DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Avatar de Usuario

icecool

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 13:18

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por icecool »

Hola buenas , esto ya lo he comentado con un compañero por privado pero lo pongo por aquí por si alguien puede iluminarme un poco.
Tengo un título de grado superior en sistemas de telecomunicaciones e informáticos , mi objetivo es llegar a sargento de transmisiones , pero buscando por internet veo que lo tengo bastante negro. Me he podido dar cuenta que el ET no convoca plazas con titulación el único que lo hace es aire y armada.
Es decir , si quisiera ser sargento de ET en transmisiones tendría que repetir los 2 años de mi título más otro de formación, si no quiero hacer eso de volver a estudiar lo mismo , me toca irme al aire que es el único que oferta plaza con mi título y además no es de transmisiones (aire no me hace mucha gracia). Después de esta parrafada alguien me podría aportar algo que me pueda servir de ayuda? Hay alguna otra forma de ser sargento de ET en transmisiones sin tener que repetir mis estudios?

Muchísimas gracias. Espero haberme explicado bien

telegram
Avatar de Usuario

Autor
KJordan93

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por KJordan93 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola,[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Tenía una duda si alguien me podría echar un cable. Para esta convocatoria, la segunda de 2017, han salido 5 plazas para la Agrupación de la base aérea de Zaragoza de Seguridad y Defensa (Código 717 y formación en la ETESDA). Mi duda es, este puesto, sería como en los demás de este estilo, es que he leído por diversas partes del foro que pueden hacer una semana de trabajo a turnos y luego descansar otra, etc... Si alguien tiene información sobre este destino en concreto, de la vida en general que se lleva ahí, me sería de gran ayuda.[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias de antemano y un saludo.[/font]

Avatar de Usuario

Damhe

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 10:04
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Damhe »

icecool escribió:Hola buenas , esto ya lo he comentado con un compañero por privado pero lo pongo por aquí por si alguien puede iluminarme un poco.
Tengo un título de grado superior en sistemas de telecomunicaciones e informáticos , mi objetivo es llegar a sargento de transmisiones , pero buscando por internet veo que lo tengo bastante negro. Me he podido dar cuenta que el ET no convoca plazas con titulación el único que lo hace es aire y armada.
Es decir , si quisiera ser sargento de ET en transmisiones tendría que repetir los 2 años de mi título más otro de formación, si no quiero hacer eso de volver a estudiar lo mismo , me toca irme al aire que es el único que oferta plaza con mi título y además no es de transmisiones (aire no me hace mucha gracia). Después de esta parrafada alguien me podría aportar algo que me pueda servir de ayuda? Hay alguna otra forma de ser sargento de ET en transmisiones sin tener que repetir mis estudios?

Muchísimas gracias. Espero haberme explicado bien
Que me corrijan si me equivoco, pero si no salen plazas con exigencia de TTS en tierra solo te quedan hacer los 3 años. Lo mismo si te informas un poco más sobre aire te llama más la atención... porque al siguiente que me diga que me voy a tirarme de paracaídas ya no me sale ponerle buena cara XD En fin, si te gusta lo que has estudiado, lo mismo te gusta el puesto que vayas a desempeñar en el aire, y si no, pues a comerte otra vez 2 años de curso (mira la parte buena, como ya tienes el título vas con ventaja sobre tus compañeros)
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

icecool

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 13:18

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por icecool »

Damhe escribió: Que me corrijan si me equivoco, pero si no salen plazas con exigencia de TTS en tierra solo te quedan hacer los 3 años. Lo mismo si te informas un poco más sobre aire te llama más la atención... porque al siguiente que me diga que me voy a tirarme de paracaídas ya no me sale ponerle buena cara XD En fin, si te gusta lo que has estudiado, lo mismo te gusta el puesto que vayas a desempeñar en el aire, y si no, pues a comerte otra vez 2 años de curso (mira la parte buena, como ya tienes el título vas con ventaja sobre tus compañeros)
Gracias por responder, me he informado y por eso digo que aire no es lo que más me gusta jaja ,me surge otra pregunta , se podría convalidar las asignaturas en la Academia ?

