movilidad geografica

buenas tardes compañeros

?es muy difícil el cambio de destino de suboficiales? o por el contrario en unos pocos años podrías pillar destino cerca de tu ciudad

gracias de antemano
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Re: movilidad geografica

Kazike escribió:
Mar, 13 Mar 2018, 20:21
buenas tardes compañeros

?es muy difícil el cambio de destino de suboficiales? o por el contrario en unos pocos años podrías pillar destino cerca de tu ciudad

gracias de antemano
Eso va por antigüedad. Si alguien va a ese destino y tiene más antigüedad que tú, se lleva él tu plaza.
Facta non verba

eso es de cajón,preguntaba por si alguien podía dar una respuesta mas concreta,ya que todos los años salen plazas si por lo menos tienes preferencia antes que alguien que sale de la ABA.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Kazike escribió:
Mar, 13 Mar 2018, 20:21
buenas tardes compañeros

gracias de antemano
La clave está en coger el primer destino cerquita de tu ciudad, te digo que en el primer destino de suboficial como minimo vas a estar 10 años, al menos en aire.
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Sepri escribió:
Mié, 14 Mar 2018, 12:23
La clave está en coger el primer destino cerquita de tu ciudad, te digo que en el primer destino de suboficial como minimo vas a estar 10 años, al menos en aire.
Tantos años en aire? como de difícil sería ir a Madrid? No creo que sea muy difícil ir en tu primer destino allí...

ChrisGet escribió:
Mié, 14 Mar 2018, 18:33
Tantos años en aire? como de difícil sería ir a Madrid? No creo que sea muy difícil ir en tu primer destino allí...
Quien tenga más nota en la academia tiene preferencia para elegir, depende de la nota que saques. No lo sé pero creo que en madrid si que deben de salir bastantes plazas, al haber varios acuartelamientos aereos...
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850
Responder

Volver a “Escala de Suboficiales”