¿Opciones con mi nota?
-
Quilez

Re: ¿Opciones con mi nota?
Buenas, tengo 5,517, reserva 35 en Regulares Melilla, como lo véis? Que nota se quedará Regulares? Graciaaas.
-
pma

- Medals: 15
En mi opinión entras, y mi estimación para Regulares es de un 5.40, suerteQuilez escribió:Buenas, tengo 5,517, reserva 35 en Regulares Melilla, como lo véis? Que nota se quedará Regulares? Graciaaas.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Moy

5,280 viendo la gente que esta cae en fisicas, hay opciones para entrar en legion o regulares en Melilla con esa nota?
-
pma

En mi opinión esa nota, ya es muy baja, yo creo que quedará por el 5.40, que ya es bajo, y cuando las notas más bajas, más opositores hay, quiero decir que de un 5.28 a 5.40 hay muchísimos opositores que tendrán estos destinos, saludosMoy escribió:5,280 viendo la gente que esta cae en fisicas, hay opciones para entrar en legion o regulares en Melilla con esa nota?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
dsp10

Buenas tardes, como veis un 5.392 para legion o regulares? Gracias.
-
Moy

Ninguna opcion? El medico lo tengo apto para la segunda fase me hacen el reconocimiento o al verme que lo tengo apto me dejan pasar sin hacerlopma escribió: En mi opinión esa nota, ya es muy baja, yo creo que quedará por el 5.40, que ya es bajo, y cuando las notas más bajas, más opositores hay, quiero decir que de un 5.28 a 5.40 hay muchísimos opositores que tendrán estos destinos, saludos
-
dsp10

Buenas tardes, como veis 5.392 para legion o regulares? Gracias.
-
JorgeRC

Pma y como ves un 5,508 para legión Melilla reserva 32 sin rebotes y regulares melilla reserva 50 sin rebotes? Me voy preparando para agosto?pma escribió: En mi opinión esa nota, ya es muy baja, yo creo que quedará por el 5.40, que ya es bajo, y cuando las notas más bajas, más opositores hay, quiero decir que de un 5.28 a 5.40 hay muchísimos opositores que tendrán estos destinos, saludos
-
pma

Es posible, pero no te lo puedo asegurar, toca esperar, saludosdsp10 escribió:Buenas tardes, como veis 5.392 para legion o regulares? Gracias.
-
pma

Si señor, tienes opciones, suerteJorgeRC escribió: Pma y como ves un 5,508 para legión Melilla reserva 32 sin rebotes y regulares melilla reserva 50 sin rebotes? Me voy preparando para agosto?
-
eduterry

- Medals: 2
Hola en la lista de depuradas patatas armadas y en la opcion de estimacion con un 15% de bajas quedaria en reserva el 5 para ilg tenerife creen que podria entrar
-
SOSreceived

Hola futuros compañeros, mi nota es 6,008 para OSM Zona Sur para 43 plazas, en la lista de patatas depuradas voy el 95 de reserva, que opiniones tenéis? Entraré? Es 100% fiable la lista de patatas o no le hago mucho caso para no hacerme falsas ilusiones? Ya no se que pensar y el 27 de Julio se me va hacer eterno.
-
kevin26

5.558
[table][tr][td]1[/td]
[td]50029 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº74
84 / 10[/td]
[/tr]
[tr][td]4[/td]
[td]50026 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº148
168 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]6[/td]
[td]50024 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº214
244 / 30[/td]
[/tr]
[tr][td]8[/td]
[td]50034 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº53
63 / 10[/td]
[/tr]
[/table]
artilleria leon
caballeria españa 11
caballeria pavia 4
artilleria pontevedra vii
Tendre alguna opcion?
[table][tr][td]1[/td]
[td]50029 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº74
84 / 10[/td]
[/tr]
[tr][td]4[/td]
[td]50026 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº148
168 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]6[/td]
[td]50024 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº214
244 / 30[/td]
[/tr]
[tr][td]8[/td]
[td]50034 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº53
63 / 10[/td]
[/tr]
[/table]
artilleria leon
caballeria españa 11
caballeria pavia 4
artilleria pontevedra vii
Tendre alguna opcion?
-
Davilito95

Buenas a todos , quería preguntar que opciones tengo con un 5,883 en IMT San Fernando 60017 , estoy él 123/90 en la lista de patatas , creéis que tengo opciones ? Gracias
-
Andyabl

