LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Antonio77 »

Padima1998 escribió: Lun, 16 Abr 2018, 13:34 Buenas a todos, mi duda es el corte de America 66 esta en 5,192, mi nota es un 5,092, estoy de reserva numero 57 con las fisicas, queria saber si con que el corte baje 0,1 y algo ya entraria.
Me ven con opciones de poder coger plaza?
Muchas gracias!!
Es muy posible que baje 0,1 con la bajada de notas previstas,mi opinión esque el 11 de mayo serás titular!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Padima1998

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 04 Abr 2018, 12:22

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Padima1998 »

Antonio77 escribió: Lun, 16 Abr 2018, 13:38 Es muy posible que baje 0,1 con la bajada de notas previstas,mi opinión esque el 11 de mayo serás titular!
Gracias compañero ya no me quedan uñas que morder y esto se me está haciendo eterno.
Muchas gracias! A ver si hay suerte aunque no nota sea baja
"Fueron grandes y fuertes porque fueron fieles al juramento que empeñaron, por eso como valientes lucharon y como heroes murieron" :esp: :esp:

Avatar de Usuario

Alesanchee

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alesanchee »

Buenas a todos,
Un amigo tiene la 50029(Cab Valencia) y con depuradas y los datos de fisicas ahora mismo está el 30/52, osea reserva 22, tiene alguna posibilidad?
Con estimación 20% sin datos de fisicas le d el 30/30, gracias de antemano.
:esp:

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por mariamt1 »

Antonio77 escribió: Lun, 16 Abr 2018, 13:30 Como bien dices yo también veo eso por el foro sobre el tema de IMT que con mi 5'042 será suficiente,muchas gracias e igualmente suerte por la parte que te toca sobre tus destinos!!🇪🇸🇪🇸💪💪
Gracias espero tener suerte tambien!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Aspirante24 »

Muy buenas, tengo un 5.358 y en patatas aparezco así:
-1 50064 (D) RESERVA Nº64
92 / 28
3 50021 (D) RESERVA Nº40
70 / 30
4 50020 (D) RESERVA Nº30
54 / 24
5 50043 (D) RESERVA Nº11

Tengo posibilidades de entrar y de ser sí en cual caería ?

Avatar de Usuario

Aris89

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Aris89 »

Creeis que la nota de corte de los titulares en ITM vajara 0,300 para los de reposicion
Por ejemplo
5,000/4,700 o asi
Como en el ciclo anterior

Avatar de Usuario

Alexandro

Sargento
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 16:02
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alexandro »

Aris89 escribió: Lun, 16 Abr 2018, 20:52 Creeis que la nota de corte de los titulares en ITM vajara 0,300 para los de reposicion
Por ejemplo
5,000/4,700 o asi
Como en el ciclo anterior
Creo haber leido por el foro hasta el 4.8 en reposición.
"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexandro

Sargento
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 16:02
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alexandro »

Alexandro escribió: Lun, 16 Abr 2018, 21:02 Creo haber leido por el foro hasta el 4.8 en reposición.
Y el corte creo que está en 5.400
"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agomez11

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Agomez11 »

Hola, como creeis q se va a quedar saboya 6(imz) con 30%de estimacion m da reserva 9, tengo un 5,125. Alguna opcion? Gracias de antemano.
Última edición por Agomez11 el Mar, 17 Abr 2018, 12:51, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

Buenas a todos, escribo este post porque estoy ya un poco "cansado" de leer cientos de mensajes con el mismo contenido por ambas partes, antes de todo decir que yo tambien he estado muy nervioso por mi plaza y mis notas, se lo duro que es y la frustacion que conlleva.

Solo veo cientos de mensajes de gente con la misma estructura "tengo un 4.7, con un 35% de no aptos, mas una bajada de opositores del x%, y teniendo en cuenta que hay 100 y pico plazas en TRS y eso absorbe las notas altas, y suponiendo que hay x% de abandonos en el CEFOT, seguro que entro no?"

Por favor, una cosa es hacer estimaciones y otra cosa es estar poniendo numeros al tun tun y dar por hecho cosas como los abandonos del CEFOT.

1-Muchos dicen "Pon un 30% o 35% de suspensos" ... Vamos a ver señores, ese 5% es una bestialidad, cambia muchisimo el juego, no podeis tantear asi...
2-Abandonos, todos sabemos que hay abandonos y si, IMT suele tener muchisimos de ellos, pero quien sabe que tan dura y que tan apasionada es la gente que entra.
3-Fijaos en la cantidad de plazas que se ofertan, la nota del ultimo opositor y que tan cerca estais en la lista, por ejemplo, de 110 tu eres el 115 es mas probable que de 110 sean no aptos 5 que reserva 1 de 10.
4- POR FAVOR pido a todos los que estais dentro, a los que teneis plaza y a los que no, que dejeis de dar tantos animos que al final se convierten en falsas ilusiones, y haceis mas daño.


