Reconocimiento Médico

Avatar de Usuario

AlvaroRodri

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por AlvaroRodri »

Liebana92 escribió:
Ni por el dedo ni por la muela problemas.
Si en la vista mientes te pillan...adiós. se dan cuenta si llevas lentillas.
Muy Buenas, a mi me pasa lo mismo de la uña pero en el dedo indice de la mano izquierda, sin problemas entonces? Llevo unas 5 semanas que me di el golpe, y suele caerse la uña a las 8 semanas aprox, osea para el reconocimiento, lo mismo ya no esta la uña mala, y me esta saliendo la nueva.
Gracias

Avatar de Usuario

Autor
DesertFox18

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por DesertFox18 »

Buenas compañeros! Quería saber si alguno ha pasado el reconocimiento médico en la subdelegacion de Valencia. La duda era porque tengo el pie plano y era por si ponían algun problema (aunque hago vida normal). En el BOE no pone nada específico al respecto y muchos me han dicho que no es causa de exclusión médica pero nunca viene mal conocer alguna experiencia al respecto.

Avatar de Usuario

leonidas05

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 22:10
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por leonidas05 »

Liebana92 escribió:
Ni por el dedo ni por la muela problemas.
Si en la vista mientes te pillan...adiós. se dan cuenta si llevas lentillas.
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]menos mal, que la uña me tenia rayado...[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]claro pero eso es lo que el dice, que si con lentillas ve bien, y no te hacen quitártelas, como saben que tiene mas de eso?[/font]
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por largonpe8 »

Al reconocimiento hay que ir con lentillas o sin ellas? Porque el año pasado me dijeron que tenía que ir sin las lentes de contacto. Y aquí la mayoría dice de ir con ellas. En el reconocimiento te miran con ellas o sin ellas?

Avatar de Usuario

Guevara18

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:06
Medallas: 1

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Guevara18 »

largonpe8 escribió:Al reconocimiento hay que ir con lentillas o sin ellas? Porque el año pasado me dijeron que tenía que ir sin las lentes de contacto. Y aquí la mayoría dice de ir con ellas. En el reconocimiento te miran con ellas o sin ellas?
Ve con las lentillas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por largonpe8 »

Guevara18 escribió:Ve con las lentillas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Vale espero que no me digan nada por llevarlas puestas, ya que para mí es muchiiiisimo más cómodo

Avatar de Usuario

Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Camicamilo98 »

Hola buenas , creéis que con psoriasis en una uña del pies me darán el no apto ?, Allí te hacen descalzarse y quitarte los calcetines ? O solo te hacen quitarte la camiseta ?
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Daniel95 »

Camicamilo98 escribió:Hola buenas , creéis que con psoriasis en una uña del pies me darán el no apto ?, Allí te hacen descalzarse y quitarte los calcetines ? O solo te hacen quitarte la camiseta ?
Cada subdelegacion es un mundo y depende de lo que quiera ese día el medico
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

Camicamilo98 escribió:Hola buenas , creéis que con psoriasis en una uña del pies me darán el no apto ?, Allí te hacen descalzarse y quitarte los calcetines ? O solo te hacen quitarte la camiseta ?
En Madrid te los quitan.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

largonpe8 escribió:Al reconocimiento hay que ir con lentillas o sin ellas? Porque el año pasado me dijeron que tenía que ir sin las lentes de contacto. Y aquí la mayoría dice de ir con ellas. En el reconocimiento te miran con ellas o sin ellas?
Te recomendaría que si te llevas las lentillas, llévate también los trastos para quitártelas por si acaso (liquido, botes,...) y las gafas para ponértelas en caso necesario. Hombre precavido vale por dos!
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por largonpe8 »

josanferdi escribió: Te recomendaría que si te llevas las lentillas, llévate también los trastos para quitártelas por si acaso (liquido, botes,...) y las gafas para ponértelas en caso necesario. Hombre precavido vale por dos!
Sí, las llevaré puestas y llevo el bote que no ocupa nada. Muchas gracias compi por tomarte la molestia de contestar

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

Me podéis confirmar alguno si por los dientes ponen pegas? En plan, tener varias caries y algún que otro diente extraído? Lo comento por un conocido.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Adrianhv

Desconocido

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Adrianhv »

