Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Avatar de Usuario

tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por tsu »

PoxeBravo escribió:Como han llamado al reserva 1 de regulares melilla ahora soy el reserva numero 2...parece que no van a fallar mas...o pueden enviar correos dias distintos habiendo ya bajas? Osea me pueden llamar todavia si hay suerte no?
no te desesperes, tengo un amigo en el cefot que dice que todos los dias se pira gente de ahi, a ver si te llaman ati tmb y nos vemos por ahi

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por tsu »

buenas, fui a la sede, despues de contestar el mensaje, porque como es finde y tal porsi me daban los papeles ya, cuando fui me dijeron que estaba todo bien y ya recibieron el mensaje, pero que tienen que responder y que tenemos que estar los reservas el 22 antes de las 20:00 en el cefot, osea tenemos toda una semana para comprar las cosas, los billetes y eso, asique no os preocupeis por el tiempo, almenos eso me han dicho ami en la sede

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PoxeBravo

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por PoxeBravo »

tsu escribió: no te desesperes, tengo un amigo en el cefot que dice que todos los dias se pira gente de ahi, a ver si te llaman ati tmb y nos vemos por ahi
Pfff ojala tio!! Me alegro un monton que hayas entrado!! A seguir esperando y ojala nos veamos pronto!!

Avatar de Usuario

Jorge27

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jorge27 »

tsu escribió:buenas, fui a la sede, despues de contestar el mensaje, porque como es finde y tal porsi me daban los papeles ya, cuando fui me dijeron que estaba todo bien y ya recibieron el mensaje, pero que tienen que responder y que tenemos que estar los reservas el 22 antes de las 20:00 en el cefot, osea tenemos toda una semana para comprar las cosas, los billetes y eso, asique no os preocupeis por el tiempo, almenos eso me han dicho ami en la sede
Perfecto aver si esta tarde llaman, o sino ya para la semana que viene ave si hay suerte.

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Minkiin »

Hoy a renunciado en la etesda uno que tenía PA en el Eva 12, Burgos creo. Por si está el reserva por aquí que se prepare.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanma10

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 04 Nov 2017, 08:59
Medallas: 1

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por juanma10 »

Jorge27 escribió:
Perfecto aver si esta tarde llaman, o sino ya para la semana que viene ave si hay suerte.
Yo he ido a la sede de mi ciudad y no han recibido nada...el lunes llamare de nuevo si no se ponen en contacto conmigo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

juanma10

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 04 Nov 2017, 08:59
Medallas: 1

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por juanma10 »

Una ultima cosa, ¿hay alguno de los que os han llamado que sea de cadiz o cerca?.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alexmc92

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Alexmc92 »

torbellino68 escribió:
Lástima, lo siento. ¿Te guardan la plaza para el siguiente ciclo?
No, pero bueno alguien podria disfrutarla, abandonaron 2 chicos mas a la vez que yo, y tambien de mi compañía garellano 45, asi que debe ir por el reserva 3 o 4 informacion de primera mano suerte

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Liebana92 »

Hoy se ha ido uno que iba para OSM Cartagena.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

estebanko91

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por estebanko91 »

Liebana92 escribió:Hoy se ha ido uno que iba para OSM Cartagena.
Liebana sabes si han llamado o le han mandando email a algún de EPM Y OSM zona sur ? Gracia y saludos !!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Liebana92 »

estebanko91 escribió:
Liebana sabes si han llamado o le han mandando email a algún de EPM Y OSM zona sur ? Gracia y saludos !!
Si no lo han hecho ya (que me extraña) lo harán el lunes o martes...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mimeta94

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 12 Dic 2017, 09:09
Medallas: 1

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Mimeta94 »

Chicos, hasta qué reserva creéis que puedan llamar en estos días para el Tercio de la Legión de Melilla? Ya que no hay noticias de ésta...3-4? Menos..? Ninguno..?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por alonso27esp »

Mimeta94 escribió:Chicos, hasta qué reserva creéis que puedan llamar en estos días para el Tercio de la Legión de Melilla? Ya que no hay noticias de ésta...3-4? Menos..? Ninguno..?
Tranquilo que 3-4 van a caer fijo en el CEFOR. Algunos de otras unidades han empezado a recibir el mail ayer, supongo que el lunes habrá más movimiento.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josmancur97

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por josmancur97 »

Hola a todos, alguna novedad sobre ESENGRA?

