[Dudas generales] L.E.F.

Temas sobre la Légion étrangère française
Avatar de Usuario

EVAT

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 21:15

Re: Legion extranjera francesa

Mensaje por EVAT »

Axier escribió: Mié, 07 Mar 2018, 23:31 Me ha leido la mente este hombre. Sobredoto ir a la LEF ... Me parece una verguenza, eso a es para gente que no quieren en su pais, marginal, que quiere borrar su pasado, gente perseguida, que entrega su vida a francia a cambio de "paz" mental y no ser perseguido.

Tu tienes una patria que te cobija, ponte las pilas y dale caña, yo solo tenia la ESO, me saque 1 año de bach, titulo de ingles y el de camion, ademas me prepare a saco los psicos y tengo plaza.El que quiera se lo saca.
Otro ejemplo más de alguien que habla sin tener ni puñetera idea. Espero que tu plaza no sea para el cantimplora 34 y así puedas compartir maniobras con la LEF como hacen la Bripac o la Legión y verás hasta que punto te equivocas

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Legion extranjera francesa

Mensaje por Rifleman »

EVAT escribió: Mié, 11 Abr 2018, 12:03 Otro ejemplo más de alguien que habla sin tener ni puñetera idea. Espero que tu plaza no sea para el cantimplora 34 y así puedas compartir maniobras con la LEF como hacen la Bripac o la Legión y verás hasta que punto te equivocas
Tengo plaza en BRIPAC ILG Lo que me referia con esto, es que teniendo una patria es una verguenza que se vaya a servir a otra porque "es mas facil el acceso" o similar. Lo que quiere es tener un arma y pegar tiros, no servir a su pais. :esp:
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PeterAN

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 17:56
Medallas: 3

Re: Legion extranjera francesa

Mensaje por PeterAN »

Axier escribió: Vie, 13 Abr 2018, 00:23 Tengo plaza en BRIPAC ILG Lo que me referia con esto, es que teniendo una patria es una verguenza que se vaya a servir a otra porque "es mas facil el acceso" o similar. Lo que quiere es tener un arma y pegar tiros, no servir a su pais. :esp:
Eso de que es más fácil el acceso...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Legion extranjera francesa

Mensaje por Rifleman »

PeterAN escribió: Lun, 16 Abr 2018, 15:56 Eso de que es más fácil el acceso...
Para gente que no quiere ni puede hacer un simple psicotecnico si, en vez de estudiar y sacarse titulos de ingles, bach, camion para subir baremo y empollar psicos prefieren coger un tren a francia y matarse a fisico, es la realidad, si aguantas.. es mas facil, aunque es duro. No se si me explico, es la desesperada...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
capgros

Desconocido

Re: Legion extranjera francesa

Mensaje por capgros »

Axier escribió: Lun, 16 Abr 2018, 16:00 Para gente que no quiere ni puede hacer un simple psicotecnico si, en vez de estudiar y sacarse titulos de ingles, bach, camion para subir baremo y empollar psicos prefieren coger un tren a francia y matarse a fisico, es la realidad, si aguantas.. es mas facil, aunque es duro. No se si me explico, es la desesperada...
En la legión extranjera hay 10 candidatos por plaza ofertada de media. En los últimos ciclos de las fas ha habido menos. Así que decir que la lef es más fácil... es cierto que no hay baremo, ni se exige estudiar. Pero el que va sin preparar no pasa la selección.

El proceso de seleccion de la lef tiene pruebas psicotécnicas, fisicas, médicas y varias entrevistas con psicológos y suboficiales. Si no eres bueno no pasas. Si tus motivaciones no son buenas nos pasas. Luego, una vez dentro tienes que aprender francés. El entrenamiento básico de la legión es de los más duros del mundo.

No sé, creo que te equivocas diciendo que los que van a la lef buscan un camino más fácil.

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Legion extranjera francesa

Mensaje por Rifleman »

capgros escribió: Jue, 26 Abr 2018, 00:58 En la legión extranjera hay 10 candidatos por plaza ofertada de media. En los últimos ciclos de las fas ha habido menos. Así que decir que la lef es más fácil... es cierto que no hay baremo, ni se exige estudiar. Pero el que va sin preparar no pasa la selección.

