Esperando el 1º ciclo 2018

Avatar de Usuario

Autor
hdez

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 19:01

Esperando el 1º ciclo 2018

Mensaje por hdez »

Buenos días compañeros;

Con permiso de los moderadores, me dispongo a crear este nuevo tema, ya que somos muchos los que estamos a la espera del BOE 2018, ya estamos a mediados de febrero y yo personalmente echo en falta en este foro un tema relacionado con los próximos ciclos o primer ciclo, como en anteriores ocasiones.
Ya conocemos los diferentes rumores que todos apuntan a que la fecha aproxima será mayo.
Creo que la espera es más amena pudiendo intercambiar opiniones, rumores, aportes de todo tipo relacionados con dicho tema.
Saludos a todos! :esp:

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Esperando el 1º ciclo 2018

Mensaje por josanferdi »

Me parece buena idea para compartir cualquier información que se pueda ir sacando acerca de este tema, hasta ahora lo único que hay son comentarios aislados dispersos por otros temas, aquí tendremos todo englobado acerca del primer ciclo de 2018.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: Esperando el 1º ciclo 2018

Mensaje por Agrusan3 »

Alguien sabe alguna academia presencial buena para preparar los psicotecnicos en valencia?
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Esperando el 1º ciclo 2018

Mensaje por Abdelhak »

Agrusan3 escribió: Mié, 14 Feb 2018, 17:35 Alguien sabe alguna academia presencial buena para preparar los psicotecnicos en valencia?
Yo personalmente no me decantaría por una presencial...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: Esperando el 1º ciclo 2018

Mensaje por Agrusan3 »

Abdelhak escribió: Mié, 14 Feb 2018, 21:57

Yo personalmente no me decantaría por una presencial...
Esque , con 2 meses y medio preparandome sacando un 5,073 con métodos , pienso que necesito una presencial...no sé qué más hacer, ahora me sacaré la PAU para subir baremo y tal por si este ciclo no puede ser , el siguiente, pero no entiendo tanta caña que me dí y esa nota..
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Esperando el 1º ciclo 2018

Mensaje por CazadorJK »

Agrusan3 escribió: Mié, 14 Feb 2018, 22:00

Esque , con 2 meses y medio preparandome sacando un 5,073 con métodos , pienso que necesito una presencial...no sé qué más hacer, ahora me sacaré la PAU para subir baremo y tal por si este ciclo no puede ser , el siguiente, pero no entiendo tanta caña que me dí y esa nota..
Tranqui, las notas bajas han venido para quedarse a no ser que pase nada extraño, las notas irán bajado (no creo como en el 2006-2008) pero no van a volver a subir, la gente ya no ve como una opción económica el ejército (y más el de tierra) y únicamente quedaremos la gente por vocación.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: Esperando el 1º ciclo 2018

Mensaje por Agrusan3 »

CazadorJK escribió: Mié, 14 Feb 2018, 22:06

Tranqui, las notas bajas han venido para quedarse a no ser que pase nada extraño, las notas irán bajado (no creo como en el 2006-2008) pero no van a volver a subir, la gente ya no ve como una opción económica el ejército (y más el de tierra) y únicamente quedaremos la gente por vocación.
No si la verdad que sólo hay que ver las estadísticas de patatas. Este ciclo caen en picado...ojalá suene la flauta y si no el siguiente a tope otra vez! Gracias por ese chute de energía 🤗
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pipolon89

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 16:31
Medallas: 2

Re: Esperando el 1º ciclo 2018

Mensaje por Pipolon89 »

Agrusan3 escribió: Mié, 14 Feb 2018, 22:09

No si la verdad que sólo hay que ver las estadísticas de patatas. Este ciclo caen en picado...ojalá suene la flauta y si no el siguiente a tope otra vez! Gracias por ese chute de energía 🤗
Las estadísticas de convocatorias anteriores son todas las mejores notas que se sacaron y las que hay de este ciclo son las que hay en patatas no confundirse no digo que no bajen si no que no estan todas las notas metidas de este ciclo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: Esperando el 1º ciclo 2018

Mensaje por Agrusan3 »

Pipolon89 escribió: Mié, 14 Feb 2018, 22:17

Las estadísticas de convocatorias anteriores son todas las mejores notas que se sacaron y las que hay de este ciclo son las que hay en patatas no confundirse no digo que no bajen si no que no estan todas las notas metidas de este ciclo
Hombre , está claro que faltan las notas restantes , que es la comparación de los 2 ciclos anteriores respecto a las 2300 que hay subidas , pero mucha gente , sacan un 3 o 4 y directamente no las suben, porque no se ven con opciones y otros tantos que no conocen la página...esperemos al 23 a ver que nos trae
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rober7x

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 23:49
Medallas: 5

Re: Esperando el 1º ciclo 2018

Mensaje por Rober7x »

