Lista de materiales necesarios ETESDA

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por hedredon »

Minkiin escribió: Dom, 18 Mar 2018, 20:58 Déjate de kits prehechos, yo voto a favor de la lista de Abobin, en lo que hay y no hay que llevarse, añadiría una Leatherman si es posible, ambientador de armario, snacks, suplementos para cuidarse las articulaciones como colágeno y poco más se me ocurre, ya lo que cada uno crea conveniente, lo importante ya está dicho por lo que no te ralles mucho con este tema, si se me ocurre algo más respecto a material lo añadiré, y algún consejo; no os lesiones (cuidaros, no hagáis el cafre ni intentéis impresionar a nadie,etc), cumple las normas ( mejor dicho, que te vean cumplir las normas) sed pillos y ayudaros los unos a los otros, intentad llevarse bien ya que vais a pasar mucho tiempo juntos y sobre todo disfrutad que estos meses solo se pasan una vez.
Muchísimas gracias!!
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jesuwada

Desconocido

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por Jesuwada »

Bueno pues me acaban de confirmar que voy para ETESDA el 28 de mayo. En grupos de Cefot se comentan sobre llevar alambre, cuerda, pulpos, set para limpiar fusil, linterna,pintura de cara..... Ya sabéis. En ETESDA también??

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 488
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 17

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por Shilara »

Jesuwada escribió: Vie, 11 May 2018, 11:50 Bueno pues me acaban de confirmar que voy para ETESDA el 28 de mayo. En grupos de Cefot se comentan sobre llevar alambre, cuerda, pulpos, set para limpiar fusil, linterna,pintura de cara..... Ya sabéis. En ETESDA también??
Que va. Sigue la lista que hay en la sección del centro de formación ETESDA, es más que suficiente y algunas cosas te llegarán a sobrar incluso.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jesuwada

Desconocido

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por Jesuwada »

La ropa que te dan es árido español? O el verde??

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por Minkiin »

Jesuwada escribió: Vie, 11 May 2018, 17:37 La ropa que te dan es árido español? O el verde??
Hasta nueva orden estamos llevando árido aunque haya rumores de que pueda volver a ser verde pero me da que aún queda lejos.
Lo que si han estado dando ahora a todos menos a los alumnos de mtm han sido las gorras áridas en lugar del chambergo, habrá que ver cuando lleguéis si os dan gorras o chambergo.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Barbar

Desconocido

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por Barbar »

¿Tendria sentido llevar guantes, guantillas y tibiales, para hacer algo de artes marciales en los tiempos libres?Es decir, ¿se pueden tener?, ¿habrá tiempo de usarlo?.

Avatar de Usuario

Autor
Nando2102

Desconocido

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por Nando2102 »

Barbar escribió: Sab, 12 May 2018, 13:33 ¿Tendria sentido llevar guantes, guantillas y tibiales, para hacer algo de artes marciales en los tiempos libres?Es decir, ¿se pueden tener?, ¿habrá tiempo de usarlo?.
Que arte marcial prácticas?

Avatar de Usuario

Autor
Barbar

Desconocido

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por Barbar »

Nando2102 escribió: Sab, 12 May 2018, 13:39 Que arte marcial prácticas?
Pues kick boxing, boxeo, MMA, grappling, al final todo lo que pueda hacer me servirá de algo.

Avatar de Usuario

Autor
Nando2102

Desconocido

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por Nando2102 »

Barbar escribió: Sab, 12 May 2018, 15:38 Pues kick boxing, boxeo, MMA, grappling, al final todo lo que pueda hacer me servirá de algo.
Pues seguro que más de unos cuantos sabemos hacer y podemos entrenar juntos!

Avatar de Usuario

Autor
jonatani9j

Desconocido

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por jonatani9j »

Una pregunta, el examen en el CIMA hay que hacerlo antes de la formación? Porque yo desde que hice las pruebas fisicas no he recibido ninguna información, llamé al CIMA y me dijeron que se hace después de la formación, pero por si acaso...

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por hedredon »

jonatani9j escribió: Lun, 14 May 2018, 17:49 Una pregunta, el examen en el CIMA hay que hacerlo antes de la formación? Porque yo desde que hice las pruebas fisicas no he recibido ninguna información, llamé al CIMA y me dijeron que se hace después de la formación, pero por si acaso...
Se hace un par de días de después de entrar a la ETESDA
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por hedredon »

Hola buenas, me han pasado esta lista y quería saber que tal está, si falta algo o demás. Sobre todo para los que están o han estado allí, que ya saben lo que hay. Gracias!