SrLegionario escribió:Me podéis confirmar alguno si por los dientes ponen pegas? En plan, tener varias caries y algún que otro diente extraído? Lo comento por un conocido.
No te lo puedo afirmar al 100% pero si mal no he entendido yo por lo que he leido de otros compañeros, mientras no tengas problemas a la hora del masticado de los alimentos no deberian darte problemas, en caso de hacerte una revisión y ver caries te tendras que comprometer a eliminarlas de cara al futuro pero no son excluyentes, eso tengo entendido.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

Adrianhv escribió: No te lo puedo afirmar al 100% pero si mal no he entendido yo por lo que he leido de otros compañeros, mientras no tengas problemas a la hora del masticado de los alimentos no deberian darte problemas, en caso de hacerte una revisión y ver caries te tendras que comprometer a eliminarlas de cara al futuro pero no son excluyentes, eso tengo entendido.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Vale, es lo más razonable. Gracias.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

largonpe8

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 12:59

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por largonpe8 »

Buenas compañeros ya he repetido varias veces mi historia pero bueno. El caso es que llevo dos años quitándome un tatu el cual no se va aún y ya ando cansado del tema. Que creéis que es mejor?
- Ir acabante de dar una sesión láser, que se podría considerar herida. Ya que se ven las ampollas, etc.. con ella vendada.
- O ir sin darme sesión e intentar disimularlo un poco?
Tengo que decir que ya tienen constancia de que tengo un tatuaje y el sitio (antebrazo) ya que me preguntaron el dia del psicotécnico en este último ciclo que como iba el tatu y les dije que casi borrado y no es verdad.

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por alonso27esp »

largonpe8 escribió:Buenas compañeros ya he repetido varias veces mi historia pero bueno. El caso es que llevo dos años quitándome un tatu el cual no se va aún y ya ando cansado del tema. Que creéis que es mejor?
- Ir acabante de dar una sesión láser, que se podría considerar herida. Ya que se ven las ampollas, etc.. con ella vendada.
- O ir sin darme sesión e intentar disimularlo un poco?
Tengo que decir que ya tienen constancia de que tengo un tatuaje y el sitio (antebrazo) ya que me preguntaron el dia del psicotécnico en este último ciclo que como iba el tatu y les dije que casi borrado y no es verdad.
Como no te lo quieras maquillar de lujo y ver si suena la campana... no se me ocurre, desde luego lo de ir con herida yo no lo recomiendo, que el médico es una criba.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ivangles99 »

SrLegionario escribió: Mar, 30 Ene 2018, 19:21
Vale, es lo más razonable. Gracias.
Pues yo creo que tener varias caries puede llegar a ser excluyente, porque vamos, yo tenía una hace un año y estaba super pendiente de quitarmela de cara a las oposiciones
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

ivangles99 escribió: Vie, 02 Feb 2018, 11:19

Pues yo creo que tener varias caries puede llegar a ser excluyente, porque vamos, yo tenía una hace un año y estaba super pendiente de quitarmela de cara a las oposiciones
Se puede preguntar en la Subdelegación esto?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Camicamilo98 »

Hola buenas , quería saber si te dan el no apto por tener los pies planos ?
No estoy muy seguro

Un saludo
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ballesteros4

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 11:51
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ballesteros4 »

Si tengo la tensión baja pasa algo ?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Geesege »

Camicamilo98 escribió: Vie, 02 Feb 2018, 11:58 Hola buenas , quería saber si te dan el no apto por tener los pies planos ?
No estoy muy seguro

Un saludo
Si, es motivo de no apto

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Geesege »

ballesteros4 escribió: Vie, 02 Feb 2018, 12:07 Si tengo la tensión baja pasa algo ?
En el boe están los limites, si es mas baja que el minimo te dan no apto

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Kazike »

Geesege escribió: Vie, 02 Feb 2018, 12:39

Si, es motivo de no apto
yo tengo los pies planos y no me pusieron ningún problema,me los miro y toco y no dijo nada
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Camicamilo98 »

Kazike escribió: Vie, 02 Feb 2018, 14:00
yo tengo los pies planos y no me pusieron ningún problema,me los miro y toco y no dijo nada
En cuál subdelegación ? , Yo es no tengo pie muy plano , solo un poco nada más
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por hedredon »

