Racta 4 Tarifa

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
eduarcocl

Desconocido

Racta 4 Tarifa

Mensaje por eduarcocl »

Buenas, han salido plaza para el Racta 4 (Tarifa).
Se que allí hay un destacamento del Racta 4, que su cuartel principal está en San Fernando. ¿El destino sería allí a Tarifa? ¿Como es el día a día ahí?

Gracias

Eduardo

PD. Si no se puede poner esto aquí, decidme donde para que me quede clara mis dudas.

Avatar de Usuario

Autor
sparky0

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por sparky0 »

me interesa tb

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por ASTOR »

eduarcocl escribió:Buenas, han salido plaza para el Racta 4 (Tarifa).
Se que allí hay un destacamento del Racta 4, que su cuartel principal está en San Fernando. ¿El destino sería allí a Tarifa? ¿Como es el día a día ahí?

Gracias

Eduardo

PD. Si no se puede poner esto aquí, decidme donde para que me quede clara mis dudas.
Sí, es en tarifa, si fuera aquí en san Fernando, pues pondría en San Fernando jajaja
El día a día es un lujo, viven genial, nadie se va apenas, por eso ha pasado años sin que saliera ese destino. Apretad porque se va a quedar alta la nota. Muchos la van a pedir y se quedará más alta que alguna de aire.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jf22

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 17:51

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por jf22 »

Hola buenas , cuál sería la nota aproximada de corte para esa unidad ?
Gracias y saludos a todos.

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por drewing »

jf22 escribió:Hola buenas , cuál sería la nota aproximada de corte para esa unidad ?
Gracias y saludos a todos.
Yo calculo que superior a 6.4XX. Va a ser de las más alta de tierra seguro, y como dicen, más alta que muchas de aire. Es un destinazo, lo único malo que le veo, para mi personalmente es donde está.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jf22

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 17:51

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por jf22 »

drewing escribió: Yo calculo que superior a 6.4XX. Va a ser de las más alta de tierra seguro, y como dicen, más alta que muchas de aire. Es un destinazo, lo único malo que le veo, para mi personalmente es donde está.
Gracias compi por tu respuesta, yo aún no me he presentado tengo 17 de baremo , ya sé que el baremo no lo es todo pero confío en que me de un empujoncito para conseguir entrar en esta plaza.

Avatar de Usuario

Autor
Risker

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por Risker »

 Voy con 6450

Avatar de Usuario

Autor
sparky0

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por sparky0 »

Titular según el patatas de tarifa con 6,4 .lunes tengo las físicas

Avatar de Usuario

jf22

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 17:51

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por jf22 »

sparky0 escribió:Titular según el patatas de tarifa con 6,4 .lunes tengo las físicas

Suerte compañero en las físicas, yo estoy la reserva 8 sin rebotes y la 13 con rebote para esta misma plaza, aunque sé que no entraré ....
Saludos

Avatar de Usuario

Autor
sparky0

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por sparky0 »

No te fíes las físicas no las pasa todo el mundo, ánimo!!! Prepárate bien esas físicas

Avatar de Usuario

jf22

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 17:51

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por jf22 »

sparky0 escribió:No te fíes las físicas no las pasa todo el mundo, ánimo!!! Prepárate bien esas físicas
Gracias compi en ello estamos , aunque bastante nerviosa la verdad .

Avatar de Usuario

Autor
sparky0

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por sparky0 »

Eres una chica??? Ojalá tengas suerte con que nota vas?

Avatar de Usuario

jf22

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 17:51

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por jf22 »

sparky0 escribió:Eres una chica??? Ojalá tengas suerte con que nota vas?

Siiii ...jajajaja , voy con un 6,275

Avatar de Usuario

Autor
sparky0

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por sparky0 »

Jajaja ojalá entres yo soy tb chica!!! De dónde eres?

Avatar de Usuario

jf22

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 17:51

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por jf22 »

sparky0 escribió:Jajaja ojalá entres yo soy tb chica!!! De dónde eres?

Ostras en serio? Jajajaja de Sevilla mira tú por donde podríamos llegar a ser compis

Avatar de Usuario

Autor
sparky0

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por sparky0 »

Jajaja k guay yo de Chiclana Cádiz k guay yo quiero chicas por Dios en esta plazaaa jajajja

Avatar de Usuario

jf22

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 17:51

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por jf22 »

sparky0 escribió:Jajaja k guay yo de Chiclana Cádiz k guay yo quiero chicas por Dios en esta plazaaa jajajja
A ver si puede ser compi, por cierto como llevas las físicas?
Ah !! Me encanta Chiclana!!!!

