DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Avatar de Usuario

Autor
CamaleonDeYemen

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CamaleonDeYemen »

MG23 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 14:56 Buenas a todos soy nueva aquí y no sabia muy bien en que apartado meter esta duda. Mi nota fue 4,858 65 aciertos con un baremo de 7 puntos. Las plazas a las que podría optar son:
IMT 60052 - Ord. 1492 para 198
ILG 50008 - Ord. 1353 para 110
ILG 50017 - Ord. 347 para 20
MNM 60040 - Ord. 87 para 5
Sé que me he quedado muy lejos, y lo mas seguro es que no tenga opciones a entrar aun pasando las físicas. Empecé a plantearme no acudir a las físicas, pero pensandolo bien así me sirve de experiencia para la próxima vez que me presente. La duda que tengo es si creéis que tengo alguna posibilidad de entrar o si es imposible.
Yo estoy casi como tú y lamento decir que practicamente no tenemos ninguna posibilidad, si vamos a las físicas, por lo que dicen guardan el test de personalidad y hacer las pruebas sirve de experiencia, así que a por todas y en la siguiente caerá. :biceps:

Avatar de Usuario

Davidvr

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 01:16

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Davidvr »

CamaleonDeYemen escribió: Mar, 06 Mar 2018, 11:14 Yo estoy casi como tú y lamento decir que practicamente no tenemos ninguna posibilidad, si vamos a las físicas, por lo que dicen guardan el test de personalidad y hacer las pruebas sirve de experiencia, así que a por todas y en la siguiente caerá. :biceps:
Si no me equivoco si no te presentas a las físicas te penalizan sin poderte presentar al siguiente ciclo.
Yo aunque no entrara en el anterior ciclo quedándome en las puertas aunque aprobé las físicas me sirvió para mentalizarme y quitarme los nervios de la primera vez, esta vez voy más calmado y con más ganas porque ya sé en qué consisten.

Suerte!

Avatar de Usuario

Flo26

Sargento Primero
Mensajes: 161
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:35
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Flo26 »

Davidvr escribió: Mar, 06 Mar 2018, 11:36 Si no me equivoco si no te presentas a las físicas te penalizan sin poderte presentar al siguiente ciclo.
Yo aunque no entrara en el anterior ciclo quedándome en las puertas aunque aprobé las físicas me sirvió para mentalizarme y quitarme los nervios de la primera vez, esta vez voy más calmado y con más ganas porque ya sé en qué consisten.

Suerte!
No hay penalización por no presentarte a las físicas, si por no presentarte a los psicotecnicos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

BUNY77 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 00:17Mismo sitio
No, si es para aire cambias, PAF si que es en la ETESDA también, pero para MOP la específica es en León por ejemplo, y para CAC creo que Madrid
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ASTOR »

hedredon escribió: Mar, 06 Mar 2018, 11:48 No, si es para aire cambias, PAF si que es en la ETESDA también, pero para MOP la específica es en León por ejemplo, y para CAC creo que Madrid
pero son otros centros de formación al fin y al cabo, no en el propio destino.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Flo26

Sargento Primero
Mensajes: 161
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:35
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Flo26 »

Buenas tardes a tod@s, alguien que pueda dar información sobre el día a día de alguno de estos dos destinos????
RIL Palma 47 y IMZ Arapiles 62, son muuuy distintos entre sí y me gustaría saber o tener una idea de qué tal es la vida en ambos acuartelamientos. Gracias de antemano

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alhepor

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 00:43
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por alhepor »

Hola buenas, me gustaría que me dierais vuestra opinión respecto a lo que debería hacer:

Resulta que he fallado este ciclo al no poder con el navett (6,5 periodos) incluso iba a quedar como titular después de depuradas, así que para este siguiente ciclo me gustaría tener un poco más de nota llevando el b2 de ingles de la EOI. El problema es que los exámenes son en a mediados de junio y no creo que pueda pedir fecha después de esos días para poder meterlo con el baremo, por si fuera poco tengo hasta la semana siguiente para matricularme en sus exámenes.
¿Debería arriesgarme a que los psicotécnicos duren hasta mediados de junio y apuntarme o dejarlo para más adelante?