ASEO
Espuma y cuchillas de afeitar
Cepillo y pasta de dientes
Desodorante normal y para zapatos
Cortaúñas y bastoncillos
Champú y gel
Toallitas
Crema solar
ROPA
Calzoncillos para aburrir
Calcetines para deporte y antiampollas
Zapatillas de correr
Pijama
Chanclas y toalla
Para ir de civil ya cada uno (chándal, zapatillas, vaqueros, camisetas...)
OTROS
Perchas
2 candados de combinación
Libreta pequeña y boli
Rotulador pequeño permanente
Kit limpieza cubiertos (estropajo y jabón)
Bolsas Zip y de basura
Bridas pequeñas
Cinta aislante
Betún
Navaja
Tiritas, vendas, Ibuprofeno...
Material antiampollas
Linterna
Aguja e hilo
Alargador
Detergente líquido y bolsa de rejilla para la ropa
DOCUMENTOS
Original y fotocopia de DNI, carné, lo que necesites del coche, cartilla de vacunas, los papeles del banco...
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fdaznar

Desconocido

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por Fdaznar »

Buenas chicos, he obtenido plaza para Ala 49 y en las pruebas médicas me dieron apto el Tatuaje por el hecho de que me lo estaba quitando. Resulta que el día 28 de Mayo tengo que estar en Zaragoza para la instrucción y aún no va a estar quitado? Que es lo que puede pasar? Me pueden echar para atrás una vez en Zaragoza?
Estoy algo nervioso.
Muchas gracias de antemano
Siento escribir aquí pero si me sirvierais de ayuda....

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 488
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 17

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por Shilara »

hedredon escribió: Mar, 15 May 2018, 18:24 Hola buenas, me han pasado esta lista y quería saber que tal está, si falta algo o demás. Sobre todo para los que están o han estado allí, que ya saben lo que hay. Gracias!

ASEO
Espuma y cuchillas de afeitar
Cepillo y pasta de dientes
Desodorante normal y para zapatos
Cortaúñas y bastoncillos
Champú y gel
Toallitas
Crema solar
ROPA
Calzoncillos para aburrir
Calcetines para deporte y antiampollas
Zapatillas de correr
Pijama
Chanclas y toalla
Para ir de civil ya cada uno (chándal, zapatillas, vaqueros, camisetas...)
OTROS
Perchas
2 candados de combinación
Libreta pequeña y boli
Rotulador pequeño permanente
Kit limpieza cubiertos (estropajo y jabón)
Bolsas Zip y de basura
Bridas pequeñas
Cinta aislante
Betún
Navaja
Tiritas, vendas, Ibuprofeno...
Material antiampollas
Linterna
Aguja e hilo
Alargador
Detergente líquido y bolsa de rejilla para la ropa
DOCUMENTOS
Original y fotocopia de DNI, carné, lo que necesites del coche, cartilla de vacunas, los papeles del banco...
A voz de pronto echo en falta la ropa de deporte. Ten en cuenta que los primeros días no tendréis uniformidad y necesitaréis para adiestramiento físico ropa para hacerlo.
Fdaznar escribió: Mar, 15 May 2018, 20:51 Buenas chicos, he obtenido plaza para Ala 49 y en las pruebas médicas me dieron apto el Tatuaje por el hecho de que me lo estaba quitando. Resulta que el día 28 de Mayo tengo que estar en Zaragoza para la instrucción y aún no va a estar quitado? Que es lo que puede pasar? Me pueden echar para atrás una vez en Zaragoza?
Estoy algo nervioso.
Muchas gracias de antemano
Siento escribir aquí pero si me sirvierais de ayuda....
Si está en un sitio visible no permitido busca lo que sea para taparlo. Aquí en la ABA hay sargentos alumnos que llevan como una malla que se ponen por encima para taparlos.
Si no se ve con el mimeta ni te preocupes.