Avatar de Usuario

Autor
sparky0

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por sparky0 »

jf22 escribió:
A ver si puede ser compi, por cierto como llevas las físicas?
Ah !! Me encanta Chiclana!!!!
Pues las físicas bien aunque lo hago todo me da mucho miedo el salto jajaja aunque en casa lo hago bien jajaja pero le tengo mucho respeto a los nervios jajaja a ver...espero k bien ya te contaré el lunes, pues sería guay ser compi!!!! Pues tendrías una casa aquí!!!
Sabes tú algo de las físicas aún no te han llamado?

Avatar de Usuario

jf22

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 17:51

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por jf22 »

sparky0 escribió:
Pues las físicas bien aunque lo hago todo me da mucho miedo el salto jajaja aunque en casa lo hago bien jajaja pero le tengo mucho respeto a los nervios jajaja a ver...espero k bien ya te contaré el lunes, pues sería guay ser compi!!!! Pues tendrías una casa aquí!!!
Sabes tú algo de las físicas aún no te han llamado?
Muchas gracias hija !!!! Lo mismo digo jajaja
Pues a mi aún no me han avisado , y también le temo un poco al salto y course .
Pero bueno ya se verá a ver....

Avatar de Usuario

Autor
sparky0

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por sparky0 »

Prepárate bien que tienes muchas posibilidades!!!! Que aquí cae gente!!! Ojalá yo no jajajaja suerte!!!vamos hablando

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por Altair »

Por aquí un 5 reserva. 
Ojalá entres jf22, eso es sinónimo de que entraríamos los dos.
Y suerte para Carmen!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jf22

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 17:51

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por jf22 »

Altair escribió:Por aquí un 5 reserva. 
Ojalá entres jf22, eso es sinónimo de que entraríamos los dos.
Y suerte para Carmen!

Gracias compi, tú seguro que entras hombre...jajaja
Si estas en 5 de reserva joee!!

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por Altair »

jf22 escribió:

Gracias compi, tú seguro que entras hombre...jajaja
Si estas en 5 de reserva joee!!
Entiendo que llevando tanto tiempo en el foro, no es la primera vez que te presentas no?

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Adri1990

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por Adri1990 »

Aquí un reserva 17 , con físicas aprobadas espero que tengamos suerte los que estamos dando información por aquí , aunque así sea más difícil para mí...... pero bueno si entro en este destino al menos veo que la gente está interesada y paisanos yo también soy de Sevilla .... y Cadiz vecina consejos para vosotras : en salto si lo podeis ensayar con pesas en los tobillos mejor y todo lo demás pues igual , así luego sería más fácil . Muchísima suerte y ánimos

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por caramba »

si poneis  en el salto  5 o 10 cm mas de lo que esta estipulado saltar ,os vendra  luego mejor para hacerlo con la medida oficial ,a mi me vino de lujo y lo salte sobrao

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
sparky0

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por sparky0 »

Apto !!!!! Nos vemos en tarifa compañeros!!! Bueno antes en camposoto jajaja suerte a todos y mucho ánimos. Las físicas hacerlas tranquilos y llevarse agua super importante. Y los que estáis en reserva ánimo a ver si hay suerte!!!!

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por Altair »

sparky0 escribió:Apto !!!!! Nos vemos en tarifa compañeros!!! Bueno antes en camposoto jajaja suerte a todos y mucho ánimos. Las físicas hacerlas tranquilos y llevarse agua super importante. Y los que estáis en reserva ánimo a ver si hay suerte!!!!
Enhorabuena!! Ve preparando el petate!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Adri1990

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por Adri1990 »

sparky0 escribió:Apto !!!!! Nos vemos en tarifa compañeros!!! Bueno antes en camposoto jajaja suerte a todos y mucho ánimos. Las físicas hacerlas tranquilos y llevarse agua super importante. Y los que estáis en reserva ánimo a ver si hay suerte!!!!
Enhorabuena! Por cierto sabe alguien donde sería el destino ? En que cuartel , en el bujeo o en el de punta camarinal

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por Altair »

Adri1990 escribió:
Enhorabuena! Por cierto sabe alguien donde sería el destino ? En que cuartel , en el bujeo o en el de punta camarinal
Hola Adri! Tú también estás de titular para esta plaza?

