Ciclo extraordinario Diciembre?

Avatar de Usuario

Maria13Soler

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 16 Oct 2017, 23:44

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Maria13Soler »

David escribió:¿ alguien sabe si para el ciclo extraordinario guardan el psicotécnico de personalidad y las médicas ? He visto por el foro que no te los guardan , ¿por qué?
Si has aprobado algún nivel de las físicas si te lo guardan, sólo a la siguiente te dan el cuestionario de salud y tienes que dar la muestra de orina. Es posible que te haga algunas preguntas el médico y el psicólogo.
3° ciclo 2017 - Titular 16/40 MNM Zona Sur (dentro)

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por novato34 »

las pruebas físicas no se guardan, las tienes que volver a pasar

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

militar08

Desconocido

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por militar08 »

Hola tengo una duda pero no se donde ponerla y así que la pongo aquí, mi duda es que me he presentado en este ultimo ciclo y y tengo un 5,925, pero por ahora me han cogido en una plaza que no conocía en ese momento y me he dado cuenta que no me gusta, ya he superado las físicas también. Mi duda es si me espero al 20 diciembre y acabo en la plaza que no me gusta, podría llamar y decir que no me quedo con esa plaza y a la vez presentarme a este ciclo extraordinario? muchas gracias a ver si alguien podría resolverla.

Avatar de Usuario

eduardosv96

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 10:08

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por eduardosv96 »

militar08 escribió:Hola tengo una duda pero no se donde ponerla y así que la pongo aquí, mi duda es que me he presentado en este ultimo ciclo y y tengo un 5,925, pero por ahora me han cogido en una plaza que no conocía en ese momento y me he dado cuenta que no me gusta, ya he superado las físicas también. Mi duda es si me espero al 20 diciembre y acabo en la plaza que no me gusta, podría llamar y decir que no me quedo con esa plaza y a la vez presentarme a este ciclo extraordinario? muchas gracias a ver si alguien podría resolverla.

Por desgracia si la rechazas saliendo titular el 20 de diciembre serias penalizado con 1 ciclo, puede ser que tengas posibilidades en alguna que hayas puesto antes, por eso es importante mirar las plazas que se ponen con seguridad y sabiendo que puedes entrar en cualquiera de las 15

Avatar de Usuario

pollino14

Desconocido

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por pollino14 »

Hola a todos, he tenido un problema en un dedo y van a tener que operarlo a finales de enero principios de febrero, ahora mismo soy titular en una plaza con seguridad con las fisicas ya pasadas, si llamo y explico mi problema me penalizaran con un ciclo? es que mi idea es presentarme en este extraordinario ya que me habre recuperado del dedo sin problema, gracias.

Avatar de Usuario

eduardosv96

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 10:08

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por eduardosv96 »

pollino14 escribió:Hola a todos, he tenido un problema en un dedo y van a tener que operarlo a finales de enero principios de febrero, ahora mismo soy titular en una plaza con seguridad con las fisicas ya pasadas, si llamo y explico mi problema me penalizaran con un ciclo? es que mi idea es presentarme en este extraordinario ya que me habre recuperado del dedo sin problema, gracias.


si ya eres titular, para que te vas a presentar a este nuevo ciclo¿? 

Avatar de Usuario

pollino14

Desconocido

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por pollino14 »

eduardosv96 escribió:
Creo que no me he explicado bien, van a operarme para finales de enero o febrero, es decir para esa fecha tendría que estar en el cefot no? pero con un dedo roto no creo que pueda hacer mucho xd quería saber si diciendo mi problema podría presentarme a este ciclo extraordinario ya que la entrada al cefot esta prevista para mayo y ahí tendré el dedo totalmente recuperado, un saludo.

Avatar de Usuario

eduardosv96

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 10:08

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por eduardosv96 »

pollino14 escribió: Creo que no me he explicado bien, van a operarme para finales de enero o febrero, es decir para esa fecha tendría que estar en el cefot no? pero con un dedo roto no creo que pueda hacer mucho xd quería saber si diciendo mi problema podría presentarme a este ciclo extraordinario ya que la entrada al cefot esta prevista para mayo y ahí tendré el dedo totalmente recuperado, un saludo.

deberias preguntarlo en tu subdelegacion.