PARA TODOS LOS QUE ESTAIS EN VILO.

Si habeis sacado un 5 raspadillo, no sois titulares y NO os veis muy cerca en vuestra reserva poneros a estudiar y a subir baremos desde ya, que es lo que teneis que hacer, os habeis quedado cerca, seguro que con un poco mas de esfuerzo es la vuestra, pero os teneis que poner ya, dejad de jugar a la bola magica haciendo predicciones sin sentido, que es vuestro futuro, si estais estudiando y derrepente os llega un correo para que os presenteis, de lujo, la alegria mas grande de vuestra vida, pero estad ya preparados para lo que es seguro, que por ahora, no teneis plaza.

Digo todo esto desde la posicion de suspenso que he tenido, me han llegado a decir que si, que con un 3.858 tenia esperanzas en Legion, y que en Melilla estaba "dentrisimo"...

La realidad es otra, entiendo los nervios, pero no las predicciones a voleo para auto engañaros o dar falsas esperanzas.

Espero que no haya sonado que voy de malas o similar. Muchisima suerte a todos, estais muy cerca de vuestra plaza, no abandoneis! <3 :esp:

EDIT: Joder, es que hasta he leido que hay gente en reserva 200 y pico en unidades de 30 plazas y ha dejado el trabajo porque "se va al cefot"...
Última edición por Rifleman el Mar, 17 Abr 2018, 11:52, editado 1 vez en total.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1715
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Mercuri »

+1 Axier
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Paji

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 12:44
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Paji »

Axier escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:14 Buenas a todos, escribo este post porque estoy ya un poco cansado de leer cientos de mensajes con el mismo contenido por ambas partes, antes de todo decir que yo tambien he estado muy nervioso por mi plaza y mis notas, se lo duro que es y la frustacion que conlleva.

Solo veo cientos de mensajes de gente con la misma estructura "tengo un 4.7, con un 35% de no aptos, mas una bajada de opositores del x%, y teniendo en cuenta que hay 100 y pico plazas en TRS y eso absorbe las notas altas, y suponiendo que hay x% de abandonos en el CEFOT, seguro que entro no?"

Por favor, una cosa es hacer estimaciones y otra cosa es estar poniendo numeros al tun tun y dar por hecho cosas como los abandonos del CEFOT.

1-Muchos dicen "Pon un 30% o 35% de suspensos" ... Vamos a ver señores, ese 5% es una bestialidad, cambia muchisimo el juego, no podeis tantear asi...
2-Abandonos, todos sabemos que hay abandonos y si, IMT suele tener muchisimos de ellos, pero quien sabe que tan dura y que tan apasionada es la gente que entra.
3-Fijaos en la cantidad de plazas que se ofertan, la nota del ultimo opositor y que tan cerca estais en la lista, por ejemplo, de 110 tu eres el 115 es mas probable que de 110 sean no aptos 5 que reserva 1 de 10.
4- POR FAVOR pido a todos los que estais dentro, a los que teneis plaza y a los que no, que dejeis de dar tantos animos que al final se convierten en falsas ilusiones, y haceis mas daño.

PARA TODOS LOS QUE ESTAIS EN VILO.

Si habeis sacado un 5 raspadillo, no sois titulares y NO os veis muy cerca en vuestra reserva poneros a estudiar y a subir baremos desde ya, que es lo que teneis que hacer, os habeis quedado cerca, seguro que con un poco mas de esfuerzo es la vuestra, pero os teneis que poner ya, dejad de jugar a la bola magica haciendo predicciones sin sentido, que es vuestro futuro, si estais estudiando y derrepente os llega un correo para que os presenteis, de lujo, la alegria mas grande de vuestra vida, pero estad ya preparados para lo que es seguro, que por ahora, no teneis plaza.

Digo todo esto desde la posicion de suspenso que he tenido, me han llegado a decir que si, que con un 3.858 tenia esperanzas en Legion, y que en Melilla estaba "dentrisimo"...

La realidad es otra, entiendo los nervios, pero no las predicciones a voleo para auto engañaros o dar falsas esperanzas.

Espero que no haya sonado que voy de malas o similar. Muchisima suerte a todos, estais muy cerca de vuestra plaza, no abandoneis! <3 :esp:
Bueno, si estas cansado de leer cientos de mensajes con el mismo tema no te metas al foro, que te guste o no esta para eso, para comentar las posibilidades que se tiene entre otras cosas.
Y si un ti@ se quiere hacer ilusiones con un 4.7 haya el o ella, total a ti no te afecta luego la ostia que se de no? .
Tambien te digo una cosa deja de jugar tu a la bola magica y haz mas matematicas y veras que hay unidades que se quedaran por debajo del 5 te guste o no. Se te va hacer largo hasta el 11 de mayo viendo comentar los 4.7,48,4.9, 5 te guste o no.
Que el entrenamiento sea tan duro que la guerra parezca un descanso

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Zorrico »

Axier escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:14 Buenas a todos, escribo este post porque estoy ya un poco cansado de leer cientos de mensajes con el mismo contenido por ambas partes, antes de todo decir que yo tambien he estado muy nervioso por mi plaza y mis notas, se lo duro que es y la frustacion que conlleva.

