Preocupación rodilla cefot.

Avatar de Usuario

Autor
Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por Aspirante24 »

,,,
Última edición por Aspirante24 el Lun, 14 May 2018, 18:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por Rifleman »

Me sumo a la pregunta, yo las tengo un poco tocadas, no tanto pero si tocadas, encima voy a paraca..
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aske

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 14:49
Medallas: 3

Re: Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por aske »

si teneis las rodillas jodidas olvidaros de ilg, es mi consejo, pero que cada uno haga lo que quiera.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por mariamt1 »

Axier escribió: Lun, 16 Abr 2018, 16:04 Me sumo a la pregunta, yo las tengo un poco tocadas, no tanto pero si tocadas, encima voy a paraca..
Pues lo llevas bien entonces..conozco gente con las rodilla al 100% que acabaron con ellas destrozadas..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Chacal1991

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 2

Re: Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por Chacal1991 »

Aspirante24 escribió: Lun, 16 Abr 2018, 14:23 Muy buenas, os comento mi caso ya que tengo una duda acerca del cefot. Tengo un pequeño problema de rodilla derecha, que por los sintomas me da que puede ser o rotura de menisco o meniscitis, ya que puedo correr pero noto rigidez y aveces bastante dolor cuando al correr ya un rato, voy por un trayecto de cuesta hacia abajo.

Quería saber si en el cefot son muy estrictos con el tema lesiones y en caso de que te puedan echar a la calle en que repercute para los siguientes ciclos si yo quisiera volver a presentarme.
Lo tienes jodido entonces, pero bueno yo en tu caso intentaría aguantar como sea hasta la jura, hasta la firma del contrato y luego ya dentro te lo miras bien, llévate rodilleras, cremas, antiinflamatorios, plantillas... lo que necesites y si ves que no puedes más se lo dices a tu jefe más directo, cabo, sargento o quien sea y ya ellos te dirán, si te vas antes supongo que tendrás que haber cumplido un mínimo de horas para que te guarden la plaza si es que la guardan.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por PorLaPatria »

Aspirante24 escribió: Lun, 16 Abr 2018, 14:23 Muy buenas, os comento mi caso ya que tengo una duda acerca del cefot. Tengo un pequeño problema de rodilla derecha, que por los sintomas me da que puede ser o rotura de menisco o meniscitis, ya que puedo correr pero noto rigidez y aveces bastante dolor cuando al correr ya un rato, voy por un trayecto de cuesta hacia abajo.

Quería saber si en el cefot son muy estrictos con el tema lesiones y en caso de que te puedan echar a la calle en que repercute para los siguientes ciclos si yo quisiera volver a presentarme.
No tiene porque ser eso, yo he tenido problemas musculares de rodilla de soprotar mucho peso y correr y no era eso. El sintoma principal de menisco es que duela al subir/bajar escaleras, si no te duele puede que no sea eso ve aun fisio que te haga un estudio y terminas antes. El objetivo noes pasar el cefot, es soportar la vida militar durante 2 años.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por Aspirante24 »

corderonline escribió: Mar, 17 Abr 2018, 07:38 No tiene porque ser eso, yo he tenido problemas musculares de rodilla de soprotar mucho peso y correr y no era eso. El sintoma principal de menisco es que duela al subir/bajar escaleras, si no te duele puede que no sea eso ve aun fisio que te haga un estudio y terminas antes. El objetivo noes pasar el cefot, es soportar la vida militar durante 2 años.
Me duele al bajarlas y no siempre, solo cuando llevo ya un buen rato corriendo. En el día a día noto continuamente molestias en la rodilla, y bastante rigidez. Incluso antes de empezar a correr debo hacerlo despacio, no puedo empezar esprintando sino que debo empezar trotando despacio para después, darme caña. Sin embargo puedo hacer sentadillas con un peso medio.


Como curiosidad dire que cuando me palpo la rodilla con la mano y la apreto un poco, hace pequeños sonidos como crujidos. He pensado que puede deberse a un cúmulo de liquido sinovial.

Por cierto, me mandaron antes de hacer las pruebas físicas al gomez ulla donde me hicieron radiografias de la rodilla y no me dijeron nada, me dieron el apto para las pruebas asi que no se que puede ser.

Avatar de Usuario

josegc

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 20:45

Re: Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por josegc »

Aspirante24 escribió: Lun, 16 Abr 2018, 14:23 Muy buenas, os comento mi caso ya que tengo una duda acerca del cefot. Tengo un pequeño problema de rodilla derecha, que por los sintomas me da que puede ser o rotura de menisco o meniscitis, ya que puedo correr pero noto rigidez y aveces bastante dolor cuando al correr ya un rato, voy por un trayecto de cuesta hacia abajo.

Quería saber si en el cefot son muy estrictos con el tema lesiones y en caso de que te puedan echar a la calle en que repercute para los siguientes ciclos si yo quisiera volver a presentarme.
Buenas compañero, yo tuve rotura del menisco externo y por los síntomas no creo que lo tengas roto, de todas formas quien mejor te va a decir lo que tienes sera un traumatologo :lol: no lo dejes pasar.
Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria. José de San Martín.

