LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Avatar de Usuario

Frutos09

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 08:04

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Frutos09 »

A ver creo yo... ¡CREO! (Notese la ironía)
Que no hay que ser físico nuclear para darse cuenta que ya hay destinos que la nota de corte está en un 5 raspado, melilla por ejemplo el ultimo tiene 5,142 si no me equivoco.
Con menos plazas melilla, en todas las convocatorias desde el 2015 se ha movido entre 0,15 y 0,25.

Repito... no hay que ser catedrático en matemáticas para poder decir que melilla esta convocatoria puede quedar por debajo del 5.0 (¡POR QUE COMPAÑEROS! TIENE MAS PLAZAS)

Entonces leyendo así en plan rápido no se quién es el señor que dice que nos están dando falsas esperanzas.


En mi grupo en la segunda fase, de 8 que eramos fallaron 3, es más de un 30%
Habrá fallado gente, seguro, no sabremos si un 20% o un 25% o 30% o 35%.

¡Pero señores y señoras! Sí que sabemos como han ido los otros años.
En los años 2015 y 2016... han sido los años mas difíciles para entrar, se presentaban el triple de gente que ahora. Gente con mas estudios, gente estudiosa gente que no es vaga, gente que se ha estudiado carreras, gente que ha estudiado el psicotécnico y ha sacado una notaza.
¿vosotros creeis que esa gente no se prepara bien las pruebas físicas?
las pruebas físicas son un mojón, una discapacitada embarazada es capaz de aprobar las físicas. No nos engañemos, 13 flexiones me parece a mi un mojón, en 15 días cualquiera se las puede hacer.
¿Entendeis donde quiero llegar?
Que aun así, huvo un 30-35% de no aptos.

Esta convocatoria con mas plazas pasará lo mismo.

Y SÍ,VAN A QUEDAR DESTINOS POR DEBAJO DEL 5.

telegram
Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jesusmono »

Frutos09 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 15:20 A ver creo yo... ¡CREO! (Notese la ironía)
Que no hay que ser físico nuclear para darse cuenta que ya hay destinos que la nota de corte está en un 5 raspado, melilla por ejemplo el ultimo tiene 5,142 si no me equivoco.
Con menos plazas melilla, en todas las convocatorias desde el 2015 se ha movido entre 0,15 y 0,25.

Repito... no hay que ser catedrático en matemáticas para poder decir que melilla esta convocatoria puede quedar por debajo del 5.0 (¡POR QUE COMPAÑEROS! TIENE MAS PLAZAS)

Entonces leyendo así en plan rápido no se quién es el señor que dice que nos están dando falsas esperanzas.


En mi grupo en la segunda fase, de 8 que eramos fallaron 3, es más de un 30%
Habrá fallado gente, seguro, no sabremos si un 20% o un 25% o 30% o 35%.

¡Pero señores y señoras! Sí que sabemos como han ido los otros años.
En los años 2015 y 2016... han sido los años mas difíciles para entrar, se presentaban el triple de gente que ahora. Gente con mas estudios, gente estudiosa gente que no es vaga, gente que se ha estudiado carreras, gente que ha estudiado el psicotécnico y ha sacado una notaza.
¿vosotros creeis que esa gente no se prepara bien las pruebas físicas?
las pruebas físicas son un mojón, una discapacitada embarazada es capaz de aprobar las físicas. No nos engañemos, 13 flexiones me parece a mi un mojón, en 15 días cualquiera se las puede hacer.
¿Entendeis donde quiero llegar?
Que aun así, huvo un 30-35% de no aptos.

Esta convocatoria con mas plazas pasará lo mismo.

Y SÍ,VAN A QUEDAR DESTINOS POR DEBAJO DEL 5.
Si va aver destinos por debajo del 5 pero van a ser infanteria y alguna de ingenieros el problema que esto ya hay mucha gente que lo generaliza y se cre que con un 5.1 va a entrar a una plaza de trasmisiones o plazas similares y eso si que es muy difícil

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por PPS20 »

Frutos09 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 15:20 A ver creo yo... ¡CREO! (Notese la ironía)
Que no hay que ser físico nuclear para darse cuenta que ya hay destinos que la nota de corte está en un 5 raspado, melilla por ejemplo el ultimo tiene 5,142 si no me equivoco.
Con menos plazas melilla, en todas las convocatorias desde el 2015 se ha movido entre 0,15 y 0,25.

Repito... no hay que ser catedrático en matemáticas para poder decir que melilla esta convocatoria puede quedar por debajo del 5.0 (¡POR QUE COMPAÑEROS! TIENE MAS PLAZAS)

Entonces leyendo así en plan rápido no se quién es el señor que dice que nos están dando falsas esperanzas.


