LLamada de la subdelegación

Avatar de Usuario

Autor
Piloto

Desconocido

LLamada de la subdelegación

Mensaje por Piloto »

Buenas compañeros, estoy opositando por segunda vez para tropa, y hoy me han llamado de mi subdelegación para preguntarme si les autorizaba a dar mi teléfono a no se quién de la vicepresidencia para que se pusieran en contacto conmigo para que les pasara información de lo que oyera ya que doy con el perfil.. y la verdad, no entiendo nada, el teniente que me ha llamado me ha dicho que no podia decirme más y que ya me contarían ellos (quién se pusiera en contacto).
Se que con tan poca información es difícil que alguien me aclare algo, pero por favor si alguien sabe de qué va el tema o si también le han llamado, que me diga algo porque tengo la impresión de que me estoy metiendo en un lío..

Gracias.

Avatar de Usuario

Cristh1990

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 02:16

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por Cristh1990 »

Piloto escribió: Jue, 08 Feb 2018, 23:30 Buenas compañeros, estoy opositando por segunda vez para tropa, y hoy me han llamado de mi subdelegación para preguntarme si les autorizaba a dar mi teléfono a no se quién de la vicepresidencia para que se pusieran en contacto conmigo para que les pasara información de lo que oyera ya que doy con el perfil.. y la verdad, no entiendo nada, el teniente que me ha llamado me ha dicho que no podia decirme más y que ya me contarían ellos (quién se pusiera en contacto).
Se que con tan poca información es difícil que alguien me aclare algo, pero por favor si alguien sabe de qué va el tema o si también le han llamado, que me diga algo porque tengo la impresión de que me estoy metiendo en un lío..

Gracias.
Compañero estas seguro que era de defensa eso esta raro pues lo digo en mi caso yo ya fui militar y me presente 5 veces antes de entrar y nunca me llamaron y ahora me eh presentado 3 veces y solo me llamaron una vez para confirmar la hora y fecha de hacer las pruebas pero nunca para eso igual si te llaman ps en mi opinion tu no des datos y si los necesitan ve personalmente a tu delegacion yo haria eso.
2009 - 2012 tercio gran capitan
2017 - 5,704 (ACAR el Prat aire)

:esp: :esp: :esp: :esp:

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por Infante11 »

Academia privada para pagar pasta seguro o alguna broma que te hicieron.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Piloto

Desconocido

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por Piloto »

Si, seguro que era de la subdelegación, se ha presentado, le he conocido la voz y ya había hablado con él varias veces en persona.. además, hemos comentado algunos detalles de la última vez que fui allí a la subdelegación y me ha hablado de las plazas que he pedido sin decirle yo nada..

Avatar de Usuario

Cristh1990

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 02:16

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por Cristh1990 »

Piloto escribió: Jue, 08 Feb 2018, 23:50 Si, seguro que era de la subdelegación, se ha presentado, le he conocido la voz y ya había hablado con él varias veces en persona.. además, hemos comentado algunos detalles de la última vez que fui allí a la subdelegación y me ha hablado de las plazas que he pedido sin decirle yo nada..
Pues lo que te dije ve personalmente y alli que te pregunten lo que necesitan ve alli a reclutamiento y diles mira esque me han llamado y tal y que quieren datos nose para que y ps por eso eg venido hazlo asi mejor y ya asi estas mas tranquilo.
2009 - 2012 tercio gran capitan
2017 - 5,704 (ACAR el Prat aire)

:esp: :esp: :esp: :esp:

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por Geesege »

Has falsificado algún documento? Quizá lo estén comprobando

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Piloto

Desconocido

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por Piloto »

No no, para nada, además toda la documentación que aporté ya la tenían del ciclo pasado, solo he añadido el carnet C y es totalmente legal..

Avatar de Usuario

Cristh1990

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 02:16

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por Cristh1990 »

Piloto escribió: Vie, 09 Feb 2018, 00:01 No no, para nada, además toda la documentación que aporté ya la tenían del ciclo pasado, solo he añadido el carnet C y es totalmente legal..
Ps si no haz falsificado nada ni es de una academia privada ni nada por el estilo yo de ti mañana o el lunes con el Dni en mano me pasaria por la Subdelegación y les comentaria igual yo de ti me relajaria y no me preocuparia que si fuera algo malo ya te lo habrian notificado.
2009 - 2012 tercio gran capitan
2017 - 5,704 (ACAR el Prat aire)

:esp: :esp: :esp: :esp:

Avatar de Usuario

Autor
Piloto

Desconocido

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por Piloto »

Cristh1990 escribió: Vie, 09 Feb 2018, 00:03

Ps si no haz falsificado nada ni es de una academia privada ni nada por el estilo yo de ti mañana o el lunes con el Dni en mano me pasaria por la Subdelegación y les comentaria igual yo de ti me relajaria y no me preocuparia que si fuera algo malo ya te lo habrian notificado.
Eso voy a hacer, voy a presentarme allí y salir de dudas porque si no.. Gracias Cristh1990!

