[Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
john

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 18:05
Medallas: 12

[Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por john »

Hola a todos compañeros, me gustaría compartir ideas y reflexiones sobre el porque queremos ser militares, nuestras motivaciones y nuestras metas....
Intentad contarlo en pocas líneas, sed claros y resumid básicamente lo que os ha traído a este camino.....

Empezaré yo:

Quiero ser militar desde que tengo memoria, si bien es cierto mi meta final sería ingresar en la guardia civil, pero siempre he soñado con servir a mi país en las fuerzas armadas pues desde que soy pequeño se me ha enseñado que todos tenemos ciertas obligaciones con nuestra nación, y para mi es un gran honor poder servir en las fuerzas armadas, una institución llena de historia y grandes héroes los cuales llevaron a cabo innumerables hazañas....esto es lo que me motiva e inspira para querer ser militar.....

Compañeros animaos a contar vuestras motivaciones, lo veo bastante interesante.....Un saludo a todos
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

W1gVel

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 17:47
Medallas: 3

Re: Por que quieres ser militar?

Mensaje por W1gVel »

Bien, mi vocación desde que era pequeño siempre ha sido formar parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y poder así proteger mi patria y todo lo que ello representa, desde el primer niño hasta el último anciano.

Cierto es que mi primera opción era entrar a la CNP o GC, principalmente por la estabilidad laboral que suponen; en cualquier caso ya que ahora mismo dispongo de los medios para poder llegar a ascender una vez dentro, y que han aumentado el límite de edad para los otros cuerpos, puedo permitirme finalmente intentar acceder a las FAS.

Solo espero entrar rápido, y una vez dentro me renueven o consiga ascender :grin:
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"


¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Por que quieres ser militar?

Mensaje por LeSeChris »

Porque quiero sentir cada día cuando me pongo el uniforme, y mire mi brazo izquierdo, ver la bandera de mi patria y dar la vida por ella y por todos los españoles, hacer un poco de historia, no conformarme con ver por la tele lo que pasa en otros lugares del mundo, quiero formar parte de ello y ser el que está ahí, con un casco azul cumpliendo con su deber y haciendo aquello para lo que seremos entrenados.
En un futuro me gustaría llegar más arriba, ya sea como suboficial o como oficial.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TenienteDam

Desconocido

Re: Por que quieres ser militar?

Mensaje por TenienteDam »

No se por que me empezo a atraer desde los 15 años o asi, supongo que por las peliculas belicas o ciencia ficcion y tambien por la 2º guerra mundial de la que devoraba libros y documentales.

Con 18 mis padres me dijeron que ni de coña, que estudiara una carrera y ya luego hiciera lo que quisiera...pues bien...ya tengo la carrera :')

Como aficionado a la historia también me gusta la dualidad de las sociedades entre "civil-militar" y me gustaria servir como militar para proteger a la sociedad de gente que la quiere destruir ( Estado islámico, boko-haram, godzilla...).

Y encantado morire como un stormtrooper en la primera oleada, o como los de Starship Troopers.

:esp:

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por LeSeChris »

No sé sí existe ya pero creo qué es importante saber porque lo hacemos y porque lo queremos.
Un sueldo, estabilidad, porque nos queda bien el uniforme, porque es más fácil entrar a GC o CNP, lo qué sea.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por nitosiete »

LeSeChris escribió:No sé sí existe ya pero creo qué es importante saber porque lo hacemos y porque lo queremos.
Un sueldo, estabilidad, porque nos queda bien el uniforme, porque es más fácil entrar a GC o CNP, lo qué sea.
porque desde pequeñito veia el ROA (real observatorio de la armada) en san fernando desde casa de mis abuelos, porque cuando estaba en el colegio, fui de visita, porque las practicas en empresa las hice alli sin cobrar, y porque aunque la vida me separo del camino militar y tenia que haberlo hecho mucho antes, volvi a replantearmelo con la meta de llegar a trabajar alli, como ingeniero de la armada.

por poner un motivo ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vikcore

Desconocido

Re: ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por Vikcore »

Sinceramente, lo principal es la estabilidad. Pero es cierto que me llevo 10 días con una fragata que se llama como yo, la fui a visitar de pequeña (tengo desde entonces una foto dedicada en mi habitación), y me cautivó. Lo que pasa que, cuando ya me pude entrar, preferí estudiar... las cosas no estaban como ahora... :\

Avatar de Usuario

Iron Man

Subteniente
Mensajes: 407
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 16:33
Medallas: 5

Re: ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por Iron Man »

Yo soy el primero de la familia que quiere ingresar en el ejército voluntariamente, espero no ser el último, aparte de lo que ha dicho el compañero LeSeChris porque llevar ese uniforme verde es querer ayudar, me he sentido bien haciéndolo de vigilante de seguridad y espero hacerlo pronto con la rojigualda en el brazo.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Valentines

Desconocido

Re: ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por Valentines »

A mi novia le pone el uniforme :D . No en serio, estabilidad economica y un poco de caña
aventurera. Además me parece una profesión muy bonita.