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Adri1990

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por Adri1990 »

Altair escribió: Hola Adri! Tú también estás de titular para esta plaza?

No ! Estoy el 17 de reserva , la tengo de primera opción . Pero ahora mismo a la espera si tengo titular en viator

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por Pliskin »

Por favor, dejemos este hilo para dudas del destino. Para temas de oposición tenéis el apartado correspondiente ;)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Risker

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por Risker »

Adri1990 escribió:
Enhorabuena! Por cierto sabe alguien donde sería el destino ? En que cuartel , en el bujeo o en el de punta camarinal
Un apto por aquí! Nos vemos en el CEFOT

Es en el Bujeo, mucho mejor

Avatar de Usuario

Autor
sparky0

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por sparky0 »

Enhorabuena compañero!!! Seremos compañero para largo jajajaj por cierto el cuartel es el que está en bolonia??

Avatar de Usuario

Autor
sparky0

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por sparky0 »

Compañero lo he buscado en Google y ese es el que está en tarifa y es vigilancia en el estrecho tiene que estar guay ese puesto!!! Ya tengo ganas de empezar jajaja aunque me pilla un poco lejos de casa jajaja 1,30 horas jajajaja
http://tarifaaldia.opennemas.com/articu ... 01860.html
Por si OS interesa chicos si este es el cuartel a donde vamos

Avatar de Usuario

Autor
Adri1990

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por Adri1990 »

sparky0 escribió:Compañero lo he buscado en Google y ese es el que está en tarifa y es vigilancia en el estrecho tiene que estar guay ese puesto!!! Ya tengo ganas de empezar jajaja aunque me pilla un poco lejos de casa jajaja 1,30 horas jajajaja
http://tarifaaldia.opennemas.com/articu ... 01860.html
Por si OS interesa chicos si este es el cuartel a donde vamos
ehnorabuena!! yo hasta el 27 de julio no sabre nada .....por cierto como sabes que es en tarifa que seria en el bujeo y no en punta camarinal que es donde esta bolonia pero que tambien pertenece a tarifa?

Avatar de Usuario

Autor
Risker

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por Risker »

Adri1990 escribió: ehnorabuena!! yo hasta el 27 de julio no sabre nada .....por cierto como sabes que es en tarifa que seria en el bujeo y no en punta camarinal que es donde esta bolonia pero que tambien pertenece a tarifa?
Me lo confirmaron los del mismo cuartel llamándoles

Avatar de Usuario

Autor
sparky0

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por sparky0 »

Pues guay me gusta esa plaza!!! Pues espero verte en el Cefot en agosto ya me cuentas cuando salgan las listas

Avatar de Usuario

Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por Conti »

El Cuartel es en el Bujeo, aunque pertenece a Tarifa, no vais a ver la playa, es en la montaña. El de Camarinal lo pisareis para hacer maniobras y guardias.
Si tenéis alguna duda intentare contestárosla. 

Un saludo!

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por Altair »

Conti escribió:El Cuartel es en el Bujeo, aunque pertenece a Tarifa, no vais a ver la playa, es en la montaña. El de Camarinal lo pisareis para hacer maniobras y guardias.
Si tenéis alguna duda intentare contestárosla. 

Un saludo!
Hola Conti! Tema de residencia para los que sean de fuera como está la cosa? Guardias? El trabajo a desempeñar en general?

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por Conti »

En el tema de Residencia no hay problema, hay una residencia de Tropa en el propio cuartel, por lo que todo aquel que quiera quedarse no tendría problema, aunque si alguno quiere buscar un alquiler, le recomiendo Algeciras, es más barato y no va a tener problemas en verano. (En Tarifa suelen alquilar hasta de Septiembre a Junio, aprovechan Julio Agosto para alquilarlo a turistas por el doble o triple de precio)

Ahora hemos estado haciendo menos guardias, pero llega el verano y entre las vacaciones y las activaciones de verano haremos seguro muchas más.

