Pelo syd y adm

Buenas, puede parecer una pregunta estúpida, y he de decir que me da igual voy a poner las dos igualmente, pero querría saber en q especialidad suelen ser mas permisivos con el pelo, si en policia aerea o en administracion. Lo pregunto ya que como se dice que policia aerea tiene que dar imagen(lo veo logico) pues pienso a lo mejor son mas estrictos con los policias aereas que con los que esten en administracion por ejemplo.
Gracias

Re: Pelo syd y adm

Pues tienes razón, ahora mismo en la etesda a los de syd nuestro teniente no nos pasa ni una, o rapados o la parte de arriba algo más larga pero muy poco, otras secciones son más permisivas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Minkiin escribió:Pues tienes razón, ahora mismo en la etesda a los de syd nuestro teniente no nos pasa ni una, o rapados o la parte de arriba algo más larga pero muy poco, otras secciones son más permisivas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A que numero por arriba compañero? Y alguien que sea policia aerea sabe en el destino a que numero como maximo dejan?
Gracias un saludo

No hay especialidades más permisivas o no, hay mandos que son más permisivos o más estrictos que para eso son los que tienen la potestad disciplinaria sobre vosotros.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
Cerrado

Volver a “Ejército del Aire”