DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Avatar de Usuario

Autor
Jealma

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jealma »

Hola buenas, supongo que lo que voy a preguntar ya lo han resuelto, pero no doy con la tecla...


Mañana me presento a las físicas en Cádiz, y me gustaría saber que papeles y demás tendría que llevar. He vuelto a hacer fotocopias de DNI, Carnet de conducir y Seguridad Social.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

Jealma escribió: Lun, 12 Mar 2018, 15:15 Hola buenas, supongo que lo que voy a preguntar ya lo han resuelto, pero no doy con la tecla...


Mañana me presento a las físicas en Cádiz, y me gustaría saber que papeles y demás tendría que llevar. He vuelto a hacer fotocopias de DNI, Carnet de conducir y Seguridad Social.

Gracias de antemano.
Con llevar el DNI basta. El resto sobra.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cris72

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 00:45
Medallas: 1
Ubicación: TENERIFE

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Cris72 »

Chacal1991 escribió: Lun, 12 Mar 2018, 13:09 En Zapadores de la legión harás de todo, prepárate para trabajar duro, mucho correr, campo, despliegues en vehículos, maniobras, combate en población, fortificaciones, explosivos, pico, pala, continuadas, marchas, etc, etc ...
Gracias por el aporte!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por entremarior »

Moreno13 escribió: Lun, 12 Mar 2018, 15:09 Hola buenas tengo las físicas pasado mañana pero no voy a poder presentarme en Cádiz, pero tampoco me interesa ya que mi nota es baja y tengo pocas opciones. Y ya quiero ir al próximo ciclo. La pregunta sería.¿Si no me presento a las físicas me penalizan para la próxima convocatoria?
No penaliza

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanfrann4

Sargento
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 13 Jun 2017, 14:34
Medallas: 2
Ubicación: Ronda (Málaga).

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por juanfrann4 »

Abdelhak escribió: Lun, 12 Mar 2018, 14:36 Cómo sabes lo del mes de agosto entero de vacaciones?
Un amigo que está en el cefot le han comentado eso
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

juanfrann4 escribió: Lun, 12 Mar 2018, 16:34 Un amigo que está en el cefot le han comentado eso
Vaya, pues qué grata sorpresa para mí :') Gracias!
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidvr

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 01:16

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Davidvr »

Buenas tardes, que alguien me corrija si me equivoco pero..esto significa que tendremos una lista provisional para mediados de abril?

"Con el fin de optimizar la gestión de los plazos de tiempo que todo proceso de selección conlleva, y tras elaborar el calendario tentativo de los procesos a desarrollar durante al año 2018, se comunica que está prevista la publicación de las diferentes convocatorias de ingreso en los centros docentes militares de formación a partir de la segunda quincena del mes de abril.

No obstante, se ha de tener presente que la fecha definitiva de publicación de las convocatorias está condicionada, como cada año, por la fecha de inserción en el Boletín Oficial del Estado de la oferta de empleo público en el ámbito de las Fuerzas Armadas."

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Autor
urecon

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por urecon »

se podra cambiar la cita de las fisicas a tres dias del examen por un esguince? gracias

Avatar de Usuario

xSibero

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 12:10
Ubicación: Valencia

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por xSibero »

Davidvr escribió: Lun, 12 Mar 2018, 17:48 Buenas tardes, que alguien me corrija si me equivoco pero..esto significa que tendremos una lista provisional para mediados de abril?

"Con el fin de optimizar la gestión de los plazos de tiempo que todo proceso de selección conlleva, y tras elaborar el calendario tentativo de los procesos a desarrollar durante al año 2018, se comunica que está prevista la publicación de las diferentes convocatorias de ingreso en los centros docentes militares de formación a partir de la segunda quincena del mes de abril.

No obstante, se ha de tener presente que la fecha definitiva de publicación de las convocatorias está condicionada, como cada año, por la fecha de inserción en el Boletín Oficial del Estado de la oferta de empleo público en el ámbito de las Fuerzas Armadas."