Avatar de Usuario

Moratalla89

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 00:20

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Moratalla89 »

Chicos sabeis si en estos nuevos ciclos y los que vienen seguiran igual con el tema de los tatuajes? EN el ultimo no me pude presentar por uno que tengo ya casi borrado y para esta de diciembre voy a llegar muy muy justo....

Saludos

Avatar de Usuario

Ballano

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 21 Sep 2017, 11:20

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Ballano »

Vamos a ver, que veo que muchos lo preguntamos...

Yo llame a reclutamiento y pregunte en la subdelegación de Madrid y me han dicho lo mismo. Para el tercer ciclo no guardan el médico ni el psicólogo del segundo ciclo, para mi desgracia también, tendríamos que hacerlo otra vez de nuevo. Lo único que guardan es la presentación de títulos.

Un saludo

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Minkiin »

Moratalla89 escribió:Chicos sabeis si en estos nuevos ciclos y los que vienen seguiran igual con el tema de los tatuajes? EN el ultimo no me pude presentar por uno que tengo ya casi borrado y para esta de diciembre voy a llegar muy muy justo....

Saludos
En teoría va a seguir igual ya que el BOE que es donde especifíca eso es el mismo por lo que no va a cambiar, ya quedas a valoración y juicio del personal de la sub.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por DamG »

pues vaya faena que no te guarden el psicologo....estando la convocatoria dentro del mismo año, lo logico es que se guarde...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Croto »

van a salir plazas de policía nacional y guardia civil y bastantes creen que esto va a ayudar a menos gente ?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Moratalla89

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 00:20

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Moratalla89 »

Las fechas de este tercer ciclo ya estan confirmadas? y se sabe algo del 2018? Perdon si ya se ha puesto antes pero hay 11 paginas en este tema y no he podido leer todas


saludos

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Minkiin »

Moratalla89 escribió:Las fechas de este tercer ciclo ya estan confirmadas? y se sabe algo del 2018? Perdon si ya se ha puesto antes pero hay 11 paginas en este tema y no he podido leer todas


saludos
No hay Nada confirmado hasta que salga, se estima que salga la convocatoria con las plazas el 11 de diciembre.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vicbelias

Desconocido

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Vicbelias »

Buenas. El ciclo este extraordinario, va a ser todo más fluido y rápido? O vamos a tener que esperar entre examen psicotécnico.. listas.. físicas.. lista definitiva... como en los dos primeros ciclos? Gracias

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por deckbwse »

Vicbelias escribió:Buenas. El ciclo este extraordinario, va a ser todo más fluido y rápido? O vamos a tener que esperar entre examen psicotécnico.. listas.. físicas.. lista definitiva... como en los dos primeros ciclos? Gracias
Siempre hay la misma espera, no ha sido solamente en estos dos ciclos. El ingreso al cefor del hipotético 3r ciclo sería para el 28 de mayo de 2018.. Hasta entonces, y como cada año y ciclo, todo serán esperas, limitaciones de aspirantes y listas.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseZa

Desconocido

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por JoseZa »

Vicbelias escribió:Buenas. El ciclo este extraordinario, va a ser todo más fluido y rápido? O vamos a tener que esperar entre examen psicotécnico.. listas.. físicas.. lista definitiva... como en los dos primeros ciclos? Gracias
En la Pagina numero 3 de este mismo Post , tienes una foto con todas las Fechas.

Avatar de Usuario

AlexSR

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:37
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por AlexSR »

JoseZa escribió: En la Pagina numero 3 de este mismo Post , tienes una foto con todas las Fechas.
si, hay fechas publicadas pero no son oficiales al 100%, aunque sean esas casi seguro, eso me dijeron en la sub literalmente
Numancia!!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Moratalla89

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 00:20

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Moratalla89 »

JoseZa escribió: En la Pagina numero 3 de este mismo Post , tienes una foto con todas las Fechas.

Muchas gracias . Imagino que del 2018 aun no se sabe nada de nada no? saludos

Avatar de Usuario

JoseZa

Desconocido

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por JoseZa »

Moratalla89 escribió:
Creo que aun no salieron los presupuestos del año que viene... 

Avatar de Usuario

efrenamo

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 09:24
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por efrenamo »

Pues aqui cada uno dice una cosa, yo tambien hable con la delegacion de Madrid y a mi me digeron que como en anteriores ciclos, se guardan las médicas y el psicólogo, la fisicas si que hay que pasarlas y el test de orina tambien, te hacen unas preguntas y el cuestionario y para las físicas, eso es como se ha hecho siempre.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

juanfrann4

Sargento
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 13 Jun 2017, 14:34
Medallas: 2
Ubicación: Ronda (Málaga).