Ayer 1 de Enero me operé de la vista. En teoría en 2 semanas ya estaré recuperado totalmente, podré conducir y demás.
Intentaré pedir cita para los utlimos días que se pueda para que haya pasado el mayor tiempo posible.
Me han dicho que puede que en estos 2 primeros meses, haya ratos que pueda que vea en algún momento borroso o demás. si (ya sería casualidad) por cualquier cosa ese día no veo del todo bien, podría tener algún problema con las médicas? Entregando todos los papeles de que estoy operado y demás
Me podrían poner algún problema por estar operado?
Alguien que se haya operado o que conozca si me puede decir
Gracias
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroRodri

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por AlvaroRodri »

hedredon escribió: Vie, 02 Feb 2018, 15:44 Ayer 1 de Enero me operé de la vista. En teoría en 2 semanas ya estaré recuperado totalmente, podré conducir y demás.
Intentaré pedir cita para los utlimos días que se pueda para que haya pasado el mayor tiempo posible.
Me han dicho que puede que en estos 2 primeros meses, haya ratos que pueda que vea en algún momento borroso o demás. si (ya sería casualidad) por cualquier cosa ese día no veo del todo bien, podría tener algún problema con las médicas? Entregando todos los papeles de que estoy operado y demás
Me podrían poner algún problema por estar operado?
Alguien que se haya operado o que conozca si me puede decir
Gracias

Muy Buenas tio, yo me operé en Mayo de 2017 por laser y al reconocimiento médico del Primer ciclo iba igual que tu. Yo la verdad que del todo bien bien no veia, pero lo vi casi todo. Tu lleva tus papeles de la graduación que tenias antes de operarte y tal, y los de la operación, donde te venga la agudeza visual y demás, en teoría con los papeles firmados y sellados de la optica...o del oftalmólogo no te deben poner problemas, pero lleva ambos, los de antes y los de después de la operación.
Saludos :esp:

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por hedredon »

AlvaroRodri escribió: Vie, 02 Feb 2018, 15:56


Muy Buenas tio, yo me operé en Mayo de 2017 por laser y al reconocimiento médico del Primer ciclo iba igual que tu. Yo la verdad que del todo bien bien no veia, pero lo vi casi todo. Tu lleva tus papeles de la graduación que tenias antes de operarte y tal, y los de la operación, donde te venga la agudeza visual y demás, en teoría con los papeles firmados y sellados de la optica...o del oftalmólogo no te deben poner problemas, pero lleva ambos, los de antes y los de después de la operación.
Saludos :esp:
Gracias tío, yo llevaré los papeles de la clínica y todo y demás, y espero ese día ver bien, aunque ahora mismo solo quiero arrancarme los ojos, que parece que me están clavando 10 agujas en cada uno :lol: :lol:
Gracias! y espero que todo vaya bien
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por CazadorJK »

Veo que hay preocupación con el tema dientes. Decir que no es excluyente pero ojito que si queréis salir de misión creo que hay que tener un % de la dentadura en condiciones. Pero tampoco os preocupéis en exceso con ello.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

CazadorJK escribió: Vie, 02 Feb 2018, 17:33 Veo que hay preocupación con el tema dientes. Decir que no es excluyente pero ojito que si queréis salir de misión creo que hay que tener un % de la dentadura en condiciones. Pero tampoco os preocupéis en exceso con ello.
Gracias, lo comentaré al que me preguntó sobre ello.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Kazike »

Camicamilo98 escribió: Vie, 02 Feb 2018, 14:55

En cuál subdelegación ? , Yo es no tengo pie muy plano , solo un poco nada más
en murcia, yo los tengo como una tortilla,,planisimos, me toco y vio que aunque no tuviera puente tenían movilidad y es que ni se detuvo para preguntarme si tenia dolores ni nada.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cristiantn

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 06 Ene 2017, 07:09

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Cristiantn »

Perdonen si este tema ya esta muy tocado pero esta duda me corroe por dentro. Antes se ha comentado acerca del tema dientes y tal pero no me ha quedado una cosa clara. Veran a mi me falta una muela, concretamente un primer molar superior es decir que no es del juicio ni nada. Es la unica anomalia que tengo en la boca, por lo demas todo bien
En el boe no especifica muy bien, solo dice "Cualquier alteración de los maxilares y del aparato dentario en número, con grado o deformidad, que produzca una incorrecta implantación dentaria que pueda constituir un obstáculo en la masticación". Y claro eso no se entiende muy bien.
Creen ustedes que con eso me pueden dar el no apto? Y en caso de que asi sea, es recurrible ese no apto ante el tribunal medico de apelacion o habria esperanza de que estos me concedieran el apto?

