Crecimiento fisico dentro del centro

Avatar de Usuario

Autor
Prisidante

Desconocido

Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por Prisidante »

Buenas compañeros,mi pregunta era ¿se nota mucho el entrenamiento de los dos meses de la general?esque yo por ejemplo llevo un par de meses corriendo pero no paso de los 6 kms en 6:30 y tengo la esperanza de que alli me enseñen a correr a las buenas o a las malas,y empiece a coger resistencia almenos para pasar las pruebas de antes de la jura,gracias

Avatar de Usuario

eddygalamba69

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 13:43
Medallas: 6

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por eddygalamba69 »

6.30min/km es una marca un pelín baja, realmente yo diría que es más bien footing pero no te preocupes que allí te acostumbras si o si a correr y mejorarás marcas de hecho la prueba del km en el cefot 2 es a 4.20 el km, no te preocupes que eso va todo rodado ;(
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Prisidante

Desconocido

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por Prisidante »

4,20 es la marca que tengo yo en el km,lo que temo esque no me de tiempo a acostumbrarme o las rodillas no aguanten jaja

Avatar de Usuario

May55

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 10:44

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por May55 »

eddygalamba69 escribió:6.30min/km es una marca un pelín baja, realmente yo diría que es más bien footing pero no te preocupes que allí te acostumbras si o si a correr y mejorarás marcas de hecho la prueba del km en el cefot 2 es a 4.20 el km, no te preocupes que eso va todo rodado ;(
Buenas
Supongo que serán marcas parecidas, si no son las mismas
Cuando te refieres a 4.20 en el km, es la marca mínima de final de cefot o nada más entrar?
Gracias

Avatar de Usuario

eddygalamba69

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 13:43
Medallas: 6

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por eddygalamba69 »

May55 escribió: Buenas
Supongo que serán marcas parecidas, si no son las mismas
Cuando te refieres a 4.20 en el km, es la marca mínima de final de cefot o nada más entrar?
Gracias
Esa marca es al final de la fase general, después tienes otra prueba al terminar la específica que es a 3.55min/km, pero ya te digo que no habrá problema en absoluto. todo el mundo la pasa ;)
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

May55

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 10:44

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por May55 »

eddygalamba69 escribió: Esa marca es al final de la fase general, después tienes otra prueba al terminar la específica que es a 3.55min/km, pero ya te digo que no habrá problema en absoluto. todo el mundo la pasa ;)
Ok, muchas gracias
Y marcas de las demas pruebas sabrias?
Me han dicho que hay tambien 50 m, flexionjes y salto de altura, que la nota que saques en esas pruebas te contabiliza luego 

Gracias

Avatar de Usuario

eddygalamba69

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 13:43
Medallas: 6

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por eddygalamba69 »

La verdad es que no lo sé, me pasaron una vez la tabla con las marcas pero no recuerdo bien todo.. Se que los 50m era 8 o 9 segundos.. Luego tenías que hacer 8 flexiones y no se que mas.. Eso para sacar un 5.. Si estas en algún grupo por ahí está rulando la foto :)
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Prisidante

Desconocido

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por Prisidante »

Los 50 m son en 8,2 las flexiones 13 y el salto vertical 41 cms eso para el 5,bastante asequibles vaya

Avatar de Usuario

PeterAN

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 17:56
Medallas: 3

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por PeterAN »

Para que sirve la nota que saques en las físicas de la general? Éstas que estáis comentando

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Prisidante

Desconocido

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por Prisidante »

PeterAN escribió:Para que sirve la nota que saques en las físicas de la general? Éstas que estáis comentando

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues con el 5 pasas pero claro todo va por escalafon,y mientras mas abajo estes en el escalafon mas posibilidades de que te manden las tareas mas indeseadas,almenos eso me han dado a aentender

Avatar de Usuario

PeterAN

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 17:56
Medallas: 3

Re: RE: Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por PeterAN »

Prisidante escribió: Pues con el 5 pasas pero claro todo va por escalafon,y mientras mas abajo estes en el escalafon mas posibilidades de que te manden las tareas mas indeseadas,almenos eso me han dado a aentender
Ah no sabía eso. Entonces cuanta más notas saques más posibilidad tienes de que en tu unidad te pongan más operativo? Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jocanario22

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 27 Ene 2017, 18:14
Medallas: 1

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por Jocanario22 »

eddygalamba69 escribió:6.30min/km es una marca un pelín baja, realmente yo diría que es más bien footing pero no te preocupes que allí te acostumbras si o si a correr y mejorarás marcas de hecho la prueba del km en el cefot 2 es a 4.20 el km, no te preocupes que eso va todo rodado ;(
Te corrijo, el km es a 3:55. Por esa tontería, a 3 días antes de la jura de bandera echaron a 2 compañeros de mi Cia. No penséis que es pasar el psicotecnico y las físicas y esta todo ganado.
KM-> 3:55 el 5
Flexiones -> 13 el 5
Salto -> 41 cm el 5
Velocidad -> 8.2 el 5
Ciclo 1-2017- 6.233 - Apto - Canarias 50

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AlexSR

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:37
Medallas: 1

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por AlexSR »

Jocanario22 escribió: Te corrijo, el km es a 3:55. Por esa tontería, a 3 días antes de la jura de bandera echaron a 2 compañeros de mi Cia. No penséis que es pasar el psicotecnico y las físicas y esta todo ganado.
KM-> 3:55 el 5
Flexiones -> 13 el 5
Salto -> 41 cm el 5
Velocidad -> 8.2 el 5
Lo del 3:55 km el 5,  la prueba seria solo un kilometro no? porque mantener varios kilómetros a ese ritmo tiene que ser duro
Numancia!!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Scalantzsche