De todas formas, si te dicen algo y ven que te lo estás quitando no te van a echar por eso.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por Minkiin »

Fdaznar escribió: Mar, 15 May 2018, 20:51 Buenas chicos, he obtenido plaza para Ala 49 y en las pruebas médicas me dieron apto el Tatuaje por el hecho de que me lo estaba quitando. Resulta que el día 28 de Mayo tengo que estar en Zaragoza para la instrucción y aún no va a estar quitado? Que es lo que puede pasar? Me pueden echar para atrás una vez en Zaragoza?
Estoy algo nervioso.
Muchas gracias de antemano
Siento escribir aquí pero si me sirvierais de ayuda....
No te ralles compañero, aquí hay peña que lleva tatuajes borrados a un 70% y no les han dicho nada ni se lo van a quitar más, también hay algunos que se les ve con camiseta de deporte y en muchas subs serían no apto...pero aquí eso les da igual.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por Kazike »

Minkiin escribió: Lun, 21 May 2018, 15:44 No te ralles compañero, aquí hay peña que lleva tatuajes borrados a un 70% y no les han dicho nada ni se lo van a quitar más, también hay algunos que se les ve con camiseta de deporte y en muchas subs serían no apto...pero aquí eso les da igual.
entonces yo que llevo uno en el tobillo no hace falta que lleve siempre calcetines largos¿?
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por hedredon »

Kazike escribió: Mar, 22 May 2018, 15:44 entonces yo que llevo uno en el tobillo no hace falta que lleve siempre calcetines largos¿?
Que va, ni de palo.
A parte de que en el tobillo no es excluyente
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por javimartin07 »

Leal626 escribió: Vie, 28 Abr 2017, 15:44 [font=Arial]Lista de materiales ETESDA[/font]


[font=Arial]Higiene personal:[/font]


[font=Arial]Champú, gel de ducha y desodorante (importante por favor)[/font]
[font=Arial]Espuma de afeitar y maquinilla/as (hombres)[/font]
[font=Arial]Gomina/laca (mujeres) la que quiera.[/font]
[font=Arial]Chanclas y toalla (para los primeros días, después te dan)[/font]
[font=Arial]Pasta de dientes y cepillo[/font]
[font=Arial]Toallitas húmedas (las de wc de mercadona son fantásticas)[/font]
[font=Arial]Tema de higiene femenina (cada loca con su tema)[/font]
[font=Arial]Y lo que uses normalmente, si usas nivea llevatela, si usas bastoncillos, llevatelos[/font]


[font=Arial]Ropa:[/font]
[font=Arial]Ropa civil, tampoco os paseis, es para salir de la base.[/font]
[font=Arial]Ropa de deporte, mallas, calzonas etc….[/font]
[font=Arial]Botas de fútbol, hay un campo de césped artificial.[/font]
[font=Arial]Ropa interior: dan poca, es mejor llevar de sobra.[/font]
[font=Arial]Calcetines: en decathlon venden unos de artengo bastante apañados, y no muy caros.Tampoco hacen falta unos superantiapollas de 20€ el par.[/font]
[font=Arial]Pijama[/font]
[font=Arial]Aconsejable comprar camisetas áridas de decathlon, yo compre 4 ,te dan poquitas.[/font]


[font=Arial]Botiquín:[/font]
[font=Arial]Esto es muy subjetivo, cada uno se conoce a sí mismo y sabe lo que hay que llevar, esto es orientativo:[/font]


[font=Arial]Anti Ampollas, compeed o cosas de esas, yo lleve una barra que es como cacao de labios pero para las ampollas, y genial.[/font]
[font=Arial]Betadine[/font]
[font=Arial]Esparadrapo[/font]
[font=Arial]Analgesicos al gusto[/font]
[font=Arial]Agua oxigenada.[/font]
[font=Arial]Algo bastante básico, tampoco vamos a la guerra.[/font]


[font=Arial]Objetos:[/font]
[font=Arial]2 candados de combinacion (maleta y armario)[/font]
[font=Arial]Perchas con 4 o 5 vas de sobra[/font]
[font=Arial]Redecilla para lavar (mercadona) la lavadora traga calcetines[/font]
[font=Arial]Tus útiles de estudio, estuche, bolis, lápices, subrayadores…[/font]
[font=Arial]Reloj de pulsera, con alarma, vale cualquiera, no hace falta uno de 24857982478€ que puedas tirar de un avión[/font]
[font=Arial]Protector solar, importantísimo, estarás todo el dia al solano.[/font]
[font=Arial]Plantillas blandas para las botas, a tu gusto.[/font]