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por juanfrann4 »

creéis que en este tercer ciclo saldran  plazas para caballeria españa 11?
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Croto »

una pregunta,la bajada de nota de corte para infanteria de marina porque a sido tan grande? es decir tan poca gente oposita para este cuerpo? . A mi me encanta.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por DamG »

efrenamo escribió:Pues aqui cada uno dice una cosa, yo tambien hable con la delegacion de Madrid y a mi me digeron que como en anteriores ciclos, se guardan las médicas y el psicólogo, la fisicas si que hay que pasarlas y el test de orina tambien, te hacen unas preguntas y el cuestionario y para las físicas, eso es como se ha hecho siempre.
   Es que es lo logico...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Esco91 »

Croto escribió:una pregunta,la bajada de nota de corte para infanteria de marina porque a sido tan grande? es decir tan poca gente oposita para este cuerpo? . A mi me encanta.
Eso te lo explico en pocas palabras:
150 plazas, son muchas plazas y mas después de un ciclo en el que ya salieron 90... no es que a la gente no le guste,al contrario mucha gente lo prefiere antes que la legión por ejemplo,.
También hay que tener en cuenta la cantidad de opositores andaluces que ingresan ahí, luego al ser una infantería ligera es bastante dura y muchos terminan pidiendo la baja osea que yo creo que aun bajará mas el corte cuando empecen la  formación. 
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ballano

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 21 Sep 2017, 11:20

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Ballano »

DamG escribió:    Es que es lo logico...
Vaya lio es que no se aclaran ni ellos, bueno ya se verá..., espero que te lo guarden y si no tampoco pasa nada, se hace otra vez y ya está...

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Dannyocean »

Croto escribió:una pregunta,la bajada de nota de corte para infanteria de marina porque a sido tan grande? es decir tan poca gente oposita para este cuerpo? . A mi me encanta.
Infanteria de marina es dura de cojones , pero esta ultima ha bajado un poco es por los destinos si los comparas con el 1 ciclo hay menos  destinos y pocas plazas si los comparas con tierra ,incluso madrid toco en el 1 ciclo ,pero tambien el hecho de que haya menos opositores ,y la gente que oposita prefiere algo cerca de casa ,disminuye la demanda .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Moratalla89

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 00:20

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Moratalla89 »

Creeis que este tercer ciclo de 2017 afectara a los ciclos o plazas que salgan en 2018?

saludos

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por DamG »

Moratalla89 escribió:Creeis que este tercer ciclo de 2017 afectara a los ciclos o plazas que salgan en 2018?

saludos
no creo...desde 2016 han ido subiendo el numero de plazas, este año la gente decia que no salia ciclo por los presupuestos y mira...3 ciclos, en 2018 seguiran saliendo ciclos y posiblemente con mas plazas cada vez, la unica manera en la que puede "afectar" es que bajen los cortes, cosas que es mejor para nosotros claro. 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Esco91 »

DamG escribió: no creo...desde 2016 han ido subiendo el numero de plazas, este año la gente decia que no salia ciclo por los presupuestos y mira...3 ciclos, en 2018 seguiran saliendo ciclos y posiblemente con mas plazas cada vez, la unica manera en la que puede "afectar" es que bajen los cortes, cosas que es mejor para nosotros claro. 
Totalmente de acuerdo contigo DamG, pienso igual.
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Sarg21 »

https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/13/pdfs/BOE-A-2017-13038.pdf
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Saboyana »

Ya es oficial :)
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aaa123

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 31 May 2017, 16:43
Medallas: 2

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por aaa123 »

Digamos que ya es oficial que hay 3 ciclo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por MariaIM »

aaa123 escribió: Digamos que ya es oficial que hay 3 ciclo
digamos? Joer mas oficial que eso... no sé que puede existir ajajaj
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por DamG »

Pues ya solo quedan que salgan las plazas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aaa123

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 31 May 2017, 16:43
Medallas: 2

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por aaa123 »

MariaIM escribió: digamos? Joer mas oficial que eso... no sé que puede existir ajajaj
jajajajaja claro que si Maria

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por novato34 »

pues efectivamente con eso se puede confirmar 100% que es oficial! a darle caña chavales

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ballano

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 21 Sep 2017, 11:20

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Ballano »

Debe decir:
Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado
dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 y del Ciclo de Selección
número 2 y soliciten, según corresponda, participar en el Ciclo de Selección número 2 y en
el Ciclo de Selección número 3, sólo conformarán el cuestionario de salud correspondiente,
la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso
de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del
Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse
al reconocimiento médico en su totalidad.



