Academia Test Claustro

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Croto »

yo me e pilllado 5 días de métodos,y 1 mes de claustro, con lo cual cuando termine claustro 1 mes,y cuando termine hare 15 días de métodos y al exame na ver si hay suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kazike »

Croto escribió:yo me e pilllado 5 días de métodos,y 1 mes de claustro, con lo cual cuando termine claustro 1 mes,y cuando termine hare 15 días de métodos y al exame na ver si hay suerte.
si puedes te recomiendo que te pilles aunque sea el b7 de mgh
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlexSR

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:37
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por AlexSR »

Claustro a mi me gusta mas como pagina web pero a no ser que haya cambiado recientemente , el nivel de métodos es superior por lo que yo recomiendo utilizar mas métodos 
Numancia!!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kazike »

el nivel de claustro en verano era muy malo, y los profesores que daban las clases online se les veía que no controlaban la materia como si les hubieran escrito un guión.espero que hayan subido bastante el nivel porque más de uno ya se llevo la sorpresa en el primer ciclo
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VINAGRES66

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 10 Sep 2017, 22:15

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por VINAGRES66 »

Kazike escribió: si puedes te recomiendo que te pilles aunque sea el b7 de mgh
Perdón por entrometerme en esta conversación, cuando dices b7 de mgh a que te refieres? hay distintos niveles o se refiere a otra cosa?

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kazike »

VINAGRES66 escribió:
si..creo que salieron posterior a los b del 1 al 6 o por o menos son de mayor dificultad
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por polar »

Si, yo tambien creo que han subido el nivel. yo tambien saco notas mas bajs sobre todo en espacial mecanica y memoria

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

VINAGRES66

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 10 Sep 2017, 22:15

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por VINAGRES66 »

Kazike escribió: si..creo que salieron posterior a los b del 1 al 6 o por o menos son de mayor dificultad
Mgh tambien tienes test online como metodos? o son por pdf?

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Guadalete »

VINAGRES66 escribió: Mgh tambien tienes test online como metodos? o son por pdf?
Lo que hemos usado la mayoría son PDFs
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kazike »

VINAGRES66 escribió: Mgh tambien tienes test online como metodos? o son por pdf?
son pdf,aunque creo que ahora también tienen plataforma online
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Damhe

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 10:04
Medallas: 4

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Damhe »

Kazike escribió: son pdf,aunque creo que ahora también tienen plataforma online
Si, pero no merece la pena, la online es demasiado cara. Personalmente b7 y metodos y lo petas..
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

polar

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 11:11
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por polar »

Damhe escribió: Si, pero no merece la pena, la online es demasiado cara. Personalmente b7 y metodos y lo petas..
si, es cara mgh online
clasutro y metodos  mejor online y por respuestas y aclaracion de fallos claustro

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

raul95ct

Desconocido

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por raul95ct »

Mi opinion de claustro la dejé en reseñas , es la de Raul garcia
https://www.google.es/search?rlz=1C1AVF ... 1f29c182,1,,

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

lA VERDAD ES QUE HAN SUBIDO NIVEL
ya me gustaban cosas. ahora mas

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

javie98

Desconocido

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por javie98 »

En mi opinión claustro es la que menos nivel tiene entre mgh y métodos, para empezar está bien para ir asimilando los test pero cuando llevas unos cuantos hechos se hace repetitivo.
un saludo.

Avatar de Usuario

salbar

Desconocido

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por salbar »

Personalmente, estoy con mgh en pdf (impresos) hasta semanas antes del examen que contrato una semana o depende de como vaya con métodos que lo veo más similar a la oposición.

