Estoy de titular en 60024 epm zona sur con una nota de 5,65.
Como veriais mi primera opción 60007 osm zona sur?
Tengo posibilidades o me quedaré en epm?
Muchas gracias de ante mano.

Yo tengo un 5,142 y con 25% siempre me da titular en la 28, pero hasta el día 11 no sabremos nada y creo que esa estimacion para cab es un poco alta, de todas las maneras suerte a todos.Agrusan3 escribió: Jue, 03 May 2018, 18:35 Entonces patatas no es fiable porque tanto como a el y a mi , poniendo estimación 30 , 25 y 20 nos sale o titular o cerca (muy cerca) y él tiene un 5,058 y yo un 5,073

Que plazas son?Jose9909 escribió: Vie, 04 May 2018, 11:26 SOY RESERVA 15 DE 29 PLAZAS
Y RESERVA 13 DE 20 PLAZAS
PONGO LA ESTIMACIÓN AL 5% Y TENGO PLAZA CREEIS QUE ENTRO?

Yo opino que siconstantino25 escribió: Vie, 04 May 2018, 12:14 Hola buenas, con un 5,16 seré titular el 11 de mayo para IMT?? Gracias, suerte a todos!!

Seguro?? jajajaja . Nervios por las nubes

Seguro no hay nada compañero jajaja pero yo si fuese tu pensaria que estoy dentro jaja ya queda poco compañero tranquilizate

Alomejor,pero con mi experiencia no sabría decirte,sorry :(

Yo creo que si!Jose9909 escribió: Vie, 04 May 2018, 11:26 SOY RESERVA 15 DE 29 PLAZAS
Y RESERVA 13 DE 20 PLAZAS
PONGO LA ESTIMACIÓN AL 5% Y TENGO PLAZA CREEIS QUE ENTRO?

Afirmativo compañero!constantino25 escribió: Vie, 04 May 2018, 12:14 Hola buenas, con un 5,16 seré titular el 11 de mayo para IMT?? Gracias, suerte a todos!!

15% o 20% te asegurarías masJose9909 escribió: Vie, 04 May 2018, 11:38 Cual sería la estimación para Epm y Mnm zona norte?? Porque tengo un 5.267 y voy reserva 15 de 29 y reserva 13 de 20

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que jefe,aunque vaya horas de levantarse eh....Frutos09 escribió: Vie, 04 May 2018, 13:10 Hoy me he levantado y de los nervios que tengo y de la presión.. oigo "blup"
Y era mi ojo que casi se me cae al suelo.
Estoy que exploto ya...
Quedan 7 puñeteros días compañerossss!!
Esto está ya casi finiquitado!!
¡VAAAAMOOOSSS!
BON DÍA A TOTS!

Jajajajajajajaja nono, yo me levanté sobre las 10, desayuné y me fui a entrenar y acabo de volver... intento entrar lo mínimo en el foro (que es imposible) por que vuestros nervios son mis nervios, se juntan y se multiplican jajajajajajaZjom escribió: Vie, 04 May 2018, 13:14 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que jefe,aunque vaya horas de levantarse eh.....
PD:Ja es MIGDIA![]()

Che che,molt bé.Nou meteoròleg en la teva unitat JAJAJAJAJAJAJAJAJ,un abrazo compi!Frutos09 escribió: Vie, 04 May 2018, 13:19 Jajajajajajajaja nono, yo me levanté sobre las 10, desayuné y me fui a entrenar y acabo de volver... intento entrar lo mínimo en el foro (que es imposible) por que vuestros nervios son mis nervios, se juntan y se multiplican jajajajajaja
Sí és mig dia, i a València fa vent, pronòstic ennuvolat per al dia de hui jaja

Es una plaza donde no suele aver muchos rebotes yo creo que abra unos 60 o 70 quizas un poco masPowerlion99 escribió: Vie, 04 May 2018, 13:24 Buenas compañerooos¡¡¡ cuantos rebotes se pueden dar e la bripac con 110 plazas?