Avatar de Usuario

Damhe

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 10:04
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Damhe »

icecool escribió: Gracias por responder, me he informado y por eso digo que aire no es lo que más me gusta jaja ,me surge otra pregunta , se podría convalidar las asignaturas en la Academia ?
Pues no tengo ni idea, pero vamos, es que ni me lo había planteado porque no creo que hagan eso, sinceramente...
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

icecool

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 13:18

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por icecool »

Damhe escribió: Pues no tengo ni idea, pero vamos, es que ni me lo había planteado porque no creo que hagan eso, sinceramente...
Pues ojalá , si alguien sabe algo , me ayudaría mucho. Gracias de nuevo

Avatar de Usuario

BlackSoild08

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 15:04
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por BlackSoild08 »

Buenas

Tengo mañana las pruebas físicas y las llevo bastante bien menos las flexiones y es que me cuesta bastante lo de tocar con la barbilla en la almohadilla. Algun consejo?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

dpacmooo

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 20:20

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por dpacmooo »

BlackSoild08 escribió:Buenas

Tengo mañana las pruebas físicas y las llevo bastante bien menos las flexiones y es que me cuesta bastante lo de tocar con la barbilla en la almohadilla. Algun consejo?
Desayuna bien y no te agobies, una vez allí te sale el ardor guerrero y te saldrá sin problemas ;)

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por novato34 »

BlackSoild08 escribió:Buenas

Tengo mañana las pruebas físicas y las llevo bastante bien menos las flexiones y es que me cuesta bastante lo de tocar con la barbilla en la almohadilla. Algun consejo?
Ves tranquilo que lo haces sobrado... Como consejo te diría que te lleves un plátano o algo para coger energía porque yo el dia de las físicas desayuné a las 7.30 y hasta las 12.30 no me tocaron las físicas... menos mal que llevaba un plátano y unas almendrillas sino me habría desmayado

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

siarru

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 21 Jul 2017, 01:25
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por siarru »

Hola buenas , quisiera preguntar si con el título de técnico superior puedo optar a entrar en la escala de oficiales por promoción interna.
Si es así , como calcularía mi baremo? Estoy buscándolo por todos lado y no consigo una respuesta clara. Muchas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Alexmc92

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Alexmc92 »

Buenas, alguien sabe si dentro del cefot, puedes coger un dia libre para la realizacion de un examen teorico o práctico debidamente justificado? Gracias

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

siarru escribió:Hola buenas , quisiera preguntar si con el título de técnico superior puedo optar a entrar en la escala de oficiales por promoción interna.
Si es así , como calcularía mi baremo? Estoy buscándolo por todos lado y no consigo una respuesta clara. Muchas gracias
Para sub. Y no valen todos. Para oficiales o con selectividad o algún grado universitario en concreto.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

Alexmc92 escribió:Buenas, alguien sabe si dentro del cefot, puedes coger un dia libre para la realizacion de un examen teorico o práctico debidamente justificado? Gracias
Exámenes oficiales, sí. Tipo carrera, inglés...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Varela

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 04 Nov 2017, 14:10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Varela »

Buenas, he estado mirando las listas depuradas en patatas y me queda así
1 50024 (D) RESERVA Nº283
328 / 45
3 50028 (D) RESERVA Nº264
314 / 50
4 50049 (D) RESERVA Nº79
99 / 20
5 50059 (D) RESERVA Nº338
378 / 40
7 50003 (D) RESERVA Nº289
366 / 77
8 50004 (D) RESERVA Nº244
284 / 40
9 50022 (D) RESERVA Nº322
352 / 30
10 50033 (D) RESERVA Nº111
141 / 30
11 50056 (D) RESERVA Nº63
98 / 35
12 60020 (D) RESERVA Nº415
565 / 150

Según la estimación me da de titular en la 50056 con un 20%, y en otros ciclos ha estado entre el 28 y el 30%. ¿Es fiable la estimación?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

Varela escribió:Buenas, he estado mirando las listas depuradas en patatas y me queda así
1 50024 (D) RESERVA Nº283
328 / 45
3 50028 (D) RESERVA Nº264
314 / 50
4 50049 (D) RESERVA Nº79
99 / 20
5 50059 (D) RESERVA Nº338
378 / 40
7 50003 (D) RESERVA Nº289
366 / 77
8 50004 (D) RESERVA Nº244
284 / 40
9 50022 (D) RESERVA Nº322
352 / 30
10 50033 (D) RESERVA Nº111
141 / 30
11 50056 (D) RESERVA Nº63
98 / 35
12 60020 (D) RESERVA Nº415
565 / 150

Según la estimación me da de titular en la 50056 con un 20%, y en otros ciclos ha estado entre el 28 y el 30%. ¿Es fiable la estimación?
50056 adjudicada.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Roca55

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Roca55 »

Muy buenas, creeis que en este ciclo caerán el 30%? En mi subdelegación, nos dijo el subteniente que están cayendo hasta un 35%...Puede ser verdad?
Gracias

