DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Avatar de Usuario

SrRuso

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 22:49

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SrRuso »

MG23 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 12:45 Hola a tod@s hace un rato he salido de la subdelegacion de defensa de Sevilla, todo iba bien, entro al reconocimiento medico despues de pasar el test de personalidad y estar un rato esperando para orinar, lo tipico tensión, altura, peso, te desnudas, te escucha el corazón corazon, vista, etc y no me dan el apto porque estoy tomando eutirox. Me lee la medico el cuadro de exclusiones y dice que no seran aptos los que esten pasando por un tratamiento hormonal. Vamos a ver, que tratamiento hormonal por dios solo es algo temporal para estabilizar la hormona tiroidea que en mi caso la producia por debajo de lo normal (hipotiroidismo) que me echen sin mas por eso me ha dejado mal y me dice si quiero presentar recurso medico ir al gomez ulla etc, y teniendo primero que pasar por mi medico de cabecera para ver si me quita el tratamiento. Joder me he quedado mal no me esperaba esto para nada, tal vez deberia haberlo ocultado en el formulario no se
No te sientas mal, es mejor que te hayan echado para atrás ahora que después porque tengo entendido que a la hora de ir a la formación hacen algún tipo de chequeo médico y allí también echan a gente, ya sea por traumas en los pies no detectado o dicho en el reconocimiento médico, operación en la espalda, etcétera. No sé si me he explicado bien lo que trato de decirte pero si tienes posibilidad presenta ese recurso o vete a tu médico de cabecera y cuéntale lo que vas a hacer, que tienes pensado meterte en el ejército y no pudiste pasar por esa medicación. Menos mal que sólo es eso, hay cosas peores, y personas que nunca podrán entrar después de el reconocimiento médico. Ánimo y fuerza que verás que lo consigues!
"Para los que luchan, la vida tiene un sabor que los que se esconden jamás probarán"
2/2017 (Baremo 9) 5.475NO APTO
3/2017 (Baremo 9) 5.008 RESERVA
1/2018 (Baremo 16) 5.333 TITULAR CANARIAS 50

telegram
Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1712
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Mercuri »

SergioCM escribió: Mié, 07 Mar 2018, 22:14 No sé si en Madrid permiten eso...
En Madrid puedes probar antes de comenzar las pruebas, en el tiempo que tienes para calentar entre que el sargento va a entregar los resultados del grupo anterior y vuelve. Una vez empiezan solo tienes 2 intentos, son estrictos, te miran que al saltar no pises con las puntillas la linea de salida y si al caer te vuelves para atrás del 2.05 te dan el nulo. Te lo explican bastante bien antes de hacerla.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por MG23 »

SrRuso escribió: Jue, 08 Mar 2018, 13:00 No te sientas mal, es mejor que te hayan echado para atrás ahora que después porque tengo entendido que a la hora de ir a la formación hacen algún tipo de chequeo médico y allí también echan a gente, ya sea por traumas en los pies no detectado o dicho en el reconocimiento médico, operación en la espalda, etcétera. No sé si me he explicado bien lo que trato de decirte pero si tienes posibilidad presenta ese recurso o vete a tu médico de cabecera y cuéntale lo que vas a hacer, que tienes pensado meterte en el ejército y no pudiste pasar por esa medicación. Menos mal que sólo es eso, hay cosas peores, y personas que nunca podrán entrar después de el reconocimiento médico. Ánimo y fuerza que verás que lo consigues!
Gracias por tus palabras, iré a mi medico de cabecera para ver que hacemos con esa medicación y poder presentarme a la próxima. Me ofrecieron presentar recurso medico pero no lo hice porque estoy en las plazas lejisimos en una 1462 en otra 1453 y asi en varias osea que no iba a subir a madrid hasta el gomez ulla para nada, si fuera titular ni me lo pensaba. Gracias

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fede91

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Fede91 »