Un saludo
:esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CazadorJK »

alhepor escribió: Mar, 06 Mar 2018, 19:15 Hola buenas, me gustaría que me dierais vuestra opinión respecto a lo que debería hacer:

Resulta que he fallado este ciclo al no poder con el navett (6,5 periodos) incluso iba a quedar como titular después de depuradas, así que para este siguiente ciclo me gustaría tener un poco más de nota llevando el b2 de ingles de la EOI. El problema es que los exámenes son en a mediados de junio y no creo que pueda pedir fecha después de esos días para poder meterlo con el baremo, por si fuera poco tengo hasta la semana siguiente para matricularme en sus exámenes.
¿Debería arriesgarme a que los psicotécnicos duren hasta mediados de junio y apuntarme o dejarlo para más adelante?

Un saludo
Lo siento por la navette compañero, no se como funcionará la próxima convocatoria pero creo que el ingles de la TOEIC te lo aceptan y sus exámenes son cada menos tiempo y es un examen para todos los niveles o sea que podrías sacarte como el B1, B2 o el C1 depende de los aciertos que tengas en el examen.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por MG23 »

CamaleonDeYemen escribió: Mar, 06 Mar 2018, 11:14 Yo estoy casi como tú y lamento decir que practicamente no tenemos ninguna posibilidad, si vamos a las físicas, por lo que dicen guardan el test de personalidad y hacer las pruebas sirve de experiencia, así que a por todas y en la siguiente caerá. :biceps:
Tienes toda la razón, ya que estamos vemos como va aquello y la proxima será la nuestra ;)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JorgeRT94

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JorgeRT94 »

Buenas, tengo un 5,162 y en patatas me sale que soy reserva n°24 (84/60) para Almería (batallón de zapadores II de la Legión) y el n°41 para Zaragoza (pontoneros e ingenieros) en estimación pongo el 6% de fallo y me dice que entro en Almería, y si pongo un 15% me dice que entro en Zaragoza y me estoy haciendo ilusiones. ¿Es fiable la estimación? ¿Creéis que puedo entrar?

Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

JorgeRT94 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 21:29 Buenas, tengo un 5,162 y en patatas me sale que soy reserva n°24 (84/60) para Almería (batallón de zapadores II de la Legión) y el n°41 para Zaragoza (pontoneros e ingenieros) en estimación pongo el 6% de fallo y me dice que entro en Almería, y si pongo un 15% me dice que entro en Zaragoza y me estoy haciendo ilusiones. ¿Es fiable la estimación? ¿Creéis que puedo entrar?

Un saludo y gracias!
Claro que entras, en la que primero tengas puesta.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JorgeRT94

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JorgeRT94 »

Muchas gracias! 😀

Avatar de Usuario

juanfrann4

Sargento
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 13 Jun 2017, 14:34
Medallas: 2
Ubicación: Ronda (Málaga).

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por juanfrann4 »

Alguien de aqui para Cordoba 10?
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por LALAILA »

JorgeRT94 escribió: Mar, 06 Mar 2018, 21:29 Buenas, tengo un 5,162 y en patatas me sale que soy reserva n°24 (84/60) para Almería (batallón de zapadores II de la Legión) y el n°41 para Zaragoza (pontoneros e ingenieros) en estimación pongo el 6% de fallo y me dice que entro en Almería, y si pongo un 15% me dice que entro en Zaragoza y me estoy haciendo ilusiones. ¿Es fiable la estimación? ¿Creéis que puedo entrar?

Un saludo y gracias!
Entras en zapadores II de la Legión, enhorabuena, ingenieros es el arma más polivalente y entretenida de todo el ejército.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

xSibero

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 12:10
Ubicación: Valencia

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por xSibero »

Buenas! Esto lo he preguntado mas veces pero estoy nervioso porque se acerca el dia de las fisicas y quiero estar seguro de esto.
Poniendo estimacion 10% me da titular siempre en 50009 Tercio Viejo de Sicilia (nota 5,083).
¿Alguien me puedo asegurar que si paso las fisicas estoy dentro? O no seria 100% seguro?
5,083 APTO D

Avatar de Usuario

BUNY77

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 11:44
Medallas: 1
Ubicación: Ceuta

