Cambiar orden lista destinos

Avatar de Usuario

Autor
pecapo

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 09:28

Cambiar orden lista destinos

Mensaje por pecapo »

Hola, quería hacer una pregunte, me examiné el miercoles 7 de febrero y al elegir destino me equivoqué en el orden, habría posibilidad de cambiarlo?

Avatar de Usuario

Chacal1991

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 2

Re: Cambiar orden lista destinos

Mensaje por Chacal1991 »

pecapo escribió: Vie, 09 Feb 2018, 09:29 Hola, quería hacer una pregunte, me examiné el miercoles 7 de febrero y al elegir destino me equivoqué en el orden, habría posibilidad de cambiarlo?
Negativo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Cambiar orden lista destinos

Mensaje por Sarg21 »

pecapo escribió: Vie, 09 Feb 2018, 09:29 Hola, quería hacer una pregunte, me examiné el miercoles 7 de febrero y al elegir destino me equivoqué en el orden, habría posibilidad de cambiarlo?
no, no se puede
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cristh1990

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 02:16

Re: Cambiar orden lista destinos

Mensaje por Cristh1990 »

pecapo escribió: Vie, 09 Feb 2018, 09:29 Hola, quería hacer una pregunte, me examiné el miercoles 7 de febrero y al elegir destino me equivoqué en el orden, habría posibilidad de cambiarlo?
Si tienes plazas que sean de diferente nivel de dificulta puedes hacer unas y asi descartas las otras en el caso que sean del mismo nivel de dificulta fisica ps va ser que no claro esta esto se hace siempre y cuando tengas opciones en esas plazas porque sino ps no tendria sentido jeje
2009 - 2012 tercio gran capitan
2017 - 5,704 (ACAR el Prat aire)

:esp: :esp: :esp: :esp:

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: Cambiar orden lista destinos

Mensaje por tosno »

Mejor llevarlo de casa bien repasado; allí con los nervios es fácil cagarla...
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

semper

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 00:47

Re: Cambiar orden lista destinos

Mensaje por semper »

Cristh1990 escribió: Vie, 09 Feb 2018, 11:08

Si tienes plazas que sean de diferente nivel de dificulta puedes hacer unas y asi descartas las otras en el caso que sean del mismo nivel de dificulta fisica ps va ser que no claro esta esto se hace siempre y cuando tengas opciones en esas plazas porque sino ps no tendria sentido jeje
Pero esto por ejemplo no funciona de menor a mayor... Si haces el D, tiene aprobado el C, ¿no?
99%actitud 1%Talento.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.