El problema,es que aunque son muchas plazas,la gente la pone en las primeras plazas y por eso hay tan "pocos" rebotes.Powerlion99 escribió: Vie, 04 May 2018, 13:24 Buenas compañerooos¡¡¡ cuantos rebotes se pueden dar e la bripac con 110 plazas?

jajajaja estamos todos igual, yo voy a reventar, suerte a todos!Frutos09 escribió: Vie, 04 May 2018, 13:10 Hoy me he levantado y de los nervios que tengo y de la presión.. oigo "blup"
Y era mi ojo que casi se me cae al suelo.
Estoy que exploto ya...
Quedan 7 puñeteros días compañerossss!!
Esto está ya casi finiquitado!!
¡VAAAAMOOOSSS!
BON DÍA A TOTS!

se mira en reclutamiento,a partir de las 9:30 supongo, o te llaman ellos o por email.Antonio77 escribió: Vie, 04 May 2018, 14:53 Sobre que hora se sabrá el día 11 y por qué medio web , teléfono.. se sabrá antes? gracias a todos de antemano!

Miralo en la web y ya lo sabes 100%,aunque al ser viernes no se si le dará tiempo a llamar a todo el mundo,pero llamar te llamaran porque tienes que ir a la subdelegación a por unos papeles.Antonio77 escribió: Vie, 04 May 2018, 14:53 Sobre que hora se sabrá el día 11 y por qué medio web , teléfono.. se sabrá antes? gracias a todos de antemano!

Te he dejado privadokliter escribió: Vie, 04 May 2018, 15:11 Para 50034 (Artilleria de campaña de la legion) que estimacion pondrian ustedes que sea mas o menos fiable?? Tengo 5,208 y en las depuradas con fisicas estoy el 18 de la reserva.

Titular en que posición?juancarciudad escribió: Vie, 04 May 2018, 10:37 Yo tengo un 5,142 y con 25% siempre me da titular en la 28, pero hasta el día 11 no sabremos nada y creo que esa estimacion para cab es un poco alta, de todas las maneras suerte a todos.

Ya apuesto a que si! Si no se ve el bajon de notas perderemos todos la misma apuesta seguro jajajaAgrusan3 escribió: Vie, 04 May 2018, 16:17 Señores y señoras , las notas saldrán sobre el medio día . Aviso para que no estéis dale que te pego introduciendo el DNI desde las 8:00 jajajaja, intentad distraeros cómo podáis hasta eso de las 12 - 13h.
Por cierto sabéis que quedan 7 dias? Jajajajaja malditos nervios...
A veces no entiendo como en mi vida me quedo siempre en cualquier aspecto entre el sí y el no.
Le gusta al destino poner acción en mi vida y tenerme en vilo.
Alguno más en la sala así? Jajajaja
Creéis que va a haber bajón de notas?
Hagan sus apuestas xD

lo mismo digo jajajamariamt1 escribió: Vie, 04 May 2018, 16:46 Ya apuesto a que si! Si no se ve el bajon de notas perderemos todos la misma apuesta seguro jajaja

Pues a mí me sale con un 25%, el 42/45 pero por eso te digo estoy delante tuyo y me pone más atrás la estimación. Nose es un poco raro todo jajaja hasta el día 11 no se sabe nada! Ánimo chic@s!Agrusan3 escribió: Vie, 04 May 2018, 16:13 Titular en que posición?
Tampoco tienes mucho más que yo xD Por eso pregunto. A mi me da 37/45 pero en tierra 25% , 30% esta bien. No te guíes por el arma (caballería , artillería etc ) guiate por el ejército que es en este caso tierra y por la gente que la tenga delante tuya de primera opción.
Además son 45 plazas , no son 10 ni 15.
Son bastantes.
Suerte para ti también compañero

+1Agrusan3 escribió: Vie, 04 May 2018, 16:17 Señores y señoras , las notas saldrán sobre el medio día . Aviso para que no estéis dale que te pego introduciendo el DNI desde las 8:00 jajajaja, intentad distraeros cómo podáis hasta eso de las 12 - 13h.
A veces no entiendo como en mi vida me quedo siempre en cualquier aspecto entre el sí y el no.
Hagan sus apuestas xD

Te veo dentroEltractor escribió: Vie, 04 May 2018, 19:07 Buenas para Regimiento princpie 3 estoy el 214/92 con un 5.142 con un 20% me da titular siempre como lo veis? un saludo gracias!

Quedará entre 5alto 5'1 ojalá me equivoque y bajen más todasEltractor escribió: Vie, 04 May 2018, 19:07 Buenas para Regimiento princpie 3 estoy el 214/92 con un 5.142 con un 20% me da titular siempre como lo veis? un saludo gracias!

