Cuerpo Ingenieros

Temas sobre las Academias de Oficiales.
Responder
psipi

Recluta

Mié, 20 Dic 2017, 13:26

Si alguno se está preparando por su cuenta esta oposición puede contactarme para resolver dudas y compartir conocimientos.

estebanko91

Recluta

Mié, 20 Dic 2017, 13:50

psipi escribió:Si alguno se está preparando por su cuenta esta oposición puede contactarme para resolver dudas y compartir conocimientos.
Te refieres a una vez ya dentro o de manera externa?
psipi

Recluta

Jue, 21 Dic 2017, 12:50

La idea es gente que nos estemos preparando ya para el examen sin academia, tener un apoyo para solventar dudas de ejercicios, etc.
Academia

Civil

Mar, 26 Dic 2017, 22:16

En caso de que necesitéis apoyo externo, la Academia Guerrero pone a disposición de los opositores al Cuerpo de Ingenieros de los Ejércitos los siguientes cursos:

- Curso presencial, con clases que se imparten los viernes por la tarde y los sábados en Madrid, de forma que es compatible con otras actividades e incluso con un trabajo remunerado.

- Curso online: en nuestra plataforma el alumno tendrá acceso a la teoría, a ejercicios y test estructurados por niveles. Asimismo, contamos con un eficaz sistema de resolución de dudas y se realizarán exámenes periódicos tutorizándose a cada alumno de manera totalmente personalizada

Estamos a vuestra entera disposición

https://www.ingenieromilitar.com/

Telf: 620 60 79 58
Alarruy

Soldado

Vie, 29 Dic 2017, 20:10

Buenas compañeros, mi nombre es Alex soy Ingeniero Mecánico y acabo de salir del Cefot como MPTM.
La idea es seguir opositando al Cuerpo Politécnico de ingenieros y a oficiales de cuerpos generales por promoción con titulacion previa.
La duda que me asalta referente al Cuerpo Politécnico es el tema de los destinos. En mi caso en el ET accedería a la especialidad de mecánica en la escala técnica.
La pregunta ( que nadie sabe responder jaja) es quales son los cometidos generales de dicha especialidad así como posibles destinos etc.
Alguien tiene algo de info, conoce a alguien etc?

Muchisimas gracias y surte a todos con la opo!

PD: Si teneis algun grupo de whatsapp de las opos agregadme por favor!
Snt

Civil

Mié, 07 Feb 2018, 20:41

Alarruy escribió:
Vie, 29 Dic 2017, 20:10
Buenas compañeros, mi nombre es Alex soy Ingeniero Mecánico y acabo de salir del Cefot como MPTM.
La idea es seguir opositando al Cuerpo Politécnico de ingenieros y a oficiales de cuerpos generales por promoción con titulacion previa.
La duda que me asalta referente al Cuerpo Politécnico es el tema de los destinos. En mi caso en el ET accedería a la especialidad de mecánica en la escala técnica.
La pregunta ( que nadie sabe responder jaja) es quales son los cometidos generales de dicha especialidad así como posibles destinos etc.
Alguien tiene algo de info, conoce a alguien etc?

Muchisimas gracias y surte a todos con la opo!

PD: Si teneis algun grupo de whatsapp de las opos agregadme por favor!
[/quote

Hola buenas noches, estoy preparándome para las oposiciones a la escala de oficial para el cuerpo de ingenieros politécnicos, quería saber si hay alguien del grupo que tenga algún grupo de whatssap donde se puedan compartir las dudas, noticias y en general sobre conocimientos a cerca de las opos 2018, cualquier ayuda se agradecera.

Un saludo.
mtt

Recluta

Dom, 18 Feb 2018, 02:18

Yo también estoy con la oposición de ingeniero. Ahora mismo estoy a distancia con una academia. ¿Cómo vais con ella? Yo ya me estoy agobiando.

Cualquier cosa podemos intentar hacer un grupo de Facebook o algo.

Saludos.
jomasega

Civil

Dom, 18 Feb 2018, 18:54

Si hay grupo de WhatsApp también me interesa!!
Alarruy

Soldado

Dom, 18 Feb 2018, 21:03

Pasadme vuestros numeros y lo hacemos, hoy he estado hablando lo mismo con un compañero!
Saludos!
Mmorenofp

Civil

Mar, 20 Feb 2018, 10:40

Buenos días compañeros!
Soy María, arquitecta. También estoy preparando las oposicones para el Cuerpo de Ingenieros.
Contad conmigo para el grupo de WhatsApp, dudas y nerviosismo!
Ánimo con los estudios!
drenthe12

Civil

Mar, 20 Feb 2018, 13:03

Buenas tardes a tod@s,
tambien me interesaria lo del grupo de whasap. ¿alguien lo ha creado ya?

Un saludo.
Responder

Volver a “Escala de Oficiales”