Solo veo cientos de mensajes de gente con la misma estructura "tengo un 4.7, con un 35% de no aptos, mas una bajada de opositores del x%, y teniendo en cuenta que hay 100 y pico plazas en TRS y eso absorbe las notas altas, y suponiendo que hay x% de abandonos en el CEFOT, seguro que entro no?"

Por favor, una cosa es hacer estimaciones y otra cosa es estar poniendo numeros al tun tun y dar por hecho cosas como los abandonos del CEFOT.

1-Muchos dicen "Pon un 30% o 35% de suspensos" ... Vamos a ver señores, ese 5% es una bestialidad, cambia muchisimo el juego, no podeis tantear asi...
2-Abandonos, todos sabemos que hay abandonos y si, IMT suele tener muchisimos de ellos, pero quien sabe que tan dura y que tan apasionada es la gente que entra.
3-Fijaos en la cantidad de plazas que se ofertan, la nota del ultimo opositor y que tan cerca estais en la lista, por ejemplo, de 110 tu eres el 115 es mas probable que de 110 sean no aptos 5 que reserva 1 de 10.
4- POR FAVOR pido a todos los que estais dentro, a los que teneis plaza y a los que no, que dejeis de dar tantos animos que al final se convierten en falsas ilusiones, y haceis mas daño.

PARA TODOS LOS QUE ESTAIS EN VILO.

Si habeis sacado un 5 raspadillo, no sois titulares y NO os veis muy cerca en vuestra reserva poneros a estudiar y a subir baremos desde ya, que es lo que teneis que hacer, os habeis quedado cerca, seguro que con un poco mas de esfuerzo es la vuestra, pero os teneis que poner ya, dejad de jugar a la bola magica haciendo predicciones sin sentido, que es vuestro futuro, si estais estudiando y derrepente os llega un correo para que os presenteis, de lujo, la alegria mas grande de vuestra vida, pero estad ya preparados para lo que es seguro, que por ahora, no teneis plaza.

Digo todo esto desde la posicion de suspenso que he tenido, me han llegado a decir que si, que con un 3.858 tenia esperanzas en Legion, y que en Melilla estaba "dentrisimo"...

La realidad es otra, entiendo los nervios, pero no las predicciones a voleo para auto engañaros o dar falsas esperanzas.

Espero que no haya sonado que voy de malas o similar. Muchisima suerte a todos, estais muy cerca de vuestra plaza, no abandoneis! <3 :esp:
Eres un frustado compi,y si que hay unidades que se van a quedar por debajo de 5 como por ejemplo America 66.Esto es un foro publico tio y si no te gusta no te metas desde mi humilde opinion,un saludo a ti y a tu bola magica! X)

PD:Soy motero como tu,y ya sabes que los moteros no se meten con un 125 por tener una S1000RR,y tu actitud me parece un poco desanimadora con la gente que estamos con nervios tio,un abrazo!
Última edición por Zorrico el Mar, 17 Abr 2018, 11:27, editado 1 vez en total.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Triunfaromorir92

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 09:35
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Triunfaromorir92 »

Zjom escribió: Mar, 17 Abr 2018, 11:21 Eres un frustado compi,y si que hay unidades que se van a quedar por debajo de 5 como por ejemplo America 66.Esto es un foro publico tio y si no te gusta no te metas desde mi humilde opinion,un saludo a ti y a tu bola magica! X)
+1000000 para este tío.
Y EL QUE QUIERA DEFENDERLA HONRADO MUERA :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

Zjom escribió: Mar, 17 Abr 2018, 11:21 Eres un frustado compi,y si que hay unidades que se van a quedar por debajo de 5 como por ejemplo America 66.Esto es un foro publico tio y si no te gusta no te metas desde mi humilde opinion,un saludo a ti y a tu bola magica! X)
Frustrado no, yo tengo la plaza que yo quiero, estoy a gusto y mas feliz imposible, claro que es un foro publico, pero parece que no has leido una mierda de lo que he escrito por el tonito en el que hablas, "hay unidades que van a quedar por debajo del 5" eso no lo sabes, ni tu ni el JEMAD ni el rey, es muy probable, que es otra cosa, y no lo he negado en ningun momento. He pedido que haya coherencia y que la gente deje de dar falsas esperanzas, solo eso, no pagues tu frustacion con las respuestas :*

EDITO: no es deanimadora, todo lo contrario, en el cuerpo de la publicacion doy animos, y estoy justo en contra de eso, que se den falsas ilusiones a la gente y que luego se lleve una ostia, joder, repito, no leeis...