En mi grupo en la segunda fase, de 8 que eramos fallaron 3, es más de un 30%
Habrá fallado gente, seguro, no sabremos si un 20% o un 25% o 30% o 35%.

¡Pero señores y señoras! Sí que sabemos como han ido los otros años.
En los años 2015 y 2016... han sido los años mas difíciles para entrar, se presentaban el triple de gente que ahora. Gente con mas estudios, gente estudiosa gente que no es vaga, gente que se ha estudiado carreras, gente que ha estudiado el psicotécnico y ha sacado una notaza.
¿vosotros creeis que esa gente no se prepara bien las pruebas físicas?
las pruebas físicas son un mojón, una discapacitada embarazada es capaz de aprobar las físicas. No nos engañemos, 13 flexiones me parece a mi un mojón, en 15 días cualquiera se las puede hacer.
¿Entendeis donde quiero llegar?
Que aun así, huvo un 30-35% de no aptos.

Esta convocatoria con mas plazas pasará lo mismo.

Y SÍ,VAN A QUEDAR DESTINOS POR DEBAJO DEL 5.
en eso estoy de acuerdo contigo incluso alguno quede de 4,8 alto lo unico que corrigiera de ese párrafo que has puesto de que este ciclo muchas vacantes quedaran por debajo del 5 ,es que las embarazadas no son discapacitadas y ojo yo soy un tio pero eso a mi me parecio un poco menosprecio de tu parte... aun asi esperemos que haya suerte compañero :pray: :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Frutos09

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 08:04

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Frutos09 »

PPS20 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 15:29 en eso estoy de acuerdo contigo incluso alguno quede de 4,8 alto lo unico que corrigiera de ese párrafo que has puesto de que este ciclo muchas vacantes quedaran por debajo del 5 ,es que las embarazadas no son discapacitadas y ojo yo soy un tio pero eso a mi me parecio un poco menosprecio de tu parte... aun asi esperemos que haya suerte compañero :pray: :)
No compero jajajaja perdón si ofendí a alguien, es una forma de hablar y no decía que una embarazada es una discapacitada, me refería a que una discapacitada en estado de gestación podria aprobar las físicas. Pero sí, puede sonar mal, pero no va con esos ánimos, lo siento si ofendo a algjien es una forma picantona de hablar jajajaja
Ya me entendeis, pues a 4.8 no se si llegará pero ojalá compañero!

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por PPS20 »

Frutos09 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 15:32 No compero jajajaja perdón si ofendí a alguien, es una forma de hablar y no decía que una embarazada es una discapacitada, me refería a que una discapacitada en estado de gestación podria aprobar las físicas. Pero sí, puede sonar mal, pero no va con esos ánimos, lo siento si ofendo a algjien es una forma picantona de hablar jajajaja
Ya me entendeis, pues a 4.8 no se si llegará pero ojalá compañero!
es que da malas interpretaciones tal como lo has puesto, pero bueno ahora ya lo aclarastes sin problema ninguno :) :) ome por ejemplo girona en el anterior ciclo bajo 0,283 con 30 plazas pues con 50 igual bajan a 0,300 pues esa vacante quedaria en un 4,8 mas o menos que nota tienes tu ? :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Triunfaromorir92

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 09:35
Medallas: 1

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Triunfaromorir92 »

adrigonzalezbbt escribió: Mar, 17 Abr 2018, 14:53 1 50008 (D) RESERVA Nº41
151 / 110
2 50003 (D) TITULAR Nº93
93 / 95

5,325 depuradas fisicas rebotes.
Dudo que caiga 41 personas.
31 y 107 rebotes el ciclo pasado con bastantes menos plazas en el caso de la 50008
Y EL QUE QUIERA DEFENDERLA HONRADO MUERA :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Jesus23 »

Axier escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:14 Buenas a todos, escribo este post porque estoy ya un poco "cansado" de leer cientos de mensajes con el mismo contenido por ambas partes, antes de todo decir que yo tambien he estado muy nervioso por mi plaza y mis notas, se lo duro que es y la frustacion que conlleva.

Solo veo cientos de mensajes de gente con la misma estructura "tengo un 4.7, con un 35% de no aptos, mas una bajada de opositores del x%, y teniendo en cuenta que hay 100 y pico plazas en TRS y eso absorbe las notas altas, y suponiendo que hay x% de abandonos en el CEFOT, seguro que entro no?"

