Duda sore enfermedad

Avatar de Usuario

Autor
Andriupikels

Desconocido

Duda sore enfermedad

Mensaje por Andriupikels »

Hola a todos, soy nuevo aquí, por lo tanto me presento.

Mi nombre es Andrés y quisiera saber más acerca de la enfermedad del asma. He leido y visto en videos que por asma te denegan la entrada. ¿Te la denegan por algún nivel de asma o algo o directamente te hechan si la detectan?

Por otro lado, ¿con antecedentes penales incluyen multas leves? ¿como por ejemplo beber alcohol en la calle?

Un saludo y muchas gracias.

telegram
Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Duda sore enfermedad

Mensaje por jesusmono »

No se puede entrar con asma lo pone en el boe y si dices que tienes no se complicaran la vida y te echaran directamente lo unico que puedes hacer es no decirlo no se daran cuenta ya eres tu el que tienes que saver si realmente te afecta o no...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Andriupikels

Desconocido

Re: Duda sore enfermedad

Mensaje por Andriupikels »

jesusmono escribió: Sab, 17 Feb 2018, 14:07 No se puede entrar con asma lo pone en el boe y si dices que tienes no se complicaran la vida y te echaran directamente lo unico que puedes hacer es no decirlo no se daran cuenta ya eres tu el que tienes que saver si realmente te afecta o no...
Gracias Jesus, pero si no lo digo, ¿no te lo comprueban durante el examen médico?

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Duda sore enfermedad

Mensaje por jesusmono »

Andriupikels escribió: Sab, 17 Feb 2018, 14:09

Gracias Jesus, pero si no lo digo, ¿no te lo comprueban durante el examen médico?
No no tienen forma de saberlo ellos solo saben lo que tu les digas mediante un cuestionario

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Duda sore enfermedad

Mensaje por Abdelhak »

jesusmono escribió: Sab, 17 Feb 2018, 14:11 No no tienen forma de saberlo ellos solo saben lo que tu les digas mediante un cuestionario
Efectivamente. Aunque si no permiten el acceso con asma es por el bien de la persona. Ahí cada uno es responsable de lo que haga.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Andriupikels

Desconocido

Re: Duda sore enfermedad

Mensaje por Andriupikels »

Abdelhak escribió: Sab, 17 Feb 2018, 14:13 Efectivamente. Aunque si no permiten el acceso con asma es por el bien de la persona. Ahí cada uno es responsable de lo que haga.
Muchas gracias a los dos.

Yo he competido en futbol, he trabajado en el campo y vivido en un cortijo con animales, campo y más campo, por lo que no tendría problema.

Mi caso es que de pequeño me la diagnosticaron, pero ahora con 23 años que tengo me ha dado en alguna ocasión puntual, muy puntual. No me ha supuesto ninguna dificultad en ninguno de estos probelmas.

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Duda sore enfermedad

Mensaje por CazadorJK »

Multas leves son faltas administrativas, o sea nada. Y sobre el asma... no te dejan entrar con él y como vayas al ejército de tierra con asma vas a flipar.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Andriupikels

Desconocido

Re: Duda sore enfermedad

Mensaje por Andriupikels »

CazadorJK escribió: Sab, 17 Feb 2018, 14:20 Multas leves son faltas administrativas, o sea nada. Y sobre el asma... no te dejan entrar con él y como vayas al ejército de tierra con asma vas a flipar.
Mi idea es meterme en la armada, concretamente en infanteria de marina. No creo que tenga mucho problema, tengo un grado, un B1 y el carnet de conducir. Además, estoy en forma fisica apta para pasar las pruebas en nivel D (salvo la de salto, que la veo complicada). De esta forma no me sería muy dificil entrar a tropa ¿no?

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Duda sore enfermedad

Mensaje por jesusmono »

Andriupikels escribió: Sab, 17 Feb 2018, 14:24 Mi idea es meterme en la armada, concretamente en infanteria de marina. No creo que tenga mucho problema, tengo un grado, un B1 y el carnet de conducir. Además, estoy en forma fisica apta para pasar las pruebas en nivel D (salvo la de salto, que la veo complicada). De esta forma no me sería muy dificil entrar a tropa ¿no?
La infanteria de marina es una de las unidades mas duras del ejercito no vreo que tengas mucho problema por baremo que pases las pruebas fisicas no significa que aguantes la caña del ejercito y por el asma mi primo es asmático y esta en el ejercito sin problemas tambien era corredor de fondo antes de entrar

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Andriupikels

Desconocido

Re: Duda sore enfermedad

Mensaje por Andriupikels »

jesusmono escribió: Sab, 17 Feb 2018, 14:27 La infanteria de marina es una de las unidades mas duras del ejercito no vreo que tengas mucho problema por baremo que pases las pruebas fisicas no significa que aguantes la caña del ejercito y por el asma mi primo es asmático y esta en el ejercito sin problemas tambien era corredor de fondo antes de entrar
Bueno, el que sea duro o no, todas tendrán dureza, luego está en mi aguantarla o no. De todas maneras, para eso me preparan. Por otro lado, si dices que con asma está dentro sin problema, me animaré.

Un saludo y gracias a todos.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda sore enfermedad

Mensaje por Liebana92 »

Hay gente dentro con asma, pero ya piensa tú las consecuencias. Y más en i. Marina ibas a flipar... pero bueno, tendrás que comprobarlo por ti mismo, pero ya te digo que lo vas a pasar muy mal.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.