Dudas varias

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Dudas varias

Mensaje por caramba »

Puedes usar las lentillas perfectamente ,unico inconveniente el polvo pero  ningun problema el usarlas,  mucha gente las lleva  y desde luego no esta de mas llevarte gafas  por cualquier cosa siempre es un remedio, si te surge algun inconveniente,pero te repito muuuucha gente las lleva

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alfonfra

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 11 Sep 2016, 18:43
Medallas: 1

Re: Dudas varias

Mensaje por Alfonfra »

caramba escribió:Puedes usar las lentillas perfectamente ,unico inconveniente el polvo pero  ningun problema el usarlas,  mucha gente las lleva  y desde luego no esta de mas llevarte gafas  por cualquier cosa siempre es un remedio, si te surge algun inconveniente,pero te repito muuuucha gente las lleva
Muchas gracias por la ayuda Caramba

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
j051t0

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por j051t0 »

Buenos Dias, alguien sabe que temas pueden entrar en la especifica de los libros nuevos que nos han dado ¿? (CABALLERIA)

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Dudas varias

Mensaje por chokie »

j051t0 escribió:Buenos Dias, alguien sabe que temas pueden entrar en la especifica de los libros nuevos que nos han dado ¿? (CABALLERIA)
Temas específicos del arma de caballería. Un breve repaso de las cosas que te encontrarás en tu unidad, lotes de sección, vehículos, funciones de tu arma, etc...
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Dudas varias

Mensaje por caramba »

si el libro sigue siendo el ME7-205 
MODULO DE ESPECIALIDAD CABALLERIA.(alumno).
---TACTICA CABALLERIA---
-historia de la caballeria
-pelotones y equipos ( exploradores y mecanizado)
---FAMILIA PUESTOS TACTICOs--
-peloton de exploradores,explorador
---LOGISTICA---
-primeros auxilios,reconocimiento de una baja.
---TOPOGRAFIA---
todo en general.
---ARMAMENTO,MATERIAL Y EQUIPO---
-lanzagranadas C-90-C.
-lanzagranadas LAG-40.lanzagranadas LAG-100
---MATERIAL DE TRANSMISIONES---
radiotelefono PR-4G.
---INSTRUCCION NBQ---
-agresivos NBQ.

esto es lo que dimos en la especifica ciclo del 2015 aunque no te marees que cuando llegues a la unidad  solo  el tiempo de ganarte la boina habras aprendido todo eso y mas en practica ejem la radio todo teorica para ver una  tenias que echar una solicitud jaja y en la unidad hasta la destripas.no ahi comparacion.

otro  apunte el que tenga el carnet C seguro va de conductor de vantac .
pd: puede que se me olvide alguna cosa mas que hayamos dado pero  no recuerdo.espero te sirva de algo y desde luego no preocupeis que es muy laig lo que dais.

-

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sofrito

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Dom, 28 Ago 2016, 08:48
Medallas: 4

Re: Dudas varias

Mensaje por Sofrito »

Hola compañeros, 

Tengo una curiosidad, a nivel de exigencia física, ¿es la misma, o al menos muy parecida, al cefot 1?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Dudas varias

Mensaje por Camacho_200sx »

Sofrito escribió:Hola compañeros, 

Tengo una curiosidad, a nivel de exigencia física, ¿es la misma, o al menos muy parecida, al cefot 1?
Yo diria que si, se hacen grupos de carreras para los que mas corren, los medios y los que menos corren. Y ya en esos grupos depende del mando se corre mas o menos, pero nada del otro mundo.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sofrito

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Dom, 28 Ago 2016, 08:48
Medallas: 4

Re: Dudas varias

Mensaje por Sofrito »