Claro que van a bajar jajajajaja,si ya han bajado las notas de corte un montón el corte de titulares el 11 de Mayo no va a ser menos jajajaj,ya no queda nada!Agrusan3 escribió: Vie, 04 May 2018, 16:17 Señores y señoras , las notas saldrán sobre el medio día . Aviso para que no estéis dale que te pego introduciendo el DNI desde las 8:00 jajajaja, intentad distraeros cómo podáis hasta eso de las 12 - 13h.
Hagan sus apuestas xD

Yo tambien te veo dentro compi!Eltractor escribió: Vie, 04 May 2018, 19:07 Buenas para Regimiento princpie 3 estoy el 214/92 con un 5.142 con un 20% me da titular siempre como lo veis? un saludo gracias!

El numero de rebotes varia en funcion de la unidad,cada una es totalmente diferente a otra.Como has dicho apartir de el 28 de Mayo empieza la cuenta atras para que vayan llamando a gente que esta en reserva para que se incorpore al CEFOT.River escribió: Vie, 04 May 2018, 21:55 Buenas noches, una pregunta, generalmente me quedo fuera de mi plaza por pocas posiciones, el 11 de mayo no creo que salga de titualar, pero tengo esperanza en los rebotes, alguien sabe cuando te llaman para el tema de los rebotes?? o como va eso??? Porque en el CEFOT se entraria a las 2 semanas de salir las listas (finales de Mayo) Gracias

Pero los rebotes no tiene nada que ver con la reposición no? Rebote significa que se mueven x para la reserva que también serían titular el 11 de mayo no? Si me equivoco que alguien me corrijaZjom escribió: Vie, 04 May 2018, 22:06 El numero de rebotes varia en funcion de la unidad,cada una es totalmente diferente a otra.Como has dicho apartir de el 28 de Mayo empieza la cuenta atras para que vayan llamando a gente que esta en reserva para que se incorpore al CEFOT.

Tienes razón los rebotes y reposición son dos cosas diferentesAmsr escribió: Vie, 04 May 2018, 22:10 Pero los rebotes no tiene nada que ver con la reposición no? Rebote significa que se mueven x para la reserva que también serían titular el 11 de mayo no? Si me equivoco que alguien me corrija

Claro , los rebotes serían titulares el 11, reposición significa que una vez en el CEFOT la gente se sale y si por ejemplo se salen x de infantería llamaría a x para que se incorpore despues del 28 de mayoRiver escribió: Vie, 04 May 2018, 22:13 Para mi plaza el ciclo anterior se movio 180 puestos en rebote, eso q significa que el que estaba el numero 180 entro??? y si es así, salria titutal el dia que salieron las listas o lo llamarian una vez empezado el CEFOT no entiendo muy bien como va esto.

Cierto,perdonad por mi error que a ciertas horas de la moche ya...manuelyob escribió: Vie, 04 May 2018, 22:12 Tienes razón los rebotes y reposición son dos cosas diferentes

El día que yo me presenté éramos aproximadamente 50 personas en el primer turno, y cayeron 4 pero el día anterior, según nos contaron, de 50 aprox. Aprobaron 9Frutos09 escribió: Vie, 04 May 2018, 22:12 ¡ATENCIÓN!
ÉSTO VA COMPLETAMENTE ENSERIO.
Jajaja a ver, todos los que estamos aquí hemos hecho la seguda fase,y hemos hecho la 2da fase en un grupo de personas.
En mi caso eramos 8 y fallaron 3
Desconozco sus notas.
Eso supone sobre un37.5% de fallo si no me he liado calculandolo.
Comentad vuestra experiencia ya que no tenemos nada que hacer y nos hacemos una pequeña idea hasta el viernes que viene...
Saludoss !

Ostras,eso es mucha gente ehMaro199503 escribió: Vie, 04 May 2018, 22:53 El día que yo me presenté éramos aproximadamente 50 personas en el primer turno, y cayeron 4 pero el día anterior, según nos contaron, de 50 aprox. Aprobaron 9

Muchas gracias por responderme, otra cosilla, para saber que nuemero de reserva soy tengo que fijarme en las "depuradas con rebotes ciclo 2017 03" o en el que esta abajo que pone "Depuradas con rebotes con datos de Fisicas"Amsr escribió: Vie, 04 May 2018, 22:16 Claro , los rebotes serían titulares el 11, reposición significa que una vez en el CEFOT la gente se sale y si por ejemplo se salen x de infantería llamaría a x para que se incorpore despues del 28 de mayo