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por PorLaPatria »

Aspirante24 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 11:53 Me duele al bajarlas y no siempre, solo cuando llevo ya un buen rato corriendo. En el día a día noto continuamente molestias en la rodilla, y bastante rigidez. Incluso antes de empezar a correr debo hacerlo despacio, no puedo empezar esprintando sino que debo empezar trotando despacio para después, darme caña. Sin embargo puedo hacer sentadillas con un peso medio.


Como curiosidad dire que cuando me palpo la rodilla con la mano y la apreto un poco, hace pequeños sonidos como crujidos. He pensado que puede deberse a un cúmulo de liquido sinovial.

Por cierto, me mandaron antes de hacer las pruebas físicas al gomez ulla donde me hicieron radiografias de la rodilla y no me dijeron nada, me dieron el apto para las pruebas asi que no se que puede ser.
Es que son muy jodidos, los musculos de la rodilla es dificil de que se recuperen y mas si sigues corriendo xd lo que te aconsejo es dejar de correr una semanilla y de coger peso, ponte hielo y fortalece cuando descanses esa semana los cuadriceps. Suerte.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por Aspirante24 »

corderonline escribió: Mar, 17 Abr 2018, 15:47 Es que son muy jodidos, los musculos de la rodilla es dificil de que se recuperen y mas si sigues corriendo xd lo que te aconsejo es dejar de correr una semanilla y de coger peso, ponte hielo y fortalece cuando descanses esa semana los cuadriceps. Suerte.
He pensando cambiar el correr por la bici, que es mucho menos lesivo para la rodilla, de esta manera no me machaco y no dejo el ejercicio de lado

Avatar de Usuario

Autor
Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por Aspirante24 »

josegc escribió: Mar, 17 Abr 2018, 13:13 Buenas compañero, yo tuve rotura del menisco externo y por los síntomas no creo que lo tengas roto, de todas formas quien mejor te va a decir lo que tienes sera un traumatologo :lol: no lo dejes pasar.
Vengo justo de ahí y por radiografia me dicen que no tengo nada... pero claro lo suyo sería una resonancia lo que pasa es que en la SS se tiran la vida para hacerte una

Avatar de Usuario

josegc

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 20:45

Re: Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por josegc »

Aspirante24 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 17:05 Vengo justo de ahí y por radiografia me dicen que no tengo nada... pero claro lo suyo sería una resonancia lo que pasa es que en la SS se tiran la vida para hacerte una
pues ante la duda si ves que tardan mucho y no te hacen una resonancia cuídate la rodilla unas semanas, en vez de correr que castiga mucho las articulaciones yo si fuese tu haría bicicleta unas semanas y musculación en el gym si puedes. Animo y que te recuperes pronto compañer@!
Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria. José de San Martín.

Avatar de Usuario

Autor
Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por Aspirante24 »

josegc escribió: Mié, 18 Abr 2018, 01:05 pues ante la duda si ves que tardan mucho y no te hacen una resonancia cuídate la rodilla unas semanas, en vez de correr que castiga mucho las articulaciones yo si fuese tu haría bicicleta unas semanas y musculación en el gym si puedes. Animo y que te recuperes pronto compañer@!
Musculación de tren inferior también? he pensado solo bici y torso en el gimnasio

Avatar de Usuario

josegc

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 20:45

Re: Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por josegc »

Aspirante24 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 09:08 Musculación de tren inferior también? he pensado solo bici y torso en el gimnasio
Si, yo por ejemplo salgo a correr a menudo y 1 vez por semana trabajo el tren inferior en el gym ! de todas formas utiliza un método en el que te sientas cómodo y hazlo de forma moderada pero constante para evitar lesiones en otras zonas.
Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria. José de San Martín.

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por Rifleman »

corderonline escribió: Mar, 17 Abr 2018, 07:38 No tiene porque ser eso, yo he tenido problemas musculares de rodilla de soprotar mucho peso y correr y no era eso. El sintoma principal de menisco es que duela al subir/bajar escaleras, si no te duele puede que no sea eso ve aun fisio que te haga un estudio y terminas antes. El objetivo noes pasar el cefot, es soportar la vida militar durante 2 años.
Hombre, musculares de rodilla.... jajaja o es rodilla o es musculo :|
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por PorLaPatria »

Axier escribió: Mar, 24 Abr 2018, 01:43 Hombre, musculares de rodilla.... jajaja o es rodilla o es musculo :|
Zona de la rodilla, se entiende perfectamente no nos pongamos exquisitos. Y es músculo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por Rifleman »

corderonline escribió: Mar, 01 May 2018, 16:41 Zona de la rodilla, se entiende perfectamente no nos pongamos exquisitos. Y es músculo.
era por poner los puntos en las ies y picar un poco no pasa nadaaa
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por Aspirante24 »

................

Avatar de Usuario

LB20

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 12:43
Medallas: 3

Re: Preocupación rodilla cefot.

Mensaje por LB20 »

Yo tengo condromalacia en la rodilla derecha, grado I-II, uso plantillas personalizadas y demás pero sigo con molestias, la semana que viene iré a un fisio.. alguien tiene este problema?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.