El proceso de seleccion de la lef tiene pruebas psicotécnicas, fisicas, médicas y varias entrevistas con psicológos y suboficiales. Si no eres bueno no pasas. Si tus motivaciones no son buenas nos pasas. Luego, una vez dentro tienes que aprender francés. El entrenamiento básico de la legión es de los más duros del mundo.

No sé, creo que te equivocas diciendo que los que van a la lef buscan un camino más fácil.
Repito, no es que sea facil, es que es la opcion rapida, para ir sin estudios y sin baremo, solo fisico y aguantar puteos, me pillo un tren y ala, que comience la aventura directo al "cefot" de la LEF. Pero no es eso, digo que es una groseria serviar a otro pais
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Danielll95

Desconocido

Re: Legion extranjera francesa

Mensaje por Danielll95 »

Axier escribió: Jue, 26 Abr 2018, 01:24 Repito, no es que sea facil, es que es la opcion rapida, para ir sin estudios y sin baremo, solo fisico y aguantar puteos, me pillo un tren y ala, que comience la aventura directo al "cefot" de la LEF. Pero no es eso, digo que es una groseria serviar a otro pais
Ha hablado el mega patriota del foro.

Cállate ya y deja de hacer el payaso.

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Legion extranjera francesa

Mensaje por Rifleman »

Danielll95 escribió: Jue, 26 Abr 2018, 17:06 Ha hablado el mega patriota del foro.

Cállate ya y deja de hacer el payaso.
Para los 2 mensajes que tienes, los dos son insultandome sin ningun fundamento jajajaja venga, seguro que entras a oficiales por tu grandeza, sin hacer pruebas ni nada, a ti se te concedera una plaza especial.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Danielll95

Desconocido

Re: Legion extranjera francesa

Mensaje por Danielll95 »

Axier escribió: Jue, 26 Abr 2018, 17:44 Para los 2 mensajes que tienes, los dos son insultandome sin ningun fundamento jajajaja venga, seguro que entras a oficiales por tu grandeza, sin hacer pruebas ni nada, a ti se te concedera una plaza especial.
Que alguien conceda dos puntos de baremo a este Señor por patriotismo.

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Legion extranjera francesa

Mensaje por Rifleman »

Danielll95 escribió: Jue, 26 Abr 2018, 18:24 Que alguien conceda dos puntos de baremo a este Señor por patriotismo.
No los necesito, yo estoy dentro jajaja lastima que los que entran sin ese patriotismo, si logran entrar duraran menos que yo que se.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Danielll95

Desconocido

Re: Legion extranjera francesa

Mensaje por Danielll95 »

Axier escribió: Jue, 26 Abr 2018, 22:46 No los necesito, yo estoy dentro jajaja lastima que los que entran sin ese patriotismo, si logran entrar duraran menos que yo que se.
Yo también estoy dentro este ciclo paleto. Y con más antigüedad que tú.

También hay sitio para gente diferente a ti, ya te darás cuenta cuando entres, pollo.

Avatar de Usuario

20anfas

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 26 May 2018, 11:25

Re: [Dudas generales] L.E.F.

Mensaje por 20anfas »

Buenas. Los pilotos de helicópteros para las diferentes misiones no son de la legión no? O siendo legionario puedes llegar a formarte como piloto?
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Autor
SinLasCosasClaras

Desconocido

Re: [Dudas generales] L.E.F.

Mensaje por SinLasCosasClaras »

Buenas a todos, tengo ASMA y alergia, como algunos sabréis hay diferentes tipos de asma a mi SOLO me surge cuando hay algo que me da alergia y ya llevo bastantes años vacunandome y lo llevo muy bien, de pequeño sí que es verdad que me acuerdo cuando me tenían que llevar al hospital a ponerme la mascarilla algunas noches al año porque estaba que me asfixiaba, pero de todo eso hace muchos años ya, ahora prácticamente no tengo asma, y puedo hacer deporte sin ningún problema, ahora si antes de ponerme a correr cojo un gato y lo huelo pues me muero corriendo para que me entendáis, pero bueno que es eso que solo tengo asma cuando tengo alergia y ya prácticamente no tengo alergia, solo le tengo alergia a los gatos solo si los toco...

Entonces mi idea cuando me presente en el LEF es decir que no tengo alergia ni asma, la pregunta que tengo para los que hayáis estado o estéis allí es si os hacen las pruebas de la alergia o simplemente os preguntan? Gracias y un saludo.

Cerrado

Volver a “Légion étrangère française”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.