[font=Arial]Documentacion:[/font]


[font=Arial]DNI. o documento que acredite por qué no lo tienes (más fotocopia)[/font]
[font=Arial]Tarjeta de la Seguridad Social o el número (tiene que ser titular).[/font]
[font=Arial]Carnet de conducir (más fotocopia).[/font]
[font=Arial]Ficha de datos bancarios (con el IBAN).[/font]
[font=Arial]Cartilla de vacunas.[/font]
[font=Arial]Grupo sanguíneo[/font]
[font=Arial]Muy importante si llevas vehículo propio:[/font]
[font=Arial]Fotocopia del seguro en vigor, y si el vehículo no es de tu propiedad, autorización de uso del propietario del vehículo firmado y con fotocopia del dni del propietario.[/font]
[font=Arial]Permiso de circulación(fotocopia)[/font]
[font=Arial]Ficha técnica(fotocopia)[/font]
[font=Arial]Dni y Carnet (fotocopia)[/font]
[font=Arial]Fotocopia de la ITV en vigor.[/font]

Esta es lo mas realista que podeis necesitar alli, repito solo cosas que necesitareis, despues podreis llevar lo que querais, muñecas inchables etc...
Alguien que haya estado en los últimos ciclos? Está bien la lista, se puede añadir algo más?
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por Sarg21 »

javimartin07 escribió: Vie, 26 Abr 2019, 20:07 Alguien que haya estado en los últimos ciclos? Está bien la lista, se puede añadir algo más?
no está mal.. más que añadir, sobran cosas de la lista la verdad... te llevas muchas cosas y luego ni lo utilizas y tienes el armario repleto de cosas que no usas. Importante llevar comida de estrangis xDDD
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Edso

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:54

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por Edso »

Existe establecimiento dentro de la base para comprar camisas áridas extras o cualquier parte de la uniformidad?
Gracias.
Ciclo 1/2018 Titular Infantería Canarias 50 ( No Apto en Fisicas. Apto en Fisicas Ala 46 ( Sin plaza)

Ciclo 1/2019 Titular y Apto en Fisicas Ala 46.

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por javimartin07 »

Edso escribió: Mié, 22 May 2019, 19:48 Existe establecimiento dentro de la base para comprar camisas áridas extras o cualquier parte de la uniformidad?
Gracias.
En la cantina venden algunas cosas, entre ellas camisetas áridas si no tengo mal entendido.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por Sarg21 »

javimartin07 escribió: Jue, 23 May 2019, 08:29 En la cantina venden algunas cosas, entre ellas camisetas áridas si no tengo mal entendido.
que yo recuerde solo vendían cosas en la ofap, y camisetas áridas creo recordar que no. Yo me compré áridas por internet
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por javimartin07 »

Sarg21 escribió: Jue, 23 May 2019, 09:46 que yo recuerde solo vendían cosas en la ofap, y camisetas áridas creo recordar que no. Yo me compré áridas por internet
Un compañero que estuvo el ciclo pasado nos dijo eso, que vendían parches, camisetas.. pero yo no he estado, así que puede que me equivoque..
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joseuvedp

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 23 Ene 2019, 17:29

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por joseuvedp »

Leal626 escribió: Vie, 28 Abr 2017, 15:44 Lista de materiales ETESDA


Higiene personal:


Champú, gel de ducha y desodorante (importante por favor)
Espuma de afeitar y maquinilla/as (hombres)
Gomina/laca (mujeres) la que quiera.
Chanclas y toalla (para los primeros días, después te dan)
Pasta de dientes y cepillo
Toallitas húmedas (las de wc de mercadona son fantásticas)
Tema de higiene femenina (cada loca con su tema)
Y lo que uses normalmente, si usas nivea llevatela, si usas bastoncillos, llevatelos


Ropa:
Ropa civil, tampoco os paseis, es para salir de la base.
Ropa de deporte, mallas, calzonas etc….
Botas de fútbol, hay un campo de césped artificial.
Ropa interior: dan poca, es mejor llevar de sobra.
Calcetines: en decathlon venden unos de artengo bastante apañados, y no muy caros.Tampoco hacen falta unos superantiapollas de 20€ el par.
Pijama
Aconsejable comprar camisetas áridas de decathlon, yo compre 4 ,te dan poquitas.