Buenas! Soy el chico que habia comentado hace un tiempo la duda que tenia sobre el delito con el tema del coche en 2016..etc, bueno el tema es que he ido hoy y me he informado, y me han dicho en la policía que no ven mios antecedentes penales por ningun lado..., vamos que no figura mi nombre en ningun sitio. ¿ Creen que aún así pueda tener problemas a la hora de presentarme o algo ?... , la verdad es que me tiene bastante intranquilo el tema. Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
capgros

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por capgros »

Fede91 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 15:40 Buenas! Soy el chico que habia comentado hace un tiempo la duda que tenia sobre el delito con el tema del coche en 2016..etc, bueno el tema es que he ido hoy y me he informado, y me han dicho en la policía que no ven mios antecedentes penales por ningun lado..., vamos que no figura mi nombre en ningun sitio. ¿ Creen que aún así pueda tener problemas a la hora de presentarme o algo ?... , la verdad es que me tiene bastante intranquilo el tema. Un saludo.
Y razón tienes para preociparte. Es que no son solo carecer de antecedentes.
La convocatoria exige que tampoco tengas ningún procedimiento abierto por delito doloso. Y la alcoholemia siempre es delito doloso. Por lo tanto, has tenido que falsear la declaración jurada que hacen firmar en la primera fase (apendice 9 de la convocatoria).

Pinta mal si te condenan finalmente. Alomejor por cuestión de tiempo ahora puedes acceder, ya que si te condenan y recurres y tal puedes ganar tiempo hasta pasar el CEFOT, pero una vez dentro cuando te toque renovar contrato no podrás si tienes antecedentes. Y en cuanto conozcan la condena, si es antes de renovar, te expulsan inmediatamente. Va a ser una rémora sí o sí.

Te deseo suerte para que seas absuelto.

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

Duda
Una vez acabado el contrato inicial (3 años) el siguiente de cuanto es?
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por entremarior »

hedredon escribió: Jue, 08 Mar 2018, 17:22 Duda
Una vez acabado el contrato inicial (3 años) el siguiente de cuanto es?
EL inicial no son 2?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

entremarior escribió: Jue, 08 Mar 2018, 17:35 EL inicial no son 2?
Para EZAPAC por ejemplo ( lo mío) son 36 meses
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CazadorJK »

entremarior escribió: Jue, 08 Mar 2018, 17:35 EL inicial no son 2?
En EA son 3 años y en ET puedes escoger 2 o 3 años.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
capgros

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por capgros »

CazadorJK escribió: Jue, 08 Mar 2018, 18:34 En EA son 3 años y en ET puedes escoger 2 o 3 años.
Y en Armada?

Gracias

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CazadorJK »

capgros escribió: Jue, 08 Mar 2018, 18:58 Y en Armada?

Gracias
Como ET creo, lo pone en el archivo donde salen las plazas ofertadas de este ciclo.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alvarosanse

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 09:44

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por alvarosanse »

como estan siendo las fisicas muchos no aptos? yo cuando fui mas no aptos en medicas que en fisicas, en fisicas lo tipico de 1 por grupo de 4

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por entremarior »

CazadorJK escribió: Jue, 08 Mar 2018, 18:34 En EA son 3 años y en ET puedes escoger 2 o 3 años.
aaamigo duda aclarada muchas gracias , no sabia que se podía elegir 2 o 3 años ; esta bien saberlo
Gracias :D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por entremarior »

hedredon escribió: Jue, 08 Mar 2018, 17:41 Para EZAPAC por ejemplo ( lo mío) son 36 meses
Duda aclarada

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danileyton98

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 20:25

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por danileyton98 »

Hola buenas tardes compañeros, tenia la duda de que el destino de navarra America 66 era una unidad de cazadores de montaña o es una unidad normal.
Un saludo.