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por Geesege »

Piloto escribió: Vie, 09 Feb 2018, 00:01 No no, para nada, además toda la documentación que aporté ya la tenían del ciclo pasado, solo he añadido el carnet C y es totalmente legal..
Pues me da a mí que van a comprobarlo con trafico

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por josanferdi »

Geesege escribió: Vie, 09 Feb 2018, 00:11

Pues me da a mí que van a comprobarlo con trafico
Me resulta bastante rara la situación que comentas, y que verifiquen la información con trafico no creo que se necesite tanto follón, ya que lo podrían comprobar ellos fácilmente, ademas de que al presentar documentación ya le habrán verificado la autenticidad de la misma.
Lo mejor que puedes hacer es como dicen los compañeros, dirigirte personalmente y realizar la consulta en tu subdelegacion, porque ademas puedes recibir la información personalmente y enfrentarte a lo que te surja, tanto bueno como malo.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JJR

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 19 Jun 2017, 15:12

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por JJR »

Un conocido mio ya le paso, a el fue porque saco muy buena nota en el test psicotecnico (solo cuenta el test, no carnes, etc) y lo llamaron para ofrecerle que se fuera a la rama de inteligencia militar, si sacaste muy buena nota en el test ten muy en cuenta esa posibilidad.

Avatar de Usuario

Autor
capgros

Desconocido

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por capgros »

Quieren reclutarte para el cni.

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por alonso27esp »

Lo del CNI no es nada disparatado. Ahora su proceso de selección es. brutal, te desmenuzan tu vida privada y con suerte, al final, entras.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por tosno »

Pues como fuera para el CNI mal empezamos...
Creo que a estas alturas ya estarás despedido :')
Es broma ehhh
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por entremarior »

Ya nos contara si el CNI esta detrás de él :lol: :lol: :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuelRuiz

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 23:27
Medallas: 3

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por ManuelRuiz »

Esperemos que sea algo bueno, y no sea que estas en un lio, a lo mejor algún tipo de antecedente o altercado que tuvieses, y por eso quieren hablar contigo, para saber que paso realmente.... porque eso del CNI me parece un poco descabellado la verdad... pero nunca se sabe xD

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SamShelby

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 09:40
Medallas: 1

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por SamShelby »

Pues me quedé yo con la curiosidad...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por Agrusan3 »

SamShelby escribió: Vie, 09 Feb 2018, 15:04 Pues me quedé yo con la curiosidad...
Y yo jajajajajaja
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JJR

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 19 Jun 2017, 15:12

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por JJR »

:| a veeeer yo no he dicho CNI, he dicho inteligencia militar, pero de verdad, es una posibilidad no descabellada.

Suerte y ya veras como no es nada malo.

Avatar de Usuario

Axelt

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:53

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por Axelt »

Van a por ti, ha sido un placer compañero.

Dep.

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por hedredon »

Quiero saber que ha pasado al final!! :lol: :lol:
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1712
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por Mercuri »

Que nota sacaste en los psicotecnicos? No suena nada descabellado lo de Inteligencia o lo del CNI la verdad.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BUNY77

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 11:44
Medallas: 1
Ubicación: Ceuta

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por BUNY77 »

Ya no respondera ni nos contara el final..

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por josanferdi »

Ahora todo esto se quedará en el aire y todos nos quedaremos con la intriga de que le ha pasado a este pobre chaval....jajaja
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por Sepri »

Habrá que llamar a iker jiménez
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por Abdelhak »

Me parece demasiado raro todo...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por josanferdi »

A ver si hoy que es lunes tenemos nuevas noticias ne este tema...
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

miguelvalden

Sargento Primero
Mensajes: 166
Registrado: Dom, 11 Jun 2017, 18:37
Medallas: 3
Ubicación: Valdencin/Torrejoncillo

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por miguelvalden »

como se pone en contacto la subdelegacion de defensa?? porque todavia no me han avisado y no se si estan avisando ya

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por hedredon »

miguelvalden escribió: Lun, 12 Feb 2018, 11:12 como se pone en contacto la subdelegacion de defensa?? porque todavia no me han avisado y no se si estan avisando ya
Avisado para que?
No te avisan para nada, para la segunda fase quedan 2 semanas todavía
Y es tan fácil como llamar
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: LLamada de la subdelegación

Mensaje por Abdelhak »

miguelvalden escribió: Lun, 12 Feb 2018, 11:12 como se pone en contacto la subdelegacion de defensa?? porque todavia no me han avisado y no se si estan avisando ya
Por correo, SMS o por llamada telefónica.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.