Botiquín:
Esto es muy subjetivo, cada uno se conoce a sí mismo y sabe lo que hay que llevar, esto es orientativo:


Anti Ampollas, compeed o cosas de esas, yo lleve una barra que es como cacao de labios pero para las ampollas, y genial.
Betadine
Esparadrapo
Analgesicos al gusto
Agua oxigenada.
Algo bastante básico, tampoco vamos a la guerra.


Objetos:
2 candados de combinacion (maleta y armario)
Perchas con 4 o 5 vas de sobra
Redecilla para lavar (mercadona) la lavadora traga calcetines
Tus útiles de estudio, estuche, bolis, lápices, subrayadores…
Reloj de pulsera, con alarma, vale cualquiera, no hace falta uno de 24857982478€ que puedas tirar de un avión
Protector solar, importantísimo, estarás todo el dia al solano.
Plantillas blandas para las botas, a tu gusto.




Documentacion:


DNI. o documento que acredite por qué no lo tienes (más fotocopia)
Tarjeta de la Seguridad Social o el número (tiene que ser titular).
Carnet de conducir (más fotocopia).
Ficha de datos bancarios (con el IBAN).
Cartilla de vacunas.
Grupo sanguíneo
Muy importante si llevas vehículo propio:
Fotocopia del seguro en vigor, y si el vehículo no es de tu propiedad, autorización de uso del propietario del vehículo firmado y con fotocopia del dni del propietario.
Permiso de circulación(fotocopia)
Ficha técnica(fotocopia)
Dni y Carnet (fotocopia)
Fotocopia de la ITV en vigor.

Esta es lo mas realista que podeis necesitar alli, repito solo cosas que necesitareis, despues podreis llevar lo que querais, muñecas inchables etc...

Avatar de Usuario

Pinillos

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 24 Abr 2020, 12:05
Medallas: 1

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por Pinillos »

Buenas! Con respecto a la lista... ¿Algo que quitar o añadir?

Gracias de antemano

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CaboRamirez

Subteniente
Mensajes: 351
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 17:49
Medallas: 22

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por CaboRamirez »

Pinillos escribió: Lun, 03 Ago 2020, 20:42 Buenas! Con respecto a la lista... ¿Algo que quitar o añadir?

Gracias de antemano
Sobre esa lista, yo obviamente no gastaría espacio en llevar unas botas de fútbol. Comentar que al último ciclo no nos dieron toalla de ducha, solo la pequeña que usamos para cuando te lavas la cara o afeitas.  No llevaría crema solar salgo que sea tenga una piel muy delicada (te va a dar el sol en los brazos y poco más). Y último pero importantísimo, una regleta. En las camaretas solo hay un enchufe y sin regleta vais a estar jodidos para cargar móviles, relojes, cepillos de dientes...
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

2020

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 26 Feb 2020, 16:29
Medallas: 2

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por 2020 »

CaboRamirez escribió: Sab, 08 Ago 2020, 18:31 Sobre esa lista, yo obviamente no gastaría espacio en llevar unas botas de fútbol. Comentar que al último ciclo no nos dieron toalla de ducha, solo la pequeña que usamos para cuando te lavas la cara o afeitas.  No llevaría crema solar salgo que sea tenga una piel muy delicada (te va a dar el sol en los brazos y poco más). Y último pero importantísimo, una regleta. En las camaretas solo hay un enchufe y sin regleta vais a estar jodidos para cargar móviles, relojes, cepillos de dientes...
¿Darían permiso para enchufar una regleta? No sé por qué me da que no lo permitirían, pero espero que sí. 

Cruz de Isabel I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CaboRamirez

Subteniente
Mensajes: 351
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 17:49
Medallas: 22

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por CaboRamirez »

2020 escribió: Dom, 09 Ago 2020, 00:57 ¿Darían permiso para enchufar una regleta? No sé por qué me da que no lo permitirían, pero espero que sí. 
Nosotros lo hacíamos y nunca se nos dijo nada. 
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

2020

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 26 Feb 2020, 16:29
Medallas: 2

Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Mensaje por 2020 »

CaboRamirez escribió: Dom, 09 Ago 2020, 12:27 Nosotros lo hacíamos y nunca se nos dijo nada. 
Oh vale, perfecto entonces  :D

Cruz de Isabel I Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”