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por jesusmono »

danileyton98 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 20:36 Hola buenas tardes compañeros, tenia la duda de que el destino de navarra America 66 era una unidad de cazadores de montaña o es una unidad normal.
Un saludo.
Es una unidad normal las unidades de czm como tal creo que ya no existen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CazadorJK »

jesusmono escribió: Jue, 08 Mar 2018, 20:45 Es una unidad normal las unidades de czm como tal creo que ya no existen
Tiene sus secuelas de haber sido cazadores de montaña, pero la única unidad pura de CZM es Galicia 64 en Jaca
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fede91

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Fede91 »

capgros escribió: Jue, 08 Mar 2018, 16:47 Y razón tienes para preociparte. Es que no son solo carecer de antecedentes.
La convocatoria exige que tampoco tengas ningún procedimiento abierto por delito doloso. Y la alcoholemia siempre es delito doloso. Por lo tanto, has tenido que falsear la declaración jurada que hacen firmar en la primera fase (apendice 9 de la convocatoria).

Pinta mal si te condenan finalmente. Alomejor por cuestión de tiempo ahora puedes acceder, ya que si te condenan y recurres y tal puedes ganar tiempo hasta pasar el CEFOT, pero una vez dentro cuando te toque renovar contrato no podrás si tienes antecedentes. Y en cuanto conozcan la condena, si es antes de renovar, te expulsan inmediatamente. Va a ser una rémora sí o sí.

Te deseo suerte para que seas absuelto.
Hola buenas tardes yo no he falseado ninguna declaracion jurada es mas no he firmado nada aun, ni me he precentado aun. Lo que comento fue en Julio de 2016, ya pague y cumpli con todo, este año hara dos años de eso. Lo que pregunto es que me he informado y me han dicho que no aparecia mi nombre por ningun lado, y mi duda era saber si aun asi podria tener problemas a la hora de preaentarme.

Avatar de Usuario

Flo26

Sargento Primero
Mensajes: 161
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:35
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Flo26 »

Fede91 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 15:40 Buenas! Soy el chico que habia comentado hace un tiempo la duda que tenia sobre el delito con el tema del coche en 2016..etc, bueno el tema es que he ido hoy y me he informado, y me han dicho en la policía que no ven mios antecedentes penales por ningun lado..., vamos que no figura mi nombre en ningun sitio. ¿ Creen que aún así pueda tener problemas a la hora de presentarme o algo ?... , la verdad es que me tiene bastante intranquilo el tema. Un saludo.
A ver, una pregunta simple, fue una alcoholemia conduciendo? Según recuerdo por encima... O estoy equivocado? Si no es así, ponme que hiciste y te digo. Si fue una alcoholemia superaste los 0,60?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CazadorJK »

Fede91 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 21:07 Hola buenas tardes yo no he falseado ninguna declaracion jurada es mas no he firmado nada aun, ni me he precentado aun. Lo que comento fue en Julio de 2016, ya pague y cumpli con todo, este año hara dos años de eso. Lo que pregunto es que me he informado y me han dicho que no aparecia mi nombre por ningun lado, y mi duda era saber si aun asi podria tener problemas a la hora de preaentarme.
Si has llamado a la GC y te han dicho que no tienes antecedentes, estás limpio.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fede91

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Fede91 »

CazadorJK escribió: Jue, 08 Mar 2018, 21:16 Si has llamado a la GC y te han dicho que no tienes antecedentes, estás limpio.
No he llamado a la G.C fui personalmemte a la Policia que fue quien en el año 2016 me paro con el coche, como digo de eso hace dos años ya casi, y me han dicho que no sale nada con mi nombre.

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por jesusmono »

Fede91 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 21:23 No he llamado a la G.C fui personalmemte a la Policia que fue quien en el año 2016 me paro con el coche, como digo de eso hace dos años ya casi, y me han dicho que no sale nada con mi nombre.
Entonces no te rayes mas si el CNP no tienen información tuya no lo va a tener el ejercito...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fede91

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Fede91 »

Flo26 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 21:11 A ver, una pregunta simple, fue una alcoholemia conduciendo? Según recuerdo por encima... O estoy equivocado? Si no es así, ponme que hiciste y te digo. Si fue una alcoholemia superaste los 0,60?

Sisi conduciendo y me pararon..., claro por eso el tema fue por encima de 0.60 de ahi el problema de eso hace caai dos años ya y ya cumpli con todo lo que me pedian hace tiempo, el tema es que hoy me han dicho que no aparece mi nombre por ningun lado...