Lo primero que he dicho es que les entiendo y he estado en su situacion, donde esta aqui la superioridad?
Última edición por Rifleman el Mar, 17 Abr 2018, 11:48, editado 1 vez en total.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

Paji escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:54 Bueno, si estas cansado de leer cientos de mensajes con el mismo tema no te metas al foro, que te guste o no esta para eso, para comentar las posibilidades que se tiene entre otras cosas.
Y si un ti@ se quiere hacer ilusiones con un 4.7 haya el o ella, total a ti no te afecta luego la ostia que se de no? .
Tambien te digo una cosa deja de jugar tu a la bola magica y haz mas matematicas y veras que hay unidades que se quedaran por debajo del 5 te guste o no. Se te va hacer largo hasta el 11 de mayo viendo comentar los 4.7,48,4.9, 5 te guste o no.
No se me va a hacer largo, respondere y ayudare a todos los que pueda, a mi no me molesta, ni la ostia me va a doler a mi, lo que veo por aqui es mucho resentimiento, en ningun momento he negado que vayan a quedar plazas por debajo del 5, y por supuesto que me gusta que la gente lo tenga mas facil para entrar, me alegro por ellos.

Veo lo que hay aqui, poco compañerismo "la ostia le duele a otro, a ti que mas te da" "te guste o no" y es lamentable , suerte con tu nota anda.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Paji

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 12:44
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Paji »

Axier escribió: Mar, 17 Abr 2018, 11:31 No se me va a hacer largo, respondere y ayudare a todos los que pueda, a mi no me molesta, ni la ostia me va a doler a mi, lo que veo por aqui es mucho resentimiento, en ningun momento he negado que vayan a quedar plazas por debajo del 5, y por supuesto que me gusta que la gente lo tenga mas facil para entrar, me alegro por ellos.

Veo lo que hay aqui, poco compañerismo "la ostia le duele a otro, a ti que mas te da" "te guste o no" y es lamentable , suerte con tu nota anda.
"No se me va a hacer largo, respondere y ayudare a todos los que pueda, a mi no me molesta" y el primer mensaje dices que estas un poco cansado jajajaja en que quedamos?
Bueno "compi" suerte tu con tu chuleria en el cefor porque veo que las ostias que te vas a llevar ayi si te van a doler.
Y por cierto para tu gozo he de decirte que yo no tengo ni 1 sola posibilidad de entrar. Suerte
Que el entrenamiento sea tan duro que la guerra parezca un descanso

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

Paji escribió: Mar, 17 Abr 2018, 11:37 "No se me va a hacer largo, respondere y ayudare a todos los que pueda, a mi no me molesta" y el primer mensaje dices que estas un poco cansado jajajaja en que quedamos?
Bueno "compi" suerte tu con tu chuleria en el cefor porque veo que las ostias que te vas a llevar ayi si te van a doler.
Y por cierto para tu gozo he de decirte que yo no tengo ni 1 sola posibilidad de entrar. Suerte
Si hubieras leido el post verias que digo que entiendo la preocupacion, etc etc y el mensaje en general va a la gente que esta dando falsas esperanzas y a los que estan PONIENDO NUMEROS AL TUNTUN, lo he puesto literalmente, en el otro post me decis que "no hago matematicas" no, expresamente he puesto que estoy cansado de que se haga al tun tun sin ninguna base o fundamento.

Todo lo que habeis criticado y de lo que os quejais no lo he puesto en mi post, es un sin sentido los comentarios.

En fin, ahora como respuesta, no gozo porque estes fuera ni mucho menos, en ningun momento te he faltado el respeto y mucho menos de ostias, para que vengas aqui a decir que me van a doler ostias en el cefot etc, con esa actitud si que no vas a llegar a ningun lado, criticando sin leer y ademas diciendole a la gente que si ha conseguido lo que tu no que le van a caer ostias. No pienso responder mas mensajes porque es saturar el foro por una discusion de crios, quien quiera leer que lea.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

merxck

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 10:15

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por merxck »

Alexandro escribió: Lun, 16 Abr 2018, 21:05 Y el corte creo que está en 5.400
pero el corte aún no se sabe hasta el 11 no ?

Avatar de Usuario

Paji

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 12:44
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Paji »

Axier escribió: Mar, 17 Abr 2018, 11:46 Si hubieras leido el post verias que digo que entiendo la preocupacion, etc etc y el mensaje en general va a la gente que esta dando falsas esperanzas y a los que estan PONIENDO NUMEROS AL TUNTUN, lo he puesto literalmente, en el otro post me decis que "no hago matematicas" no, expresamente he puesto que estoy cansado de que se haga al tun tun sin ninguna base o fundamento.

Todo lo que habeis criticado y de lo que os quejais no lo he puesto en mi post, es un sin sentido los comentarios.