Camacho_200sx escribió: Yo diria que si, se hacen grupos de carreras para los que mas corren, los medios y los que menos corren. Y ya en esos grupos depende del mando se corre mas o menos, pero nada del otro mundo.
Claro, me imagino como en todo, pero vaya, el que vaya al cefot 2 en vez del 1 no va a estar mas tranquilo ni mucho menos veo...
Camacho, es offtopic, primero enhorabuena porque veo que estas dentro despues de varios intentos, pero tengo una curiosidad, en 2015 veo que te quedaste en las médicas y luego en las físicas, ¿como puede ser que te den no apto en el médico y en otro ciclo te puedas presentar? ¿no registran por lo que te echan fuera o es que hay cosas que se pueden "curar"?, y por otro lado, con esa buena nota de 6 y pico, ¿no preparaste bien las físicas? Imagino que fue mas mala suerte... ¿no?
Un saludo. 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Dudas varias

Mensaje por Camacho_200sx »

Sofrito escribió: Claro, me imagino como en todo, pero vaya, el que vaya al cefot 2 en vez del 1 no va a estar mas tranquilo ni mucho menos veo...
Camacho, es offtopic, primero enhorabuena porque veo que estas dentro despues de varios intentos, pero tengo una curiosidad, en 2015 veo que te quedaste en las médicas y luego en las físicas, ¿como puede ser que te den no apto en el médico y en otro ciclo te puedas presentar? ¿no registran por lo que te echan fuera o es que hay cosas que se pueden "curar"?, y por otro lado, con esa buena nota de 6 y pico, ¿no preparaste bien las físicas? Imagino que fue mas mala suerte... ¿no?
Un saludo. 
Gracias tio!

Pues si hay cosas que si, en mi caso por ejemplo por tener miopia en 1 ojo, al ciclo siguiente una lentilla en ese ojo corrigendo esa miopia y listo. En las fisicas cai por tonto (hablando mal y rapido), por tanto entrenar y correr para pasar las fisicas cai en el course navette ya que no aguantaba mas por estar muy sobrecargado. Desde entonces siempre en los hilos de las pruebas fisicas aconsejo dejar unos dias de reposo antes del dia de las pruebas.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Risker

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por Risker »

Alguien que haya estado puede aclararme si hay análisis de orina en el centro de formación y con qué asiduidad?? (Si pronto/nada más llegar o dan un margen)

Avatar de Usuario

darkhu

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 12:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: Dudas varias

Mensaje por darkhu »

Risker escribió:Alguien que haya estado puede aclararme si hay análisis de orina en el centro de formación y con qué asiduidad?? (Si pronto/nada más llegar o dan un margen)
En cuanto llegues, como mucho a los dos días.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Deoh

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 13:19
Medallas: 3

Re: Dudas varias

Mensaje por Deoh »

bryant8 escribió:Buenas, sabeis si se coge algun puente durante tu periodo en el cefot? como por ejemplo el puente de la constitucion que cae en martes y en jueves? 
Todas las festividades nacionales y creo que alguna local, se coge fiesta en el Cefot, yo tuve de hecho un par de puentes de vacaciones en mi estancia en el CEFOT el ciclo pasado
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Deoh

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 13:19
Medallas: 3

Re: Dudas varias

Mensaje por Deoh »

carlosmilitar12 escribió:Me gustaria saber que tal esta el gimnasio,si le hay o no le hay, que ya dudo porque no le he visto por ningun sitio.Un saludi y gracias
Y si nos dejan tiempo para utilizarle?

Soy del ultimo ciclo, y a nosotros ya nos prohibieron el gimnasio a todos, dado que en los últimos ciclos un chaval se desgracio haciendo el subnormal con una mancuerna y desde entonces esta prohibido a todos los alumnos del CEFOT
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Deoh

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 13:19
Medallas: 3

Re: Dudas varias

Mensaje por Deoh »

Alfonfra escribió:Buenas tardes a tod@s, posiblemente tenga que ir al CEFOT 2 y querría preguntar como esta el tema de usar lentillas blandas, si hay algún problema o es preferible usar gafas. Muchas gracias de antemano y un saludo!
A tu elección, no ponen problema por llevar lentillas.
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

siarru

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 21 Jul 2017, 01:25
Medallas: 1

Re: Dudas varias

Mensaje por siarru »