Hola buenas he pasado las fisicas y tengo un 5,68 y en la academia donde prepare el examen me dijeron que fijo para ingenieros en pontevedra estoy, vosotros como lo veis? Saludos
-
Erzergio

Yo creo que tienes muchísimas posibilidades. IMT corren luego las listas una barbaridad.He visto ya a mucha gente suspender las D. Luego ten también en cuenta las reposiciones. Gente que abandona, o que directamente no va a ir a IMT. Estate pendiente y ánimoDavilito95 escribió:Buenas a todos , quería preguntar que opciones tengo con un 5,883 en IMT San Fernando 60017 , estoy él 123/90 en la lista de patatas , creéis que tengo opciones ? Gracias
-
aaa123

- Medals: 4
Estando en Regulares Melilla el Reserva 144 y con una nota de 5,400; como lo veis? Sabiendo que ya con estas notas bajas hay muchas personas en una misma centésima y la tengo como última opción. O tal vez pienso en septiembre para lograr una de mis primeras opciones??.
-
Liebana7791

Nose si la pregunta que voy a hacer esta bien ponerlo en este post o no, en el caso de que asi sea perdón, pero es que no he encontrado ningún tema relacionado con mi pregunta. Estoy reserva número 5 en caballería de la Legión, veis posibilidades de que entre en dicha unidad. Muchas gracias. Un saludo
-
PorLaPatria

- Medals: 19
Caballería es un destino goloso a la par que tiene muy pocas plazas. Pero estás el 5, tienes posibilidades de entrar incluso en la reposición pero es difícil darte una opinión más certera, al menos en mi caso. No tienes otro destino más claro?Liebana7791 escribió:Nose si la pregunta que voy a hacer esta bien ponerlo en este post o no, en el caso de que asi sea perdón, pero es que no he encontrado ningún tema relacionado con mi pregunta. Estoy reserva número 5 en caballería de la Legión, veis posibilidades de que entre en dicha unidad. Muchas gracias. Un saludo
-
Raton1996

- Medals: 11
Yo estoy el reserva 2 para el mismo destino y lo estoy viendo muy muy dificil.....creo que al final pillare en la q estoy de titular, ilg en ronda tambien....suerte!!!Liebana7791 escribió:Nose si la pregunta que voy a hacer esta bien ponerlo en este post o no, en el caso de que asi sea perdón, pero es que no he encontrado ningún tema relacionado con mi pregunta. Estoy reserva número 5 en caballería de la Legión, veis posibilidades de que entre en dicha unidad. Muchas gracias. Un saludo
-
Pjav1352

Hola buenas noches,
Querría preguntaros como veis mi situación estoy el 5 en reserva en la lista depuradas con rebotes con las fisicas (en patatas armadas) para Legion en Melilla y el 11 para Regulares en Melilla.
Muchas gracias. Y mucha suerte a todos.
Querría preguntaros como veis mi situación estoy el 5 en reserva en la lista depuradas con rebotes con las fisicas (en patatas armadas) para Legion en Melilla y el 11 para Regulares en Melilla.

-
Raton1996

- Medals: 11
Estas dentro mas que de sobra....esas plazas tienen opciones hasta los reserva 100 y picoPjav1352 escribió:Hola buenas noches,
-
Pjav1352

Muchisimas gracias, aunque aun tengo que esperar hasta el 27 de julio para que sea oficial. Tus palabras me hacen tener esperanza y poder tener una idea. GRacias otra vez y mucha suerte en tu destinoRaton1996 escribió:
Estas dentro mas que de sobra....esas plazas tienen opciones hasta los reserva 100 y pico
-
PorLaPatria

xDD dentro de sobra. De todas formas, mira las listas SIN REBOTES puesto que las fisicas D se miran sin rebotes. Pero bueno, estás más que dentro.Pjav1352 escribió:Hola buenas noches,
-
Rhb90