Gracias de antemano.
Yo tampoco lo tengo muy claro, pero creo que eso significa que a mediados de Abril anunciaran el primer ciclo de 2018.
Pero ojala sea lo que tu dices, que si no la espera hasta el 11 de Mayo sera eterna jajaja
5,083 APTO D

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

urecon escribió: Lun, 12 Mar 2018, 18:06 se podra cambiar la cita de las fisicas a tres dias del examen por un esguince? gracias
Llama a tu subdelegación. En algunas sí, en otras no.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Hache11

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 21:58

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Hache11 »

Hola, no pude presentarme a la primera fase de este ciclo que está en marcha , una putada... ahora estoy sancionada un año o un ciclo? Estoy escuchando de todo y ya me hacen dudar

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

Hache11 escribió: Lun, 12 Mar 2018, 22:40 Hola, no pude presentarme a la primera fase de este ciclo que está en marcha , una putada... ahora estoy sancionada un año o un ciclo? Estoy escuchando de todo y ya me hacen dudar
Un ciclo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Avion2398

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 20:43
Medallas: 5

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Avion2398 »

Alguien me puede explicar lo que es IMT?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por javimartin07 »

Avion2398 escribió: Lun, 12 Mar 2018, 23:11 Alguien me puede explicar lo que es IMT?
Infanteria de Marina
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

Avion2398 escribió: Lun, 12 Mar 2018, 23:11 Alguien me puede explicar lo que es IMT?
Es una Infantería de Marina. Realiza trabajos similares al de las unidades del Ejército de Tierra. Bastante exigente físicamente hablando, por cierto.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por novato34 »

hedredon escribió: Dom, 11 Mar 2018, 04:19 Buenas. Hoy ( vamos, ahora mismo) me han puesto una multa por orinar en vía pública, me ha pillado justo en el momento un secreta y poco podía hacer, en fin, que 60 euros de multa y demás
Soy titular para EZAPAC, tendré algún problema con esto? Ahora me he rayado, si después de todo el esfuerzo la pierdo por esto...
Espero no tener ningún problema
Y otra cosa, me ha dicho que en 8-10 días llegaría, cuanto tiempo tendría que para pagarla y que tendría que hacer y demás?
Vaya liada, con lo bien que estaba hoy en casita T_T T_T

jaja tranquilo a mi me paso algo parecido a 1 mes de entrar y estuve 2 semanas con dolor de tripa de la ansiedad de pensar que me quedaba sin entrar... sin embargo llame a un telefono de atencion de la guardia civil y les comenté mi caso y también me acerqué a un cuartel a preguntar y en ambos me dijeron lo mismo siempre que sea una sancion administrativa no pasa nada... los problemas vienen si tienes un juicio por algo pero mientras no haya juicio no pueden condenarte y por tanto no vas a tener antecedentes penales que es lo excluyente

asique tranquilo y a tope :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoaquinMB77

Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 23:40
Medallas: 3

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JoaquinMB77 »

Hola buenas
Me han preguntado muchos amigos si los pre entreno (termogenicos) dan falso positivo en los test de orina .
Podéis responderme ?
Un saludo y gracias .
:esp: :esp: :esp: CUANTOS MAS MUROS DERRIBEMOS MAYOR SERA EL PEDESTAL DE NUESTRA GLORIA :esp: :esp: :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

JoaquinMB77 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 10:47 Hola buenas
Me han preguntado muchos amigos si los pre entreno (termogenicos) dan falso positivo en los test de orina .
Podéis responderme ?
Un saludo y gracias .
NO
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoaquinMB77

Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 23:40
Medallas: 3

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JoaquinMB77 »

Liebana92 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 11:12NO
No podéis responderme o que no dan ? 😅
:esp: :esp: :esp: CUANTOS MAS MUROS DERRIBEMOS MAYOR SERA EL PEDESTAL DE NUESTRA GLORIA :esp: :esp: :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Sarg21 »

JoaquinMB77 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 11:16 No podéis responderme o que no dan ? 😅
no dan
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Czmjsc

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 21:07

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Czmjsc »

Davidvr escribió: Lun, 12 Mar 2018, 17:48 Buenas tardes, que alguien me corrija si me equivoco pero..esto significa que tendremos una lista provisional para mediados de abril?

