Pruebas físicas ETESDA

Avatar de Usuario

Autor
Adrian48

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 17 Nov 2017, 10:02

Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Adrian48 »

Buenas noches! Me gustaría sabes si las pruebas físicas que piden en la ETESDA son las siguientes:
Salto vertical: H: 41 - M: 36
Flexiones: H: 13 - M: 10
Velocidad (50m): H: 8,2" - M: 9"
Resistencia (1km) : H: 3'55" - M: 4'30"
Muchísimas gracias
Siempre fuertes.

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por MariaIM »

afirmativo compañero.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Adrian48

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 17 Nov 2017, 10:02

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Adrian48 »

Muchísimas gracias, allí se entrenan específicamente esas pruebas?
Siempre fuertes.

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por MariaIM »

Adrian48 escribió:Muchísimas gracias, allí se entrenan específicamente esas pruebas?
Eso especificamente no lo sé, se que hay unos 4 dias con horas dedicadas a la preparación fisica creo que se hará, pero seguro no. A ver si alguien puede ayudarte más :D
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Adrian48

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 17 Nov 2017, 10:02

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Adrian48 »

Gracias compañero!
Siempre fuertes.

Avatar de Usuario

Javittox

Desconocido

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Javittox »

Adrian48 escribió:Buenas noches! Me gustaría sabes si las pruebas físicas que piden en la ETESDA son las siguientes:
Salto vertical: H: 41 - M: 36
Flexiones: H: 13 - M: 10
Velocidad (50m): H: 8,2" - M: 9"
Resistencia (1km) : H: 3'55" - M: 4'30"
Muchísimas gracias

Que significa ese 41 en el salto vertical?

Avatar de Usuario

Autor
Adrian48

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 17 Nov 2017, 10:02

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Adrian48 »

Javittox escribió:
Que significa ese 41 en el salto vertical?
Primeramente levantas el brazo y marcas la medida, después saltas y tienes que superar 41 cm por encima de esa marca.
Siempre fuertes.

Avatar de Usuario

RoYeN

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 10:30
Medallas: 1

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por RoYeN »

Adrian48 escribió:Muchísimas gracias, allí se entrenan específicamente esas pruebas?
Correr y correr, eso es lo q se hace
Imagen

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

Autor
Adrian48

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 17 Nov 2017, 10:02

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Adrian48 »

RoYeN escribió:
Correr y correr, eso es lo q se hace[/quote

Jaja muchas gracias!!
Siempre fuertes.

Avatar de Usuario

Lucho28

Desconocido

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Lucho28 »

Adrian48 escribió: Correr y correr, eso es lo q se hace[/quote

Jaja muchas gracias!!
Buenas, yo habia oido que no se corria todos los dias. Pero vamos alguien que haya estado alli podria informarnos mejor.

Avatar de Usuario

crispi1080

Desconocido

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por crispi1080 »

De todas formas estas marcas son el minimo para superar las pruebas fisicas....Alguien sabe para que sirve por ejemplo sacar mejor nota en las fisicas ???

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por MariaIM »

crispi1080 escribió:De todas formas estas marcas son el minimo para superar las pruebas fisicas....Alguien sabe para que sirve por ejemplo sacar mejor nota en las fisicas ???
No sirve para nada, te paran cuando las superas. Respecto a los días de deporte, me lo dijo una chica que está actualmente en formación específica, que se cambió este año esos días, y ahora eran más.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lucho28

Desconocido

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Lucho28 »

MariaIM escribió: No sirve para nada, te paran cuando las superas.  Respecto a los días de deporte, me lo dijo una chica que está actualmente en formación específica, que se cambió este año esos días, y ahora eran más.
Pues mejor así se esta en forma jeje Sabes mas o menos que se hace aparte de correr. 
Las pruebas se hacen al principio y al final he oido?

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por drewing »

Buenas.

La primera o segunda semana de formación se hacen unas pruebas de prueba, valga la redundancia, para ver como está el personal, pero dichas pruebas no tienen validez, salvo que se produzca una lesión en la formación, si se tienen superadas y se cumple las horas mínimas de formación, se suelen dar por buenas, pero no es 100% seguro, depende de los mandos.

Las pruebas buenas y definitivas se suelen hacen la penúltima semana. Ojo, el km lo hace toda la sección junta, es decir, unos 40-45 personas, hay que tener cuidado en la salida, y que quien vaya apurado de tiempo lo puede notar.

Y no, no se preparan especificamente durante la formación, se hace algo llamado deporte, pero ya os daréis cuenta que no ayuda para nada, quien no las pase, por las tardes deberá hacer entrenamientos especificos.
Pero vamos, las marcas son muy fáciles de superar, con estar un poco en forma se pasa.