Avatar de Usuario

HyG

Desconocido

Re: ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por HyG »

Por formar parte de un ejército con semejante historia, por ser mejor, más fuerte, más rápido, más duro, más resistente, lo que se aprende en las F.A.S. difícilmente lo aprenderás en otro lugar.

Y porque disfruto más en una generala que de fiesta hasta arriba de alcohol y rodeado de mujeres,
sí, en serio, llamadme raro, pero sé que el ejército es mi sitio, estoy hecho de otra pasta, no encajo en la vida civil.

Avatar de Usuario

Be1902

Desconocido

Re: ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por Be1902 »

Porque me gusta desde pequeño y aunque estudié una carrera, un máster y conseguí un trabajo relacionado con mis estudios al lado de casa, me decidí a cumplir ese sueño y no me importa dejar mi trabajo, perder dinero y alejarme de casa, tengo la ilusión de llegar a ser oficial del ejército español y voy a luchar por conseguirlo.

Avatar de Usuario

DaniBLiNK

Desconocido

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por DaniBLiNK »

Porque me gustaría ser Guardia Civil algún día.

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por OutCast »

No soy un gran deportista aunque si me gusta tener fondo, no tengo un gran ardor guerrero pero tampoco cobardia, y en caso de entrar en conflicto me gustaria combatir usando lo k considero mi mayor cualidad, guerra tecnologica.

Siempre me ha atraido lo técnico (sistemas, naves navales y aereas), la disciplina, el orden, la jerarquía, promocionar, las tradiciones, el compañerismo y actos militares. Tambien cabe decir el pequeño mundo a parte k vive el ejercito, y el trabajar para y por el estado y a España haciendo sacrificio por un bien mayor, la patria y el orgullo de llevar la bandera de España a mi izquierda.
Todo esto solo lo puedo encontrar en la vida militar, sirviendo en el aire.
Última edición por OutCast el Mié, 15 Feb 2017, 11:38, editado 1 vez en total.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alex94

Desconocido

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por Alex94 »

Si sirvo y trabajo para alguien sera para mi o para mi país, y siendo militar lo hago para los dos. No quiero llevar una vida estancada en la monotonía libre de peligros, quiero aventura, riesgo, acción y un poco de sufrimiento.

Avatar de Usuario

LuisArnaldo

Desconocido

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por LuisArnaldo »

Para que tengamos un lugar de nuevo en los mejores ejercitos del mundo, que ya hemos quedado bastante relegados.

Avatar de Usuario

sanchezbf109

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 16:39
Medallas: 4

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por sanchezbf109 »

Buenas a [email=tod@s, soy]tod@s, soy[/email] nuevo por aquí y encantado de estar con vosotr@:
yo entre al ejercito por vocación,podria haberme quedado con mi padre en el negocio familiar,ganando el doble pero, lo mio es esto,por lo que nunca dire que ha sido por tener un sueldo y una estabilidad,eso lo tengo en casa y lo deje de lado,respeto todas las opiniones pero el aquí no este por vocación y porque de verdad lo siente,nos esta sobrando(acepto criticas).
mi padre fue infante de marina en el tercio de armada,por motivos personales tuvo que dejarlo,mi bisabuelo estuvo en la segunda guerra mundial,en el frente ruso con la división azul,mi tio abuelo fue coronel del ejercito de tierra......en fin que me viene de arriba.
ya desde pequeño mi padre me inculco disciplina y respeto de cara al mundo militar, cosa que entre eso y lo que he aprendido aquí dentro me ha enseñado a ser mejor persona y saber desenvolverme en muchos aspectos de la vida sin ayuda de nadie.
por otro lado me apasionaba la mecánica y los aviones,por eso elegi AMA.
siempre he estudiado historia de mi cuenta,concretamente la primera y segunda guerra mundial y la guerra fría.
pues nada camaradas,espero pasar buenos ratos aquí,y ayudar en lo posible,saludos a [email=tod@ss]tod@ss[/email]

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por PorLaPatria »

Bonitas historias donde las haya... Bueno a mi siempre me ha gustado, pero jamás, repito, jamás me había planteado entrar. Soy un tiquismiquis con la comida, soy un tio de venates, y aunque me flipan muchísimo muchísimo muchísimo las películas sobre guerras, ejércitos y tal nunca me había planteado entrar. Mi pasión desde antes de yo recordar (lo sé por mis familiares) es ser policía, Policía Nacional en concreto. Es lo que siempre he soñado, lo que sueño, y lo que seré el dia de mañana. Pero una vez dentro de ese tan famoso 'mercado laboral' (tengo 19 años) al frente de la oposición y tal, uno se hace un poco más maduro y ve la situación como está. Vi que podia entrar al ejército, vivir esa experiencia 'Imposible' siempre para mí y desde dentro seguir estudiando para ser Policía Nacional. La verdad es que lo que busco es (si entrase con mis 19-20 años) obtener disciplina, madurez, y quitarme las capulladas esas de no comer nada y hacerme un hombre a la vez que seguir una disciplina física como para, en todos los aspectos, ser capaz de ser un buen opositor a Policía y que realmente valga la pena como tal. No me veo capaz de llegar a tener una placa en mi pecho estando todos los días metido en mi casa estudiando, me siento incapaz. Necesito y veo necesario alistarme en el Ejército del Aire o en el de Tierra (me gustan los 2 aunque el de tierra más) y desde ahí, junto al trabajo, estudiar para algún día conseguir mi sueño :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sanchezbf109

