la subde de Granada
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: B1 Cambridge

Mensaje por Dannyocean »

Os voy a contar mi caso ,estoy en la EOI y para conseguir el b1 tienes que estudiar 2 años si tienes el bachillerato SI NO LOS 4 AÑOS NO TE LOS QUITA NADIE sin prueba de acceso ,mas los dos años de conseguir el b2 ya van seis y el ultimo que te dan el c1 en total 7 AÑOS EN LA EOI para hablar ingles correctamente ,bien un año fui a una academia privada de estas del cambridge me ofrecieron sacar el b1 y el b2 en un solo año y  otro año mas el c1 que es casi bilingue (personalmente ninguna persona que no viva un minimo de tiempo en el pais del idioma que quiera hablar va a poder entender lo que significa en realidad un c1)  es decir en dos años lo mismo que en la eoi pero eso si pagando la pasta todos los meses ,personalmente esta gente son los mismos que hacen los examenes y los que dan clases,no puedes aprender ingles si ya sabes lo que te va caer .te lo memorizas y listo , personalmente me parece que debe valer mas el de la eoi por tiempos basicamente ,pero creo que lo de cambridge es una fabrica de titulitis ,certifican a cualquiera incluso gente que ha sacado muy baja nota ,en la eoi no hay notas ,eres apto o no apto para pasar .
En mi opinion y se que esto puede molestar a muchos el b1 de cambridge no es comparable con el b1 de la eoi y creo que por eso tampoco dan 3 puntos ,porque me parecio muy raro y se lo pregunte a un militar y una vez dentro tampoco te lo convalidan por las mismas razones de las nota.
Con respecto al b2 si que me parece injusto que no se de ningún punto tengas las notas que tengas  ,si estas aprobado estas aprobado ,y mucha gente debería reclamar porque si siguen estandares europeos  ,pero aqui tambien ocurre lo de las notas con el de la eoi eres apto o no apto

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RobertoRB

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 25 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Jaén

Re: B1 Cambridge

Mensaje por RobertoRB »

Alguno que se haya presentado en cordoba o sepa si allí lo cojen o no? Acabo de perder 5 puntos de baremo de un plumazo... 
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

Avatar de Usuario

Autor
AsturSV

Desconocido

Re: B1 Cambridge

Mensaje por AsturSV »

A mí el First con Grado B (equivale a B2) no me lo cogieron en León. Me dicen que se necesita mínimo un Grado A (que realmente equivale a un C1)

Avatar de Usuario

borja91

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 18:40

Re: B1 Cambridge

Mensaje por borja91 »

Vuelvo a refrescar este tema para preguntar si de la gente que ya se ha examinado,a alguien por algún casual le han aceptado el B1 de Cambridge, y si fuese que sí,en qué subdelegación.Gracias

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: B1 Cambridge

Mensaje por Liebana92 »

borja91 escribió:Vuelvo a refrescar este tema para preguntar si de la gente que ya se ha examinado,a alguien por algún casual le han aceptado el B1 de Cambridge, y si fuese que sí,en qué subdelegación.Gracias
Sé de gente tanto en Madrid como en Andalucía que no se lo han cogido.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ejm92

Sargento Primero
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 21:18
Medallas: 6

Re: B1 Cambridge

Mensaje por Ejm92 »

Las pocas noticias que me van llegando son esas, parece que esta convocatoria están estrictos con el tema idiomas. Que por otro lado lo veo bien y justo (aunque me hace perder 5 de baremo...), no tiene sentido que cada subdelegación haga lo que le venga en gana.
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: B1 Cambridge

Mensaje por joaquinloa »

Ejm92 escribió:Las pocas noticias que me van llegando son esas, parece que esta convocatoria están estrictos con el tema idiomas. Que por otro lado lo veo bien y justo (aunque me hace perder 5 de baremo...), no tiene sentido que cada subdelegación haga lo que le venga en gana.
B1 de ingles que no se dé en la escuela oficial de idiomas no lo pueden aceptar segun el BOE. A mi por ejemplo no me lo han aceptado y lo entiendo porque es la norma. Por otro lado, es injusto que a mucha gente si se lo acepten y eleven su baremo por eso. Esto es una oposicion y la igualdad debe imperar. Yo pienso que el personal que acepte ese tipo de B1 es por desconocimiento y desinformación. Lo que no se exactamente si se comprueban los papeles entregados y en ellos esta un B1 de ese tipo podria caber la posibilodad de cancelar los puntos que ha aportado dicho nivel de inglés. Podria pasar porque aceptar un nivel asi va contra la ley, que es el BOE. Bueno, este tema para mi es una injusticia...
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JorgeLRAV

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 14:42
Ubicación: Cantabria

Re: B1 Cambridge

Mensaje por JorgeLRAV »

No sé si ayudo reviviendo un tema de hace meses, pero en Burgos sí te cogen el PET y deberían recogerlo ya que el BOE deja bien claro que serán válidos los títulos no nacionales (o sea los de otros organismos que no sea la EOI), además el decreto al que hace referencia menciona el MCER, en el cual el PET de Cambridge es un nivel B1, el First un nivel B2 y el Advance un nivel C1. El problema es que algunas subdelegaciones o delegaciones tienen sus listas con "que recoger y que no" que no tienen porque ser oficiales, y lo que he dicho lo podeis comprobar en internet. Un saludo compañeros.
2º Ciclo 2016, 71 aciertos, 9 baremo -> 5,408 NO APTO
1º Ciclo 2017, 79 aciertos, 12 baremo -> 6,167 Titular en Tercio Viejo de Sicilia 67

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.