Problema al recuperar la contraseña de mi DNI para acceder a las listas de notas

Avatar de Usuario

Autor
apereza

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 17:10
Medallas: 1
Ubicación: Calatayud

Problema al recuperar la contraseña de mi DNI para acceder a las listas de notas

Mensaje por apereza »

Bien, como dice el título, le doy a recuperar contraseña, ingreso mi e-mail junto a mi DNI, y me dicen que me enviarán un correo electrónico para restablecer mi contraseña... un correo electrónico que nunca llega. He revisado todas las carpetas de mi e-mail, incluso he puesto otra dirección y el mensaje nunca llega.  :')
La milicia no es más que una religión de hombres honrados.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
apereza

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 17:10
Medallas: 1
Ubicación: Calatayud

[SOLUCIONADO]Problema al recuperar la contraseña de mi DNI para acceder a las listas de notas

Mensaje por apereza »

Ya me ha aparecido el email, se puede cerrar el post ya que el problema ha quedado solucionado, disculpad las molestias :')
La milicia no es más que una religión de hombres honrados.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.