Por favor, una cosa es hacer estimaciones y otra cosa es estar poniendo numeros al tun tun y dar por hecho cosas como los abandonos del CEFOT.

1-Muchos dicen "Pon un 30% o 35% de suspensos" ... Vamos a ver señores, ese 5% es una bestialidad, cambia muchisimo el juego, no podeis tantear asi...
2-Abandonos, todos sabemos que hay abandonos y si, IMT suele tener muchisimos de ellos, pero quien sabe que tan dura y que tan apasionada es la gente que entra.
3-Fijaos en la cantidad de plazas que se ofertan, la nota del ultimo opositor y que tan cerca estais en la lista, por ejemplo, de 110 tu eres el 115 es mas probable que de 110 sean no aptos 5 que reserva 1 de 10.
4- POR FAVOR pido a todos los que estais dentro, a los que teneis plaza y a los que no, que dejeis de dar tantos animos que al final se convierten en falsas ilusiones, y haceis mas daño.


PARA TODOS LOS QUE ESTAIS EN VILO.

Si habeis sacado un 5 raspadillo, no sois titulares y NO os veis muy cerca en vuestra reserva poneros a estudiar y a subir baremos desde ya, que es lo que teneis que hacer, os habeis quedado cerca, seguro que con un poco mas de esfuerzo es la vuestra, pero os teneis que poner ya, dejad de jugar a la bola magica haciendo predicciones sin sentido, que es vuestro futuro, si estais estudiando y derrepente os llega un correo para que os presenteis, de lujo, la alegria mas grande de vuestra vida, pero estad ya preparados para lo que es seguro, que por ahora, no teneis plaza.

Digo todo esto desde la posicion de suspenso que he tenido, me han llegado a decir que si, que con un 3.858 tenia esperanzas en Legion, y que en Melilla estaba "dentrisimo"...

La realidad es otra, entiendo los nervios, pero no las predicciones a voleo para auto engañaros o dar falsas esperanzas.

Espero que no haya sonado que voy de malas o similar. Muchisima suerte a todos, estais muy cerca de vuestra plaza, no abandoneis! <3 :esp:

EDIT: Joder, es que hasta he leido que hay gente en reserva 200 y pico en unidades de 30 plazas y ha dejado el trabajo porque "se va al cefot"...
Totalmente de acuerdo 👍
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Frutos09

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 08:04

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Frutos09 »

PPS20 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 15:35 es que da malas interpretaciones tal como lo has puesto, pero bueno ahora ya lo aclarastes sin problema ninguno :) :) ome por ejemplo girona en el anterior ciclo bajo 0,283 con 30 plazas pues con 50 igual bajan a 0,300 pues esa vacante quedaria en un 4,8 mas o menos que nota tienes tu ? :)
Yo tengo 5,033
Tengo melilla, america 66, arapiles...
Entre otras, pero esas son las mas factibles... ¿como lo ves?

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por PPS20 »

Frutos09 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 15:40 Yo tengo 5,033
Tengo melilla, america 66, arapiles...
Entre otras, pero esas son las mas factibles... ¿como lo ves?
tas mas que dentro yo te veo en melilla :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Frutos09

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 08:04

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Frutos09 »

PPS20 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 15:44 tas mas que dentro yo te veo en melilla :)
Muchas graciass por tu respuesta jajajaja a ver si sale lo esperado...Por cierto, eres de Valencia también? Lo digo por tu "ome" de la anterior contestación jajajaja

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por PPS20 »

Frutos09 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 15:46 Muchas graciass por tu respuesta jajajaja a ver si sale lo esperado...Por cierto, eres de Valencia también? Lo digo por tu "ome" de la anterior contestación jajajaja
entras de titular de cabeza si hay la misma bajada que en el anterior ciclo :) . que bah soy asturiano de oviedo :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adrigonzalezbbt

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 09 Ene 2018, 15:21
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por adrigonzalezbbt »

Triunfaromorir92 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 15:36 31 y 107 rebotes el ciclo pasado con bastantes menos plazas en el caso de la 50008
Diciendolo asi tiene toda la pinta de que si, ojala sea asi pero tampoco tengo mucha esperanza para la 50008.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barros

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 00:56

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Barros »

Como creéis que quedará saboya 6 imz, ?? Yo tengo un 5,192

Avatar de Usuario

Molina90

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Molina90 »

Pregunta que quería haceros compañeros, si hay una especialidad que salgo de titular en depuradas con rebotes pero sin datos de las fisicas, significa que estoy dentro si o si?