En fin, ahora como respuesta, no gozo porque estes fuera ni mucho menos, en ningun momento te he faltado el respeto y mucho menos de ostias, para que vengas aqui a decir que me van a doler ostias en el cefot etc, con esa actitud si que no vas a llegar a ningun lado, criticando sin leer y ademas diciendole a la gente que si ha conseguido lo que tu no que le van a caer ostias. No pienso responder mas mensajes porque es saturar el foro por una discusion de crios, quien quiera leer que lea.
Numeros a lo "TUNTUN NO"
Hacen numeros cogiendo la referencia del ciclo pasado. El ejemplo esta en infanteria de marina, si el pasado se quedo sin fisicas en 5.7 y despues de fisicas en 5.4 y en repo en 5.1, ¿por que este no se va a quedar en un 5 o 5.1 habiendo quedado en 5.4 sin fisicas y en 4.8 en repo habiendo 48 plazas mas?

A si que no intentes tomar a la gente por tonta y decir que dice las cosas a lo TUNTUN
Que el entrenamiento sea tan duro que la guerra parezca un descanso

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

Paji escribió: Mar, 17 Abr 2018, 11:58 Numeros a lo "TUNTUN NO"
Hacen numeros cogiendo la referencia del ciclo pasado. El ejemplo esta en infanteria de marina, si el pasado se quedo sin fisicas en 5.7 y despues de fisicas en 5.4 y en repo en 5.1, ¿por que este no se va a quedar en un 5 o 5.1 habiendo quedado en 5.4 sin fisicas y en 4.8 en repo habiendo 48 plazas mas?

A si que no intentes tomar a la gente por tonta y decir que dice las cosas a lo TUNTUN
QUE NO ESTOY DICIENDO QUE LAS ESTADISTICAS SEAN AL TUNTUN ESTOY DICIENDO QUE NO LO HAGAN AL TUNTUN , JODER NO SABES LEER TIO! Que pesado, estamos saturando esto.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

merxck

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 10:15

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por merxck »

Axier escribió: Mar, 17 Abr 2018, 11:46 Si hubieras leido el post verias que digo que entiendo la preocupacion, etc etc y el mensaje en general va a la gente que esta dando falsas esperanzas y a los que estan PONIENDO NUMEROS AL TUNTUN, lo he puesto literalmente, en el otro post me decis que "no hago matematicas" no, expresamente he puesto que estoy cansado de que se haga al tun tun sin ninguna base o fundamento.

Todo lo que habeis criticado y de lo que os quejais no lo he puesto en mi post, es un sin sentido los comentarios.

En fin, ahora como respuesta, no gozo porque estes fuera ni mucho menos, en ningun momento te he faltado el respeto y mucho menos de ostias, para que vengas aqui a decir que me van a doler ostias en el cefot etc, con esa actitud si que no vas a llegar a ningun lado, criticando sin leer y ademas diciendole a la gente que si ha conseguido lo que tu no que le van a caer ostias. No pienso responder mas mensajes porque es saturar el foro por una discusion de crios, quien quiera leer que lea.
no son números al tun tun es estadística ... a parte no se como quedaran las notas el 11 de mayo pero nunca vi tantos no presentados y algunos según comentaron los oficiales gente con plaza... menos presentados más plazas ¿algun cambio a mejor habrá? en lo que estoy de acuerdo contigo es que la gente no deje de estudiar ya que hasta el 11 nada es seguro.

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

merxck escribió: Mar, 17 Abr 2018, 11:57 pero el corte aún no se sabe hasta el 11 no ?
Hay varios cortes durante toda la oposicion.

1-Corte para ir a las fisicas.
2-Corte para coger plaza (titulares)
3-Corte para coger plaza despues de las fisicas (Si eres reserva y el titular falla)
4-Corte de reposicion (Si hay abandonos en el CEFOT y tu estas de reserva (Primeras dos semanas solo))

El 11M es la asignacion de plazas, es decir, sabremos el "3er corte" que he puesto, supongo que se estara guiando por patatas y estara hablandote del 2
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexandro

Sargento
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 16:02
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alexandro »

merxck escribió: Mar, 17 Abr 2018, 11:57 pero el corte aún no se sabe hasta el 11 no ?
El corte sin las fisicas , solo con los psicotecnicos.
"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Paji

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 12:44
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Paji »

Axier escribió: Mar, 17 Abr 2018, 12:10 QUE NO ESTOY DICIENDO QUE LAS ESTADISTICAS SEAN AL TUNTUN ESTOY DICIENDO QUE NO LO HAGAN AL TUNTUN , JODER NO SABES LEER TIO! Que pesado, estamos saturando esto.
Venga tio vete a dar una vuelta con la moto a que te de el aire y vuelves a comentar sin contradecirte tanto.
Saludos
Que el entrenamiento sea tan duro que la guerra parezca un descanso

Avatar de Usuario

Alexandro

Sargento
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 16:02
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alexandro »