Hola muy buenas, es una pregunta un poco tonta pero en el cefot hay wifi? la señal es buena ? hay tomas de cable?. gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: Dudas varias

Mensaje por illescas »

siarru escribió: Jue, 08 Feb 2018, 22:57 Hola muy buenas, es una pregunta un poco tonta pero en el cefot hay wifi? la señal es buena ? hay tomas de cable?. gracias
Al menos cuando yo estuve, sólo habia WiFi en la cantina y también tomas de corriente. En las compañías hay unas 20 tomas juntas en la entrada y algunas más en los baños.
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
phoenix

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por phoenix »

hola a ver tengo una duda que no logro aclararme yo quiero entrar a hacer carrera de oficiales en la infantería de marina pero es obligatorio tener una carrera?

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: Dudas varias

Mensaje por illescas »

phoenix escribió: Vie, 09 Feb 2018, 21:26 hola a ver tengo una duda que no logro aclararme yo quiero entrar a hacer carrera de oficiales en la infantería de marina pero es obligatorio tener una carrera?
Para entrar no es obligatorio, se supone que debes sacártela estando dentro, recibiendo formación técnica y formación militar durante 5 años, si mal no recuerdo.
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
phoenix

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por phoenix »

illescas escribió: Vie, 09 Feb 2018, 21:32
Para entrar no es obligatorio, se supone que debes sacártela estando dentro, recibiendo formación técnica y formación militar durante 5 años, si mal no recuerdo.
a vale pero puede ser la carrera que quieras? y otra cosa a que edad puedo entrar para hacer la carrera de oficial?

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Dudas varias

Mensaje por PorLaPatria »

siarru escribió: Jue, 08 Feb 2018, 22:57 Hola muy buenas, es una pregunta un poco tonta pero en el cefot hay wifi? la señal es buena ? hay tomas de cable?. gracias
no hay wifi, ni en la cantina tampoco, al menos en mi ciclo. Despues tomas de corriente hay en la entrada de la compañia unas 20 tomas, en los baños hay unas 8, y te aconsejo que lleves un powerbank y te salvara la vida.

(en las clases tambien hay enchufes)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Dudas varias

Mensaje por PorLaPatria »

phoenix escribió: Vie, 09 Feb 2018, 21:35
a vale pero puede ser la carrera que quieras? y otra cosa a que edad puedo entrar para hacer la carrera de oficial?
Los limites de edad vienen en el foro, en un tema anclado, buscalo (no puedo ponertelo porque estoy en el movil y es aparatoso)
y la carrera no es la que quieras, cada especialidad tiene su carrera para ascender, no se nada de infanteria de marina puesto que o alguien te ayude o busca en internet ascenso por promocion infanteria de marina o armada nose si seran diferentes.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Juanchar

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por Juanchar »

¿Que tal la capacidad de las taquillas para guardar comida y botes de proteina y demás suplementos?
¿El uso del gimnasio está restringido?
Gracias

Avatar de Usuario

Autor
phoenix

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por phoenix »

corderonline escribió: Dom, 11 Feb 2018, 18:27

Los limites de edad vienen en el foro, en un tema anclado, buscalo (no puedo ponertelo porque estoy en el movil y es aparatoso)
y la carrera no es la que quieras, cada especialidad tiene su carrera para ascender, no se nada de infanteria de marina puesto que o alguien te ayude o busca en internet ascenso por promocion infanteria de marina o armada nose si seran diferentes.
vale muchas gracias, bueno ya lo buscare por Internet.

Avatar de Usuario

siarru

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 21 Jul 2017, 01:25
Medallas: 1

Re: Dudas varias

Mensaje por siarru »

corderonline escribió: Dom, 11 Feb 2018, 18:24

no hay wifi, ni en la cantina tampoco, al menos en mi ciclo. Despues tomas de corriente hay en la entrada de la compañia unas 20 tomas, en los baños hay unas 8, y te aconsejo que lleves un powerbank y te salvara la vida.