Un saludo, y de nuevo disculpen las molestias si este tema ya esta muy gastado.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

Cristiantn escribió: Sab, 03 Feb 2018, 20:52 Perdonen si este tema ya esta muy tocado pero esta duda me corroe por dentro. Antes se ha comentado acerca del tema dientes y tal pero no me ha quedado una cosa clara. Veran a mi me falta una muela, concretamente un primer molar superior es decir que no es del juicio ni nada. Es la unica anomalia que tengo en la boca, por lo demas todo bien
En el boe no especifica muy bien, solo dice "Cualquier alteración de los maxilares y del aparato dentario en número, con grado o deformidad, que produzca una incorrecta implantación dentaria que pueda constituir un obstáculo en la masticación". Y claro eso no se entiende muy bien.
Creen ustedes que con eso me pueden dar el no apto? Y en caso de que asi sea, es recurrible ese no apto ante el tribunal medico de apelacion o habria esperanza de que estos me concedieran el apto?

Un saludo, y de nuevo disculpen las molestias si este tema ya esta muy gastado.
Si no te provoca problemas en el masticado, no te preocupes.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por odanth »

Tengo 0,75 dioptrías de miopía (no uso gafas porque es prácticamente nada y como mucho para conducir las usaría).

Tendré que comprar unas gafas para pasar el reconocimiento, pero por ejemplo si en un futuro quisiera presentarme a la guardia civil, en el reconocimiento médico al ser del ministerio de defensa verían que tengo ese grado de miopía? (en GC y PN quieren una visión de +66% y de lejos con esas dioptrías regular).

Igual me estoy rayando por bobadas.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aclapad94

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 15:13
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Aclapad94 »

Sabéis si en la Subdelegación de Cádiz aceptan un justificamente que estas en tratamiento de sesiones de láser para eliminación de tatuaje??

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

Aclapad94 escribió: Dom, 04 Feb 2018, 20:52 Sabéis si en la Subdelegación de Cádiz aceptan un justificamente que estas en tratamiento de sesiones de láser para eliminación de tatuaje??
Creo que a nivel nacional no los aceptan
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

josanferdi escribió: Dom, 04 Feb 2018, 21:06

Creo que a nivel nacional no los aceptan
No, no creo que lo acepten. De todas formas puedes llamar a la Subdelegación y llegar a una solución.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aclapad94

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 15:13
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Aclapad94 »

Abdelhak escribió: Dom, 04 Feb 2018, 21:27

No, no creo que lo acepten. De todas formas puedes llamar a la Subdelegación y llegar a una solución.
En el caso que no lo acepten me pueden penalizar sin poder presentarme a la próxima convocatoria?? O eso es un bulo?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por josanferdi »

Aclapad94 escribió: Dom, 04 Feb 2018, 21:49

En el caso que no lo acepten me pueden penalizar sin poder presentarme a la próxima convocatoria?? O eso es un bulo?
No, simplemente te suspenden el concurso este concurso oposición por lo del Tatu en principio.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Abdelhak »

La penalización es cuando no se asiste a la citación.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aclapad94

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 15:13
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Aclapad94 »

Vale muchas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Cris167

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 25 Jul 2017, 01:57

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Cris167 »

Hola a ver si alguna chica que haya pasado alguna vez por el reconocimiento me puede sacar de dudas. Mi duda es si puedes hacerlo en pantalón corto y top deportivo o te ponen en ropa interior? Es una tontería lo se pero mejor salir de dudas xD. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

EvaArmada

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 14:11

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por EvaArmada »

Cris167 escribió: Lun, 05 Feb 2018, 13:25 Hola a ver si alguna chica que haya pasado alguna vez por el reconocimiento me puede sacar de dudas. Mi duda es si puedes hacerlo en pantalón corto y top deportivo o te ponen en ropa interior? Es una tontería lo se pero mejor salir de dudas xD. Gracias de antemano.