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por CazadorJK »

A ver señores aquí no se le dice a la gente que sí o que no sin ningún fundamento (que alguno habrá), se basa en estadística pura y dura, a todos los que no creen que no haya ningún corte de menos de 5 no entiendo en que se basan para decir eso. Por los opositores? Somos menos. Por las plazas? Son más plazas. Por los pocos no aptos en patatas? En todos los ciclos pasa lo mismo y mira lo que pasa. Entiendo que es difícil ver que se pueda bajar del 5 "la barrera del 5" pero es lo que va a pasar a no ser que este ciclo rompa las estadísticas pero en las oposiciones, las estadísticas no suelen fallar nunca.

En resumen, los cortes van a bajar igual o más que en el anterior ciclo por pura estadística. Somos menos opositores y cuando falla uno al haber muchas menos notas el rebote es más grande.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Frutos09

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 08:04

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Frutos09 »

Molina90 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 16:51 Pregunta que quería haceros compañeros, si hay una especialidad que salgo de titular en depuradas con rebotes pero sin datos de las fisicas, significa que estoy dentro si o si?
Compañero, no hay rebotes aún hasta el 11 de mayo.
Haz lo siguiente:
Te metes en patatasarmadas, le das a la casilla de "DEPURADAS" si en depuradas sin datos de físicas eres titular, quiere decir que ya tienes tu plaza si o si, vamos, qie te piras el 28 de mayo.

Avatar de Usuario

Molina90

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Molina90 »

Frutos09 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 17:51 Compañero, no hay rebotes aún hasta el 11 de mayo.
Haz lo siguiente:
Te metes en patatasarmadas, le das a la casilla de "DEPURADAS" si en depuradas sin datos de físicas eres titular, quiere decir que ya tienes tu plaza si o si, vamos, qie te piras el 28 de mayo.
Muchas gracias!! Entonces puedo ir haciendo todos los preparativos :biceps: :D

Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 337
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Antonio77 »

Que destinos creéis que quedarán en el 5 raspado o 4'9 alto para ser titular el 11 de mayo?y porque motivo?por favor decidmelo, gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Frutos09

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 08:04

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Frutos09 »

Antonio77 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 18:18 Que destinos creéis que quedarán en el 5 raspado o 4'9 alto para ser titular el 11 de mayo?y porque motivo?por favor decidmelo, gracias
Vale... a ver... 5 o debajo del 5
50007
50009
50013 (podría ser)
50015
50024

Todas por la misma razón, por que de normal todos los años bajan entre 0'15 y 0'25

Y esos destinos están en un corte de 5'170 más o menos.

Pues si restamos 2 o 3 decimas da 4 y pico.


Es posible qie baje más por que hay mas plazas. Pero eso ya dejalo para bolas de cristal

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

CazadorJK escribió: Mar, 17 Abr 2018, 14:45 No hace falta que todos los que caigan sean titular (que es lo mejor), pero con que caiga alguien que esté encima tuyo por nota (no hace falta que tenga tu destino puesto) ya te beneficia indirectamente por el tema de rebotes.
Exactamente, a lo que me refiero, es que muchos de los que caen van sin prepararse porque van sin plaza, hay que recordar que hay factor multiplicador 4, eso quiere decir que de cada 4 que llaman a las fisicas solo 1 tiene plaza, por lo que para "avanzar un puesto" deberian de caer 4/4 ya que 3 no tienen plaza.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

Frutos09 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 15:20 A ver creo yo... ¡CREO! (Notese la ironía)
Que no hay que ser físico nuclear para darse cuenta que ya hay destinos que la nota de corte está en un 5 raspado, melilla por ejemplo el ultimo tiene 5,142 si no me equivoco.
Con menos plazas melilla, en todas las convocatorias desde el 2015 se ha movido entre 0,15 y 0,25.

Repito... no hay que ser catedrático en matemáticas para poder decir que melilla esta convocatoria puede quedar por debajo del 5.0 (¡POR QUE COMPAÑEROS! TIENE MAS PLAZAS)

Entonces leyendo así en plan rápido no se quién es el señor que dice que nos están dando falsas esperanzas.


En mi grupo en la segunda fase, de 8 que eramos fallaron 3, es más de un 30%
Habrá fallado gente, seguro, no sabremos si un 20% o un 25% o 30% o 35%.

