Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia 2017

Artículos interestantes extaídos del BOE y BOD
Avatar de Usuario

Autor
Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia 2017

Mensaje por Pliskin »

https://www.boe.es/boe/dias/2017/05/29/ ... 7-5916.pdf

Destacar que se mantiene el Ingreso Directo sin límite de edad, pero se mantienen los límites de 30 años para militar de complemento y  40 años para promoción para cambio de escala (Suboficiales están exentos de este límite de edad).

Se oferta un total de 48 plazas para militar de carrera (19 ET, 17 Armada y 12 ET) y 10 para militar de complemento (Armada 8 y EA 2).
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia 2017

Mensaje por LOCOLARKIN »

Y destacar que las pruebas físicas son mas duras que para la escala de oficiales de los cuerpos generales (no cuerpos comunes) e infantería de marina

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia 2017

Mensaje por LOCOLARKIN »

Esque aun estoy flipando con las marcas que piden. Aun tendré que ponerme a hacer deporte con la compañía y todo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia 2017

Mensaje por Pliskin »

LOCOLARKIN escribió:Y destacar que las pruebas físicas son mas duras que para la escala de oficiales de los cuerpos generales  (no cuerpos comunes) e infantería de marina

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Ale pedazo de spoiler que te has marcado! No destripes el final :lol:[/font]
Yo estoy con las de GC y por lo que he visto son más duras (el km en 3'40'' me ha dejado flipando)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia 2017

Mensaje por LOCOLARKIN »

Igual que las mías entonces

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

magmer

Desconocido

Re: Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia 2017

Mensaje por magmer »

Habrá que ejercitanos mucho compañeros  :boored:

Responder

Volver a “Boletines Oficiales del Estado y Defensa”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.