Buenas, estoy de reserva 7/5 para OSM Cartagena, reserva para EADA 20/9 con rebotes, sin rebotes estoy titular en EADA 8/9 y en OSM 5/5, y titular para bripac 3 bandera 9/20, mi nota es 6'275, tendré alguna posibilidad para OSM o EADA? Gracias
-
botas

hola , me sale para el 50002 regulares de melilla en la lista de patatas en las depuradas con rebotas de pruebas fisicas RESERVA Nº82 172/90 con mi nota que es un :5,475 como lo veis tengo alguna posivilidad?? en el apartado estimacion si pongo el 20% me sale titular todas las veces ( no se si eso significa algo bueno o no porque como solo es una estimacion del total de aspirantes delante mia sea a plaza que sea...) gracias de antemano
-
Escjavier

- Medals: 5
puede ser compañero, esos destinos se suelen mover has ciento y pico personas, no sería descabellado que pillaras plaza allí, pero hay que esperar al 27 de julio para verlo.botas escribió:hola , me sale para el 50002 regulares de melilla en la lista de patatas en las depuradas con rebotas de pruebas fisicas RESERVA Nº82 172/90 con mi nota que es un :5,475 como lo veis tengo alguna posivilidad?? en el apartado estimacion si pongo el 20% me sale titular todas las veces ( no se si eso significa algo bueno o no porque como solo es una estimacion del total de aspirantes delante mia sea a plaza que sea...) gracias de antemano
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.
2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA
1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba
1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba
-
botas

Vale, muchas gracias, por lo menos tengo alguna esperanza ahora a esperar... Gracias de nuevo
-
wesley88

muy buenas...tengo un 5,517... tengo alguna opción para Legión Ceuta? y para Jaca cazadores? Muchas gracias un cordial saludo
-
mad33910

Buenas, es mi primera vez en el foro y primera vez que me presento a una plaza de militar. Tengo un 6.575 y tengo como primeras opciones:
- 70067 ALA 37 Villanueva (Valladolid) 5 / 1
- 70093 Escuela de técnicasde seguridad, defensa y apoyo (Zaragoza) 5 / 1
Como detalle son las plazas de "bombero", me gustaría saber si tengo posibilidades siendo solo 1 plaza disponible.
Muchas gracias.
Como detalle son las plazas de "bombero", me gustaría saber si tengo posibilidades siendo solo 1 plaza disponible.
Muchas gracias.
-
pma

En mi opinión, si que tienes plaza en Legión Ceuta, suertewesley88 escribió:muy buenas...tengo un 5,517... tengo alguna opción para Legión Ceuta? y para Jaca cazadores? Muchas gracias un cordial saludo
-
foxtrox12

- Medals: 3
Buenos dias, estoy de reserva en la lista de patatas la 200 para una plaza de 30, que posibilidades tendría?
-
Alvgon

Hola, me gustaría que me comentarais como veis las opciones que tengo para entrar en transmisiones en Almería (la legión) según la lista de patatas estaría en este puesto:
50052 (D): RESERVA Nº43
Puesto 53 / 10
Tengo un 5,7.
Gracias de antemano!, y si no hay suerte para Ceuta que salgo como titular en la lista de patatas. VAMOS!!!
50052 (D): RESERVA Nº43
Puesto 53 / 10
Tengo un 5,7.
Gracias de antemano!, y si no hay suerte para Ceuta que salgo como titular en la lista de patatas. VAMOS!!!
-
Escjavier

Lo siento pero no tienes practicamente posibilidades, un saludo y a por el 2do ciclo suertefoxtrox12 escribió:Buenos dias, estoy de reserva en la lista de patatas la 200 para una plaza de 30, que posibilidades tendría?
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.
-
Quilez

Hola buenas, tengo un amigo que tiene un 5,917 y esta el 36 de reserva en BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GUADARRAMA" XII - MADRID. Tiene plaza en Zapadores pero quiere saber si tiene posibilidad de entrar en Guadarrama, muchas gracias!
-
SoldadoZafra

Hola, soy reserva nº1 para EZAPAC, en patatas, el caso es que lo veo bastante turbio (son 9 plazas, nivel de físicas C), ¿que tal lo veis vosotros?
-
Escjavier

Es posible que pille plaza en Guadarrama y seguramente la pille, pero si no ya sabe que entra seguro en zapadores.Quilez escribió:Hola buenas, tengo un amigo que tiene un 5,917 y esta el 36 de reserva en BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GUADARRAMA" XII - MADRID. Tiene plaza en Zapadores pero quiere saber si tiene posibilidad de entrar en Guadarrama, muchas gracias!
-
Escjavier