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 16:39
Medallas: 4

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por sanchezbf109 »

corderonline escribió:Bonitas historias donde las haya... Bueno a mi siempre me ha gustado, pero jamás, repito, jamás me había planteado entrar. Soy un tiquismiquis con la comida, soy un tio de venates, y aunque me flipan muchísimo muchísimo muchísimo las películas sobre guerras, ejércitos y tal nunca me había planteado entrar. Mi pasión desde antes de yo recordar (lo sé por mis familiares) es ser policía, Policía Nacional en concreto. Es lo que siempre he soñado, lo que sueño, y lo que seré el dia de mañana. Pero una vez dentro de ese tan famoso 'mercado laboral' (tengo 19 años) al frente de la oposición y tal, uno se hace un poco más maduro y ve la situación como está. Vi que podia entrar al ejército, vivir esa experiencia 'Imposible' siempre para mí y desde dentro seguir estudiando para ser Policía Nacional. La verdad es que lo que busco es (si entrase con mis 19-20 años) obtener disciplina, madurez, y quitarme las capulladas esas de no comer nada y hacerme un hombre a la vez que seguir una disciplina física como para, en todos los aspectos, ser capaz de ser un buen opositor a Policía y que realmente valga la pena como tal. No me veo capaz de llegar a tener una placa en mi pecho estando todos los días metido en mi casa estudiando, me siento incapaz. Necesito y veo necesario alistarme en el Ejército del Aire o en el de Tierra (me gustan los 2 aunque el de tierra más) y desde ahí, junto al trabajo, estudiar para algún día conseguir mi sueño :D
me gusta la forma que tienes de pensar,porque reconoces que quieres ser PN,estupendo y que esto te sirva de trampolín para aprender ciertos valores que en la calle no se aprenden,al menos parece que el tiempo que pases por aquí si es que no te enganchas a ello :lol :lol:,daras todo y eso es importante,estoy harto de ver gente que viene por el sueldo y no se involucra,si saber que asi jode a sus compañeros pero bueno,bienvenido seras :Y:

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por PorLaPatria »

sanchezbf109 escribió: me gusta la forma que tienes de pensar,porque reconoces que quieres ser PN,estupendo y que esto te sirva de trampolín para aprender ciertos valores que en la calle no se aprenden,al menos parece que el tiempo que pases por aquí si es que no te enganchas a ello :lol :lol:,daras todo y eso es importante,estoy harto de ver gente que viene por el sueldo y no se involucra,si saber que asi jode a sus compañeros pero bueno,bienvenido seras :Y:
oh :nover: muchas gracias. Sí, yo desde el primer día que estoy aquí siempre he dicho que quiero ser policía, pero una cosa tampoco quita la otra. De hecho hay ahí un enlace existente entre el ejército y la GC CPN que por algo estarán. Esperemos que el trabajo tenga una recompensa directamente proporcional. :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por drewing »

Lleva abierto este tema mucho tiempo, lo he leído muchas veces, pero no se por que nunca he escrito en él, y eso que soy un pesado en el foro.

Lo que realmente me llena en esta vida es ayudar a los demás, sin importar quien sea, donde sea, simplemente quiero ayudar. De las muchas formas que existen para ello, siendo médico, abogado, fontanero, cocinero(soy jefe de cocina titulado por cierto xDD), policía...cualquier profesión se puede enfocar en ayudar a los demás, la que me llamó fue la Guardia Civil, a eso de los 15 años o así, y concretamente la guardia civil del grupo de rescate e intervención en montaña.
Desde entonces, siempre quise serlo, me fuí informando, conociendo y tal, y eso solo hacía que me gustara más. La verdad que nunca me había planteado en serio entrar en el ejército, pero cuando estaba a unos meses de cumplir 18 y llevaba muy poco liado con las oposiciones de la guardia, hablando con un amigo militar y tal, pues me picó el gusanillo, y a las semanas salió la convocatoria de ese año, 2011, y allí me fuí, cogí cita el primer día e hice el examen al tercer día jeje sin saber nada, a lo loco, solo sabía que quería ser cazador de montaña. No entré por muy poco, pero estaba muy contento, nunca había hecho un psicotécnico. Me preparé para el segundo y mientras conocía el mundo militar, el ejército y tal, en el foro antiguo sobre todo, y al final lo conseguí, y entré, pero por desgracia en el cefot1 por una lesión me invitaron a irme.