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Esco91 »

Croto escribió:yo me e pilllado 5 días de métodos,y 1 mes de claustro, con lo cual cuando termine claustro 1 mes,y cuando termine hare 15 días de métodos y al exame na ver si hay suerte.
Yo lo he hecho exactamente igual que tu compañero, a  ver si esta vez puede ser.
Por cierto, también creo que en claustro han subido la dificultad, porque ahora saco menos aciertos que antes del examen y me he estado preparando a conciencia... 
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

Esco91 escribió: Yo lo he hecho exactamente igual que tu compañero, a  ver si esta vez puede ser.
Por cierto, también creo que en claustro han subido la dificultad, porque ahora saco menos aciertos que antes del examen y me he estado preparando a conciencia... 
Si, a mi me confirmaron via telefono que habian subido el nivel y que estaban metiendo cada semana nuevas
mi nota ha caido en los simulacros

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Croto »

me dicen que para ir bien en el examen tieens que sacar minimo 90 aciertos en metodos... pero eso lo veo yo muy muy complicado sobre todo por el area numerica. Yo como esta claustro ahora de dificultad estoy sacando 76 aciertos de media de 50 que sacaba hace 1 semana.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por novato34 »

yo sacaba 75-80 aciertos en métodos y en el exmen saqué 71... la clave es complementar las plataformas para mirar bien todos los tipos de ejercicios

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Esco91 »

novato34 escribió:yo sacaba 75-80 aciertos en métodos y en el exmen saqué 71... la clave es complementar las plataformas para mirar bien todos los tipos de ejercicios
pues yo ni te cuento, casi me da algo cuando vi mi nota alli... de 70/75 aciertos a 57...... 
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Croto »

Esco alomejor se equivoco el ordenador y en ved de ponerte 75 te puso 57 que leido alreves es 75 xDD coñas aparte,pues para que vean hay de todo...75 aciertos en metodos no esta nada mal....y mira 57 el otro chaval lo mismo casi 75-80 y 71 aciertos... yo creo que o son los nervios o te toco un examen puñetero si no yo creo que el hacer metodos o X pagina solo te sirve para coger algo de agilidad porque si no no me lo explico XD. Por lo que veo los fallos en cuanto a los online estan de media en 10 al examen oficial,pero si no estas nervioso y te pasa eso porque sera? es que no entiendo si metodos es mas dificil que el examen (  y se nota ) porque sacas muchas menos en el examen? es ilogico,no siempre se va a estar nervioso en el examen XD yo lo hice 2 veces la primera iba preparado y nervioso y saque un 3,9 XD la segunda iba sin preparar y super tranquilo y saque un 4,4 asi... entonces si me preparo y voy tranquilo deberia de aumentarme bastante la nta y mas si me preparo en un sitio donde las preguntas son mas dificiles que el examen en si.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por novato34 »

pues si, influyen nervios y el examen que te toque... para qe te hagas una idea los 3 mejores apartados que llevaba desde casa fueron mis 3 peores apartados alli... y los 3 peores que se me daban en casa se me dieron genial alli... asique eso... suerte... nervios.. el dia del examen influyen muchas cosas... pero bueno a darle caña que en nada hay otra oportunidad

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por hedredon »

El día del examen por los nervios y las prisas me salté 7 preguntas de percepción... puede que las hubiese fallado... o puede que no y hubiera entrado en este ciclo. Cada examen es un mundo, lo mejor es llevar 105 aciertos en Métodos para asegurar nota en el examen!!  :lol: :lol:
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Croto »

hedredon escribió:El día del examen por los nervios y las prisas me salté 7 preguntas de percepción... puede que las hubiese fallado... o puede que no y hubiera entrado en este ciclo. Cada examen es un mundo, lo mejor es llevar 105 aciertos en Métodos para asegurar nota en el examen!!  :lol: :lol:
vamos..... un crack haciendo psicos XDDD hace 2 años si que estaba dificil entrar... la nota de tierra estaba en 6,1 XD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por DamG »

Buenas he cogido hoy 5 dias de claustro para empezar a calentar con los psicotecnicos, el primer test he sacado 82 aciertos...no se si son muchos o pocos, como lo veis??