Un saludo y suerte a todos.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Adrian48

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 17 Nov 2017, 10:02

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Adrian48 »

drewing escribió:Buenas.

La primera o segunda semana de formación se hacen unas pruebas de prueba, valga la redundancia, para ver como está el personal, pero dichas pruebas no tienen validez, salvo que se produzca una lesión en la formación, si se tienen superadas y se cumple las horas mínimas de formación, se suelen dar por buenas, pero no es 100% seguro, depende de los mandos.

Las pruebas buenas y definitivas se suelen hacen la penúltima semana. Ojo, el km lo hace toda la sección junta, es decir, unos 40-45 personas, hay que tener cuidado en la salida, y que quien vaya apurado de tiempo lo puede notar.

Y no, no se preparan especificamente durante la formación, se hace algo llamado deporte, pero ya os daréis cuenta que no ayuda para nada, quien no las pase, por las tardes deberá hacer entrenamientos especificos.
Pero vamos, las marcas son muy fáciles de superar, con estar un poco en forma se pasa.

Un saludo y suerte a todos.
Muchísimas gracias compañero, esa información me/nos viene genial. Gracias!
Siempre fuertes.

Avatar de Usuario

Electroarmy

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 22 Jul 2017, 12:31
Medallas: 1

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Electroarmy »

drewing escribió:Buenas.

La primera o segunda semana de formación se hacen unas pruebas de prueba, valga la redundancia, para ver como está el personal, pero dichas pruebas no tienen validez, salvo que se produzca una lesión en la formación, si se tienen superadas y se cumple las horas mínimas de formación, se suelen dar por buenas, pero no es 100% seguro, depende de los mandos.

Las pruebas buenas y definitivas se suelen hacen la penúltima semana. Ojo, el km lo hace toda la sección junta, es decir, unos 40-45 personas, hay que tener cuidado en la salida, y que quien vaya apurado de tiempo lo puede notar.

Y no, no se preparan especificamente durante la formación, se hace algo llamado deporte, pero ya os daréis cuenta que no ayuda para nada, quien no las pase, por las tardes deberá hacer entrenamientos especificos.
Pero vamos, las marcas son muy fáciles de superar, con estar un poco en forma se pasa.

Un saludo y suerte a todos.
Gracias por la información,

"se hace algo llamado deporte" entiendo que la carga física es muy baja comparado al resto de Ejércitos. Tengo entendido que instalaciones como la pista americana ó el gimnasio abren, dependiendo del ciclo y de los mandos, para uso y disfrute de los reclutas. No siempre es así.

De todos modos y por lo que se ha comentado en el primer mensaje, son pruebas más de resistencia que de fuerza. El gimnasio y los ejercicios de carga pueden ser útiles pero no imprescindibles. A ver si tenemos suerte y nos permiten usar estas instalaciones para todos aquellos que entrenamos también..

Un saludo,

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por drewing »

Buenas.

La pista americana no se puede usar sin la presencia de un mando, en mi ciclo, solo fuimos 2 veces, una de entrenamiento y otra para hacerla con tiempo. No os preocupéis, dan tiempo de sobra, se podría pasar entera andando y los obstáculos de manera lenta y sobraría más de la mitad del tiempo.

En cuanto al gimnasio depende del año, en mi ciclo a partir del mes o así nos dejaban ir por las tardes siempre que te apuntaras en una lista.

Y el deporte que se hace allí es correr, algunas series sin sentido en la pista dd atletismo, algunas veces algo de flexiones, abdominales, etc y algunos dias se hacía ejercicios con el cetme. En comparación con tierra o infantería de marina no se hace ejercicio, pero tampoco es el mismo trabajo.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Electroarmy

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 22 Jul 2017, 12:31
Medallas: 1

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Electroarmy »

Muchas gracias de nuevo, por toda la ayuda @drewing

Los que vamos a ETESDA, llegamos con mucha información y eso es bueno. Luego allí es ir viendo el día a día en la instrucción.

Saludos,

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

miguelangelrr18

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 12:29
Medallas: 1

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por miguelangelrr18 »

Buenas. Voy a entrar el día 8 de enero al ETESDA. Llevo una semana mal con la espalda solo me duele cuando hago abdominales y dominada. Me gustaría saber si se hace este tipo de ejercicio ??? Y cómo es el día a día físicamente??

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

RoYeN

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 10:30
Medallas: 1

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por RoYeN »

miguelangelrr18 escribió:Buenas. Voy a entrar el día 8 de enero al ETESDA. Llevo una semana mal con la espalda solo me duele cuando hago abdominales y dominada. Me gustaría saber si se hace este tipo de ejercicio ??? Y cómo es el día a día físicamente??
Tranquilo sobretodo es correr, y sobre el dolor tranquilo que te saldran mas dolores estando allí jajaja
Imagen

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

Celito89

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 02:18

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Celito89 »

Me gustaría saber sobre el tema del gimnasio.
Cómo ha ido ese tema en la última promoción?