Han pasado ya casi 6 años de aquello, y aún guardo el tiempo que estuve dentro como uno de los mejores de mi vida.
¿Porque quiero ser militar? Pues la verdad que no lo se, pero solo se que de las formas que se puede ayudar, es la que más me gusta, no se porque pero quiero hacerlo, y quiero sufrir y sacrificarme por ello, ser el que tiene que hacer el trabajo malo con tal de ayudar a los demás, el que se juega la vida en algunas ocasiones, y sin reconocimiento (estoy en contra de casi todas las medallas militares, la verdad), y no se porque.
Después esta que todo lo relacionado con los materiales y técnicas militares me gustán mucho,  práctico deportes de riesgo, me gusta diseñar cosas, apañarme como pueda vamos, pero salir para delante. 
Así que, después de pasar por muchos sitios, estudiar muchas cosas diferentes, tener mil líos en la cabeza, se que quiero ser militar y después guardia civil, ya que pienso que es la combinación perfecta, o incluso quedarme en el ejército, si me gusta más de lo que ya me gusta.

Antes quería ir a tierra si o si, ahora he cambiado un poco y aunque iría encantado, prefiero usar un poco más el cerebro, con los años y los estudios, me he dado cuenta que puedo sacarle más partido al cerebro que al físico, ojo, no digo con eso que no me guste el deporte, pero fisicamente soy normalito en el mundo militar, no creo que llegase a destacar, pero mentalmente si puedo sacar más rendimiento, tal vez algo más de lo normal, esto lo he descubierto en la carrera, no quiero parecer un creído, de hecho, yo no me lo he empezado a creer hasta hace poco, pero viendo los resultados, no me queda más remedio; asi que intentaré entrar en aire.

De todo ese tocho que he escrito, digo yo, que quien lo lea (ole sus huevos/ovarios) sacará a lo mejor porque quiero ser militar.
PD: también hay muchos otros motivos, como que quiero ayudar a erradicar el terrorismo, evitar crimenes, y problemas de ese tipo, pero eso creo yo que le pasa a todo el mundo que mentalmente este sano.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sanchezbf109

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 16:39
Medallas: 4

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por sanchezbf109 »

Solo te hago un inciso en lo que has dicho y hablo por experiencia propia,más vale que te empiecen a gustar las medallas,porque el que no tiene se queda a la cola de todo,ascensos,cursos,vacantes y hoja de servicios.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por PorLaPatria »

sanchezbf109 escribió:Solo te hago un inciso en lo que has dicho y hablo por experiencia propia,más vale que te empiecen a gustar las medallas,porque el que no tiene se queda a la cola de todo,ascensos,cursos,vacantes y hoja de servicios.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaj Buena esa. Total ya lo decía Darwin. El más fuerte es el que se adapta a los cambios ;)
Y bueno está bien  todo eso, pero me parece una putada que te fueras por una lesión... A todos nos puede pasar eso, igual es una señal para que sepas que la próxima vez, no des tanto. Yo creo que la instrucción es un trámite, un trámite como muchos otros que hay que pasar, y hay que pasarla de la forma más inteligente. Yo según lo que me ha contado mi hermano, la mejor manera de pasarla es llegando al punto que exigen , pero sin dar el 100%. Él me dijo que había que guardar un porcentaje, para todas aquellas cabronadas que te hacen, y para poder subsistir con ese poco que te quede. Él estuvo más de 10 horas picando una roca, hasta la hora de la mañana, en la que tuvo que ponerse con todos sus compañeros a hacer la tarea del día, y así hasta la noche que tampoco pudo dormir porque le tocaba guardia. 2 noches sin dormir, pero él fue listo y él aunque podía correr más que nadie, corría lo mínimo para poder aguantar. También le tocó un cabo que le dio hasta en el carnet de identidad XD
Esto lo digo por eso para que no todos den lo máximo, cada uno tiene un umbral de aguante y hay que saber manejarlo jejejeje. Suerte para la próxima

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sanchezbf109

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 16:39
Medallas: 4

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por sanchezbf109 »

Hay que tener cierta mentalidad para esto,porque yo en la academia decía"que hago yo aquí pudiendo estar con mi madre?eso es lo que buscan,que te rindas y caigas,pero conmigo dieron en piedra como se suele decir y me putearon pero luego decía estos no me joden a mí,cada día era así,pero el consejo que os doy a los que entréis es,como dice el compañero que no deis el 100%,como yo digo hay que mantenerse a cero grados,en un punto intermedio,si ser el que más destaca pero tampoco el más canelo,y eso te hará salir airoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por PorLaPatria »