Y el trabajo, el típico de cualquier unidad, aunque verás que maniobras se hacen prácticamente cada mes, y el mes que no se hace alguna hay activación o ejercicio conjunto.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
sparky0

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por sparky0 »

Se hacen maniobras?? Y qué tipo de maniobras?? Que ganas tengo!! Yo voy desde Chiclana y espero compartir coche con algunos compañeros para compartir gastos jajaja

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por Altair »

Conti escribió:En el tema de Residencia no hay problema, hay una residencia de Tropa en el propio cuartel, por lo que todo aquel que quiera quedarse no tendría problema, aunque si alguno quiere buscar un alquiler, le recomiendo Algeciras, es más barato y no va a tener problemas en verano. (En Tarifa suelen alquilar hasta de Septiembre a Junio, aprovechan Julio Agosto para alquilarlo a turistas por el doble o triple de precio)

Ahora hemos estado haciendo menos guardias, pero llega el verano y entre las vacaciones y las activaciones de verano haremos seguro muchas más.

Y el trabajo, el típico de cualquier unidad, aunque verás que maniobras se hacen prácticamente cada mes, y el mes que no se hace alguna hay activación o ejercicio conjunto.
Si pudieras contar lo que se hace un día cualquiera desde el inicio hasta el final de la jornada, bastante gente te lo agradecería.
Como son las maniobras, porque por ejemplo en Infantería e puedes pegar una o dos semanas en el campo sin ver una ducha, pegando pechugazos y picando como si no hubiera mañana; cosa que no creo que sehaga mucho TRS.
Y las guardias de normal cada cuantos días? En qué consisten? Si es montar guardia de vigilancia dentro del acuartelamiento, o montando guardia de seguridad en la puerta, etc.
Cómo es el trato en general de los mandos, el ambiente en el cuartel, ritmo de trabajo, operatividad, gimnasia, etc.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

frandiazc

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 21:10
Medallas: 1

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por frandiazc »

Altair escribió: Si pudieras contar lo que se hace un día cualquiera desde el inicio hasta el final de la jornada, bastante gente te lo agradecería.
Como son las maniobras, porque por ejemplo en Infantería e puedes pegar una o dos semanas en el campo sin ver una ducha, pegando pechugazos y picando como si no hubiera mañana; cosa que no creo que sehaga mucho TRS.
Y las guardias de normal cada cuantos días? En qué consisten? Si es montar guardia de vigilancia dentro del acuartelamiento, o montando guardia de seguridad en la puerta, etc.
Cómo es el trato en general de los mandos, el ambiente en el cuartel, ritmo de trabajo, operatividad, gimnasia, etc.
El trato aqui es bastante bueno, un día normal aqui es un poco aleatorio depende de en que sección te encuadren, radio enlace, redes, informatica....depende de donde esteis, lo normal es 1 hora de deporte de 8 a 9, después desayuno hasta las 10 y ya se empieza a currar, como digo cada sección es un mundo pero en NINGÚN caso vais a pegar pechugazos como alguno dice por ahi, el gran problema de este cuartel es que por ejemplo ahora en verano hay muchas guardias, estamos muy bajos de personal. Las maniobras suelen ser tranquilas, se le da apoyo a las piezas de artilleria del Racha 4 San Fernando, como ya os han dicho pocos pisareis camarinal, iréis pero no creo que os destinen alli. El cuartel esta bastante mal ubicado ya que esta justo en medio de Tarifa y Algeciras, por lo que hay que coger el coche para todo, pero la verdad que en la residencia se vive bastante bien. Cualquier otra duda no dudéis en preguntar y quien sea de Córdoba cuando quiera una cerveza que me lo diga y le cuento!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: Racta 4 Tarifa

Mensaje por joaquinloa »

sparky0 escribió:Se hacen maniobras?? Y qué tipo de maniobras?? Que ganas tengo!! Yo voy desde Chiclana y espero compartir coche con algunos compañeros para compartir gastos jajaja
Pedazo de plaza que teneis en Tarifa compañeros. Vivo cerca y os aseguro que vais a estar bien. Era la plaza que mas me llamo la atención de tierra y iba
a por ella si mi nota no me permitia entrar en el aire. Enhorabuena a los 10 afortunados. Un saludo!!
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
sparky0

Desconocido

Re: Racta 4 Tarifac

Mensaje por sparky0 »

Gracias!!! Suerte compañero

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.