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

Roca55 escribió:Muy buenas, creeis que en este ciclo caerán el 30%? En mi subdelegación, nos dijo el subteniente que están cayendo hasta un 35%...Puede ser verdad?
Gracias
Claro que puede ser verdad. Muchos han caído a propósito en las físicas porque quieren volver a presentarse en este 3er ciclo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danico9

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 10:44

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Danico9 »

Liebana92 escribió: Claro que puede ser verdad. Muchos han caído a propósito en las físicas porque quieren volver a presentarse en este 3er ciclo.
¿Que es eso del 3er ciclo?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

Danico9 escribió: ¿Que es eso del 3er ciclo?
Pues otra convocatoria el mes que viene...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danico9

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 10:44

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Danico9 »

Liebana92 escribió: Pues otra convocatoria el mes que viene...
¿Me puedes pasar la pagina donde sale esa convocatoria que la desconocia y no la veo por ningun sitio?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

Danico9 escribió: Pues otra convocatoria el mes que viene...
¿Me puedes pasar la pagina donde sale esa convocatoria que la desconocia y no la veo por ningun sitio?
AÚN NO HA SALIDO. Y NO SALDRÁ BOE COMO TAL, SINO UN ANEXO CON LAS PLAZAS.
No lo busques porque no está a día de hoy. Toca esperar un mes ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danico9

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 10:44

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Danico9 »

Liebana92 escribió: AÚN NO HA SALIDO. Y NO SALDRÁ BOE COMO TAL, SINO UN ANEXO CON LAS PLAZAS.
No lo busques porque no está a día de hoy. Toca esperar un mes ;)
Pero la convocatoria que será, con el psicotecnico, y luego si pasas las físicas? y el psicotecnico que se hará, en diciembre o a partir de enero?

Avatar de Usuario

Guiller91

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 15:12

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Guiller91 »

Danico9 escribió: Pero la convocatoria que será, con el psicotecnico, y luego si pasas las físicas? y el psicotecnico que se hará, en diciembre o a partir de enero?
Yo cuando fui a las fisicas el capitan dijo que iba a salir una nueva convocatoria del 11-22 de diciembre para apuntarse y creo que los exámenes comienzan después de las navidades

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

Guiller91 escribió: Yo cuando fui a las fisicas el capitan dijo que iba a salir una nueva convocatoria del 11-22 de diciembre para apuntarse y creo que los exámenes comienzan después de las navidades
Se pide cita del 11 al 22 de Diciembre, las plazas saldrán en torno al 8 de Diciembre mas o menos, y los examenes empiezan el 8 de enero. 
Al igual que en todos los ciclos, psicotécnico, y luego psicológico, médicas, físicas y demás. Todo igual
Saldrán 3050 plazas.
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Gutierrez

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Gutierrez »

BUENOS DÍAS COMPAÑEROS. ME GUSTARÍA ME HABLARAIS UN POCO SOBRE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA EN ZARAGOZA Y EN MADRID.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por javimartin07 »

En la prueba de salto horizontal, habria algun problema si al aterrizar pierdes el equilibrio y caes hacia delante, teniendo que apoyar las manos? Seria un nulo? Gracias
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por pma »

javimartin07 escribió:En la prueba de salto horizontal, habria algun problema si al aterrizar pierdes el equilibrio y caes hacia delante, teniendo que apoyar las manos? Seria un nulo? Gracias
Siempre se ha comentado por aquí, que no pasa nada si caes hacia delante, si caes hacia atrás eres no apto, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jgui

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Vie, 29 Sep 2017, 12:57
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por jgui »

javimartin07 escribió:En la prueba de salto horizontal, habria algun problema si al aterrizar pierdes el equilibrio y caes hacia delante, teniendo que apoyar las manos? Seria un nulo? Gracias
mientras caigas hacia adelante y dejes los pies sin moverlos donde has caido no tendras problemas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

borxa13

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 13 Oct 2017, 01:21
Ubicación: Valencia

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por borxa13 »

Hola muy buenas, se me esta haciendo eterna la espera hasta el 20 de Diciembre.. haber si me podeis echar un manita compañeros, asi estoi en la lista de patatas armas depuradas con rebotes.. haber si me podeis aclarar donde puedo caer, Muchas gracias.