sanchezbf109 escribió:Hay que tener cierta mentalidad para esto,porque yo en la academia decía"que hago yo aquí pudiendo estar con mi madre?eso es lo que buscan,que te rindas y caigas,pero conmigo dieron en piedra como se suele decir y me putearon pero luego decía estos no me joden a mí,cada día era así,pero el consejo que os doy a los que entréis es,como dice el compañero que no deis el 100%,como yo digo hay que mantenerse a cero grados,en un punto intermedio,si ser el que más destaca pero tampoco el más canelo,y eso te hará salir airoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seh, eso son consejos tontos pero que después allí tienen que venir de lujo... Yo por ejemplo, llevo mucho tiempo teniendo problemillas por los musculos de la tibia y tal, por no estirar bien, no tener buena forma y eso. Aunque ahora si las tengo super bien porque me cuido, allí tendría que gastar cuidado. Yo puedo llegar y correr lo mismo que todo el mundo multiplicado por 500 pero para que, después vienen dolores de allí de aquí y al final acabas el último por querer ser el primero jajaja. Después según dice mi hermano , se te queda solo lo más bonito de allí en la memoria jajaja ;)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sanchezbf109

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 16:39
Medallas: 4

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por sanchezbf109 »

corderonline escribió: Seh, eso son consejos tontos pero que después allí tienen que venir de lujo... Yo por ejemplo, llevo mucho tiempo teniendo problemillas por los musculos de la tibia y tal, por no estirar bien, no tener buena forma y eso. Aunque ahora si las tengo super bien porque me cuido, allí tendría que gastar cuidado. Yo puedo llegar y correr lo mismo que todo el mundo multiplicado por 500 pero para que, después vienen dolores de allí de aquí y al final acabas el último por querer ser el primero jajaja. Después según dice mi hermano , se te queda solo lo más bonito de allí en la memoria jajaja ;)
Todo cierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JDanielss23

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 16:44
Medallas: 3

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por JDanielss23 »

Básicamente,siempre he sido el rarito en el colegio e instituto que a diferencia de sus compañeros, no quería estudiar una carrera, quería (y voy a ser) ser militar, formarme física, mental, técnica y tácticamente hablando, tener un trabajo diferente, aventura, riesgo. Ponerme a prueba, llevarme al limite en situaciones difíciles...Salir de misión a países lejanos tener una vida con movimiento y no sentado en una oficina de lunes a viernes. Evidentemente, no escoges este trabajo por dinero, si no, no estaríamos aquí casi ninguno.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jdome98

Desconocido

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por Jdome98 »

comencé a tener interés por lo militar hace poco tiempo, 1 año más o menos. Siempre me han fascinado las películas de guerra y un día porque sí se me ocurrió buscar por la red el tema de cómo ser militar y tal y tal y poco a poco me fui enganchando.
Lo que más me gusta es el compañerismo, la estrategia, táctica, forma física, riesgo, orden, seriedad y formalidad, ir armados (soy un fanático de las armas, tengo permiso de armas desde los 15 años y voy a cazar desde hace mucho tiempo) y que tienes que dar lo mejor de ti siempre porque cuando salgas de misión y te toque enfrentarte con alguien no puedes cometer ningún fallo sino puede ser fatal.

tengo 18 años y quiero ir al aire aunque lo veo difícil entrar, pero si no lo pruebo desde luego que no entraré

Avatar de Usuario

EstebanGM245

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 01 Feb 2017, 23:20

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por EstebanGM245 »

Jdome98 escribió:comencé a tener interés por lo militar hace poco tiempo, 1 año más o menos. Siempre me han fascinado las películas de guerra y un día porque sí se me ocurrió buscar por la red el tema de cómo ser militar y tal y tal y poco a poco me fui enganchando.
Lo que más me gusta es el compañerismo, la estrategia, táctica, forma física, riesgo, orden, seriedad y formalidad, ir armados (soy un fanático de las armas, tengo permiso de armas desde los 15 años y voy a cazar desde hace mucho tiempo) y que tienes que dar lo mejor de ti siempre porque cuando salgas de misión y te toque enfrentarte con alguien no puedes cometer ningún fallo sino puede ser fatal.

tengo 18 años y quiero ir al aire aunque lo veo difícil entrar, pero si no lo pruebo desde luego que no entraré
Vas por acceso directo oficiales, suboficiales o tropa?

Avatar de Usuario

Risker

Desconocido

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por Risker »

Siempre me ha encantado el ejército, la historia bélica y he jugado a airsoft desde los 11 años, mi padre que es coronel de la legión siempre ha sido mi ejemplo a seguir! Es el trabajo que he querido siempre y sé que si hubiese mirado hacia otro lado me habría arrepentido, saludos!

