Academias para ingreso de Tropa y Marineria.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Crake

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 22 May 2018, 17:46
Medallas: 1
Ubicación: Madrid

Academias para ingreso de Tropa y Marineria.

Mensaje por Crake »

Buenas gente, quería preguntaros que academias me podéis recomendar para hacer test y demás, he probado en la academia métodos, pero no se, no me convence mucho, también he visto otra llamada claustro, que tiene buena pinta. ¿Podéis recomendarme alguna? Gracias.
ex-Soldado herido en acto de servicio - nunca caminarás solo -

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pandez

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 30 Sep 2017, 14:48
Medallas: 1

Re: Academias para ingreso de Tropa y Marineria.

Mensaje por Pandez »

Las más famosas son Métodos, MGH y Claustro. Cada una debe de flaquear en una cosa y ser más dura en otra. La gente suele combinar Métodos y MGH online, para compensar una con la otra.
Qué curioso es el hombre:
Nacer no pide,
Vivir no sabe,
Morir no quiere.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Crake

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 22 May 2018, 17:46
Medallas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Academias para ingreso de Tropa y Marineria.

Mensaje por Crake »

Pandez escribió: Mar, 22 May 2018, 19:01 Las más famosas son Métodos, MGH y Claustro. Cada una debe de flaquear en una cosa y ser más dura en otra. La gente suele combinar Métodos y MGH online, para compensar una con la otra.
Gracias por la respuesta, puede que pruebe con las dos, MGH ofrece más temario o, ¿qué tiene que no tenga métodos?
ex-Soldado herido en acto de servicio - nunca caminarás solo -

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pandez

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 30 Sep 2017, 14:48
Medallas: 1

Re: Academias para ingreso de Tropa y Marineria.

Mensaje por Pandez »

Crake escribió: Mié, 23 May 2018, 13:00 Gracias por la respuesta, puede que pruebe con las dos, MGH ofrece más temario o, ¿qué tiene que no tenga métodos?
A eso mejor que te responda un opositor que haya probado ambas, pero más que faltar dicen que una tiene un nivel mas flojo en unas cosas y la otra al revés
Qué curioso es el hombre:
Nacer no pide,
Vivir no sabe,
Morir no quiere.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

cynber

Desconocido

Re: Academias para ingreso de Tropa y Marineria.

Mensaje por cynber »

Crake escribió: Mar, 22 May 2018, 17:55 Buenas gente, quería preguntaros que academias me podéis recomendar para hacer test y demás, he probado en la academia métodos, pero no se, no me convence mucho, también he visto otra llamada claustro, que tiene buena pinta. ¿Podéis recomendarme alguna? Gracias.
Yo he estado un mes en claustro y ahora llevo una semana en métodos, si tuviera que comprar sólo una, de esas dos elijo claustro, pero lo mejor es hacer de varias.
Me interesaría también la opinión de gente que haya estado en MGH.

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Academias para ingreso de Tropa y Marineria.

Mensaje por Rifleman »

Yo siempre recomendare estudiar con MGH y repasar con metodos, de forma que estas todo el dia estudiando, aprendiendo poco a poco todo con MGH y luego antes de dormir te haces un test de metodos, para mi, la mejor combinacion..
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Crake

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 22 May 2018, 17:46
Medallas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Academias para ingreso de Tropa y Marineria.

Mensaje por Crake »

Gracias por las respuestas, seguramente alterne claustro con métodos, si alguien puede aportar algo nuevo perfecto.
ex-Soldado herido en acto de servicio - nunca caminarás solo -

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.