Con esto creo que ya se aclara todo lo comentado sobre este aspecto

Avatar de Usuario

Avengedh

Desconocido

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Avengedh »

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ticia=4099

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Ya es oficial, para el que no haya pasado éstas últimas,  convocatoria en diciembre, suerte y ánimo !!![/font]

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Pliskin »

Se continua el hilo en: http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=13515
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kevin26

Desconocido

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por kevin26 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]buenas tenia una duda...En el ciclo numero 1 del 2017 fue no apto en el test de personalidad,reclame al gomez ulla y me dieron no apto permanente.Al segundo ciclo no me presente.Podria presentarme a este 3?.[/font]

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Liebana92 »

kevin26 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]buenas tenia una duda...En el ciclo numero 1 del 2017 fue no apto en el test de personalidad,reclame al gomez ulla y me dieron no apto permanente.Al segundo ciclo no me presente.Podria presentarme a este 3?.[/font]
si te dieron NO APTO PERMANENTE... se te acabó presentarte a esta oposición. No puedes hacerlo más. PERMANENTE... lo dice todo. Lo siento.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tonton

Desconocido

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Tonton »

Liebana92 escribió: si te dieron NO APTO PERMANENTE... se te acabó presentarte a esta oposición. No puedes hacerlo más. PERMANENTE... lo dice todo. Lo siento.
Oye Liébana, una pregunta. Dices que hay gente que no se presenta o falla las físicas a posta para ir al 3 ciclo. Pues ahí va mi pregunta....si pasas la 2 fase y renuncias voluntariamente antes del día 20 y antes de saber la consiguiente asignación de plazas te guardarían el psicólogo y médico que ya pasaste? Un saludo y gracias de antemano,

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Liebana92 »

Tonton escribió:
Oye Liébana, una pregunta. Dices que hay gente que no se presenta o falla las físicas a posta para ir al 3 ciclo. Pues ahí va mi pregunta....si pasas la 2 fase y renuncias voluntariamente antes del día 20 y antes de saber la consiguiente asignación de plazas te guardarían el psicólogo y médico que ya pasaste? Un saludo y gracias de antemano,
Psicólogo sí, el médico depende de lo que consideren.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

Re: RE: Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Aitor1316 »

Liebana92 escribió: si te dieron NO APTO PERMANENTE... se te acabó presentarte a esta oposición. No puedes hacerlo más. PERMANENTE... lo dice todo. Lo siento.
Por curiosidad, el no apto permanente no quería decir que no se podía presentar más en el mismo año?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: RE: Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Liebana92 »

Aitor1316 escribió:
Por curiosidad, el no apto permanente no quería decir que no se podía presentar más en el mismo año?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
no permanente es lo que es. No hay vuelta atrás. NO APTO y NO APTO PERMANENTE son conceptos diferentes. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

Re: RE: Re: RE: Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Aitor1316 »

Liebana92 escribió: no permanente es lo que es. No hay vuelta atrás. NO APTO y NO APTO PERMANENTE son conceptos diferentes. 
Entonces, habiendo la posibilidad de que a una persona que vaya al Gómez Ulla le den el no apto permanente es mejor no ir no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Esco91

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 14:19
Medallas: 2

Re: RE: Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por Esco91 »

Liebana92 escribió: no permanente es lo que es. No hay vuelta atrás. NO APTO y NO APTO PERMANENTE son conceptos diferentes. 
Liebana, te cito porque la otra vez en el ciclo anterior cuando se filtaron las plazas, tu estabas muy al tanto, sabes algo de las que van a publicar? o es demasiado pronto? gracias por adelantado, todos tus aportes al foro son siempre de gran ayuda!
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose91

Sargento Primero
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 01:21
Medallas: 2

Re: Ciclo extraordinario Diciembre?

Mensaje por jose91 »

novato34 escribió:pues efectivamente con eso se puede confirmar 100% que es oficial! a darle caña chavales
Porque los regalas?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.