Pues en la EZAPAC es muy posible que puedas cogerla, es una unidad bastante dura y estas a 1 solo puesto, yo apostaría a que te vas al aire, suerteSoldadoZafra escribió:Hola, soy reserva nº1 para EZAPAC, en patatas, el caso es que lo veo bastante turbio (son 9 plazas, nivel de físicas C), ¿que tal lo veis vosotros?
-
cadenitas

- Medals: 1
Tendrá que esperar, pero parece complicado, yo tengo un 5,93 y me la juego solo a esa plaza (Guadarrama). Soy el reserva 29. Un saludo y suerteEscjavier escribió:
Es posible que pille plaza en Guadarrama y seguramente la pille, pero si no ya sabe que entra seguro en zapadores.
-
Escjavier

Yo sinceramente creo que la pillais los dos, al ser en tierra y físicas D cae la gente y se movera, ya vereis, suerte de todas formascadenitas escribió: Tendrá que esperar, pero parece complicado, yo tengo un 5,93 y me la juego solo a esa plaza (Guadarrama). Soy el reserva 29. Un saludo y suerte
-
Pliskin

- Medals: 54
Aunque no imposible, bastante difícil compañero.mad33910 escribió:Buenas, es mi primera vez en el foro y primera vez que me presento a una plaza de militar. Tengo un 6.575 y tengo como primeras opciones:
Muchas gracias.
Dependerá de si los titulares saben donde van o no. No cuentes mucho con la reposición, yo el año pasado me quedé a las puertas como tu, ya que la ETESDA es un paseo y no dan caña apenas por lo que las dos semanas de adaptación se les pasa rápido. Con suerte alguno puede que pille rebote y pilles tu la plazaSoldadoZafra escribió:Hola, soy reserva nº1 para EZAPAC, en patatas, el caso es que lo veo bastante turbio (son 9 plazas, nivel de físicas C), ¿que tal lo veis vosotros?
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Bravo

Hola quería saber como veis mis opciones de coger algunas de las siguientes plazas para aire en las que estoy de reserva. Ahora mismo soy titular en las depuradas el 6/20 para Zaragoza N5 y mi nota es un 6,4 y apto con físicas D.
-70081: Reserva N7, Puesto 16/9.
-70001: Reserva N6, Puesto 8/2.
-70024: Reserva N5, Puesto 7/2.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
Complicado para aire. Hasta el último momento no lo sabrás.Bravo escribió:Hola quería saber como veis mis opciones de coger algunas de las siguientes plazas para aire en las que estoy de reserva. Ahora mismo soy titular en las depuradas el 6/20 para Zaragoza N5 y mi nota es un 6,4 y apto con físicas D.
Muchas gracias.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
cadenitas

- Medals: 1
Ojalá y haya suerte, a la espera estamos. Un saludo!Escjavier escribió:
Yo sinceramente creo que la pillais los dos, al ser en tierra y físicas D cae la gente y se movera, ya vereis, suerte de todas formas
-
eduterry

Hola compañeros estoy en reserva en la lista de depuradas el 19 para 10 plazas en ilg tenerife creen que tengo posibilidades
-
Escjavier

Ufff si y no compañero el si seria porque al ser una ilg y físicas D es facil que caiga la gente y no porque son 10 plazas y si caen caeran pocos de todas formas a esperar que haya suerte.eduterry escribió:Hola compañeros estoy en reserva en la lista de depuradas el 19 para 10 plazas en ilg tenerife creen que tengo posibilidades
-
Gorchero2

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo siguiendo este foro me e presentado esta vez y mi nota es 5'992 y me sale en la lista de patatas que soy titular en 50003 es segura la lista?? Por no hacerme ilusiones en falso
Gracias
Gracias
-
PorLaPatria

si, si sales titular estas dentro.Gorchero2 escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo siguiendo este foro me e presentado esta vez y mi nota es 5'992 y me sale en la lista de patatas que soy titular en 50003 es segura la lista?? Por no hacerme ilusiones en falso
Gracias
-
wesley88

pma escribió: En mi opinión, si que tienes plaza en Legión Ceuta, suerte
Muchas gracias pma, ojalá tenga plaza. Jaca ya es más complicado no?
-
pma

Así es, Jaca es màs complicado, pero ojo, no imposible, igual te llevas una sorpresa, suertewesley88 escribió:
-
You are disconnected.