¡Pero señores y señoras! Sí que sabemos como han ido los otros años.
En los años 2015 y 2016... han sido los años mas difíciles para entrar, se presentaban el triple de gente que ahora. Gente con mas estudios, gente estudiosa gente que no es vaga, gente que se ha estudiado carreras, gente que ha estudiado el psicotécnico y ha sacado una notaza.
¿vosotros creeis que esa gente no se prepara bien las pruebas físicas?
las pruebas físicas son un mojón, una discapacitada embarazada es capaz de aprobar las físicas. No nos engañemos, 13 flexiones me parece a mi un mojón, en 15 días cualquiera se las puede hacer.
¿Entendeis donde quiero llegar?
Que aun así, huvo un 30-35% de no aptos.

Esta convocatoria con mas plazas pasará lo mismo.

Y SÍ,VAN A QUEDAR DESTINOS POR DEBAJO DEL 5.
si lees bien veras que en ningun momento digo que las notas no van a quedar por debajo del 5. Digo que hay gente dando esperanzas cuando no las hay para ciertos casos.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jesusmono »

Axier escribió: Mar, 17 Abr 2018, 18:32 Exactamente, a lo que me refiero, es que muchos de los que caen van sin prepararse porque van sin plaza, hay que recordar que hay factor multiplicador 4, eso quiere decir que de cada 4 que llaman a las fisicas solo 1 tiene plaza, por lo que para "avanzar un puesto" deberian de caer 4/4 ya que 3 no tienen plaza.
Este ciclo el factor multiplicador creo que es 3

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por CazadorJK »

jesusmono escribió: Mar, 17 Abr 2018, 18:36 Este ciclo el factor multiplicador creo que es 3
Correcto!
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 337
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Antonio77 »

Frutos09 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 18:30 Vale... a ver... 5 o debajo del 5
50007
50009
50013 (podría ser)
50015
50024

Todas por la misma razón, por que de normal todos los años bajan entre 0'15 y 0'25

Y esos destinos están en un corte de 5'170 más o menos.

Pues si restamos 2 o 3 decimas da 4 y pico.


Es posible qie baje más por que hay mas plazas. Pero eso ya dejalo para bolas de cristal
Muchas gracias por tu atención ,y IMT que opinas?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VINAGRES66

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 10 Sep 2017, 22:15

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por VINAGRES66 »

Antonio77 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 18:49 Muchas gracias por tu atención ,y IMT que opinas?
justo las plazas que tengo espero piyar alguna con 5.058¡¡

Avatar de Usuario

AASSGG

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por AASSGG »

Buenas compañeros!!
50 de reserva para EADA en Zaragoza (13 plazas) es demasiado no??
Es decir que hay no voy a entrar ni de coña.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Suerte a todos!!

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jesusmono »

AASSGG escribió: Mar, 17 Abr 2018, 19:03 Buenas compañeros!!
50 de reserva para EADA en Zaragoza (13 plazas) es demasiado no??
Es decir que hay no voy a entrar ni de coña.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Suerte a todos!!
Si compañero para esa plaza es demasiado pero bueno todo es posible suerte

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por CazadorJK »

AASSGG escribió: Mar, 17 Abr 2018, 19:03 Buenas compañeros!!
50 de reserva para EADA en Zaragoza (13 plazas) es demasiado no??
Es decir que hay no voy a entrar ni de coña.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Suerte a todos!!
Solo tienes ese destino? X'( Para aire las listas se mueven muy poco... si tienes otros destinos no dudes en preguntar!
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexandro

Sargento
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 16:02
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alexandro »

[dropshadow=blue]Estimación al 26.49 [/dropshadow]

TITULAR Nº108 BRIPAC ILG PARACUELLOS DEL JARAMA
50008 (D)
108 / 110

Aptos: 2481 (73.51%)
No Aptos: 894 (26.49%)

¿Cómo lo veis? ¿Es decir, es fiable? Mi nota es 5,25

[shadow=blue]Depuradas sin fisicas.[/shadow]

1 50008 (D) RESERVA Nº137
Puesto 247 / 110
2 50003 (D) RESERVA Nº78
Puesto 173 / 95
3 50004 (D) RESERVA Nº61
Puesto 89 / 28
"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Campeon5

Sargento
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 14:22
Medallas: 2

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Campeon5 »

Hola, creo de bajaran de 5 varias de ILG, Pontoneros y alguna de Zapadores y seguro que el 11 de Mayo nos daremos un sorpresa cuando veamos las estadísticas finales. :Y:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Frutos09

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 08:04

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Frutos09 »

Antonio77 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 18:49 Muchas gracias por tu atención ,y IMT que opinas?
Solo puedo decirte que no tengo ni idea, segun lo que dicen por aquí... sí.
Pero tiene que bajar 4 decimas... no sé.
Según lo que dicen los compañeros con mas experiencia sí.

Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 337
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Antonio77 »

Frutos09 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 19:36 Solo puedo decirte que no tengo ni idea, segun lo que dicen por aquí... sí.
Pero tiene que bajar 4 decimas... no sé.
Según lo que dicen los compañeros con mas experiencia sí.
Vale muchas gracias,entre mis opciones están IMT,Legión Almería,Legión Melilla,arapiles Girona, principe 3,que opinas?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jesusmono »

Antonio77 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 19:41 Vale muchas gracias,entre mis opciones están IMT,Legión Almería,Legión Melilla,arapiles Girona, principe 3,que opinas?
Imt seguro que baja del 5 lo que pasa que la mayor bajada es en reposición imt abandona mucha gente ademad como a ese centro de formación solo van los de esa plaza cualquier abandono te influye directamente

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Paji

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 12:44
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Paji »

Antonio77 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 19:41 Vale muchas gracias,entre mis opciones están IMT,Legión Almería,Legión Melilla,arapiles Girona, principe 3,que opinas?
Yo creo que imt se va a quedar 5.0** y en reposicion muy seguro baje al 4.8.
Que el entrenamiento sea tan duro que la guerra parezca un descanso

Avatar de Usuario

capgros

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por capgros »

Una pregunta, si una persona tiene plazas con nivel de fisicas de D y C, pero luego solo pasa el nivel C. Le penalizan de alguna manera o solo concursa por las plazas de nivel C?


Gracias

Avatar de Usuario

Maro199503

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 28 Mar 2018, 01:13
Medallas: 2

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Maro199503 »

capgros escribió: Mar, 17 Abr 2018, 20:27 Una pregunta, si una persona tiene plazas con nivel de fisicas de D y C, pero luego solo pasa el nivel C. Le penalizan de alguna manera o solo concursa por las plazas de nivel C?


Gracias
Se te anulan las plazas que sean de nivel D y seguirás en oposición con las de nivel C

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adrigonzalezbbt

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 09 Ene 2018, 15:21
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por adrigonzalezbbt »

Alexandro escribió: Mar, 17 Abr 2018, 19:16 [dropshadow=blue]Estimación al 26.49 [/dropshadow]

TITULAR Nº108 BRIPAC ILG PARACUELLOS DEL JARAMA
50008 (D)
108 / 110

Aptos: 2481 (73.51%)
No Aptos: 894 (26.49%)

¿Cómo lo veis? ¿Es decir, es fiable? Mi nota es 5,25

[shadow=blue]Depuradas sin fisicas.[/shadow]

1 50008 (D) RESERVA Nº137
Puesto 247 / 110
2 50003 (D) RESERVA Nº78
Puesto 173 / 95
3 50004 (D) RESERVA Nº61
Puesto 89 / 28
Tengo yo 5,325 para bripac ilg y no veo esperanza para esa compañero, aunque Liebana me dijo que si pero 41 personas ni son muchas ni pocas pero están ahi que no se sabe nada hasta el dia, esperemos que podamos recogerla ya que ciclo tras ciclo ha bajado 0,200, espero que para este con muchas mas plazas se cumpla y entremos... Si alguien tiene mas experiencia sobre esa vacante se agradeceria mucho la ayuda ya que entre todos nos tenemos que ayudar, al fin y al cabo es lo que nos toca una vez dentro.
Espero no molestar, un saludo
1 50008 (D) RESERVA Nº41
151 / 110
2 50003 (D) TITULAR Nº93
92 / 95

Con estimacion 20% me sale titular la primera.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

Alexandro escribió: Mar, 17 Abr 2018, 19:16 [dropshadow=blue]Estimación al 26.49 [/dropshadow]

TITULAR Nº108 BRIPAC ILG PARACUELLOS DEL JARAMA
50008 (D)
108 / 110

Aptos: 2481 (73.51%)
No Aptos: 894 (26.49%)

¿Cómo lo veis? ¿Es decir, es fiable? Mi nota es 5,25

[shadow=blue]Depuradas sin fisicas.[/shadow]

1 50008 (D) RESERVA Nº137
Puesto 247 / 110
2 50003 (D) RESERVA Nº78
Puesto 173 / 95
3 50004 (D) RESERVA Nº61
Puesto 89 / 28
Yo creo que entras, el 110 es un 5.442.. sera 118/110
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alejandro21

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 12:47

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por alejandro21 »

Jesus23 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 15:38 Totalmente de acuerdo 👍

Avatar de Usuario

alejandro21

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 12:47

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por alejandro21 »

Frutos09 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 15:20 A ver creo yo... ¡CREO! (Notese la ironía)
Que no hay que ser físico nuclear para darse cuenta que ya hay destinos que la nota de corte está en un 5 raspado, melilla por ejemplo el ultimo tiene 5,142 si no me equivoco.
Con menos plazas melilla, en todas las convocatorias desde el 2015 se ha movido entre 0,15 y 0,25.