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por BUNY77 »

hedredon escribió: Mar, 06 Mar 2018, 11:48 No, si es para aire cambias, PAF si que es en la ETESDA también, pero para MOP la específica es en León por ejemplo, y para CAC creo que Madrid
no conte esas variantes :')

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alexandro

Sargento
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 16:02
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Alexandro »

Buenas sabeis si al terminar el cefot , hay algun tipo de descanso o se va directamente a tu unidad a terminar la instruccion?
Saludos y gracias de antemano.
"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por jesusmono »

Alexandro escribió: Mié, 07 Mar 2018, 00:12 Buenas sabeis si al terminar el cefot , hay algun tipo de descanso o se va directamente a tu unidad a terminar la instruccion?
Saludos y gracias de antemano.
Al terminar el cefot tienes en torno a un mes de vacaciones antes de la formación específica

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JorgeRT94

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JorgeRT94 »

LALAILA escribió: Mar, 06 Mar 2018, 22:07 Entras en zapadores II de la Legión, enhorabuena, ingenieros es el arma más polivalente y entretenida de todo el ejército.
Es que tengo dudas porque es la primera vez que miro patatas armadas y no sé si es fiable o no, y veo que mi nota es muy bajita aunque dicen que en este ciclo las notas de corte bajarán.

Muchas gracias y ojalá sea cierto que este dentro ☺

Avatar de Usuario

Autor
alejandroafm

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por alejandroafm »

Buenos días ,aquí uno que ha superado las físicas y con plaza en buques zona norte en especialidad OSM, alguien me podría dar información del destino y la especialidad el día a día y tal

Gracias

Avatar de Usuario

Autor
edusago6

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por edusago6 »

Buenos días, ayer estuve en Córdoba pasando las físicas, allí todo muy bien y la gente amable, el médico super simpático, todo muy bien. Estábamos citados unos 39 me parece de los cuales sólo 30 fuimos, el apto sólo unos 15 o menos (Todo esto es lo que se comentó nose si sea 100% verdad) yo acabe con el apto en todo nivel D de físicas, mi nota 5,483.

Ahora preguntar, en patatas en depuradas sin estimación me da lo siguiente:

1-70153 reserva 125 (140/15)
8-50064 reserva 47 (75/28)
9-50056 reserva 78 (100/22)
10-50058 reserva 39 (59/20)
11-50048 titular 7 (7/15)
12,13,14 y 15 en blanco.

Ya con todo pasado y apto es 100% seguro que pillo la plaza 50048 con opción a subir alguna plaza más??

Después de mi cuarto intento estoy nervioso y espero que haya sido el bueno :grin:

Gracias a todos.

Avatar de Usuario

Autor
capgros

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por capgros »

alhepor escribió: Mar, 06 Mar 2018, 19:15 Hola buenas, me gustaría que me dierais vuestra opinión respecto a lo que debería hacer:

Resulta que he fallado este ciclo al no poder con el navett (6,5 periodos) incluso iba a quedar como titular después de depuradas, así que para este siguiente ciclo me gustaría tener un poco más de nota llevando el b2 de ingles de la EOI. El problema es que los exámenes son en a mediados de junio y no creo que pueda pedir fecha después de esos días para poder meterlo con el baremo, por si fuera poco tengo hasta la semana siguiente para matricularme en sus exámenes.
¿Debería arriesgarme a que los psicotécnicos duren hasta mediados de junio y apuntarme o dejarlo para más adelante?

Un saludo
Te recomiendo que intentes el TOEIC de Capman. Barema en meritos.
Yo lo he llevado este ciclo.
El examen es más caro pero en 2 semanas y media lo tienes corregido. Y si no llegas al b2 por tener un mal dia, si te da la nota te dan el b1 que te contaría con 3 puntos.

Avatar de Usuario

Autor
Extermin90

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Extermin90 »

edusago6 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 11:33 Buenos días, ayer estuve en Córdoba pasando las físicas, allí todo muy bien y la gente amable, el médico super simpático, todo muy bien. Estábamos citados unos 39 me parece de los cuales sólo 30 fuimos, el apto sólo unos 15 o menos (Todo esto es lo que se comentó nose si sea 100% verdad) yo acabe con el apto en todo nivel D de físicas, mi nota 5,483.