Avatar de Usuario

isaac115

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 01 Feb 2016, 20:35

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por isaac115 »

Esperemos porque mimeta y yo no nos lo creemos aun q no caigan en el tercio de melilla y ceuta jajaja por cierto en la plaza 50009 ha entrado algun reserva?

Avatar de Usuario

Rf081999

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 25 Nov 2017, 17:07

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Rf081999 »

Para la 50035 ha fallado alguien?

Avatar de Usuario

Marta95992

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 19:13

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Marta95992 »

Buenas tardes algún reserva con posibilidades de entrar en imt en este segundo ciclo?Gracias

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Liebana92 »

Hoy otra baja en Escaño pero no sé destino concreto. Dicen que van ya 10...
En IM 20 bajas. A partir del lunes se van a hartar a mandar correos a la gente. Atentos ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EvaArmada

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 14:11

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por EvaArmada »

Dicen algunos que si no contestas al correo de la reserva no penaliza y pasa al siguiente, alguien que me lo verifique 100% seguro? O mejor, que lo haya hecho el mismo y no le hayan penalizado? Agradecería muchísimo una respuesta que me de seguridad.. Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Liebana92 »

EvaArmada escribió:Dicen algunos que si no contestas al correo de la reserva no penaliza y pasa al siguiente, alguien que me lo verifique 100% seguro? O mejor, que lo haya hecho el mismo y no le hayan penalizado? Agradecería muchísimo una respuesta que me de seguridad.. Muchas gracias de antemano
no penaliza.
Conozco a chavales que no les sancionaron.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DvdMgd

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 14:25
Medallas: 1

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por DvdMgd »

pues si, 10 bajas en escaño y aun no han llamado a nadie asi que preparaos que llamaran el lunes o martes a todos de golpe y espero que mas de uno caiga en la 1*C
2º Ciclo 2017 - 6.017 APTO C (ZONA SUR OSM)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

TEARslmnc

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por TEARslmnc »

DvdMgd escribió:pues si, 10 bajas en escaño y aun no han llamado a nadie asi que preparaos que llamaran el lunes o martes a todos de golpe y espero que mas de uno caiga en la 1*C
Alrededor de 40 bajas en IM

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Geesege »

Supongo que mañana renunciarán muchísimos, después del primer finde de semana muchos se habran planteado si volver al cefot o quedarse en casita con mamá llevándoles la comida a la habitación

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jorge27

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jorge27 »

Una pregunta estadisticamente donde suelen renunciar mas las plazas en cefot 1 o cefot 2? Gracias

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Daniel95 »

Jorge27 escribió:Una pregunta estadisticamente donde suelen renunciar mas las plazas en cefot 1 o cefot 2? Gracias
Creo que cefot 1
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Geesege »

Jorge27 escribió:Una pregunta estadisticamente donde suelen renunciar mas las plazas en cefot 1 o cefot 2? Gracias
Más o menos el mismo porcentaje!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jorge27

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jorge27 »

Aver mañana que pasa estoy impaciente .. con 3 destinos a 1 es pa volverse loco :s

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Geesege »

Jorge27 escribió:Aver mañana que pasa estoy impaciente .. con 3 destinos a 1 es pa volverse loco :s
Estás dentrisimo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jorge27

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jorge27 »

Geesege escribió: Estás dentrisimo
Ojala tio..

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por pma »

Geesege escribió: Más o menos el mismo porcentaje!
Yo creo que algo más en el Cefot 1, debido a que algunos de los que tienen Ilgs de Ceuta y Melilla y son de la península, dudan antes que el resto, es mi opinión, no tengo datos para afirmar esto, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oriolcomas

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:02

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por oriolcomas »

De verdad sigue sin haber noticias de los tercios de Ceuta y Melilla?? Es para flipar..

Avatar de Usuario

MAO

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 11:28

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por MAO »

oriolcomas escribió:De verdad sigue sin haber noticias de los tercios de Ceuta y Melilla?? Es para flipar..
No hay noticias d absolutamente nada! Yo sigo esperando tambien

Avatar de Usuario

oriolcomas

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 22:02

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por oriolcomas »

MAO escribió: No hay noticias d absolutamente nada! Yo sigo esperando tambien
Tengo entendido que gente ha caído, pero no entiendo por qué no llaman..

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Daniel95 »

oriolcomas escribió:
Tengo entendido que gente ha caído, pero no entiendo por qué no llaman..
Entiendo vuestro nerviosismo pero estar relajados porque esas plazas se tienen que cubrir y vosotros estáis en la reserva .
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jalvarez

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 12:31

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jalvarez »

No sé, hablo sin conocimiento de causa, pero, tan difícil es mandar unos correitos? la verdad... creo que se pasan un poco.