Repito... no hay que ser catedrático en matemáticas para poder decir que melilla esta convocatoria puede quedar por debajo del 5.0 (¡POR QUE COMPAÑEROS! TIENE MAS PLAZAS)

Entonces leyendo así en plan rápido no se quién es el señor que dice que nos están dando falsas esperanzas.


En mi grupo en la segunda fase, de 8 que eramos fallaron 3, es más de un 30%
Habrá fallado gente, seguro, no sabremos si un 20% o un 25% o 30% o 35%.

¡Pero señores y señoras! Sí que sabemos como han ido los otros años.
En los años 2015 y 2016... han sido los años mas difíciles para entrar, se presentaban el triple de gente que ahora. Gente con mas estudios, gente estudiosa gente que no es vaga, gente que se ha estudiado carreras, gente que ha estudiado el psicotécnico y ha sacado una notaza.
¿vosotros creeis que esa gente no se prepara bien las pruebas físicas?
las pruebas físicas son un mojón, una discapacitada embarazada es capaz de aprobar las físicas. No nos engañemos, 13 flexiones me parece a mi un mojón, en 15 días cualquiera se las puede hacer.
¿Entendeis donde quiero llegar?
Que aun así, huvo un 30-35% de no aptos.

Esta convocatoria con mas plazas pasará lo mismo.

Y SÍ,VAN A QUEDAR DESTINOS POR DEBAJO DEL 5.
Olé tus huevos ahí compañero :clap: :esp:

Avatar de Usuario

alejandro21

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 12:47

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por alejandro21 »

[quote=Axier post_id=186486 time=1523952895 user_id=20530]
Buenas a todos, escribo este post porque estoy ya un poco "cansado" de leer cientos de mensajes con el mismo contenido por ambas partes, antes de todo decir que yo tambien he estado muy nervioso por mi plaza y mis notas, se lo duro que es y la frustacion que conlleva.

Solo veo cientos de mensajes de gente con la misma estructura "tengo un 4.7, con un 35% de no aptos, mas una bajada de opositores del x%, y teniendo en cuenta que hay 100 y pico plazas en TRS y eso absorbe las notas altas, y suponiendo que hay x% de abandonos en el CEFOT, seguro que entro no?"

Por favor, una cosa es hacer estimaciones y otra cosa es estar poniendo numeros al tun tun y dar por hecho cosas como los abandonos del CEFOT.

1-Muchos dicen "Pon un 30% o 35% de suspensos" ... Vamos a ver señores, ese 5% es una bestialidad, cambia muchisimo el juego, no podeis tantear asi...
2-Abandonos, todos sabemos que hay abandonos y si, IMT suele tener muchisimos de ellos, pero quien sabe que tan dura y que tan apasionada es la gente que entra.
3-Fijaos en la cantidad de plazas que se ofertan, la nota del ultimo opositor y que tan cerca estais en la lista, por ejemplo, de 110 tu eres el 115 es mas probable que de 110 sean no aptos 5 que reserva 1 de 10.
4- POR FAVOR pido a todos los que estais dentro, a los que teneis plaza y a los que no, que dejeis de dar tantos animos que al final se convierten en falsas ilusiones, y haceis mas daño.


PARA TODOS LOS QUE ESTAIS EN VILO.

Si habeis sacado un 5 raspadillo, no sois titulares y NO os veis muy cerca en vuestra reserva poneros a estudiar y a subir baremos desde ya, que es lo que teneis que hacer, os habeis quedado cerca, seguro que con un poco mas de esfuerzo es la vuestra, pero os teneis que poner ya, dejad de jugar a la bola magica haciendo predicciones sin sentido, que es vuestro futuro, si estais estudiando y derrepente os llega un correo para que os presenteis, de lujo, la alegria mas grande de vuestra vida, pero estad ya preparados para lo que es seguro, que por ahora, no teneis plaza.

Digo todo esto desde la posicion de suspenso que he tenido, me han llegado a decir que si, que con un 3.858 tenia esperanzas en Legion, y que en Melilla estaba "dentrisimo"...

La realidad es otra, entiendo los nervios, pero no las predicciones a voleo para auto engañaros o dar falsas esperanzas.