He leído que no dejan, a otros que sí e incluso que en la general no, pero sí en la específica.

Depende de la dirección de la escuela, de los mandos...?

Avatar de Usuario

miguelangelrr18

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 12:29
Medallas: 1

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por miguelangelrr18 »

Jajajaja. Gracias por la información

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

RoYeN

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 10:30
Medallas: 1

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por RoYeN »

Celito89 escribió:Me gustaría saber sobre el tema del gimnasio.
Cómo ha ido ese tema en la última promoción?

He leído que no dejan, a otros que sí e incluso que en la general no, pero sí en la específica.

Depende de la dirección de la escuela, de los mandos...?
Exacto, en mi promoción si dejaron ir por las tardes, como todo, en formación y demás.
Depende de los mandos
Imagen

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

Lucho28

Desconocido

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Lucho28 »

RoYeN escribió: Tranquilo sobretodo es correr, y sobre el dolor tranquilo que te saldran mas dolores estando allí jajaja
Cuanto tiempo se corre o distancia mas o menos al dia?

Avatar de Usuario

Celito89

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 02:18

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Celito89 »

RoYeN escribió:
Exacto, en mi promoción si dejaron ir por las tardes, como todo, en formación y demás.
Depende de los mandos

Gracias por tu ayuda.

Habrá que comerle la oreja a algún mando en caso de que no nos dejen acudir jeje.

Avatar de Usuario

RoYeN

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 10:30
Medallas: 1

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por RoYeN »

Buena suerte pase lo q pase y necesiteis allí estoy en zgz. Avisarme con cualquier duda o problema. Haré todo lo q este en mi mano
Imagen

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

miguelangelrr18

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 12:29
Medallas: 1

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por miguelangelrr18 »

Estas son las pruebas que hay que hacer en el ETESDA antes de pasar a la unidad ??? Que pasas si no las pasas ??? Y más o menos sobre qué mes sería estás pruebas ??
Salto vertical: H: 41 - M: 36
Flexiones: H: 13 - M: 10
Velocidad (50m): H: 8,2" - M: 9"
Resistencia (1km) : H: 3'55" - M: 4'30"

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Minkiin »

miguelangelrr18 escribió:Estas son las pruebas que hay que hacer en el ETESDA antes de pasar a la unidad ??? Que pasas si no las pasas ??? Y más o menos sobre qué mes sería estás pruebas ??
Salto vertical: H: 41 - M: 36
Flexiones: H: 13 - M: 10
Velocidad (50m): H: 8,2" - M: 9"
Resistencia (1km) : H: 3'55" - M: 4'30"
Sí, son esas, se hacen al principio de la formación pero sin calificación, la que vale se hace poco antes de la jura, si no las pasas, te vas fuera, así de simple, en teoría te van preparando ellos con la actividad física que allí se realiza pero si no te es suficiente y vas justo pues te tocará salir a entrenar por tu cuenta por las tardes por ejemplo. Todo el mundo consigue pasarlas, siempre hay alguna excepción pero habría que ver esos casos...
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Celito89

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 02:18

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Celito89 »

Minkiin escribió:
Sí, son esas, se hacen al principio de la formación pero sin calificación, la que vale se hace poco antes de la jura, si no las pasas, te vas fuera, así de simple, en teoría te van preparando ellos con la actividad física que allí se realiza pero si no te es suficiente y vas justo pues te tocará salir a entrenar por tu cuenta por las tardes por ejemplo. Todo el mundo consigue pasarlas, siempre hay alguna excepción pero habría que ver esos casos...[/

Y va por notas o simplemente “Apto” y “No apto”?

Porque son muy muy asequibles, y no sé si habrá algún módulo de físicas para la nota de escalafón.
Al menos en IMT había una que era AFM si no recuerdo mal.

Avatar de Usuario

miguelangelrr18

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 12:29
Medallas: 1

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por miguelangelrr18 »

Minkiin escribió: Sí, son esas, se hacen al principio de la formación pero sin calificación, la que vale se hace poco antes de la jura, si no las pasas, te vas fuera, así de simple, en teoría te van preparando ellos con la actividad física que allí se realiza pero si no te es suficiente y vas justo pues te tocará salir a entrenar por tu cuenta por las tardes por ejemplo. Todo el mundo consigue pasarlas, siempre hay alguna excepción pero habría que ver esos casos...


Gracias. Y tiene varias oportunidades en cada prueba o solo tienes una. como por ejemplo en el examen físico que se hace antes de entrar ????