Avatar de Usuario

acmjunior97

Desconocido

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por acmjunior97 »

Debo decir que lo de querer ser militar me ha llegado de sopetón. Como buen enamorado del mundo de la automoción mi primer y único deseo era ser ingeniero mecánico y trabajar en la competición (siempre ha estado ahí presente el sueño de llegar a cambiarle las ruedas a un Formula 1). De siempre he sido muy patriótico y le he tenido grandes respetos a las fuerzas de seguridad de nuestra nación, me encanta la historia de nuestro país en especial nuestra historia reciente (quizás por todas esas historias que te cuentan tus padres y abuelos que provocan una especial curiosidad por sus tiempos) y sobre todo informarme sobre la Gran Guerra,la Guerra Civil estadounidense, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Civil española, nuestra postguerra, la dictadura franquista y el posterior período de transición, la Guerra de Korea, la Guerra de Vietnam etc... Pocas películas habrá que no me haya visto y que estén relacionado con todo esto. El gusanillo del ejército me lo despertó un amigo que esta esperando a ver si le conceden plaza. La verdad es que me imagino vistiendo el uniforme verde, desfilando junto a compañeros legionarios cantando el "Novio de la muerte", preparándome dia a dia para salir de misión y no me puedo aguantar las ganas de entrar. Aparte, también me es necesario estar en un ambiente donde se respete lo tuyo, donde haya disciplina y orden. Necesito empaparme de un ambiente en el que por que grites un "Viva España!" no te llamen "fascista de mierda" o en el que no se aplaudan y defiendan a aquellos que no condenan e incluso aprueban una paliza a unos guardias civiles, o que en cada dia conmemorativo de nuestra historia salgan personas tanto por televisión como por la calle condenando el dia de la hispanidad o el dia de la toma de Granada. No lo soporto y no lo entiendo, me es superior, como que aprovechen todos los años todas las nochebuenas para que diga lo que diga, criticar al rey por su discurso de navidad. Tras haber fracasado en la carrera quiero aislarme de todo este ambiente podrido y experimentar en mis propias carnes lo que es servir a tu patria. Mis pretensiones es ya hacer toda mi vida laboral en las Fuerzas Armadas (una vez fracasado mi primer deseo..) y como mínimo llegar a suboficial.

Avatar de Usuario

King2cobra3

Desconocido

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por King2cobra3 »

A mi me gustaría ser militar por muchos motivos, pero creo que por encima de todos estaría el de la oportunidad de poder defender a tu país, el de poder formar parte de algo importante, las ganas de trabajar, poder ayudar a otros  y por supuesto claro esta tener una estabilidad económica, así como el poder aspirar a algo más en la vida. También creo que el ejercito nos puede reportar mucho a todos como por ejemplo el espíritu de equipo, responsabilidad, respeto, disciplina, formación continua y ganas de superarte día a día. Y sinceramente si uno no cree y siente estas cosas no debería entrar pues acabaría cansándose y marchándose o asqueado de la vida. Uno debe de hacer en la vida lo que realmente le gusta y no debe dejar pasar las oportunidades que se le presentan, yo pienso que si consigo entrar alguna vez va ser una gran oportunidad que voy a tener y no debo desaprovechar, pues pienso que puedo aportar mucho y que a mi también me puede aportar grandes cosas.
Un saludo a todos y a seguir luchando por lo que queréis. 

Avatar de Usuario

Gonzalo91

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 07 Jun 2017, 08:12
Medallas: 1

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por Gonzalo91 »

Porqué defender a tu país poniendo en juego tu integridad física es un deber de todos pero que sólo unos pocos podremos llevar a cabo. No puedo dejar que luchen por mi. Cierto es que mi objetivo principal era entrar en la PN, siempre me ha llamado la atención el ejército y veo que es una profesión muy noble. Si algún día puedo salir de misión con la sonrisa de un niño al que ayude para mi ya es más que suficiente
2° ciclo 2016: 5,208 Apto sin plaza
1° ciclo 2017: 6,392 Apto Titular Alcázar de Toledo 61

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por LOCOLARKIN »

Porque era el año 2014 y llevaba casi ya 3 años en el desempleo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

merimusical

Desconocido

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por merimusical »

Hola a todos.

Quizás no sea lo normal, pero soy mujer y desde siempre me han gustado mucho las Fuerzas Armadas. Creo en una sociedad con valores como la nuestra, y sin el trabajo de las FFAA no sería así. Siempre me han gustado mucho la aventura, el deporte, los viajes, ayudar a los demás, el orden y la disciplina que las FFAA conllevan; trabajar por los demás y por mi país. Actualmente estudio un doble grado de Derecho y Economía; cuando termine la carrera me gustaría entrar en el ejército bien como tropa y luego acceder al cuerpo de intendencia del ejército por promoción interna, o opositar directamente al cuerpo de intendencia desde fuera de las FFAA. Como estudiante de Derecho, el cuerpo jurídico militar también me atrae, pero no es mi prioridad.

Si tuviera que decantarme por alguna vocación profesional es, sin duda, ser militar. Ya no sólo en el ámbito profesional, sino en el personal porque consideró que ser militar es mucho más que un simple trabajo. Quizás lo que más me preocupa es el hecho de formar una familia, porque es también una de mis prioridades en la vida. Pero aún tengo 20 años y creo que no es del todo incompatible.

