DUDA IMPORTANTE

Avatar de Usuario

Autor
HerreraD

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 19:05

DUDA IMPORTANTE

Mensaje por HerreraD »

Buenas, explico mi situación. He causado baja en el centro de instrucción en el segundo ciclo a principio en la primera semana, debido a recibir una plaza que realmente no me gustaba ( una cagada, lo se ) dicho esto tengo un ciclo de sanción y me gustaría presentarme otra vez. Dicho ciclo de sanción seria el 3 de 2017 o el 1 de 2018?

Espero respuestas, muchas gracias espero que sea el 3 de 2017 :pray:

telegram
Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: DUDA IMPORTANTE

Mensaje por josanferdi »

HerreraD escribió: Jue, 08 Feb 2018, 02:50 Buenas, explico mi situación. He causado baja en el centro de instrucción en el segundo ciclo a principio en la primera semana, debido a recibir una plaza que realmente no me gustaba ( una cagada, lo se ) dicho esto tengo un ciclo de sanción y me gustaría presentarme otra vez. Dicho ciclo de sanción seria el 3 de 2017 o el 1 de 2018?

Espero respuestas, muchas gracias espero que sea el 3 de 2017 :pray:
Hay otro tema por ahí donde se realizó la misma pregunta, la sanción que te imponen es para el ciclo inmediatamente posterior al que se ha producido el motivo sancionador, es decir, la sanción la habrás cumplido en el 3 ciclo de 2017 y deberías poder presentarte sin problema en 2018. Aún así deberías llamar a tu Subdelegación y preguntarlo personalmente para asegurarte.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDA IMPORTANTE

Mensaje por Abdelhak »

Te sancionan el ciclo inmediatamente siguiente, en este caso el tercer ciclo. Tema resuelto.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.