(en las clases tambien hay enchufes)
Jaja muchas gracias , lo tendré en cuenta.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Dudas varias

Mensaje por josanferdi »

siarru escribió: Dom, 11 Feb 2018, 22:01

Jaja muchas gracias , lo tendré en cuenta.
A ampliar la tarifa de datos del móvil jajajaja
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

siarru

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 21 Jul 2017, 01:25
Medallas: 1

Re: Dudas varias

Mensaje por siarru »

josanferdi escribió: Dom, 11 Feb 2018, 23:27

A ampliar la tarifa de datos del móvil jajajaja
desde luego jaja toca sacar la calculadora para calcular los megas a fin de mes

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Juanchar

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por Juanchar »

Juanchar escribió: Dom, 11 Feb 2018, 20:20 ¿Que tal la capacidad de las taquillas para guardar comida y botes de proteina y demás suplementos?
¿El uso del gimnasio está restringido?
Gracias
Cito porque se está quedando atrás.
Agradecería alguna respuesta

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Dudas varias

Mensaje por PorLaPatria »

Juanchar escribió: Lun, 12 Feb 2018, 00:59

Cito porque se está quedando atrás.
Agradecería alguna respuesta
Buenas, gimnasio hay pero no se puede usar, porque son muchos alumnos y no esta permitido, puedes ir a uno en la calle, hay gente que hacia eso.

el tamaño de las taquillas es bueno, es grande. Te van a dar muchas cosas y la tendras petada, las proteinas te pueden caber de sobra, ya depende de lo ordenado que seas. En mi caso, te aseguro que no me cabrian, pero en otros , tenian las taquillas vacias y no sé como... jajaja. Si quieres te puedo enviar una foto si tanto lo necesitas, tengo foto de la taquilla.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Dudas varias

Mensaje por Abdelhak »

corderonline escribió: Lun, 12 Feb 2018, 07:33

Buenas, gimnasio hay pero no se puede usar, porque son muchos alumnos y no esta permitido, puedes ir a uno en la calle, hay gente que hacia eso.

el tamaño de las taquillas es bueno, es grande. Te van a dar muchas cosas y la tendras petada, las proteinas te pueden caber de sobra, ya depende de lo ordenado que seas. En mi caso, te aseguro que no me cabrian, pero en otros , tenian las taquillas vacias y no sé como... jajaja. Si quieres te puedo enviar una foto si tanto lo necesitas, tengo foto de la taquilla.
Yo por lo menos lo agradecería... jajaja
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Dudas varias

Mensaje por josanferdi »

corderonline escribió: Lun, 12 Feb 2018, 07:33

Buenas, gimnasio hay pero no se puede usar, porque son muchos alumnos y no esta permitido, puedes ir a uno en la calle, hay gente que hacia eso.

el tamaño de las taquillas es bueno, es grande. Te van a dar muchas cosas y la tendras petada, las proteinas te pueden caber de sobra, ya depende de lo ordenado que seas. En mi caso, te aseguro que no me cabrian, pero en otros , tenian las taquillas vacias y no sé como... jajaja. Si quieres te puedo enviar una foto si tanto lo necesitas, tengo foto de la taquilla.
Estaría bastante bien para ver el espacio en el que tendremos que jugar a tetris jajaja
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Dudas varias

Mensaje por Daniel95 »

siarru escribió: Lun, 12 Feb 2018, 00:52

desde luego jaja toca sacar la calculadora para calcular los megas a fin de mes
Poco tiempo estarás con el movil
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Dudas varias

Mensaje por Abdelhak »

Daniel95 escribió: Lun, 12 Feb 2018, 10:11

Poco tiempo estarás con el movil
Coincido en eso... muy poco tiempo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Dudas varias

Mensaje por PorLaPatria »

Enviadme un MP con vuestro numero de telefono y os envio foto por whatsapp

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

botifit

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 07 Dic 2017, 12:07
Medallas: 4

Re: Dudas varias

Mensaje por botifit »

Hola, tenía una duda, este tercer ciclo de formación pilla en verano, la pregunta es que si los fines de semana puedes ir a la playa a relajarte, chiringuito,, etc un saludo!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Dudas varias