Ahora preguntar, en patatas en depuradas sin estimación me da lo siguiente:

1-70153 reserva 125 (140/15)
8-50064 reserva 47 (75/28)
9-50056 reserva 78 (100/22)
10-50058 reserva 39 (59/20)
11-50048 titular 7 (7/15)
12,13,14 y 15 en blanco.

Ya con todo pasado y apto es 100% seguro que pillo la plaza 50048 con opción a subir alguna plaza más??

Después de mi cuarto intento estoy nervioso y espero que haya sido el bueno :grin:

Gracias a todos.
Enorabuena!! Sii entrarías seguro de titular en la 50048. Lo que no quita que puedas entrar en alguna de antes.
Yo me examino el día 9 tamb en Córdoba. Sabes si guardan allí el psicológico a los que hayan aprobado el ciclo dos?

Avatar de Usuario

Autor
SergioCM

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SergioCM »

Muy buenas, una pregunta, el salto en las físicas sigue siendo de 2.05 metros para hombres verdad? Si en a la primera no los sacas, puedes repetir un intento más o no se hace nulo?

Avatar de Usuario

Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Aitor1316 »

SergioCM escribió: Mié, 07 Mar 2018, 12:38 Muy buenas, una pregunta, el salto en las físicas sigue siendo de 2.05 metros para hombres verdad? Si en a la primera no los sacas, puedes repetir un intento más o no se hace nulo?
2.05

dos intentos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
edusago6

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por edusago6 »

Extermin90 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 12:25 Enorabuena!! Sii entrarías seguro de titular en la 50048. Lo que no quita que puedas entrar en alguna de antes.
Yo me examino el día 9 tamb en Córdoba. Sabes si guardan allí el psicológico a los que hayan aprobado el ciclo dos?
Gracias, y si, ayer hubo gente que no lo tuvo que hacer, suerte.

Avatar de Usuario

Autor
Blancabarranco

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Blancabarranco »

Hola me gustaría saber si alguien sabe algo sobre el Ala 35 de Getafe.
Como son los dormitorios, comedor, etc...
Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Autor
JorgeRT94

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JorgeRT94 »

Buenas tardes compañeros.

He salido apto de la segunda fase y en las listas depuradas con datos de físicas me sale que soy ahora mismo reserva 14 para zapadores II de la Legión en Almería. Es 100% fiable? No vaya a ser que me haga una idea y después el 11 de mayo no pille plaza!

Muchas gracias y un saludo!

Por cierto, el personal de reclutamiento de Sevilla se portaron de 10, nos aconsejaron, bromearon con nosotros y nos tranquilizaron.

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

JorgeRT94 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 15:48 Buenas tardes compañeros.

He salido apto de la segunda fase y en las listas depuradas con datos de físicas me sale que soy ahora mismo reserva 14 para zapadores II de la Legión en Almería. Es 100% fiable? No vaya a ser que me haga una idea y después el 11 de mayo no pille plaza!

Muchas gracias y un saludo!

Por cierto, el personal de reclutamiento de Sevilla se portaron de 10, nos aconsejaron, bromearon con nosotros y nos tranquilizaron.
Sí, las depuradas son 100% fiable, y si en zapadores legión te da plaza con estimación menor de 30%, estás dentro 99%
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JorgeRT94

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JorgeRT94 »

hedredon escribió: Mié, 07 Mar 2018, 16:42 Sí, las depuradas son 100% fiable, y si en zapadores legión te da plaza con estimación menor de 30%, estás dentro 99%
Pongo 5% en estimación y me dice que estoy dentro, en concreto el 47 de 60.

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

JorgeRT94 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 16:59 Pongo 5% en estimación y me dice que estoy dentro, en concreto el 47 de 60.
Dentro no, dentrísisisimo
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

JorgeRT94 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 16:59 Pongo 5% en estimación y me dice que estoy dentro, en concreto el 47 de 60.
Más que dentro.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SergioCM

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SergioCM »

Aitor1316 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 12:47 2.05

dos intentos
Muchas gracias compañero!