Paji escribió: Mar, 17 Abr 2018, 12:15 Venga tio vete a dar una vuelta con la moto a que te de el aire y vuelves a comentar sin contradecirte tanto.
Saludos
Como esta el patio jajajjajaja
"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

merxck escribió: Mar, 17 Abr 2018, 12:13 no son números al tun tun es estadística ... a parte no se como quedaran las notas el 11 de mayo pero nunca vi tantos no presentados y algunos según comentaron los oficiales gente con plaza... menos presentados más plazas ¿algun cambio a mejor habrá? en lo que estoy de acuerdo contigo es que la gente no deje de estudiar ya que hasta el 11 nada es seguro.
Me referia a la gente queva a tun tun , no que las estadisticas sean ir al "tun tun" mucha gente dice "pon un 20% no aptos" otros "35%" etc un 15% es una brutalidad y son cientos de plazas de margen.

Y si, la tendencia es negativa, por logica,estadistica y dicho en las delegaciones, parece ser que la bajada esta siendo buena y a este ritmo la prox va a ser mas baja aun. Suerte! :esp: <3
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Charly

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 23 Mar 2018, 20:05
Ubicación: Pinto/Parla (Madrid)

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Charly »

Yo estoy con Axier, tengo un 5,325, y estoy en 50048 reserva número 3 y en 50050 reserva número 2, esas son mis dos primeras opciones, además me juego mucho por que ya tengo 26 años y en vez de estar pensando en que me voy a llevar al cefot, estoy estudiando para la siguiente convocatoria y haciéndome a la idea de que en esta no entro, no digo que no haya preguntando mil veces y por aqui y tampoco niego que no vaya a volver a preguntar por que me gustaría saber la opinión de los que ya saben como va esto para hacerme una idea, pero yo por lo que ha puesto el compañero Axier lo único que creo que queria decir es que si de verdad queréis entrar y no sois titulares, hay que darle caña por si acaso os llevais la ostia.
3 ciclo 2017 5,325. Titular Zapadores VI

Avatar de Usuario

Alexandro

Sargento
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 16:02
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alexandro »

Bueno, a todo esto. ¿Cómo lo veis , depuradas con fisicas? Tengo un 5.250

1 50008 (D) RESERVA Nº99 ILG BRIPAC MADRID
209 / 110
2 50003 (D) RESERVA Nº51 ILG Legion Almería
146 / 95
3 50004 (D) RESERVA Nº42 ILG Legion Ronda
70 / 28
"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agomez11

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Agomez11 »

Con 30% de estimacion me da reserva 9 en saboya 6(imz).Tengo un 5,125. Alguna opcion?

Avatar de Usuario

Triunfaromorir92

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 09:35
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Triunfaromorir92 »

Charly escribió: Mar, 17 Abr 2018, 12:31 Yo estoy con Axier, tengo un 5,325, y estoy en 50048 reserva número 3 y en 50050 reserva número 2, esas son mis dos primeras opciones, además me juego mucho por que ya tengo 26 años y en vez de estar pensando en que me voy a llevar al cefot, estoy estudiando para la siguiente convocatoria y haciéndome a la idea de que en esta no entro, no digo que no haya preguntando mil veces y por aqui y tampoco niego que no vaya a volver a preguntar por que me gustaría saber la opinión de los que ya saben como va esto para hacerme una idea, pero yo por lo que ha puesto el compañero Axier lo único que creo que queria decir es que si de verdad queréis entrar y no sois titulares, hay que darle caña por si acaso os llevais la ostia.
Pues espero no ofenderte con mi comentario pero creo que estás perdiendo un poco el tiempo...aunque claro esos destinos tienen 10 y 15 plazas.
Que otros destinos tienes compi?
Y EL QUE QUIERA DEFENDERLA HONRADO MUERA :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Charly

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 23 Mar 2018, 20:05
Ubicación: Pinto/Parla (Madrid)

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Charly »

Triunfaromorir92 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 13:12 Pues espero no ofenderte con mi comentario pero creo que estás perdiendo un poco el tiempo...aunque claro esos destinos tienen 10 y 15 plazas.
Que otros destinos tienes compi?
Nah, no me ofende, si he decidido seguir dándole por lo que pueda pasar, ¿pero te refieres a que pierdo el tiempo por que me ves dentro?, mis destinos y mi situación es la siguiente:

50048 (D) RESERVA N°3
Puesto 18/15
50050 (D) RESERVA N°2
Puesto 12/10
50008 (D) RESERVA N°47
Puesto 157/110
50020 (D) RESERVA N°44
Puesto 68/24
50021 (D) RESERVA N°55
Puesto 85/30
50059 (D) RESERVA N°6
Puesto 16/10
50058 (D) RESERVA N° 71
Puesto 91/20
50056 (D) RESERVA N° 123
Puesto 145/22
50064 (D) RESERVA N°96
Puesto 124/28
3 ciclo 2017 5,325. Titular Zapadores VI