Mensaje por Zapchi »

botifit escribió: Jue, 22 Mar 2018, 04:35 Hola, tenía una duda, este tercer ciclo de formación pilla en verano, la pregunta es que si los fines de semana puedes ir a la playa a relajarte, chiringuito,, etc un saludo!
Sí, puedes.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Dudas varias

Mensaje por Abdelhak »

botifit escribió: Jue, 22 Mar 2018, 04:35 Hola, tenía una duda, este tercer ciclo de formación pilla en verano, la pregunta es que si los fines de semana puedes ir a la playa a relajarte, chiringuito,, etc un saludo!
Los fines de semanas puedes hacer lo que quieras mientras no estés arrestado.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Dudas varias

Mensaje por ASTOR »

botifit escribió: Jue, 22 Mar 2018, 04:35 Hola, tenía una duda, este tercer ciclo de formación pilla en verano, la pregunta es que si los fines de semana puedes ir a la playa a relajarte, chiringuito,, etc un saludo!
mientras no la líes parda, puedes hacer lo que quieras :lol:
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

botifit

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 07 Dic 2017, 12:07
Medallas: 4

Re: Dudas varias

Mensaje por botifit »

jajaja gracias compañeros!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BC97

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 02:26

Re: Dudas varias

Mensaje por BC97 »

Hola, alguno me podría decir cómo de diferente es la fase específica de caballería con respecto a un infante? En tema de Alfas, maniobras y demás... Quizás sea parecida y luego se note más en la unidad, no lo sé. Además, CAB se hace en el CEFOT2 o el 1? Gracias y perdón por las molestias. :)

Avatar de Usuario

Autor
Thrilathien

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por Thrilathien »

Yo lo que he logrado ver es que en las instalaciones hay muchos cables electricos en mal estado, se debería ir a aun almacén e invertir dinero comprándolos nuevos y reponiéndolos, eso puede ser un peligro a largo plazo.

Avatar de Usuario

juansfc

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:27
Medallas: 1

Re: Dudas varias

Mensaje por juansfc »

Buenas a todos futuros compañeros,tengo una pregunta y no se donde colocarla.
¿En el CEFOT 2 que se hace el día a día? estoy opositando a la policía nacional,entraría en el CEFOT el día 5 de noviembre y el examen de la policía se espera para finales del mismo mes,entonces me gustaría saber si en el CEFOT tendré tiempo para estudiar o no.Unos me dicen que allí al principio no se hace nada y tendré tiempo de sobra y otros me dicen que estaré muy puteado(perdonen por la expresión) y no tendré tiempo de nada.
Sería de gran ayuda vuestro consejo,muchísimas gracias de antemano.
Un saludo y gran foro.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: Dudas varias

Mensaje por amayagress »

juansfc escribió: Dom, 12 Ago 2018, 12:15 Buenas a todos futuros compañeros,tengo una pregunta y no se donde colocarla.
¿En el CEFOT 2 que se hace el día a día? estoy opositando a la policía nacional,entraría en el CEFOT el día 5 de noviembre y el examen de la policía se espera para finales del mismo mes,entonces me gustaría saber si en el CEFOT tendré tiempo para estudiar o no.Unos me dicen que allí al principio no se hace nada y tendré tiempo de sobra y otros me dicen que estaré muy puteado(perdonen por la expresión) y no tendré tiempo de nada.
Sería de gran ayuda vuestro consejo,muchísimas gracias de antemano.
Un saludo y gran foro.
Desde la experiencia del CEFOT 1, tendrás tiempo después de las dos primeras semanas que se acabará, de normal, alrededor de las 5:30pm.
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

victor803

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 11 May 2018, 10:56

Re: Dudas varias

Mensaje por victor803 »