Avatar de Usuario

Flo26

Sargento Primero
Mensajes: 161
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:35
Medallas: 2

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Flo26 »

Fede91 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 21:27 Sisi conduciendo y me pararon..., claro por eso el tema fue por encima de 0.60 de ahi el problema de eso hace caai dos años ya y ya cumpli con todo lo que me pedian hace tiempo, el tema es que hoy me han dicho que no aparece mi nombre por ningun lado...
A ver a partir de 0,60 es penal... Ahora bien, puedes ir al registro civil de tu localidad y pedir un informe de antecedentes penales que por 3 euros y algo lo solicitas y no tardan demasiado en espedirlo... De todas formas imagino que si has ido al CNP y te han dicho que no existes será que no tienes nada pendiente vaya

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por entremarior »

Fede91 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 21:27 Sisi conduciendo y me pararon..., claro por eso el tema fue por encima de 0.60 de ahi el problema de eso hace caai dos años ya y ya cumpli con todo lo que me pedian hace tiempo, el tema es que hoy me han dicho que no aparece mi nombre por ningun lado...
Si no aparece nada , no te preocupes y céntrate en las físicas
Suerte :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fede91

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Fede91 »

jesusmono escribió: Jue, 08 Mar 2018, 21:24 Entonces no te rayes mas si el CNP no tienen información tuya no lo va a tener el ejercito...
Gracias!, a ver la verdad que me tiene preocupado el tema y mas despues de lo que dijo capgros que no lo he entendido mucho la verdad..😥

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

hedredon escribió: Jue, 08 Mar 2018, 17:22 Duda
Una vez acabado el contrato inicial (3 años) el siguiente de cuanto es?
Nadie?
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por jesusmono »

Fede91 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 21:31 Gracias!, a ver la verdad que me tiene preocupado el tema y mas despues de lo que dijo capgros que no lo he entendido mucho la verdad..😥
Aver segun tengo entendido apartir de 0.60 es un delito penal... Por lo que tendrias un juicio rapido en el te dirian si fue delito doloroso o imprudente creo que si no huvo accidente sino que solo te pillaron es un delito imprudente pero nolose de seguro por lo que no deberias tenee problemas en wl ejercito otro tema es esque no te hayan quitado derechos como el de conducir en definitiva sin ser experto a no ser que tuvieses un accidente borracho en que hubiera victimas y siempre y cuando puedas conducir no creo que debas tener ningun problema y mas sino salen cargos en el CNP igualmente puedes ir a una sub a comentarlo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

miguelvalden

Sargento Primero
Mensajes: 166
Registrado: Dom, 11 Jun 2017, 18:37
Medallas: 3
Ubicación: Valdencin/Torrejoncillo

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por miguelvalden »

Hola tengo una duda, yo no uso gafas pero creo que tengo 0,25-0,50 , creeis que me diran algo ?? es urgente

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por jesusmono »

miguelvalden escribió: Jue, 08 Mar 2018, 21:48 Hola tengo una duda, yo no uso gafas pero creo que tengo 0,25-0,50 , creeis que me diran algo ?? es urgente
Yo tengo 0.50 en el ojo izquierdo y no me dijeron nada na mas que deberia ponerme gafas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

miguelvalden

Sargento Primero
Mensajes: 166
Registrado: Dom, 11 Jun 2017, 18:37
Medallas: 3
Ubicación: Valdencin/Torrejoncillo

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por miguelvalden »

jesusmono escribió: Jue, 08 Mar 2018, 21:50 Yo tengo 0.50 en el ojo izquierdo y no me dijeron nada na mas que deberia ponerme gafas
Joder muchas gracias es que voy mañana a Badajoz y tenia la duda.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pedrete98

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por pedrete98 »

hedredon escribió: Jue, 08 Mar 2018, 21:43Nadie?
Los contratos van por unidad, en las listas lo ponen si son de 2 o 3 años, y sera siempre asi, hasta que se haga el contrato de larga duracion supongo, saludos