"Con el fin de optimizar la gestión de los plazos de tiempo que todo proceso de selección conlleva, y tras elaborar el calendario tentativo de los procesos a desarrollar durante al año 2018, se comunica que está prevista la publicación de las diferentes convocatorias de ingreso en los centros docentes militares de formación a partir de la segunda quincena del mes de abril.

No obstante, se ha de tener presente que la fecha definitiva de publicación de las convocatorias está condicionada, como cada año, por la fecha de inserción en el Boletín Oficial del Estado de la oferta de empleo público en el ámbito de las Fuerzas Armadas."

Gracias de antemano.
Donde li as leido compi

Avatar de Usuario

Jaime11

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 10 Feb 2017, 20:14
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jaime11 »

Alguien sabe cuanto suelen tardar en decirte si eres apto o no en el Gómez Ulla?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Daniel95 »

Jaime11 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 12:49 Alguien sabe cuanto suelen tardar en decirte si eres apto o no en el Gómez Ulla?
A unos en el momento a otros varios dias
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

Jaime11 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 12:49 Alguien sabe cuanto suelen tardar en decirte si eres apto o no en el Gómez Ulla?
A veces suele tardar bastante.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jaime11

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 10 Feb 2017, 20:14
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jaime11 »

Gracias a los dos, solo queda esperar y esperemos se pronuncien mas pronto que tarde.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

Jaime11 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 13:55 Gracias a los dos, solo queda esperar y esperemos se pronuncien mas pronto que tarde.
por qué motivo fuiste no apto¿
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jaime11

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 10 Feb 2017, 20:14
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jaime11 »

Liebana92 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 14:02 por qué motivo fuiste no apto¿
Segun el médico porque tenía una foria

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

siarru

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 21 Jul 2017, 01:25
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por siarru »

Chacal1991 escribió: Lun, 12 Mar 2018, 13:25 Ahora no se como estarán las normas pero antes hasta donde yo se, solo se podía tener un televisor por camareta de no se cuantas pulgadas (un plasma grande vaya), con tu play, pero da igual porque cada uno puede tener su portátil y si quieres ver pelis o televisión puedes hacerlo en tu portátil, respecto a internet si quieres internet o te vas a la Ofap o te lo pagas tú y te quedas en tu camareta tranquilamente. Luego en teoría tampoco puedes tener ollas, planchas ni cocinar pero todo el mundo lo hace porque si no dime tú que comemos con solo un microhondas en el ala, lo único que hay que tener un poco de vista y que no te pillen ;)
perfecto muchas gracias por la info jaja

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
capgros

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por capgros »

Jaime11 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 12:49 Alguien sabe cuanto suelen tardar en decirte si eres apto o no en el Gómez Ulla?
Qué pruebas te han hecho? Y te han avanzado algo?

Avatar de Usuario

Jaime11

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 10 Feb 2017, 20:14
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jaime11 »

capgros escribió: Mar, 13 Mar 2018, 15:01 Qué pruebas te han hecho? Y te han avanzado algo?
Las pruebas de la vista bastantes simples la verdad leer la última fila con las lentillas, luego me ha hecho quitarmelas y me ha mirado con una luz los ojos y a continuación con una máquina típica que hay en las ópticas me ha mirado cada ojo (en la máquina aparece una imagen que se enfoca y desenfoca). Por último me ha tapado y destapado cada ojo y me ha hecho seguir su dedo con la mirada. Le he preguntado si estaba todo bien pero me ha dicho que no pueden decir nada y que se me comunicará por escrito, me ha deseado buena suerte y me ha mandado para casa.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

novato34 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 10:42 jaja tranquilo a mi me paso algo parecido a 1 mes de entrar y estuve 2 semanas con dolor de tripa de la ansiedad de pensar que me quedaba sin entrar... sin embargo llame a un telefono de atencion de la guardia civil y les comenté mi caso y también me acerqué a un cuartel a preguntar y en ambos me dijeron lo mismo siempre que sea una sancion administrativa no pasa nada... los problemas vienen si tienes un juicio por algo pero mientras no haya juicio no pueden condenarte y por tanto no vas a tener antecedentes penales que es lo excluyente

asique tranquilo y a tope :biceps:
Gracias compañero!
Pregunté y me dijeron que es meramente económico, que era igual que si me la hubieran puesto por aparcar mal, a si que menos mal
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidvr

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 01:16

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Davidvr »

Czmjsc escribió: Mar, 13 Mar 2018, 12:35 Donde li as leido compi
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ticia=4106

Aqui tienes, no pone nada más, y de momento sin noticias, pero es curioso..
Un saludo!