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlexSR

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:37
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por AlexSR »

DamG escribió:Buenas he cogido hoy 5 dias de claustro para empezar a calentar con los psicotecnicos, el primer test he sacado 82 aciertos...no se si son muchos o pocos, como lo veis??
82 aciertos para empezar esta muy bien,  claustro para empezar a ver es sistema de examen esta bien pero basándome en mi experiencia métodos tiene un nivel mas parecido al del examen real
Numancia!!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Liebana92 »

DamG escribió:Buenas he cogido hoy 5 dias de claustro para empezar a calentar con los psicotecnicos, el primer test he sacado 82 aciertos...no se si son muchos o pocos, como lo veis??
Está genial pero combinalo con mgh y métodos. Variedad es lo principal.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Croto »

la verdad es que claustro no me esta defraudando,llevo 35 tests y abra preguntas repetidas salteadas,eso si no subo de los 75... mi media esta en 73 hoy e hecho uno de 80 acertadas T_T no se como subir el numero de aciertos la verdad me desespero jaja.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Moo432

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 19:38

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Moo432 »

Hola a todos que recomendáis un mes en claustro y uno en métodos o dos en métodos es que yo estuve con claustro en agosto y el nivel no era muy alto pero he leído por aquí que lo han subido y no se que hacer. Gracias de antemano :)
:esp:
Ciclo único 2018 : 77 aciertos, 6 baremo 5,583/ ¿?

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Esco91 »

Moo432 escribió:Hola a todos que recomendáis un mes en claustro y uno en métodos o dos en métodos es que yo estuve con claustro en agosto y el nivel no era muy alto pero he leído por aquí que lo han subido y no se que hacer. Gracias de antemano :)
yo he cogido un mes de claustro y cuando sepa la fecha de exámenes me cogeré uno de metodos, y combinando con MGH uno o dos al día. yo creo que se puede subir un punto largo en estos meses si apretamos. CLaustro lo use en el ciclo anterior y para mí si que han subido el nivel, sobre tdo espacial y mecánico y también se repiten menos.
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por hedredon »

Esco91 escribió: yo he cogido un mes de claustro y cuando sepa la fecha de exámenes me cogeré uno de metodos, y combinando con MGH uno o dos al día. yo creo que se puede subir un punto largo en estos meses si apretamos. CLaustro lo use en el ciclo anterior y para mí si que han subido el nivel, sobre tdo espacial y mecánico y también se repiten menos.
Este ciclo ha sido mi primera vez, con 19 días de métodos tuve 74 aciertos. Mi objetivo son los 85 y asegurar plaza.
Creéis que con 1 mes con claustro hasta mediados de diciembre o así, y luego desde mediados de diciembre hasta finales de enero( pienso pedir el examen para últimos) combinar al día métodos y mgh.
No sé si es una buena estrategia o no, pero yo creo que si con 20 días en métodos llegué a 74, podría llegar en torno a 85 no? Que creeis? Gracias
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Croto »

y cuantos aciertos tenias en métodos hedredon?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseZa

Desconocido

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por JoseZa »

Yo acabo de empezar en Metodos , despues de que MGH se me repitiera mucho las preguntas.. Y de 80 - 85 en Mgh a 65 en Metodos !! 

Nose si sere yo que no ando inspirado hoy o Metodos tiene un nivel superior a MGH

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kazike »

JoseZa escribió:Yo acabo de empezar en Metodos , despues de que MGH se me repitiera mucho las preguntas.. Y de 80 - 85 en Mgh a 65 en Metodos !! 