juansfc escribió: Dom, 12 Ago 2018, 12:15 Buenas a todos futuros compañeros,tengo una pregunta y no se donde colocarla.
¿En el CEFOT 2 que se hace el día a día? estoy opositando a la policía nacional,entraría en el CEFOT el día 5 de noviembre y el examen de la policía se espera para finales del mismo mes,entonces me gustaría saber si en el CEFOT tendré tiempo para estudiar o no.Unos me dicen que allí al principio no se hace nada y tendré tiempo de sobra y otros me dicen que estaré muy puteado(perdonen por la expresión) y no tendré tiempo de nada.
Sería de gran ayuda vuestro consejo,muchísimas gracias de antemano.
Un saludo y gran foro.
Mi hijo ,esta en el CEFOT2 ,y por lo que me cuenta....la verdad, tiempo vas a tener poco. a partir de la 18:00 en adelante ( a veces ) pero las primeras semanas jodidas . La cosa se relaja algo a partir del primer mes.

Avatar de Usuario

Autor
alejandrocuervo

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por alejandrocuervo »

juansfc escribió: Dom, 12 Ago 2018, 12:15 Buenas a todos futuros compañeros,tengo una pregunta y no se donde colocarla.
¿En el CEFOT 2 que se hace el día a día? estoy opositando a la policía nacional,entraría en el CEFOT el día 5 de noviembre y el examen de la policía se espera para finales del mismo mes,entonces me gustaría saber si en el CEFOT tendré tiempo para estudiar o no.Unos me dicen que allí al principio no se hace nada y tendré tiempo de sobra y otros me dicen que estaré muy puteado(perdonen por la expresión) y no tendré tiempo de nada.
Sería de gran ayuda vuestro consejo,muchísimas gracias de antemano.
Un saludo y gran foro.
En en el CEFOT2 normalmente se deja paseo sobre las 5:30/6. Un saludo.

Avatar de Usuario

Apache

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:01
Medallas: 2

Re: Dudas varias

Mensaje por Apache »

Alguien que haya pasado por el Cefot 2 sabría decirme si hay pista de futbol sala ? Y si nos permiten usarla ?
Como comentaron que el gym no...
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: Dudas varias

Mensaje por Aspirante24 »

Apache escribió: Mié, 15 Ago 2018, 10:17 Alguien que haya pasado por el Cefot 2 sabría decirme si hay pista de futbol sala ? Y si nos permiten usarla ?
Como comentaron que el gym no...
Si hay pero no dejan usarla más que nada por el tema lesiones, al menos es así en la fase general en donde si te lesionas y no puedes continuar o realizar las maniobras, repites ciclo o te vas directo a casa

Avatar de Usuario

Autor
hz92

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por hz92 »

Hola a todxs! Seguramente me toque ir en noviembre al CEFOT 2 Y me surgen las siguientes dudas:
- si nos incorporamos un lunes, esa misma semana tendremos el finde libre?
- normalmente se libra todos los findes?
- a que hora del día se suele terminar (es decir que te dejen libre)?
Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Autor
Ray

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por Ray »

¿Alguien puede pasarme el enlace oficial donde se diga lo que hay que llevar allí? Materiales, documentación, etc

Avatar de Usuario

juansfc

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:27
Medallas: 1

Re: Dudas varias

Mensaje por juansfc »

hz92 escribió: Lun, 24 Sep 2018, 14:08 Hola a todxs! Seguramente me toque ir en noviembre al CEFOT 2 Y me surgen las siguientes dudas:
- si nos incorporamos un lunes, esa misma semana tendremos el finde libre?
- normalmente se libra todos los findes?
- a que hora del día se suele terminar (es decir que te dejen libre)?
Muchas gracias de antemano.
Todos los fines de semana lo tendras de descanso siempre y cuando no te arresten.
Hasta las 17:30 estarás ocupado,excepto el viernes que terminas antes.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
hz92

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por hz92 »

juansfc escribió: Lun, 24 Sep 2018, 15:21 Todos los fines de semana lo tendras de descanso siempre y cuando no te arresten.
Hasta las 17:30 estarás ocupado,excepto el viernes que terminas antes.
Muchas gracias por contestar juansfc, los viernes sobre que hora se suele salir?

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.