Pelo syd y adm

Avatar de Usuario

Autor
alesanxe8

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 02:33

Pelo syd y adm

Mensaje por alesanxe8 »

Buenas, puede parecer una pregunta estúpida, y he de decir que me da igual voy a poner las dos igualmente, pero querría saber en q especialidad suelen ser mas permisivos con el pelo, si en policia aerea o en administracion. Lo pregunto ya que como se dice que policia aerea tiene que dar imagen(lo veo logico) pues pienso a lo mejor son mas estrictos con los policias aereas que con los que esten en administracion por ejemplo.
Gracias

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Pelo syd y adm

Mensaje por Minkiin »

Pues tienes razón, ahora mismo en la etesda a los de syd nuestro teniente no nos pasa ni una, o rapados o la parte de arriba algo más larga pero muy poco, otras secciones son más permisivas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alesanxe8

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 02:33

Re: Pelo syd y adm

Mensaje por alesanxe8 »

Minkiin escribió:Pues tienes razón, ahora mismo en la etesda a los de syd nuestro teniente no nos pasa ni una, o rapados o la parte de arriba algo más larga pero muy poco, otras secciones son más permisivas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A que numero por arriba compañero? Y alguien que sea policia aerea sabe en el destino a que numero como maximo dejan?
Gracias un saludo

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Pelo syd y adm

Mensaje por Pliskin »

No hay especialidades más permisivas o no, hay mandos que son más permisivos o más estrictos que para eso son los que tienen la potestad disciplinaria sobre vosotros.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alesanxe8

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 02:33

Re: Pelo syd y adm

Mensaje por alesanxe8 »

Okey, gracias por las respuestas

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.