Espero algún día servir con todos vosotros a España. Un saludo. #VivaEspaña

María 

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por LOCOLARKIN »

Oooootro pal cuerpo de Intendencia...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por Camacho_200sx »

LOCOLARKIN escribió:Oooootro pal cuerpo de Intendencia...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Al menos tiene vocacion, las ideas claras y le gusta la idea del ejercito y lo que en él se hace.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

King2cobra3

Desconocido

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por King2cobra3 »

En el ejercito habrá de todo, gente que lo haga por vocación, gente que entra para con el tiempo conseguir algo mejor y gente que esta ahí porque no encuentra nada mejor que hacer, aunque con el paso de los años estos últimos acaben quemados, y los primeros o mas enamorados de su trabajo o puede que desengañados. Eso ya la experiencia de cada uno.

Avatar de Usuario

jorgeram

Desconocido

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por jorgeram »

King2cobra3 escribió:En el ejercito habrá de todo, gente que lo haga por vocación, gente que entra para con el tiempo conseguir algo mejor y gente que esta ahí porque no encuentra nada mejor que hacer, aunque con el paso de los años estos últimos acaben quemados, y los primeros o mas enamorados de su trabajo o puede que desengañados. Eso ya la experiencia de cada uno.
De acuerdo.
Yo en mi familia siempre he tenido el apodo "Rambo", siempre andaba con pistolas en mis manos y quería proteger a todos. Todo esto se cumplió y hoy soy un soldado mexicano orgulloso!! Y si, yo definitivamente soy de los enamorados de mi trabajo. Saludos

Avatar de Usuario

King2cobra3

Desconocido

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por King2cobra3 »

jorgeram escribió: De acuerdo.
Yo en mi familia siempre he tenido el apodo "Rambo", siempre andaba con pistolas en mis manos y quería proteger a todos. Todo esto se cumplió y hoy soy un soldado mexicano orgulloso!! Y si, yo definitivamente soy de los enamorados de mi trabajo. Saludos
Pues en ese caso eres un tío con suerte, todo el mundo debería de dedicarse a lo que realmente le guste en la vida, porque así el trabajo deja de ser un trabajo y pasa a ser una afición.
Saludos compañero.

Avatar de Usuario

AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Mensajes: 154
Registrado: Jue, 01 Jun 2017, 17:51
Medallas: 6

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por AdaCanaryIslands »

Pues yo soy de esos que empezó con la vocación a los 15, quería ser guardia civil de seguridad ciudadana.

Luego vi que por el ejército podría acceder de manera más fácil, y este ciclo ya tengo mi plaza, creo que todos los valores que aprenderé en el ejército me valdrán para el futuro, ya sea de Guardia Civil, de suboficial o en la misma vida CIVIL.

UN GRAN SALUDO A TODOS COMPAÑEROS.
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por Pérez »

A pesar de no plantearme a corto plazo el re-ingreso en las FF.AA. (aunque no cierro puertas a nada) debido a que tengo otros proyectos en marchar, contaré lo que me llevó a mi a querer formar parte del Ejercito de Tierra y llegar a entrar.

Debido a mi poca madurez en aquellos años, decidí dejar los estudios y seguir un camino que veia todos los dias en casa con mi padre; ser militar (era facil por aquel entonces; tanto que incluso practicamente se podia casi elegir el destino, a demás de que el unico requisito y era mas que suficiente, era tener el Graduado Escolar, actual 2º curso de la ESO). 
En mi familia, como en muchas otras, lo "bien visto" era sacar una carrera universitaria, con lo cual al yo haber decidido dejar los estudios pues no sentó muy bien... Sin entrar mucho en detalles; a pesar de la negación de mi padre a que yo siguiera ese camino, decidí entrar.
Durante el proceso de instrucción mi objetivo fue simplemente el demostrar de alguna forma a mi mismo y a los demás que no creian en mi (entre justo a los 10 dias de cumplir mis 18) o no creian que consiguiera "aguantar". Tengo que confesar que mas de una vez se me pasó por la cabeza abandonar, ya que incluso llegue a lesionarme de forma leve... Era la primera vez que salía de casa, iba a un destino fuera de casa, no sabia cocinar, comprar mis cosas, lavar la ropa... nada! Tenia que aprender a vivir solo y buscarme la vida por mi propia cuenta.
Tras los meses "duros" lo conseguí. Siempre recordaré la primera vez que me "cuadré" de uniforme ante mi padre (Suboficial), a 5 o 10 metros de el, y lo salude a voz en alto y con lagrimas en los ojos, al demostrarle que se equivocaba y que al final lo conseguí...
Fuí el primero de promoción dentro de mi destino. Dentro de mi unidad avancé y aprendí a un ritmo que pocos soldados con bastante mas antigüedad que yo lo hicieron.Llegué a ser auxiliar del capitán de mi compañía y ocupar otros puestos de relevancia para un soldado "novato", cosa que igualmente costó de más años para otros compañeros...
Con el tiempo seguí demostrando que valía para eso; aprendí y maduré a marchas forzadas lo que era valerse por si mismo, siendo personalmente la mejor escuela que alguien puede tener. 
Siempre me sentiré orgulloso de esos años, los cuales le dieron un vuelco a mi vida en muchas facetas.