Avatar de Usuario

Triunfaromorir92

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 09:35
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Triunfaromorir92 »

Charly escribió: Mar, 17 Abr 2018, 13:26 Nah, no me ofende, si he decidido seguir dándole por lo que pueda pasar, ¿pero te refieres a que pierdo el tiempo por que me ves dentro?, mis destinos y mi situación es la siguiente:

50048 (D) RESERVA N°3
Puesto 18/15
50050 (D) RESERVA N°2
Puesto 12/10
50008 (D) RESERVA N°47
Puesto 157/110
50020 (D) RESERVA N°44
Puesto 68/24
50021 (D) RESERVA N°55
Puesto 85/30
50059 (D) RESERVA N°6
Puesto 16/10
50058 (D) RESERVA N° 71
Puesto 91/20
50056 (D) RESERVA N° 123
Puesto 145/22
50064 (D) RESERVA N°96
Puesto 124/28
Claro que te veo dentro...pero bueno tal y como está la cosa igual me comen por decirlo 😂😂
Y EL QUE QUIERA DEFENDERLA HONRADO MUERA :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por mariamt1 »

Zjom escribió: Mar, 17 Abr 2018, 11:21 Eres un frustado compi,y si que hay unidades que se van a quedar por debajo de 5 como por ejemplo America 66.Esto es un foro publico tio y si no te gusta no te metas desde mi humilde opinion,un saludo a ti y a tu bola magica! X)

PD:Soy motero como tu,y ya sabes que los moteros no se meten con un 125 por tener una S1000RR,y tu actitud me parece un poco desanimadora con la gente que estamos con nervios tio,un abrazo!
Ole tu pelo zjom!! Jajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Paji

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 12:44
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Paji »

Triunfaromorir92 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 13:33 Claro que te veo dentro...pero bueno tal y como está la cosa igual me comen por decirlo 😂😂
Pero que barbaridad!! como narices te atreves a hacerle ilusiones con un 5.325 de que vaya a entrar. Na tio sigue estudiando, menos de 5.9 nada de nada
Que el entrenamiento sea tan duro que la guerra parezca un descanso

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

Alexandro escribió: Mar, 17 Abr 2018, 12:40 Bueno, a todo esto. ¿Cómo lo veis , depuradas con fisicas? Tengo un 5.250

1 50008 (D) RESERVA Nº99 ILG BRIPAC MADRID
209 / 110
2 50003 (D) RESERVA Nº51 ILG Legion Almería
146 / 95
3 50004 (D) RESERVA Nº42 ILG Legion Ronda
70 / 28
En ILG BRIPAC MADRID la ultima nota (el 110) es un 5.442 y tienes a 100 por delante, jodido lo veo, donde mas veo posibilidades es en tu segunda opcion... Tienes mas o solo esas 3?
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

Charly escribió: Mar, 17 Abr 2018, 13:26 Nah, no me ofende, si he decidido seguir dándole por lo que pueda pasar, ¿pero te refieres a que pierdo el tiempo por que me ves dentro?, mis destinos y mi situación es la siguiente:

50048 (D) RESERVA N°3
Puesto 18/15
50050 (D) RESERVA N°2
Puesto 12/10
50008 (D) RESERVA N°47
Puesto 157/110
50020 (D) RESERVA N°44
Puesto 68/24
50021 (D) RESERVA N°55
Puesto 85/30
50059 (D) RESERVA N°6
Puesto 16/10
50058 (D) RESERVA N° 71
Puesto 91/20
50056 (D) RESERVA N° 123
Puesto 145/22
50064 (D) RESERVA N°96
Puesto 124/28
Ahi, con cabeza tio! el 50048 y el 50050 estan a puntito, suerte !
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexandro

Sargento
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 16:02
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alexandro »

Axier escribió: Mar, 17 Abr 2018, 13:52 En ILG BRIPAC MADRID la ultima nota (el 110) es un 5.442 y tienes a 100 por delante, jodido lo veo, donde mas veo posibilidades es en tu segunda opcion... Tienes mas o solo esas 3?
Titular en Melilla, pero donde realmente me gustaría entrar sería en una de las 3 primeras.
"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

Alexandro escribió: Mar, 17 Abr 2018, 13:55 Titular en Melilla, pero donde realmente me gustaría entrar sería en una de las 3 primeras.
Yo tambien puse melilla debajo, no te preocupes que de tercio a tercio te puedes mover facil y a la bripac igual, cuando acabe tu compromiso te podras venir facilmente, si es que no entras ahora...Suerte!
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexandro

Sargento
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 16:02
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alexandro »

