Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Cris72 escribió:
Sab, 10 Mar 2018, 06:23
Si estoy alguna de mis últimas plazas de titular y me presento al próximo ciclo y saco mejor nota. Puedo rechazarla sin que me penalicen?? Lo que tengo entendido esque te penalizan un ciclo. Pero si el ciclo empieza antes de que se asignen las plazas??
Pero tienes hecha la 2 fase? Si no la tienes no te presentes y listo, por eso no te penalizan
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D :esp:

BorjaKKK993 escribió:
Sab, 10 Mar 2018, 09:15
Pero tienes hecha la 2 fase? Si no la tienes no te presentes y listo, por eso no te penalizan
Gracias por responder. Si soy apto ya en físicas.. pero quería saber eso porque si sale ahora la otra convocatoria antes de que salgan las plazas y veo que saco más nota rechazar estas (que son mis últimas opciones) y optar por las primeras que tengo en el siguiente ciclo.

Cris72 escribió:
Sab, 10 Mar 2018, 09:27
Gracias por responder. Si soy apto ya en físicas.. pero quería saber eso porque si sale ahora la otra convocatoria antes de que salgan las plazas y veo que saco más nota rechazar estas (que son mis últimas opciones) y optar por las primeras que tengo en el siguiente ciclo.
Tendrías que rechazarla antes de la asignación de plazas (11 de mayo). La sanción llega cuando rechazas la plaza una vez te la han asignado
2º Ciclo 2017 --> 6.125 / Titular EDHEA - No Apto
3º Ciclo 2017 --> 6.458 / Titular Guardia Real - Apto D :biceps:

Cris72 escribió:
De todas maneras, vas a subir a tus plazas de preferencia, está suspendiendo bastante gente

Cris72 escribió:
Lo que te han dicho, antes del 11 de mayo no hay sanción alguna y después 1 ciclo de sanción.
2017/03 4,892 APTO FÍSICAS D
TITULAR ARAPILES BCN

Cris72 escribió:
Sab, 10 Mar 2018, 06:23
Si estoy alguna de mis últimas plazas de titular y me presento al próximo ciclo y saco mejor nota. Puedo rechazarla sin que me penalicen?? Lo que tengo entendido esque te penalizan un ciclo. Pero si el ciclo empieza antes de que se asignen las plazas??
Eso no debe pasar. 2 ciclos nunca se solapan. De hecho, no podrás obtener cita previa al próximo ciclo si eres titular en este.

Buenas a tod@s.
Tengo de nota un 5'8 este tercer ciclo y es la primera vez que voy a la segunda fase, estoy operado de ligamento cruzado anterior, cuando vaya al reconocimiento médico harán 7 meses y medio, alguien sabe si me van a poner algún tipo de problema aún llevando mi historial clinico?
Por otra parte con esa nota he puesto ejército de tierra tanto en las de Badajoz como en Córdoba , si las pasará podría estar dentro?
Un saludo y gracias de antemano.

rubeneitor escribió:
Sab, 10 Mar 2018, 12:05
Hola, yo estoy seguro que habéis respondido ésta duda pero es que no la encuentro, cuando sería la jura de bandera de este 3 ciclo??
La FORGEM dura dos meses, los del segundo ciclo entraron el 8 y juraron ayer 9, y teniendo en cuenta que febrero tiene 28
Por lo que me han dicho la jura es un viernes, por lo que podría ser el viernes 27 ( coincide viernes y 2 meses justos) Eso me han dicho varios eh, que yo ni idea
Currahee!

Hola a todos, he introducido mis datos de las pruebas físicas en patatasarmadas.es y ahora me aparecen dos listas depuradas. Una en la que no aparece mi apto nivel D en la prueba física y otra tabla un poco mas abajo en la que sí aparece mi nivel de pruebas físicas.

En la que aparece mi nivel de físicas mis posiciones son más favorables que en la que NO aparece.

Mi pregunta es: ¿a qué tabla debo hacerle caso?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Viva España :esp:

Buenas. Hoy ( vamos, ahora mismo) me han puesto una multa por orinar en vía pública, me ha pillado justo en el momento un secreta y poco podía hacer, en fin, que 60 euros de multa y demás
Soy titular para EZAPAC, tendré algún problema con esto? Ahora me he rayado, si después de todo el esfuerzo la pierdo por esto...
Espero no tener ningún problema
Y otra cosa, me ha dicho que en 8-10 días llegaría, cuanto tiempo tendría que para pagarla y que tendría que hacer y demás?
Vaya liada, con lo bien que estaba hoy en casita T_T T_T
Currahee!

