Ayuda para elergir arma

Avatar de Usuario

Autor
aske

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 14:49
Medallas: 3

Ayuda para elergir arma

Mensaje por aske »

Buenas a todos, tengo ganas de alistarme como muchos por aquí y no quiero ir a ciegas para darme la ostia, que ya me se de algunas personas que le a pasado en este ciclo. El problema es que no se que arma elegir, bueno descartando la marina, que para mi tienen todos mis respetos, pero no está hecha para mi, me mareo fácilmente jajaja.

A ver, aparte de eso tengo algunas articulaciones un poco tocadas(no es gran cosa pero ahí están las molestias) como una rodilla y un hombro, entonces casi seguro que ILG como que no debido a su dureza física, y tampoco es que sea un amante del cardio, todo lo que sea cargar cosas y tal, vamos, cargame sin problemas(con coherencia) pero eso de correr, me cago en la puta... jajaja

En fin. Ahí dejo un poco mis cualidades y defectos ¿Cuales creen que sean las armas mas adecuadas para mí?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Ayuda para elergir arma

Mensaje por Abdelhak »

Yo te recomiendo Transmisiones, en tu caso. Pero infórmate por el foro que ya hay bastante temas abiertos sobre cada arma. Usa para ello el buscador si lo precisas, y pregunta cualquier duda sobre el arma en su correspondiente tema. Saludos ;)
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.