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

SergioCM escribió: Mié, 07 Mar 2018, 17:47 Muchas gracias compañero!
A veces con sólo pasar la prueba de calentamiento, te lo dan por pasado. O al menos así fue mi caso.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Blancabarranco

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Blancabarranco »

Blancabarranco escribió: Mié, 07 Mar 2018, 14:34 Hola me gustaría saber si alguien sabe algo sobre el Ala 35 de Getafe.
Como son los dormitorios, comedor, etc...
Gracias de antemano
Nadie sabría decirme? T_T

Avatar de Usuario

Flo26

Sargento Primero
Mensajes: 161
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:35
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Flo26 »

Abdelhak escribió: Mié, 07 Mar 2018, 17:51 A veces con sólo pasar la prueba de calentamiento, te lo dan por pasado. O al menos así fue mi caso.
Yo lo estaba practicando antes de comenzar, pasé tres veces de 2,10 y me lo dieron por realizado

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuelRuiz

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 23:27
Medallas: 3

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ManuelRuiz »

LALAILA escribió: Mar, 06 Mar 2018, 22:07 Entras en zapadores II de la Legión, enhorabuena, ingenieros es el arma más polivalente y entretenida de todo el ejército.
Podrías profundizar un poco mas en lo de que es el arma mas polivalente y entretenida del ejercito? :')

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JorgeRT94

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JorgeRT94 »

Abdelhak escribió: Mié, 07 Mar 2018, 17:38 Más que dentro.
Muchas gracias, es que tengo en la cabeza que mi nota (5,142) no me va a dar para entrar porque en la lista oficial soy el reserva n° 240 y es la primera vez que miro el tema de patatas y eso. Espero que sea cierto y pueda entrar de una vez! 💪

Avatar de Usuario

Autor
SergioCM

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SergioCM »

Flo26 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 17:53 Yo lo estaba practicando antes de comenzar, pasé tres veces de 2,10 y me lo dieron por realizado
Prueba de calentamiento? antes de hacer la prueba se puede prácticar?

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CazadorJK »

SergioCM escribió: Mié, 07 Mar 2018, 21:27 Prueba de calentamiento? antes de hacer la prueba se puede prácticar?
En Barcelona dejan salto de prueba si lo pasabas, te daban el apto. O sea que en realidad te dan "3 intentos"
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SergioCM

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SergioCM »

CazadorJK escribió: Mié, 07 Mar 2018, 21:36 En Barcelona dejan salto de prueba si lo pasabas, te daban el apto. O sea que en realidad te dan "3 intentos"
No sé si en Madrid permiten eso...

Avatar de Usuario

BorjaKKK993

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 18:07

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por BorjaKKK993 »

SergioCM escribió: Mié, 07 Mar 2018, 22:14 No sé si en Madrid permiten eso...
Aquí en Madrid en mi tanda nos dejaron calentar antes de empezar el salto e ir al baño o calentar antes del CN pero nada de salto de prueba en el salto de longitud, 2 intentos y si fallas fuera.
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D :esp:

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

BorjaKKK993 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 22:19 Aquí en Madrid en mi tanda nos dejaron calentar antes de empezar el salto e ir al baño o calentar antes del CN pero nada de salto de prueba en el salto de longitud, 2 intentos y si fallas fuera.
Pues en la mía tienes prácticamente 3 intentos, porque el de calentamiento también te cuenta.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BorjaKKK993

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 18:07

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por BorjaKKK993 »

Abdelhak escribió: Mié, 07 Mar 2018, 22:46 Pues en la mía tienes prácticamente 3 intentos, porque el de calentamiento también te cuenta.
Joe pues que suerte tío, yo encima el salto era lo que entre comillas peor llevaba porque hacia 2.10 o asi pero al cambia el tipo de suelo, los nervios y tal me daba mucho miedo fallar, y encima la primera prueba... pero bueno salió todo bien (:
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D :esp:

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

BorjaKKK993 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 22:51 Joe pues que suerte tío, yo encima el salto era lo que entre comillas peor llevaba porque hacia 2.10 o asi pero al cambia el tipo de suelo, los nervios y tal me daba mucho miedo fallar, y encima la primera prueba... pero bueno salió todo bien (:
Sí, el cambio de terreno y escenario se nota, claro. En mi caso estaba igual, llegaba al 2, 10 pero en el examen volé prácticamente :') Llegué al 2,20 creo. Hay que tirar de alma. Ahí sacarás de ti lo que nunca has visto...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Josep19

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Josep19 »

Buenos dias, alguno q haya realizado la 2 fase en Cadiz, te hacen repetir el test de personalidad?? Gracias y suerte a todos!!!

