Pruebas Gomez Ulla

Avatar de Usuario

Autor
kuelo

Desconocido

Pruebas Gomez Ulla

Mensaje por kuelo »

Buenas a todos.
Me dieron un no apto por daltonismo, al siguiente año me volví a presentar y lo tenían guardado porque el médico me dijo que que me había pasado la anterior vez que no vi los colores, y me volvió a dar el no apto.
No recurrí a ninguna ya que no tenia plaza fija, pero me estoy planteando ir ya al Gomez Ulla ya que tengo daltonismo leve, veo los colores puros lo que si me cuesta más es el test de Isihara que es por lo que me dieron el no apto las 2 veces, como es el Gomez Ulla para estos casos? pasan la mano un poco? son muy rígidos y si ya me han dado el no apto es muy difícil que me pasen? que pruebas suelen hacer? si llevo un certificado médico de que veo los colores puros tendré más opciones? Gracias.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Pruebas Gomez Ulla

Mensaje por Abdelhak »

kuelo escribió: Mar, 13 Mar 2018, 17:24 Buenas a todos.
Me dieron un no apto por daltonismo, al siguiente año me volví a presentar y lo tenían guardado porque el médico me dijo que que me había pasado la anterior vez que no vi los colores, y me volvió a dar el no apto.
No recurrí a ninguna ya que no tenia plaza fija, pero me estoy planteando ir ya al Gomez Ulla ya que tengo daltonismo leve, veo los colores puros lo que si me cuesta más es el test de Isihara que es por lo que me dieron el no apto las 2 veces, como es el Gomez Ulla para estos casos? pasan la mano un poco? son muy rígidos y si ya me han dado el no apto es muy difícil que me pasen? que pruebas suelen hacer? si llevo un certificado médico de que veo los colores puros tendré más opciones? Gracias.
Yo te aconsejo llevártelo, sí. No pierdes nada por hacerlo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.