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Minkiin »

miguelangelrr18 escribió:


Gracias. Y tiene varias oportunidades en cada prueba o solo tienes una. como por ejemplo en el examen físico que se hace antes de entrar ????
Pues ahí ya me pillas, imagino que serán como las de la oposición, puede que alguna tenga más de un intento pero otras como la del kilómetro solo será una oportunidad, a ver si algún compañero de dentro nos ilumina.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

miguelangelrr18

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 12:29
Medallas: 1

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por miguelangelrr18 »

Lo siento por ser tan pesado con tanta pregunta pero me gustaría ir bien informado. A cuánto minuto se hace el kilómetro allí??? Yo lo estoy haciendo el kilometro aun ritmo por debajo de los 5 minuto. Voy bien o bajo más el ritmo ??? Y cuánto kilometro se hacen al día. ??Yo suelo hacer 6 km

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

RoYeN

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 10:30
Medallas: 1

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por RoYeN »

miguelangelrr18 escribió:Lo siento por ser tan pesado con tanta pregunta pero me gustaría ir bien informado. A cuánto minuto se hace el kilómetro allí??? Yo lo estoy haciendo el kilometro aun ritmo por debajo de los 5 minuto. Voy bien o bajo más el ritmo ??? Y cuánto kilometro se hacen al día. ??Yo suelo hacer 6 km
Como mucho en Zgz haras 8 km en un día. Y el kilómetro la prueba, hay q hacerla mínimo en 4:15 si mal no recuerdo
Imagen

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

Lucho28

Desconocido

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Lucho28 »

RoYeN escribió:
Como mucho en Zgz haras 8 km en un día. Y el kilómetro la prueba, hay q hacerla mínimo en 4:15 si mal no recuerdo
El kilometro según tengo entendido es 3:55 , se corre todos los dias esa distancia o que?

Avatar de Usuario

RoYeN

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 10:30
Medallas: 1

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por RoYeN »

Lucho28 escribió: El kilometro según tengo entendido es 3:55 , se corre todos los dias esa distancia o que?
3:55 es el tiempo que se necesita para acceder a suboficiales
Imagen

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

Lucho28

Desconocido

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Lucho28 »

RoYeN escribió:
3:55 es el tiempo que se necesita para acceder a suboficiales
Ni idea da igual se corre todos los días una hora o así?

Avatar de Usuario

RoYeN

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 10:30
Medallas: 1

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por RoYeN »

45 min mas o menos
Imagen

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

Leal626

Desconocido

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Leal626 »

a ver señores, esas son las pruebas que se hacen para jurar bandera, si no las pasas te vas a la calle, en mi ciclo no las pasaron 3 chicas y 1 chico, y se han ido a la calle, no todo el mundo las pasa, si fallas hay una recuperacion dos o tres dias despues, si no te lo has currado en dos dias no vas a conseguir nada, esos son las marcas que hay que pasar, si no las pasas por mucho que hayas currado te vas, las dos chicas de mi ciclo no se lo merecian, en cambio hay gente que las paso que son unos putos flojos y ahi siguen viviendo del puto cuento.

Avatar de Usuario

Manuhc

Desconocido

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Manuhc »

Hola buenas he conseguido plaza en el EADAen Zgz, en la especialidad MOP y quería saber si la instrucción básica era o no la misma que para el resto de cuerpos del EA? Y también en que se diferencia con respecto al plan global de instruccion Eada con el resto de cuerpos del EA. Gracias

Avatar de Usuario

RoYeN

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 10:30
Medallas: 1

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por RoYeN »

Manuhc escribió:Hola buenas he conseguido plaza en el EADAen Zgz, en la especialidad MOP y quería saber si la instrucción básica era o no la misma que para el resto de cuerpos del EA? Y también en que se diferencia con respecto al plan global de instruccion Eada con el resto de cuerpos del EA. Gracias
La instrucción es la misma, lo único que cuando llegues a tu unidad, al tiempo haran el plan de instrucción propio de la unidad, que es mas duro, pero que se hace también. Y si lo pasas pues conseguiras tu boina negra
Imagen

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por Abdelhak »

RoYeN escribió:
La instrucción es la misma, lo único que cuando llegues a tu unidad, al tiempo haran el plan de instrucción propio de la unidad, que es mas duro, pero que se hace también. Y si lo pasas pues conseguiras tu boina negra
Conoces esas pruebas que hay que superar?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RoYeN

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 10:30
Medallas: 1

Re: Pruebas físicas ETESDA

Mensaje por RoYeN »

Abdelhak escribió: Vie, 26 Ene 2018, 08:57
Conoces esas pruebas que hay que superar?
No, algunas si pero de oidas, eso alguien que las haya pasado puede explicarlo mejor, son varios días haciendo pruebas
Imagen

Mérito Aeronáutico I

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.