ElDandy96 escribió:
Dom, 11 Mar 2018, 02:14
Hola a todos, he introducido mis datos de las pruebas físicas en patatasarmadas.es y ahora me aparecen dos listas depuradas. Una en la que no aparece mi apto nivel D en la prueba física y otra tabla un poco mas abajo en la que sí aparece mi nivel de pruebas físicas.

En la que aparece mi nivel de físicas mis posiciones son más favorables que en la que NO aparece.

Mi pregunta es: ¿a qué tabla debo hacerle caso?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Viva España :esp:
Evidentemente en la que apareces con nivel de físicas.
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

hedredon escribió:
Dom, 11 Mar 2018, 04:19
Buenas. Hoy ( vamos, ahora mismo) me han puesto una multa por orinar en vía pública, me ha pillado justo en el momento un secreta y poco podía hacer, en fin, que 60 euros de multa y demás
Soy titular para EZAPAC, tendré algún problema con esto? Ahora me he rayado, si después de todo el esfuerzo la pierdo por esto...
Y otra cosa, me ha dicho que en 8-10 días llegaría, cuanto tiempo tendría que para pagarla y que tendría que hacer y demás?
60 e? Yo tuve que pagar 300.
Para el ejército no te se decir pero para la GC no lo tenían en cuenta.
No quiero meter la pata pero sino recuerdo mal era una sanción administrativa y eso no figura más que en el respectivo ayuntamiento de tu ciudad/pueblo.
Si me equivoco que me corrijan.

hedredon escribió:
Sanción administrativa sin más, cuando te llegue te dirán los pasos a seguir para pagarla.
Tiempo para pagarla? Mucho tiempo pero si la pagas pronto te hacen descuento, aunque es raro que no te la hayan dado en mano en el mismo momento.
2017/03 4,892 APTO FÍSICAS D
TITULAR ARAPILES BCN

hedredon escribió:
No tienes antecedentes porque por eso no vas ni a juicio, es una sanción que la pagas y punto. Tranquilo compañero que sigues limpio.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

hedredon escribió:
No te preocupes simplemente es una sanción administrativa, la pagas y te olvidas del tema... Incluso lo han podido hacer para meterte miedo y nunca llegara la multa... No t preocupes!
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

lufimo escribió:
Lun, 12 Mar 2018, 12:56
buenas, si el 1er ciclo de 2018 sale a finales de abril se entraria al cefot sobre septiembre o mas tarde? ya que si es en septiembre coincidirian con los de la especifica de este 3er ciclo no?
Yo diria que sobre finales de octubre o asi, ya que el 3 ciclo de 2017 tiene em mes de agosto de vacaciones y la especifica comienza en septiembre durante mes y medio
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

siarru escribió:
Dom, 11 Mar 2018, 19:54
Hola buenas, quisiera saber si en el destino(dormir en el cuartel) esta permitido llevarse ordenador de sobremesa. y si alguien sabe si suele haber toma de internet en las habitaciones. gracias
Ahora no se como estarán las normas pero antes hasta donde yo se, solo se podía tener un televisor por camareta de no se cuantas pulgadas (un plasma grande vaya), con tu play, pero da igual porque cada uno puede tener su portátil y si quieres ver pelis o televisión puedes hacerlo en tu portátil, respecto a internet si quieres internet o te vas a la Ofap o te lo pagas tú y te quedas en tu camareta tranquilamente. Luego en teoría tampoco puedes tener ollas, planchas ni cocinar pero todo el mundo lo hace porque si no dime tú que comemos con solo un microhondas en el ala, lo único que hay que tener un poco de vista y que no te pillen ;)

tosno escribió:
Vie, 09 Mar 2018, 11:33
Lo que has escuchado es cierto en cuanto al abandono voluntario por diferentes motivos además de los que lo dejan "invitados" por los mandos.

En Armada no sé pero en Aire muuuucho mas light.

Se sabe cuanta gente abandona en el cefot por la instrucción de tierra? Escucho un poco de todo la verdad... gente que se va llorando, que no se imaginaban como era, que no aguantan el cambio a la vida castrense gritos o que te manden hacer 30 o 40 flexiones por que no te de tiempo a algo pero nadie dice más o menos cuanta gente abandona y causa baja.... la pena es que solo son 2 semanas de reposición!

Volver a “Oposiciones a MPTM”