Desconocido

Re: RE: Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por Scalantzsche »

AlexSR escribió: Lo del 3:55 km el 5,  la prueba seria solo un kilometro no? porque mantener varios kilómetros a ese ritmo tiene que ser duro
Tú estarás en la 1a cía como yo


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Jocanario22

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 27 Ene 2017, 18:14
Medallas: 1

Re: RE: Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por Jocanario22 »

Scalantzsche escribió: Tú estarás en la 1a cía como yo


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Con orgullo y gallardía compañero, con orgullo y gallardía! ;)
Ciclo 1-2017- 6.233 - Apto - Canarias 50

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

fierro

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 02:31

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por fierro »

Jocanario22 escribió: Te corrijo, el km es a 3:55. Por esa tontería, a 3 días antes de la jura de bandera echaron a 2 compañeros de mi Cia. No penséis que es pasar el psicotecnico y las físicas y esta todo ganado.
KM-> 3:55 el 5
Flexiones -> 13 el 5
Salto -> 41 cm el 5
Velocidad -> 8.2 el 5
¿La prueba de resistencia del kilómetro donde se realiza? ¿En una pista atlética?

Avatar de Usuario

Jocanario22

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 27 Ene 2017, 18:14
Medallas: 1

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por Jocanario22 »

fierro escribió: ¿La prueba de resistencia del kilómetro donde se realiza? ¿En una pista atlética?
En una pista de 300 m de gravilla, arenillas, tierra o como cada uno cuando la vea lo llame. Se pasa y facil. Hay que pasar las pruebas en la fase general y en la específica.
Ciclo 1-2017- 6.233 - Apto - Canarias 50

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

oriolcomas

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:02

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por oriolcomas »

Una pregunta tonta; en los centros de formación hay gimnasios? He leído que en tu unidad sí, pero en el cefor??

Avatar de Usuario

Autor
Oroel

Desconocido

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por Oroel »

oriolcomas escribió:Una pregunta tonta; en los centros de formación hay gimnasios? He leído que en tu unidad sí, pero en el cefor??

En el cefot 1 si recuerdo que había , pero jamas llegué a poner un pie en el . Más bien era para mandos y para tropa destinada allí . Los alumnos no solían ser bien vistos en ese gimnasio, al menos en el ciclo en el que yo fui .

Avatar de Usuario

eddygalamba69

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 13:43
Medallas: 6

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por eddygalamba69 »

En el 2 igual.. Hay uno pero no podemos ir, nos dijeron que como éramos mucha gente para que no hubiera peleas ni líos, no dejaban acceder a nadie pero, hay pista de futbol, baloncesto, atletismo y hay barras caseras para press banca y hay bancos de abdominales, incluso unas barras para hacer dominadas, de todas maneras en mi ciclo había gente que se apuntó a un gimnasio de fuera y creo que me dijeron que les costaba 20 o 25€/mes
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por Abdelhak »

eddygalamba69 escribió:En el 2 igual.. Hay uno pero no podemos ir, nos dijeron que como éramos mucha gente para que no hubiera peleas ni líos, no dejaban acceder a nadie pero, hay pista de futbol, baloncesto, atletismo y hay barras caseras para press banca y hay bancos de abdominales, incluso unas barras para hacer dominadas, de todas maneras en mi ciclo había gente que se apuntó a un gimnasio de fuera y creo que me dijeron que les costaba 20 o 25€/mes
Aprovecho para preguntarte: Se suelen hacer partidillos de fútbol durante la formación? Ya sea en cada compañía o entre todas.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

eddygalamba69

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 13:43
Medallas: 6

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por eddygalamba69 »

Que va.. Los mandos de arriba no dejan x el tema de lesiones y demás, durante la hora reglamentaria de deporte sólo correreis, haréis algún circuito de fuerza y nosotros después de las físicas fuimos un dia a jugar a balón prisionero, nada más, si quieres jugar a fútbol x la tarde con los colegas
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por Infante11 »

Pregunta tonta. He visto que se examina a los alumnos con pruebas físicas. La prueba de 1000 en 3:55 para hacer un 5. ¿y de qué te sirve puntuar más o menos nota? Es una duda vaya.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

M2V

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 00:50
Medallas: 7

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por M2V »

Infante11 escribió:Pregunta tonta. He visto que se examina a los alumnos con pruebas físicas. La prueba de 1000 en 3:55 para hacer un 5. ¿y de qué te sirve puntuar más o menos nota? Es una duda vaya.
Va a tu expediente y eso se mandará a la unidad correspondiente, supongo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LOBOSCH

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 11 Sep 2017, 12:30
Medallas: 1

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por LOBOSCH »

M2V escribió: Va a tu expediente y eso se mandará a la unidad correspondiente, supongo.
Cuanto mas mejor. Todo cuenta y te puede ser beneficioso para cualquier cosa. Por ejemplo sale un cursillo de lo que sea y queremos ir tu y yo. Si en nuestro expediente tuvieramos todo igual, pero yo tengo un poco mas de nota en el apartado fisico, pues obviamente ire yo antes que tu. Todo cuenta, saludos
2º Ciclo 2017:
5.917---> REGIMIENTO ACORAZADO "PAVÍA"4 (CAB)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: Crecimiento fisico dentro del centro

Mensaje por Infante11 »

A vale no sabía muchas gracias.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.