Almenos en Cádiz que es donde yo he ido, en ropa interior, sin calcetines, solo sujetador y braga.. Jaja

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

EvaArmada escribió: Lun, 05 Feb 2018, 16:11

Almenos en Cádiz que es donde yo he ido, en ropa interior, sin calcetines, solo sujetador y braga.. Jaja
En Madrid igual. Todo fuera menos las bragas. Te vas a quedar en cueros y no pasa absolutamente nada xD
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por entremarior »

Una duda , hace un tiempo mire para quitarme unos lunares de la barbilla; no son muy grandes pero por si acaso me han dicho de quitármelos.
La cuestión es como pilla un poco de cara(Prácticamente un centímetro, el otro en cambio en un lado pero algo más arriba), la marca que deja la cicatriz podría ser excluyente.
No me voy a morir si no me los quitan , pero esta bien saberlo para quitármelos o no
Gracias de antemano

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por hedredon »

entremarior escribió: Mar, 06 Feb 2018, 15:23 Una duda , hace un tiempo mire para quitarme unos lunares de la barbilla; no son muy grandes pero por si acaso me han dicho de quitármelos.
La cuestión es como pilla un poco de cara(Prácticamente un centímetro, el otro en cambio en un lado pero algo más arriba), la marca que deja la cicatriz podría ser excluyente.
No me voy a morir si no me los quitan , pero esta bien saberlo para quitármelos o no
Gracias de antemano
Espera a hacer la Segunda Fase y listo, te quitas de preocupaciones
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por entremarior »

hedredon escribió: Mar, 06 Feb 2018, 15:54

Espera a hacer la Segunda Fase y listo, te quitas de preocupaciones
Vale muchas gracias ,aplazare la "operación"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

entremarior escribió: Mar, 06 Feb 2018, 15:23 Una duda , hace un tiempo mire para quitarme unos lunares de la barbilla; no son muy grandes pero por si acaso me han dicho de quitármelos.
La cuestión es como pilla un poco de cara(Prácticamente un centímetro, el otro en cambio en un lado pero algo más arriba), la marca que deja la cicatriz podría ser excluyente.
No me voy a morir si no me los quitan , pero esta bien saberlo para quitármelos o no
Gracias de antemano

Como si no te los quitas nunca, eso no pasa nada. Yo personalmente ni me lo planteaba.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por entremarior »

Liebana92 escribió: Mar, 06 Feb 2018, 17:49


Como si no te los quitas nunca, eso no pasa nada. Yo personalmente ni me lo planteaba.
La verdad nunca me plantee quitarme los , pero dijeron que algunos pueden ser peligrosos(Tienen que ser especialmente grandes, y no es mi caso)
Siempre es mejor prevenir que curar
Gracias por el comentario, seguramente los deje ahí pero siempre es bueno tener la opción

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por PorLaPatria »

entremarior escribió: Mar, 06 Feb 2018, 17:56 La verdad nunca me plantee quitarme los , pero dijeron que algunos pueden ser peligrosos(Tienen que ser especialmente grandes, y no es mi caso)
Siempre es mejor prevenir que curar
Gracias por el comentario, seguramente los deje ahí pero siempre es bueno tener la opción
Buenas, yo tambien tengo un lunar (verruga podriamos decir) que no es mala y la tengo ahi y no me la voy a quitar. Ya te digo que eso no es para nada excluyente, ahora... si te la quieres quitar, yo me esperaria a estar dentro y tal y ya una vez en tu unidad pues hacertelo si quieres, mejor eso antes que hacertelo antes de entrar que igual tienen ganas de tirar gente y te ven con la cicatriz y te largan... Suerte :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por entremarior »

corderonline escribió: Mar, 06 Feb 2018, 22:25

Buenas, yo tambien tengo un lunar (verruga podriamos decir) que no es mala y la tengo ahi y no me la voy a quitar. Ya te digo que eso no es para nada excluyente, ahora... si te la quieres quitar, yo me esperaria a estar dentro y tal y ya una vez en tu unidad pues hacertelo si quieres, mejor eso antes que hacertelo antes de entrar que igual tienen ganas de tirar gente y te ven con la cicatriz y te largan... Suerte :D
Exacto en caso de pasar la segunda fase ,si eso me lo quitare , pero vamos que no tengo mucha prisa jaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.