Espero que no haya sonado que voy de malas o similar. Muchisima suerte a todos, estais muy cerca de vuestra plaza, no abandoneis! <3 :esp:

EDIT: Joder, es que hasta he leido que hay gente en reserva 200 y pico en unidades de 30 plazas y ha dejado el trabajo porque "se va al cefot"...





Chaval, tu ere un pistolo :cool:

Avatar de Usuario

merxck

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 10:15

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por merxck »

Hola buenas una duda ¿reposición que empieza a contar a partir del 11 de mayo ?, ¿O el día de ingreso del cefot 28 de mayo ? ¿y que va hasta el día 10 de junio ? ¿Alguien que sepa podría aclararme la duda? 🤔

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

alejandro21 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 22:42
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA PISTOLO? Que pasa? que has sacado un cinquillo pelao y despues de marear medio foro a ver si por bajadas de nota (y no meritos propios) consigues una plaza ahora te crees legionario o que ? Que lamentable que esteis con lo de pistolo y nisiquiera titulares jajajajajaj

te lee un lejia y te mete una ostia que te manda a regulares jajajaja
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

merxck escribió: Mar, 17 Abr 2018, 23:16 Hola buenas una duda ¿reposición que empieza a contar a partir del 11 de mayo ?, ¿O el día de ingreso del cefot 28 de mayo ? ¿y que va hasta el día 10 de junio ? ¿Alguien que sepa podría aclararme la duda? 🤔
Reposicion es los que abandonan en el CEFOT, asi que del 28 hasta dos semanas despues
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Jesus23 »

merxck escribió: Mar, 17 Abr 2018, 23:16 Hola buenas una duda ¿reposición que empieza a contar a partir del 11 de mayo ?, ¿O el día de ingreso del cefot 28 de mayo ? ¿y que va hasta el día 10 de junio ? ¿Alguien que sepa podría aclararme la duda? 🤔
A partir del ingreso y será hasta el 10 u 11 de junio... 😉
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alejandro21

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 12:47

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por alejandro21 »

Axier escribió: Mar, 17 Abr 2018, 23:52 JAJAJAJAJAJAJAJJAJA PISTOLO? Que pasa? que has sacado un cinquillo pelao y despues de marear medio foro a ver si por bajadas de nota (y no meritos propios) consigues una plaza ahora te crees legionario o que ? Que lamentable que esteis con lo de pistolo y nisiquiera titulares jajajajajaj

te lee un lejia y te mete una ostia que te manda a regulares jajajaja

Veo que no has notado que te lo decía de broma, pero bueno, tranquilízate macho men, que poco mas y me comes!! jajaja ;P
De todas formas que te rías de mi por que he sacado un "cinquillo pelao" "mareo medio foro" y sueltes perlas como "lamentable" "ni si quiera titulares jajaja" No se amigo, deberías de tomarte las cosas con mas humor y no tratar humillar a nadie y si te ríes de mi bueno, pero es que con ese comentario te estas meando en la boca de todos los que estamos con un 4,9 - 5 y en la reserva...

PD: Aún así, se que lo has dicho en caliente, no creo que tengas malas intenciones ninguna, ni que seas así verdaderamente. Enhorabuena por tu plaza :esp:

Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 337
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Antonio77 »

Que sea lo que Dios quiera el 11 de mayo y ya está, Todo esto es provocado por la larga espera pero hay que mantener la cabeza fría sin decir barbaridades y a esperar...Fin!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Santamaria

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 13:09

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Santamaria »

Las renuncias que se realicen entre las listas del día 11 y la fecha de inicio del periodo de instrucción . ¿Se realiza reposición o esperan al inicio de Cefot para reponerlas? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por CazadorJK »

Axier escribió: Mar, 17 Abr 2018, 23:55 Reposicion es los que abandonan en el CEFOT, asi que del 28 hasta dos semanas despues
Cuentan las renuncias a partir del 11 de mayo, pero poca gente pide el rechazo de plazas y se espera a que no se presente en el CEFOT, solo por molestar a la reposición pero alguna buena persona ha renunciado el día de asignación de plazas con la consiguiente aviso al reserva y se pudo incorporar el mismo día que todos se incorporaban.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Santamaria

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 13:09

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Santamaria »

CazadorJK escribió: Mié, 18 Abr 2018, 00:45 Cuentan las renuncias a partir del 11 de mayo, pero poca gente pide el rechazo de plazas y se espera a que no se presente en el CEFOT, solo por molestar a la reposición pero alguna buena persona ha renunciado el día de asignación de plazas con la consiguiente aviso al reserva y se pudo incorporar el mismo día que todos se incorporaban.
Muchas gracias por la respuesta

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”