Avatar de Usuario

Czmjsc

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 21:07

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Czmjsc »

Davidvr escribió: Mar, 13 Mar 2018, 19:05 http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ticia=4106

Aqui tienes, no pone nada más, y de momento sin noticias, pero es curioso..
Un saludo!
Gracias entonces entiendo que dirsn las notas antes de mayo no?

Avatar de Usuario

BorjaKKK993

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 18:07

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por BorjaKKK993 »

Hola muy buenas a todos, me ha surgido una duda y no he podido encontrar una respuesta clara por ningún lado y espero que alguien con mas experiencia me saque de dudas. Imaginaros que el día 11 cuando salen las listas salgo de titular en mi segunda opción 7/20 por ejemplo y al ver las listas oficiales veo que en mi primera opción he quedado el 22/20, llega el día 28 y a la hora de ir al CEFOT resulta que 4 personas se han dado baja por X motivos, en ese caso a mi me asignarían a mi primera opción o seguría asignado a la segunda unidad que tenía puesta?, espero haberme explicado bien pero no se que pasaría, gracias de antemano, un saludo :D :esp:
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D :esp:

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por PPS20 »

BorjaKKK993 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 20:24 Hola muy buenas a todos, me ha surgido una duda y no he podido encontrar una respuesta clara por ningún lado y espero que alguien con mas experiencia me saque de dudas. Imaginaros que el día 11 cuando salen las listas salgo de titular en mi segunda opción 7/20 por ejemplo y al ver las listas oficiales veo que en mi primera opción he quedado el 22/20, llega el día 28 y a la hora de ir al CEFOT resulta que 4 personas se han dado baja por X motivos, en ese caso a mi me asignarían a mi primera opción o seguría asignado a la segunda unidad que tenía puesta?, espero haberme explicado bien pero no se que pasaría, gracias de antemano, un saludo :D :esp:
si el 11 de mayo te dan una plaza te quedas con esa plaza no hay marcha atras X)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidvr

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 01:16

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Davidvr »

Davidvr escribió: Mar, 13 Mar 2018, 19:05 http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ticia=4106

Aqui tienes, no pone nada más, y de momento sin noticias, pero es curioso..
Un saludo!

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por jagerspartano »

PPS20 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 20:26 si el 11 de mayo te dan una plaza te quedas con esa plaza no hay marcha atras X)
Si xdddd renunciar y presentarte en abril para la nueva convocatoria e intentar entrar donde te gusta de verdad, donde te has informado o crees que encajarías... hay más intentos de entrar y dejar otros destinos a alguien que lo quiera más... una vez que te den una plaza aunque sea la 15 que pusiste y estes de reserva 1 en el primer destino, te dan la asignada que salga sin poder cambiar a no ser que falles las físicas D para no entrar en las de tierra y sí en aire o armada!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidvr

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 01:16

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Davidvr »

Czmjsc escribió: Mar, 13 Mar 2018, 19:14 Gracias entonces entiendo que dirsn las notas antes de mayo no?
Esperemos que sí, ojalá!

Avatar de Usuario

Czmjsc

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 21:07

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Czmjsc »

Davidvr escribió: Mar, 13 Mar 2018, 22:20 Esperemos que sí, ojalá!
Donde vas tuu?? Tienes plaza??

Avatar de Usuario

Davidvr

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 01:16

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Davidvr »

Czmjsc escribió: Mar, 13 Mar 2018, 23:35 Donde vas tuu?? Tienes plaza??
Con 5% de estimación sí, en MNM para el sur, tiene buena pinta de momento.
Y tú?