Avatar de Usuario

Jorge27

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jorge27 »

La vd esque es muy raro que no hallan empezao a mandar correros, yo pienso que estaran esperando q pase hoy para mña mandarlos para hacer los papeles de los que hoy se han dado de baja, creo yo.

Avatar de Usuario

Raq

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Raq »

Hoy ha habido una baja en donde estoy primera de reserva, estoy esperando el famoso correo a ver si llegara mañana. Los que lleváis mas tiempo que yo esperando no habéis llamado a las sub o algo para informaros?

Avatar de Usuario

Mimeta94

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 12 Dic 2017, 09:09
Medallas: 1

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Mimeta94 »

Raq escribió:Hoy ha habido una baja en donde estoy primera de reserva, estoy esperando el famoso correo a ver si llegara mañana. Los que lleváis mas tiempo que yo esperando no habéis llamado a las sub o algo para informaros?
No te van ni a saber ni a querer decir nada

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Daniel95 »

Mimeta94 escribió:
No te van ni a saber ni a querer decir nada
Exacto
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

isaac115

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 01 Feb 2016, 20:35

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por isaac115 »

Buenas hablo desde este usuario porque el dueño de el me lo ha dejado para hablar por aqui.
Lo primero me llamo juanma y he entrado a la BRIPAC era reserva 16 para que os hagais una idea.
Tbn era el 3 reserva en Melilla, y el 5 Ceuta el tercio los dos, 6 navarra, para la gente que esta esperando.
Mimeta94 es el 2 para Melilla suerte amigo habladle a el si quereis los de atras un saludo.

Avatar de Usuario

Canario

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Canario »

Buenas chicos aquí todos intensos... Y sin mandar correos.. puede ser que estén esperando hasta el.dia 21 y así mandar los correos de golpe?? Y así incorporarse todos ?? Digo yo..

Avatar de Usuario

MAO

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 11:28

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por MAO »

Canario escribió:Buenas chicos aquí todos intensos... Y sin mandar correos.. puede ser que estén esperando hasta el.dia 21 y así mandar los correos de golpe?? Y así incorporarse todos ?? Digo yo..
Hombre deberian avisar antes porque se supone que el lunes tendriamos que estar alli no?? O como va?

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Geesege »

Lo mismo no van a llamar a ningún reserva debido al actual ciclo, total los que entren en este nuevo ciclo ya ocuparán las reservas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jalvarez

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 12:31

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jalvarez »

Geesege escribió:Lo mismo no van a llamar a ningún reserva debido al actual ciclo, total los que entren en este nuevo ciclo ya ocuparán las reservas
Esto es una tontería como una casa.

Avatar de Usuario

Jgarrex

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 09 Nov 2017, 14:44

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jgarrex »

Yo estoy en el CEFOT 2 y hoy han renunciado 3 de mi compañía, haciendo un total de 70 bajas en todo el batallón hasta donde yo tengo entendido. Suerte chicos

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Geesege »

Jalvarez escribió: Esto es una tontería como una casa.
Tontería? Yo solo sé que a día 15 hay muchísimas bajas y ningun correo enviado

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Canario

Desconocido

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Canario »

Yo estoy reserva n°3 en la 50028 caballería y no se nada!

Avatar de Usuario

Autor
Jalvarez

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 12:31

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por Jalvarez »

Geesege escribió: Tontería? Yo solo sé que a día 15 hay muchísimas bajas y ningun correo enviado
Eso no es verdad, lee este mismo post y verás como 1 página no dos atrás dijeron de haber llamado. 

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por caramba »

Yo creo que mañana martes 16  os llamaran a mas seguro esto es como las cosas de palacio  van despacio
entre que elaboran los que  se han ido y entre que se menean para  ir llamando... pues eso  despacio .
Seguro que mañana va mas rodado si como  dicen ahi tantas bajas  las deben de reponer en la mayoria de los casos.

pd :VENGA PACIENCIA Y MUCHO ANIMO Y SUERTE

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Renuncias/Reposición 2º ciclo 2017

Mensaje por carzapador »

Jgarrex escribió:Yo estoy en el CEFOT 2 y hoy han renunciado 3 de mi compañía, haciendo un total de 70 bajas en todo el batallón hasta donde yo tengo entendido. Suerte chicos
Y cuantos reservas han llegado? o todavia no han llamado a nadie de esos 70 porque me parece muchisimas bajas.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.