En la academia MGH de Madrid me han comentado que los exámenes nunca podrán ser antes del 28 de mayo, que es cuando se produce la incorporación de los aptos del tercer ciclo de 2017 ya que no puede haber opositores que participen en dos procesos selectivos a la vez, hasta ahí lo que se, pero esperemos que salga pronto y mucha suerte a todos!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Esperando el 1º ciclo 2018

Mensaje por CazadorJK »

Rober7x escribió: Jue, 15 Feb 2018, 00:05 En la academia MGH de Madrid me han comentado que los exámenes nunca podrán ser antes del 28 de mayo, que es cuando se produce la incorporación de los aptos del tercer ciclo de 2017 ya que no puede haber opositores que participen en dos procesos selectivos a la vez, hasta ahí lo que se, pero esperemos que salga pronto y mucha suerte a todos!!
Pues explícame como lo hacían cuando había 11 ciclos por año XD
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

emiliovarga1

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 17:44
Medallas: 4

Re: Esperando el 1º ciclo 2018

Mensaje por emiliovarga1 »

Agrusan3 escribió: Mié, 14 Feb 2018, 22:00

Esque , con 2 meses y medio preparandome sacando un 5,073 con métodos , pienso que necesito una presencial...no sé qué más hacer, ahora me sacaré la PAU para subir baremo y tal por si este ciclo no puede ser , el siguiente, pero no entiendo tanta caña que me dí y esa nota..
Que destinos has cogido?
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Esperando el 1º ciclo 2018

Mensaje por josanferdi »

CazadorJK escribió: Jue, 15 Feb 2018, 00:16

Pues explícame como lo hacían cuando había 11 ciclos por año XD
Pues sencillo, porque por más ciclos que hacían no conseguían llenar los cefot.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
hdez

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 19:01

Re: Esperando el 1º ciclo 2018

Mensaje por hdez »

[quote
Esque , con 2 meses y medio preparandome sacando un 5,073 con métodos , pienso que necesito una presencial...no sé qué más hacer, ahora me sacaré la PAU para subir baremo y tal por si este ciclo no puede ser , el siguiente, pero no entiendo tanta caña que me dí y esa nota..
[/quote]


Compañero creo que un 5,073 no es mala nota en estos tiempos.
Personalmente yo e probado las dos opciones, presencial y online, creo que ambas son buenas opciones depende del tiempo de cada uno y tipo de academia presencial. De momento en Valencia ni idea!!

Saludos!

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Esperando el 1º ciclo 2018

Mensaje por Daniel95 »

hdez escribió: Jue, 15 Feb 2018, 09:43 [quote
Esque , con 2 meses y medio preparandome sacando un 5,073 con métodos , pienso que necesito una presencial...no sé qué más hacer, ahora me sacaré la PAU para subir baremo y tal por si este ciclo no puede ser , el siguiente, pero no entiendo tanta caña que me dí y esa nota..

Compañero creo que un 5,073 no es mala nota en estos tiempos.
Personalmente yo e probado las dos opciones, presencial y online, creo que ambas son buenas opciones depende del tiempo de cada uno y tipo de academia presencial. De momento en Valencia ni idea!!

Saludos!
[/quote]
Compañera xD
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Esperando el 1º ciclo 2018

Mensaje por Dannyocean »

josanferdi escribió: Jue, 15 Feb 2018, 09:27

Pues sencillo, porque por más ciclos que hacían no conseguían llenar los cefot.
Si señor pasabas por la delegacion y los veias pillando gente(te decian en la legion se vive muy bien ,en infanteria tienes muchas comodidades ),uno me comento que en esa epoca no importaba mucho la nota del psicotecnico como si sacabas un 2 ,fisicas y al cefot que ibas ,tambien sacaban 12 000 plazas cada año asi que eran otro tiempos ahora vas a la subdelegacion y el soldado te dice pero estas seguro que quieres legion eso muy duro ,porque no pones artilleria o transmisiones que se vive muy bien anda !.saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Esperando el 1º ciclo 2018

Mensaje por josanferdi »

Dannyocean escribió: Jue, 15 Feb 2018, 12:44

Si señor pasabas por la delegacion y los veias pillando gente(te decian en la legion se vive muy bien ,en infanteria tienes muchas comodidades ),uno me comento que en esa epoca no importaba mucho la nota del psicotecnico como si sacabas un 2 ,fisicas y al cefot que ibas ,tambien sacaban 12 000 plazas cada año asi que eran otro tiempos ahora vas a la subdelegacion y el soldado te dice pero estas seguro que quieres legion eso muy duro ,porque no pones artilleria o transmisiones que se vive muy bien anda !.saludos
Exacto, un amigo fue a hacer las pruebas y mientras estaba rellenando los papeles para pasar al psicotecnico ya le estaban preguntando que donde quería entrar y que talla de ropa tenia, porque iba directo a lo que escogiste sin saber notas.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.