1 50059 (D) RESERVA Nº84
124 / 40

2 50028 (D) RESERVA Nº10
60 / 50

3 50060 (D) RESERVA Nº107
127 / 20

5 50062 (D) RESERVA Nº46
56 / 10

6 50039 (D) RESERVA Nº39
99 / 60

7 50012 (D) RESERVA Nº6
41 / 35

8 50037 (D) TITULAR Nº44
44 / 60
GCLAC Milán XVI (Marines, Valencia)

Avatar de Usuario

dgcrack99

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 12:56

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por dgcrack99 »

Buenos días, es la primera vez que voy a presentarme y tengo una duda con el baremo, a ver si me ayudais
Mi pregunta es, para sumar los puntos del baremo evidentemente hay que acreditarlo, pero cómo y cuándo se acredita eso?
Es decir tengo que llevar copias de carnets etc al día de la prueba??
Un saludo

Avatar de Usuario

Knario97

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 16:42
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Knario97 »

dgcrack99 escribió:Buenos días, es la primera vez que voy a presentarme y tengo una duda con el baremo, a ver si me ayudais
Mi pregunta es, para sumar los puntos del baremo evidentemente hay que acreditarlo, pero cómo y cuándo se acredita eso?
Es decir tengo que llevar copias de carnets etc al día de la prueba??
Un saludo
Hola compañero, tendrás que acreditarlo el día que vayas al psicotecnico, sería original y fotocopia. No hace falta decir que DNI Y PERMISO DE CONDUCIR EN VIGOR.

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

Knario97

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 16:42
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Knario97 »

dgcrack99 escribió:Buenos días, es la primera vez que voy a presentarme y tengo una duda con el baremo, a ver si me ayudais
Mi pregunta es, para sumar los puntos del baremo evidentemente hay que acreditarlo, pero cómo y cuándo se acredita eso?
Es decir tengo que llevar copias de carnets etc al día de la prueba??
Un saludo
Hola compañero, tendrás que acreditarlo el día que vayas al psicotecnico, sería original y fotocopia. No hace falta decir que DNI Y PERMISO DE CONDUCIR EN VIGOR.

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

dgcrack99

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 12:56

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por dgcrack99 »

Knario97 escribió: Hola compañero, tendrás que acreditarlo el día que vayas al psicotecnico, sería original y fotocopia. No hace falta decir que DNI Y PERMISO DE CONDUCIR EN VIGOR.
Perfecto , y con los titulos académicos?

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por pma »

borxa13 escribió:Hola muy buenas, se me esta haciendo eterna la espera hasta el 20 de Diciembre.. haber si me podeis echar un manita compañeros, asi estoi en la lista de patatas armas depuradas con rebotes.. haber si me podeis aclarar donde puedo caer, Muchas gracias.

1 50059 (D) RESERVA Nº84
124 / 40

2 50028 (D) RESERVA Nº10
60 / 50

3 50060 (D) RESERVA Nº107
127 / 20

5 50062 (D) RESERVA Nº46
56 / 10

6 50039 (D) RESERVA Nº39
99 / 60

7 50012 (D) RESERVA Nº6
41 / 35

8 50037 (D) TITULAR Nº44
44 / 60
En la 50039 y según datos anteriores entras, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

borxa13

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 13 Oct 2017, 01:21
Ubicación: Valencia

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por borxa13 »

pma escribió: En la 50039 y según datos anteriores entras, suerte
Muchas gracias compañero, no ves mas posibilidad la 50028?? K la tngo antes en preferencias?
GCLAC Milán XVI (Marines, Valencia)

Avatar de Usuario

Autor
Cono33

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Cono33 »

Hola buenas, querría sabes que tal el destino de artillería antiaérea 71 Madrid en Fuencarral??
Si es tranquilo o duro físicamente

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por pma »

borxa13 escribió:
Muchas gracias compañero, no ves mas posibilidad la 50028?? K la tngo antes en preferencias?
Sí, disculpa, no la había visto, vamos de esta no pasas, estás dentro, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

borxa13

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 13 Oct 2017, 01:21
Ubicación: Valencia

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por borxa13 »

pma escribió: Sí, disculpa, no la había visto, vamos de esta no pasas, estás dentro, saludos
Si no? No paso de la segunda opcion para abajo seguro no? Muchas gracias por la respuesta :)
GCLAC Milán XVI (Marines, Valencia)

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por tosno »

dgcrack99 escribió:Buenos días, es la primera vez que voy a presentarme y tengo una duda con el baremo, a ver si me ayudais
Mi pregunta es, para sumar los puntos del baremo evidentemente hay que acreditarlo, pero cómo y cuándo se acredita eso?
Es decir tengo que llevar copias de carnets etc al día de la prueba??
Un saludo
Es recomendable que lleves las copias compulsadas. En tu propia subdelegación te lo harán sin problema.
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

dgcrack99 escribió: Perfecto , y con los titulos académicos?
Todo lo que puedas acreditar, fotocopiado y compulsado ( te lo compulsan allí)
DNI, Número de Seguridad Social ( En el que eres titular, no beneficiario), Nivel de estudios (Documento que acredite PAU, Bachillerato, ESO... lo que tengas) Carnés (Coche, Camión...) Idiomas (Pregunta en la sub porque algunas aceptan solo los títulos de EOI)....
Todo lo que tengas fotocopiado y compulsado el día de la prueba
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por pma »