Si quieres algo, sea por el motivo que sea lo que te lleve a eso, lucha por ello y lo conseguirás.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Corroto

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 04 Jul 2017, 14:44
Ubicación: Gálvez (Toledo)

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por Corroto »

Al contrario que muchos de vosotros, me empecé a interesar por el ejército a los 16 años, nunca antes lo había estado. Concretamente me "enamoré" de los valores que se imparten dentro, de la camaradería y demás. No sabría muy bien explicar lo que siento por España y por el ejército, sería como explicar por qué quieres a tu madre, es un sentimiento inexplicable y romántico. Pero quiero ser militar porque, más que nada, amo la justicia por encima de todo. Un deber moral, supongo, porque quiero ser uno de los perros pastores que dan la vida por el rebaño.
1° ciclo 2017----5.325, Tercio 3 Juan de Austria (sin plaza)
2° ciclo 2017----6.092, RIMZ "Asturias" 31
~y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte~

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por hedredon »

Desde que vi con 13 o 14 años la serie de Hermanos de Sangre me atrajo la idea de ser Paracaidista, a raíz de eso he ido informándome y leyendo libros, y cuanto más leo más me engancha. En vez de entrar con 18 años decidí hacer Ingeniería Industrial y entrar como oficial, pero ese año descubrí que la ingeniería no es lo mío, y pese a que no fue mal, la he dejado, y me he presentado a mi primer ciclo en septiembre 2017. No he entrado, pero estoy seguro de que dentro de poco estaré vestido de uniforme.
Porque siempre me han dicho que me dedicará a algo que fuera mi hobby, que hiciera gratis, y sin duda, solo por el orgullo de poder decir que soy militar y servir a mi país, lo haría gratis, algún día (espero cercano) entrare en las FAS
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

apereza

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 17:10
Medallas: 1
Ubicación: Calatayud

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por apereza »

Como varios de vosotros, empecé con el gusanillo con 16 años. Mi padre ha estado en los 3 ejércitos a día de hoy (cuerpos comunes, para ser exactos, sanidad). Y allá por el 2012 se fue a la Op. Atalanta. Cuando volvió me contó cosas que había visto, lugares que había visitado. Y cómo funciona lo que se llama el tercer mundo. Me contó que ver según que cosas te hace pensar en la suerte que tenemos de nacer donde hemos nacido, pero a la vez ves lo que corrompe nuestro mundo. Allí la gente con una lata es feliz porque pueden jugar a fútbol mientras que aquí si no tienes un móvil de última generación eres el pringado de la clase. Ver eso con tus propios ojos te hace pensar. Y escuchar lo que ha visto otro, también.

Bien, después de esta historieta, continúo, tras haber escuchado las historias de mi padre, empecé a reflexionar, y me dije a mí mismo que yo también quería ver cosas. Obviamente todo lo que ves no es bueno, pero te llevas un recuerdo del lugar en el que has estado. 
Las Fuerzas Armadas me permiten ver sitios, conocer gente, lugares y otras formas de vivir.
Me interesé por Infantería de Marina, siempre me han gustado los barcos, y desembarcar en playas, submarinismo, paracaidismo, y un largo etcétera, me ha llamado siempre la atención. Investigué el trabajo como infante de marina y lo comparé con el de un infante de Tierra. Y la verdad, me interesan ambas opciones. 

Como prioridad tengo ser Infante de Marina, pero como plan B tengo todas las infanterías ligeras, ya que su labor diaria de "pegar barrigazos" me gusta.
Si entro, siento que aprenderé lo que me falta, aprenderé valores, un estilo de vida que difícilmente encontraría en otro sitio, y seguramente mejore como persona, brindándome a ayudar a los demás de una manera más directa o indirecta. Conoceré a personas las cuales me alegraré de tener a mi lado, ya que dicen que tus compañeros de pelotón se convierten en tu familia, y forjaré unas amistades que en otro sitio no puedes encontrar.
La milicia no es más que una religión de hombres honrados.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JorgeMT

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 11 Dic 2017, 16:48
Medallas: 4
Ubicación: España

Re: [Debate] ¿Por qué quieres ser militar?

Mensaje por JorgeMT »

La ilusión y lo que me abrió los ojos para elegir mi camino en el futuro fue el día en el que fui con 13 o 14 años, a las puertas abiertas del Ala 14. Ese mismo día se me ha quedado fijado y se convirtió en mi pasión de poder entrar al E.A.
Tengo familia que también está actualmente en la vida militar y eso también es un poco influyente.
Espero poder entrar a este mundo y apoyar completamente a España junto a los demás compañeros. [emoji633]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.