DIA DE INGRESO

Avatar de Usuario

Autor
victor803

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 11 May 2018, 10:56

DIA DE INGRESO

Mensaje por victor803 »

Imagino ,que estoy como todos vosotros, con muchas dudas.Os dejo una ,haber si me la sabeis resolver.
El dia de ingreso ,el 28 de Mayo,tienes que estar a una hora especifica alli, es decir a las 8 am ( por decir alguna ) , o a lo largo de la mañana, por ejemplo entre 8 y 12 am ( es por organizar la salida , o buscar alojamiento por la zona ).
Gracias, compañeros :esp:

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DIA DE INGRESO

Mensaje por Rifleman »

victor803 escribió: Vie, 11 May 2018, 16:26 Imagino ,que estoy como todos vosotros, con muchas dudas.Os dejo una ,haber si me la sabeis resolver.
El dia de ingreso ,el 28 de Mayo,tienes que estar a una hora especifica alli, es decir a las 8 am ( por decir alguna ) , o a lo largo de la mañana, por ejemplo entre 8 y 12 am ( es por organizar la salida , o buscar alojamiento por la zona ).
Gracias, compañeros :esp:
En principio tienes hasta las 20:00 para entrar al CEFOT , a menos que este ciclo cambien algo claro.

Te recomiendo no ser de los ultimos en llegar..
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
victor803

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 11 May 2018, 10:56

Re: DIA DE INGRESO

Mensaje por victor803 »

Es decir, puedo llegar a lo largo de toda la mañana ? 12 am por ejemplo ?

Avatar de Usuario

Autor
victor803

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 11 May 2018, 10:56

Re: DIA DE INGRESO

Mensaje por victor803 »

La Jura de Bandera se sabe cuando seria ?
( Es por tema de trabajo de mi padre )

Avatar de Usuario

Autor
victor803

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 11 May 2018, 10:56

Re: DIA DE INGRESO

Mensaje por victor803 »

JURA ..... EL 27/07/18
Averiguado :Y:

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: DIA DE INGRESO

Mensaje por Rifleman »

victor803 escribió: Vie, 11 May 2018, 18:17 Es decir, puedo llegar a lo largo de toda la mañana ? 12 am por ejemplo ?
Afirmativo, hasta las 20:00 tienes.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.