Nose si sere yo que no ando inspirado hoy o Metodos tiene un nivel superior a MGH
no es que tenga un nivel superior...es que son preguntas algo diferentes y no estas acostumbrado por eso viene bien combinar,ademas hay que centrarse en entender bien como se hacen y no en hacer miles de test porque al final lo que haces es memorizártelo subconscientemente
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por DamG »

Metodos es la que mas se parece al examen de las 3 (claustro, MGH y Metodos) 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kazike »

yo opino lo mismo y me prepare con ellos,a pesar de los miles de fallos que tiene en las correcciones jajaja
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Esco91 »

DamG escribió:Metodos es la que mas se parece al examen de las 3 (claustro, MGH y Metodos) 
si, estoy de acuerdo pero tampoco es bueno acostumbrarse solo a un formato, en la variedad es donde se coge agilidad mental, yo voy alternando y a ver que tal se da esta vez...
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseZa

Desconocido

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por JoseZa »

Kazike escribió: no es que tenga un nivel superior...es que son preguntas algo diferentes y no estas acostumbrado por eso viene bien combinar,ademas hay que centrarse en entender bien como se hacen y no en hacer miles de test porque al final lo que haces es memorizártelo subconscientemente
Cambian un monto el formato y como te hacen las preguntas.. Esperemos que intercambiando las academias saque mas aciertos en el Examen !! 

Avatar de Usuario

Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Camicamilo98 »

Yo saco una media de 75 en métodos y 68 en mgh , creo q para enero subiré aciertos , creeis q también me vendría bien claustro ?
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Croto »

claustro se parece a metodos,en unos sitios es mas dificil q metodos y en ottr mas facil,por ejemplo el de memoria de claustro es mas dificil q el de metodos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LOBOSCH

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 11 Sep 2017, 12:30
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por LOBOSCH »

Yo pobre los TEST DE PERSONALIDAD de Claustro, que valen 15 € 15 dias.
Ya se que estan los de metodos totalmente gratis, pero esque en metodos de vez en cuando hacia un test y lo queria suspender a posta, poniendo autenticas locuras, me decia siempre que era apto y para mi dejo de ser fiable. ojo con eso gente.
2º Ciclo 2017:
5.917---> REGIMIENTO ACORAZADO "PAVÍA"4 (CAB)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

Camicamilo98 escribió:Yo saco una media de 75 en métodos y 68 en mgh , creo q para enero subiré aciertos , creeis q también me vendría bien claustro ?
Siempre dicen que viene bien combinar las tres
Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por tosno »

perni escribió: Siempre dicen que viene bien combinar las tres
Un saludo
Eso opino yo... :Y:
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseZa

Desconocido

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por JoseZa »

Tambien tienes que ver que Apartados van mejor para el Examen , para mi el apartado de Mecanico en Metodos no supera a MGH. En cambio los de Calculo y verbal son mas Dificiles 

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por hedredon »

Croto escribió:y cuantos aciertos tenias en métodos hedredon?
Mi medía era de 74, justo como el examen, llegando a hacer examenes puntuales de 85 u 86.
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por perni »

Joeeee. Si. Han subido mucho el nivel. En espacial es una pasada. Y en mecánica tambin han subido. Memoria ser me parece mucho al examen

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Kaikai

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 25 May 2015, 17:37
Medallas: 3

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Kaikai »

perni escribió:Joeeee. Si. Han subido mucho el nivel. En espacial es una pasada. Y en mecánica tambin han subido. Memoria ser me parece mucho al examen
De que academia hablas compañero? de claustro o de metodos?, en metodos creo que han subido la dificultad bastante.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por DamG »

Los de claustro cuando van a dejar de poner preguntas teóricas en los simulacros de mecánico? Que de 15 me han caído 7 teóricas y me he pillado un cabreo de 3 pares de narices.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: Academia Test Claustro

Mensaje por Esco91 »

DamG escribió:Los de claustro cuando van a dejar de poner preguntas teóricas en los simulacros de mecánico? Que de 15 me han caído 7 teóricas y me he pillado un cabreo de 3 pares de narices.
Yo esas que tu dices las contesto a voleo, pero llevas razón se pasan con la teórica, total luego no cae en el oficial nada de eso...
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.