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Danizgz96 »

jesusmono escribió: Jue, 08 Mar 2018, 20:45 Es una unidad normal las unidades de czm como tal creo que ya no existen
Siguen siendo czm tanto la de Navarra como la de Jaca

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por jesusmono »

Danizgz96 escribió: Vie, 09 Mar 2018, 00:15 Siguen siendo czm tanto la de Navarra como la de Jaca
No lo se de seguro pero creo que la jefatura de tropas de montaña se disolvió em 2015 pasando los regimientos a otras unidades antes en el listado de plazas en esas unidades ponia especialidad czm ahora pone infanteria antes la instruccion creo que se acia en la escuela de operaciones especiales ahora no aunque eso no quita que algunos de esos regimientos mantengan su espíritu montañero

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Turtleclo

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 12:29

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Turtleclo »

Fede91 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 15:40 Buenas! Soy el chico que habia comentado hace un tiempo la duda que tenia sobre el delito con el tema del coche en 2016..etc, bueno el tema es que he ido hoy y me he informado, y me han dicho en la policía que no ven mios antecedentes penales por ningun lado..., vamos que no figura mi nombre en ningun sitio. ¿ Creen que aún así pueda tener problemas a la hora de presentarme o algo ?... , la verdad es que me tiene bastante intranquilo el tema. Un saludo.
Es sancion administrativa., NO PENALES

Avatar de Usuario

Autor
capgros

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por capgros »

Fede91 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 21:07 Hola buenas tardes yo no he falseado ninguna declaracion jurada es mas no he firmado nada aun, ni me he precentado aun. Lo que comento fue en Julio de 2016, ya pague y cumpli con todo, este año hara dos años de eso. Lo que pregunto es que me he informado y me han dicho que no aparecia mi nombre por ningun lado, y mi duda era saber si aun asi podria tener problemas a la hora de preaentarme.
En tal caso, lo único que tienes que hacer es pedir un certificado de antecedentes penales. Y eso ni el CNP ni la GC lo manejan, ni tienen acceso en directo. La base de datos la lleva el MINISTERIO DE JUSTICIA y su acceso no es gratuito. El CNP lo único que habrá comprobado es si tienes una orden de detención en vigor.

Para saber si tendrás problemas o no es tan fácil como pedir un certificado tu mismo al Ministerio de Justicia. Si sale limpio no tendrás problemas, si constan anrecedentes no podrás presentarte. Los delitos de alcohllemia se cancelan a los 2 años en función de la pena impuesta. Si te retiraron el carnet de conducir, los dos años se empiezan a contar desde que se terminó la prohibición.

Pero solo podrás saber si eso es así o ya están cancelados obteniemdo un certificado de antecedentes penales.

Avatar de Usuario

Cms

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 16:25

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Cms »

Buenos días compañeros! El caso es que estoy bastante preocupada, resulta que tengo escoliosis desde muy pequeña y aunque no me limita para hacer ningún tipo de deporte se que son estrictos con este tema. Me gustaría saber si te miran mucho o solo por encima y si lo ponen en el historial para próximas veces ya que si me lo detectan es muy posible que no pueda entrar nunca.
Gracias de antemano.
1er ciclo 2021 ---> 6.025

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por jagerspartano »

Buenas a todos compañeros! En la Subdelegación escuché que luego en el cefot para la instrucción del ejercito de tierra abandonan muchos encuanto les gritan o ven mucha actividad física, la verdad un fastidio para los que se quedan fuera de reserva y entran por desconocimiento otros que lo tenian en su opción 13 o 15!!! ¿Es mucha la diferencia entre la instrucción en el ejercito del aire, armada respecto a la del ejercito de tierra? ¿es mucha la diferencia fisicas y de ejercicio?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DvdMgd

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 14:25
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por DvdMgd »

capgros escribió: Jue, 08 Mar 2018, 18:58 Y en Armada?