borxa13 escribió:
Si no? No paso de la segunda opcion para abajo seguro no? Muchas gracias por la respuesta :)
Segurísimo que no pasas de esta opción, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 478
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Bborca »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas a todos![/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Cree un post ayer, pero creo que esta duda podría venir bien aquí, puede que algún compañero tenga la misma pregunta![/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Al revirsar la lista de las plazas, me he dado cuenta que hay dos destinos de Caballeria, en el mismo cuartel, que son: [/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-GRUPO DE CABALLERÍA ACORAZADO "VILLAVICIOSA" XII - SANTOVENIA DE PISUERGA[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-REGIMIENTO DE CABALLERÍA "FARNESIO" Nº 12 - SANTOVENIA DE PISUERGA[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Ambos destinos han salido esta convocatoria, con la misma especialidad de Caballeria, y me resulta raro y curioso a la vez esto. Qué diferencia hay entre estas dos unidades, teniendo la misma especialidad y mismo cuartel?[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias de antemano![/font]

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Knario97

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 16:42
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Knario97 »

hedredon escribió: Todo lo que puedas acreditar, fotocopiado y compulsado ( te lo compulsan allí)
DNI, Número de Seguridad Social ( En el que eres titular, no beneficiario), Nivel de estudios (Documento que acredite PAU, Bachillerato, ESO... lo que tengas) Carnés (Coche, Camión...) Idiomas (Pregunta en la sub porque algunas aceptan solo los títulos de EOI)....
Todo lo que tengas fotocopiado y compulsado el día de la prueba
CORRECTO, SALUDOS

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

Saboyana

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 14:36
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Saboyana »

Duda que tengo sobre el reconocimiento médico. Sobre la visión los que llevamos gafas se hace con ellas no? Se cuanta agudeza visual y tal piden pero me gustaría saber experiencias. Yo dentro lo pase un par de veces pero ya se sabe que de un sitio a otro cambian mucho. Gracias
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AlexAmat

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por AlexAmat »

Hasta que dia se hacen pruebas fisicas?

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Minkiin »

AlexAmat escribió:Hasta que dia se hacen pruebas fisicas?
Pues en la mayoría de subs terminan esta semana o la que viene, luego los que se examinan son los que han tenido que recurrir y tal.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por RaCa90 »

borxa13 escribió:Hola muy buenas, se me esta haciendo eterna la espera hasta el 20 de Diciembre.. haber si me podeis echar un manita compañeros, asi estoi en la lista de patatas armas depuradas con rebotes.. haber si me podeis aclarar donde puedo caer, Muchas gracias.

1 50059 (D) RESERVA Nº84
124 / 40

2 50028 (D) RESERVA Nº10
60 / 50

3 50060 (D) RESERVA Nº107
127 / 20

5 50062 (D) RESERVA Nº46
56 / 10

6 50039 (D) RESERVA Nº39
99 / 60

7 50012 (D) RESERVA Nº6
41 / 35

8 50037 (D) TITULAR Nº44
44 / 60
EN LA 50028, 50012 PUEDE SER, ENHORABUENA POR LA 50037, EN EL PEOR DE LOS CASOS.
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por RaCa90 »

Minkiin escribió: Pues en la mayoría de subs terminan esta semana o la que viene, luego los que se examinan son los que han tenido que recurrir y tal.
La espera es infinita, pero ya queda poco. Lo ideal sería que metieran su nota de las físicas en Patatas Armadas...
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por RaCa90 »

Saboyana escribió:Duda que tengo sobre el reconocimiento médico. Sobre la visión los que llevamos gafas se hace con ellas no? Se cuanta agudeza visual y tal piden pero me gustaría saber experiencias. Yo dentro lo pase un par de veces pero ya se sabe que de un sitio a otro cambian mucho. Gracias
Yo tenía tb miedo por la prueba pero es sencilla, te preguntan las letras y luego los colores rápido para ver si dudas. Yo las hice con gafas tengo 1,2 y 1 en la vistay di 100% en visión y visión cromática, que era mi miedo jeje. Suerte compañero, por cierto yo tb estuve en el Saboya 3 años.
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jgui

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Vie, 29 Sep 2017, 12:57
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por jgui »

RaCa90 escribió: La espera es infinita, pero ya queda poco. Lo ideal sería que metieran su nota de las físicas en Patatas Armadas...
infinita , palabra que se queda muy corta ..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.