SUGERENCIA

#1
Hola buenas, mi sugerencia es la de crear unos chats de mensajería instantánea, únicamente para usuarios registrados con un mínimo de actividad en el foro, así podríamos contactar con amigos foreros para debatir temas y preguntar preguntas rápidas y no muy importantes, sería una forma de crear un vínculo entre los forer@s y establecer una relación más directa con los administradores/moderadores. Es tan solo una sugerencia y soy consciente de la dificultad que conlleva.

Otra sugerencia sería la posibilidad de crear un sistema de votos que los usuarios registrados puedan manejar para poder destacar a los foreros que trabajen más sus respuestas y aporten más a la comunidad, de esa manera podría hacerse un sistema como el de rangos, pero en vez de eso para conseguir medallas, es decir, si un usuario tiene por ejemplo 20 votos positivos, que tenga un reconocimiento por haberlo conseguido. También podría crearse un apartado para el colaborador del mes o algo así. No sé, son ideas que se me van ocurriendo para recompensar a todos aquellos que aportan mucho a este foro.

Un saludo :)
INSTAGRAM: @alejandravicens


SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Re: SUGERENCIA

#3
Buenos días. Conforme a lo del chat instantaneo ya se ha hablado en múltiples ocasiones. No se integra un chat, porque en ese caso la filosofía del foro que son los post no tiene sentido. Y toda la información que se plasma en el chat, no se plasma en un foro y con el paso del tiempo (corto tiempo) se deja en el olvido.

En cuanto a lo del sistema de rangos por puntuación, no me parece mala idea, pero hay que buscar una extensión para phpbb 3.2.2 que consiga hacer eso.

Un saludo.
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias, informe de errores y soporte”