Gracias
En armada son 2 años, vamos que lo hemos firmado hoy y solo habia de 2
2º Ciclo 2017 - 6.017 APTO C (ZONA SUR OSM)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por tosno »

jagerspartano escribió: Vie, 09 Mar 2018, 10:14 Buenas a todos compañeros! En la Subdelegación escuché que luego en el cefot para la instrucción del ejercito de tierra abandonan muchos encuanto les gritan o ven mucha actividad física, la verdad un fastidio para los que se quedan fuera de reserva y entran por desconocimiento otros que lo tenian en su opción 13 o 15!!! ¿Es mucha la diferencia entre la instrucción en el ejercito del aire, armada respecto a la del ejercito de tierra? ¿es mucha la diferencia fisicas y de ejercicio?
Lo que has escuchado es cierto en cuanto al abandono voluntario por diferentes motivos además de los que lo dejan "invitados" por los mandos.

En Armada no sé pero en Aire muuuucho mas light.
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Kazike »

hedredon escribió: Jue, 08 Mar 2018, 21:43Nadie?
firmarás otros 3 y después el de larga duración.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por MG23 »

Hola mi duda es para el primer ciclo de 2018 los que nos hemos presentado en el tercero de 2017 se guardan nuestros datos? O tendremos que hacer de nuevo papeleo y test personalidad al tratarse de el comienzo de un comienzo "nuevo" digamos, dicen que de un ciclo a otro lo guardan como puede ser del primero al segundo o del segundo al tercero. Pero y en este caso?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

miguelvalden

Sargento Primero
Mensajes: 166
Registrado: Dom, 11 Jun 2017, 18:37
Medallas: 3
Ubicación: Valdencin/Torrejoncillo

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por miguelvalden »

Chavales otro apto fisicas D en badajoz, cualquier cosa que os pueda ayudar aqui estoy. :biceps: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Joseliyo91 »

Buenas tardes, hoy me quedé en el cn en el periodo 6 entonces no soy apto en c ni d , mi pregunta es para el nuevo ciclo del 2018 se me guardan algo del médico , psicólogo ..los dos? O ninguno? Gracias de antemano saludos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Kazike »

para el siguiente ciclo no guardan nada ya que pertenece a otra convocatoria y los requisitos pueden sufrir cambios.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Joseliyo91 »

Kazike escribió: Vie, 09 Mar 2018, 18:55 para el siguiente ciclo no guardan nada ya que pertenece a otra convocatoria y los requisitos pueden sufrir cambios.
Vale de acuerdo muchas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1712
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Mercuri »

Cms escribió: Vie, 09 Mar 2018, 09:27 Buenos días compañeros! El caso es que estoy bastante preocupada, resulta que tengo escoliosis desde muy pequeña y aunque no me limita para hacer ningún tipo de deporte se que son estrictos con este tema. Me gustaría saber si te miran mucho o solo por encima y si lo ponen en el historial para próximas veces ya que si me lo detectan es muy posible que no pueda entrar nunca.
Gracias de antemano.
En las medicas a mí al menos no se fijaron en la columna que yo recuerde, supongo que mientras no se note mucho no te lo verán. De todas formas mira en el BOE a partir de qué grado de desviación es exclusión, ya que la escoliosis leve no lo es.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JorgeRT94

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JorgeRT94 »

Otra pregunta, ya me habéis dicho que estoy dentro y demás, entonces el día 11 de mayo donde tendría que meterme para corroborarlo? O te llaman o envían un correo ellos?
Muchas gracias compañeros!

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ivangles99 »

JorgeRT94 escribió: Vie, 09 Mar 2018, 21:33 Otra pregunta, ya me habéis dicho que estoy dentro y demás, entonces el día 11 de mayo donde tendría que meterme para corroborarlo? O te llaman o envían un correo ellos?
Muchas gracias compañeros!
Se publicará un enlace a las plazas asignadas en la página oficial si no me equivoco compi!
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JorgeRT94

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JorgeRT94 »

ivangles99 escribió: Vie, 09 Mar 2018, 21:57 Se publicará un enlace a las plazas asignadas en la página oficial si no me equivoco compi!
Vale muchas gracias!!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.