Axier escribió: Mar, 17 Abr 2018, 13:59 Yo tambien puse melilla debajo, no te preocupes que de tercio a tercio te puedes mover facil y a la bripac igual, cuando acabe tu compromiso te podras venir facilmente, si es que no entras ahora...Suerte!
A ver que pasa, con un 16-17% me suele dar titular 90 de 95 plazas en Almeria.
Pero no se si fiarme.
"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Antonio77 »

IMT, Legión Almería,príncipe 3(Asturias),Legión Melilla y arapiles de Girona,en ese orden,podré coger plaza de titular el 11 de mayo en alguna? muchas gracias
Nota 5'042

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

Alexandro escribió: Mar, 17 Abr 2018, 14:05 A ver que pasa, con un 16-17% me suele dar titular 90 de 95 plazas en Almeria.
Pero no se si fiarme.
Yo creo que eso, un 15-17% si es realista, por ejemplo, el dia de mis fisicas, en mi grupo de carrera callo uno, si de cada prueba cae uno seria un 25% ahora, no todos los que caen son titulares, etc...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexandro

Sargento
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 16:02
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alexandro »

Axier escribió: Mar, 17 Abr 2018, 14:07 Yo creo que eso, un 15-17% si es realista, por ejemplo, el dia de mis fisicas, en mi grupo de carrera callo uno, si de cada prueba cae uno seria un 25% ahora, no todos los que caen son titulares, etc...
Cuando fui a la segunda fase cayeron como un 80% de mi grupo ya fuese por el medico , test de personalidad o las fisicas.
Las notas que tenian las desconozco.
"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Triunfaromorir92

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 09:35
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Triunfaromorir92 »

Paji escribió: Mar, 17 Abr 2018, 13:43 Pero que barbaridad!! como narices te atreves a hacerle ilusiones con un 5.325 de que vaya a entrar. Na tio sigue estudiando, menos de 5.9 nada de nada
Ya ves,un 5,9 para infantería ligeria tirando por lo bajo 😂😂
Y EL QUE QUIERA DEFENDERLA HONRADO MUERA :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Aspirante24 »

Aspirante24 escribió: Lun, 16 Abr 2018, 14:57 Muy buenas, tengo un 5.358 y en patatas aparezco así:
-1 50064 (D) RESERVA Nº64
92 / 28
3 50021 (D) RESERVA Nº40
70 / 30
4 50020 (D) RESERVA Nº30
54 / 24
5 50043 (D) RESERVA Nº11

Tengo posibilidades de entrar y de ser sí en cual caería ?
Upeo, nadie?

Avatar de Usuario

Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Aspirante24 »

Axier escribió: Mar, 17 Abr 2018, 14:07 Yo creo que eso, un 15-17% si es realista, por ejemplo, el dia de mis fisicas, en mi grupo de carrera callo uno, si de cada prueba cae uno seria un 25% ahora, no todos los que caen son titulares, etc...
Las dos veces que fui a las físicas en este ciclo, la primera en la que me dieron no apto para el Gómez ulla y la segunda que fui, así a ojo y que yo recuerde caían bastantes. Iban en tandas de 4 y de 4 caían de media 2, en algunas 3 y hasta 4 en otras 1. También vi que muchos de los que caían tenían notas bajas

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por CazadorJK »

No hace falta que todos los que caigan sean titular (que es lo mejor), pero con que caiga alguien que esté encima tuyo por nota (no hace falta que tenga tu destino puesto) ya te beneficia indirectamente por el tema de rebotes.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adrigonzalezbbt

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 09 Ene 2018, 15:21
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por adrigonzalezbbt »

1 50008 (D) RESERVA Nº41
151 / 110
2 50003 (D) TITULAR Nº93
93 / 95

5,325 depuradas fisicas rebotes.
Dudo que caiga 41 personas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Paji

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 12:44
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Paji »

Axier escribió: Mar, 17 Abr 2018, 14:07 Yo creo que eso, un 15-17% si es realista, por ejemplo, el dia de mis fisicas, en mi grupo de carrera callo uno, si de cada prueba cae uno seria un 25% ahora, no todos los que caen son titulares, etc...
Yo en la lista de limitación de aspirantes salgo el numero 5440, según patatas desde el ciclo del año 2015 al segundo ciclo del 2017 han caido hasta mi posicion entre el 33% y el 37%. Entoces lo mas conveniente para mi es que ponga entre el 15% o el 17% aun sabiendo que lo mas seguro quede por encima del 33%?
Saludos
Que el entrenamiento sea tan duro que la guerra parezca un descanso

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jesusmono »

Paji escribió: Mar, 17 Abr 2018, 15:03 Yo en la lista de limitación de aspirantes salgo el numero 5440, según patatas desde el ciclo del año 2015 al segundo ciclo del 2017 han caido hasta mi posicion entre el 33% y el 37%. Entoces lo mas conveniente para mi es que ponga entre el 15% o el 17% aun sabiendo que lo mas seguro quede por encima del 33%?
Saludos
Si yo aria eso para dejar bastante margen de error no se si me entiendes

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”