Avatar de Usuario

Autor
ruben92jerez

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ruben92jerez »

Alguien sabe como es la rama de gestion administrativa dentro de la especialidad de PAF en aire? de algun conocido que sepa si esa especialidad es muy ajetreada y demas, si alguien sabe le estaria agradecido, soy titular y me gustaria saber de experiencias personales de alguien o de conocidos

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por MG23 »

Hola a tod@s hace un rato he salido de la subdelegacion de defensa de Sevilla, todo iba bien, entro al reconocimiento medico despues de pasar el test de personalidad y estar un rato esperando para orinar, lo tipico tensión, altura, peso, te desnudas, te escucha el corazón corazon, vista, etc y no me dan el apto porque estoy tomando eutirox. Me lee la medico el cuadro de exclusiones y dice que no seran aptos los que esten pasando por un tratamiento hormonal. Vamos a ver, que tratamiento hormonal por dios solo es algo temporal para estabilizar la hormona tiroidea que en mi caso la producia por debajo de lo normal (hipotiroidismo) que me echen sin mas por eso me ha dejado mal y me dice si quiero presentar recurso medico ir al gomez ulla etc, y teniendo primero que pasar por mi medico de cabecera para ver si me quita el tratamiento. Joder me he quedado mal no me esperaba esto para nada, tal vez deberia haberlo ocultado en el formulario no se

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SrRuso

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 22:49

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SrRuso »

alhepor escribió: Mar, 06 Mar 2018, 19:15 Hola buenas, me gustaría que me dierais vuestra opinión respecto a lo que debería hacer:

Resulta que he fallado este ciclo al no poder con el navett (6,5 periodos) incluso iba a quedar como titular después de depuradas, así que para este siguiente ciclo me gustaría tener un poco más de nota llevando el b2 de ingles de la EOI. El problema es que los exámenes son en a mediados de junio y no creo que pueda pedir fecha después de esos días para poder meterlo con el baremo, por si fuera poco tengo hasta la semana siguiente para matricularme en sus exámenes.
¿Debería arriesgarme a que los psicotécnicos duren hasta mediados de junio y apuntarme o dejarlo para más adelante?

Un saludo
No sé que nota sacaste pero en mi opinión creo que si ya tenías plaza e ibas a ser titular tenías que haberte preparado mejor las físicas. Aunque no llegues a tiempo para realizar los exámenes de la E.O.I. siempre puedes mejorar y entrenar los psicotécnicos para una mejor nota. Hay gente que tienen baremos de 17 o 14 y sacan menos de un 5, y personas como yo por ejemplo que tengo de baremo un 9 y saco un 5 o más. Espero haberte ayudado. Dale caña, mucha fuerza y ánimo!!
"Para los que luchan, la vida tiene un sabor que los que se esconden jamás probarán"
2/2017 (Baremo 9) 5.475NO APTO
3/2017 (Baremo 9) 5.008 RESERVA
1/2018 (Baremo 16) 5.333 TITULAR CANARIAS 50

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

SrRuso escribió: Jue, 08 Mar 2018, 12:53 No sé que nota sacaste pero en mi opinión creo que si ya tenías plaza e ibas a ser titular tenías que haberte preparado mejor las físicas. Aunque no llegues a tiempo para realizar los exámenes de la E.O.I. siempre puedes mejorar y entrenar los psicotécnicos para una mejor nota. Hay gente que tienen baremos de 17 o 14 y sacan menos de un 5, y personas como yo por ejemplo que tengo de baremo un 9 y saco un 5 o más. Espero haberte ayudado. Dale caña, mucha fuerza y ánimo!!
He visto gente no superar el 5 con 20 de baremo y he visto gente superarlo con creces con 4... No es lo "normal", pero posible, claro.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.