Ascenso con titulación

Avatar de Usuario

Autor
manyroc241000

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 02 Abr 2018, 18:42

Ascenso con titulación

Mensaje por manyroc241000 »

Buenas tardes tengo el grado superior de sistemas electrotecnicos y automatizados y me han pasado una información en la cual aparece que con esta titulación puedo ascender a suboficial solo de tierra y yo pensaba que podía en armada que era una de mis salidas laborales y me he quedado de piedra puesto que pensaba que en vez de realizar tres años sólo tendría que realizar 9 meses y me estoy quedando de piedra vamos, si alienzo sabe algo por favor le agradecería que me ayudara.

Avatar de Usuario

Galtud

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 16:56
Medallas: 1
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Ascenso con titulación

Mensaje por Galtud »

manyroc241000 escribió: Lun, 16 Abr 2018, 13:51 Buenas tardes tengo el grado superior de sistemas electrotecnicos y automatizados y me han pasado una información en la cual aparece que con esta titulación puedo ascender a suboficial solo de tierra y yo pensaba que podía en armada que era una de mis salidas laborales y me he quedado de piedra puesto que pensaba que en vez de realizar tres años sólo tendría que realizar 9 meses y me estoy quedando de piedra vamos, si alienzo sabe algo por favor le agradecería que me ayudara.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ulaciones/

En ese enlace puedes ver los títulos validos para el ascenso, el que si es valido para armada es mantenimiento electrónico, de todas formas échale un vistazo.
Un saludo.
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
manyroc241000

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 02 Abr 2018, 18:42

Re: Ascenso con titulación

Mensaje por manyroc241000 »

Me estoy quedando de piedra yo luchando aquí y con la posibilidad de futuro viendo que podría ascender a suboficial con el grado superior de electricidad y ahora me llevo este palo, por casualidad no será estas titulaciones para aspirantes que aún no sean soldados?

Avatar de Usuario

Autor
manyroc241000

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 02 Abr 2018, 18:42

Re: Ascenso con titulación

Mensaje por manyroc241000 »

Y vamos me daría coraje porque tengo el grado superior de electricidad estoy de marinero electricista y resulta que no puedo beneficiarme del ascenso con mi grado superior en armada sabiendo que hay una especialidad que es ELM?

Me estoy quedando muerto espero que esto sea para aspirantes a suboficial que opositen desde la calle y no para gente interna gracias

Avatar de Usuario

Galtud

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 16:56
Medallas: 1
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Ascenso con titulación

Mensaje por Galtud »

manyroc241000 escribió: Lun, 16 Abr 2018, 14:21 Y vamos me daría coraje porque tengo el grado superior de electricidad estoy de marinero electricista y resulta que no puedo beneficiarme del ascenso con mi grado superior en armada sabiendo que hay una especialidad que es ELM?

Me estoy quedando muerto espero que esto sea para aspirantes a suboficial que opositen desde la calle y no para gente interna gracias
Me imagino que estas son las titulaciones validas para acceso directo, no estoy seguro si se aplica a promoción, lo mejor que puedes hacer es preguntar en destino, pero seguramente te dirán que hasta que no salga el BOD no se sabe a ciencia cierta que titulaciones son las requeridas, pero pueden orientarte si en años anteriores requerían el titulo de GS en electricidad.
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
manyroc241000

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 02 Abr 2018, 18:42

Re: Ascenso con titulación

Mensaje por manyroc241000 »

El bod salio ya no? Y no aparece creo el grado superior

Avatar de Usuario

Galtud

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 16:56
Medallas: 1
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Ascenso con titulación

Mensaje por Galtud »

manyroc241000 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 11:34 El bod salio ya no? Y no aparece creo el grado superior
Pues entonces me temo que no es valido, lo que si te recomiendo es que preguntes en las delegaciones de educación de tu comunidad autónoma si es convalidable ciertos títulos por los periodos ejerciendo un puesto de trabajo, que he escuchado varias veces que es convalidable el trabajo realizado en "x" años a títulos de FP.
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.