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

BorjaKKK993 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 20:24 Hola muy buenas a todos, me ha surgido una duda y no he podido encontrar una respuesta clara por ningún lado y espero que alguien con mas experiencia me saque de dudas. Imaginaros que el día 11 cuando salen las listas salgo de titular en mi segunda opción 7/20 por ejemplo y al ver las listas oficiales veo que en mi primera opción he quedado el 22/20, llega el día 28 y a la hora de ir al CEFOT resulta que 4 personas se han dado baja por X motivos, en ese caso a mi me asignarían a mi primera opción o seguría asignado a la segunda unidad que tenía puesta?, espero haberme explicado bien pero no se que pasaría, gracias de antemano, un saludo :D :esp:
Negativo. El 11 de mayo manda.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Czmjsc

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 21:07

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Czmjsc »

Davidvr escribió: Mar, 13 Mar 2018, 23:49 Con 5% de estimación sí, en MNM para el sur, tiene buena pinta de momento.
Y tú?
Yo con un 5% arapiles mi primera opcion y voy a caceres si va bien todo. Y una pregunta temas judiciales y eso esta todo mirado? Pk twnho un problema con orange :lol:

Avatar de Usuario

Davidvr

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 01:16

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Davidvr »

Czmjsc escribió: Mié, 14 Mar 2018, 00:59 Yo con un 5% arapiles mi primera opcion y voy a caceres si va bien todo. Y una pregunta temas judiciales y eso esta todo mirado? Pk twnho un problema con orange :lol:
Eso ya ni idea, la verdad, a ver si alguien puede echarte una mano, porque temas judiciales no tengo ni idea...😂

Avatar de Usuario

Czmjsc

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 21:07

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Czmjsc »

Basicamente que orange lleva dandome por culo con un "inpago" de 600 euros que en verdad no es tanto pero bueno... llevan ya mucho dando por culo no creo que vayan a denunciar ni na de eso. Si alguien sabe???

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

Czmjsc escribió: Mié, 14 Mar 2018, 01:14 Basicamente que orange lleva dandome por culo con un "inpago" de 600 euros que en verdad no es tanto pero bueno... llevan ya mucho dando por culo no creo que vayan a denunciar ni na de eso. Si alguien sabe???
Si te denuncian, entrarías en un proceso judicial y eso puede perjudicarte.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Czmjsc

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 21:07

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Czmjsc »

Abdelhak escribió: Mié, 14 Mar 2018, 01:18 Si te denuncian, entrarías en un proceso judicial y eso puede perjudicarte.
Jderr. Aver que pasa porque llevan casi medio año danso por culo con injusticias

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

Czmjsc escribió: Mié, 14 Mar 2018, 01:20 Jderr. Aver que pasa porque llevan casi medio año danso por culo con injusticias
Si te meten en la lista negra y ya, no pasa nada. Dudo mucho que lleguen a denunciarte.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Czmjsc

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 21:07

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Czmjsc »

Abdelhak escribió: Mié, 14 Mar 2018, 01:26 Si te meten en la lista negra y ya, no pasa nada. Dudo mucho que lleguen a denunciarte.
Aver me cortaron la linea y todo y me dijeron que me darian de baja el movil por el imei y eso y lo del movil no lo an exo pero lo demas si. Amas ahora ya no toy en orange y el numero se lo a agenciao mi novia asi que

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Abdelhak »

Czmjsc escribió: Mié, 14 Mar 2018, 01:29 Aver me cortaron la linea y todo y me dijeron que me darian de baja el movil por el imei y eso y lo del movil no lo an exo pero lo demas si. Amas ahora ya no toy en orange y el numero se lo a agenciao mi novia asi que
Pues ahora deberían meterte en una "lista negra" que te impedirá contratar de nuevo sus servicios hasta saldar la deuda. Pero nada de procedimientos legales, creo yo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Czmjsc

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 21:07

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Czmjsc »

Abdelhak escribió: Mié, 14 Mar 2018, 01:32 Pues ahora deberían meterte en una "lista negra" que te impedirá contratar de nuevo sus servicios hasta saldar la deuda. Pero nada de procedimientos legales, creo yo.
Perfecto algo asi creo que le paso a mi madre jajjj

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.