Llamadas a los reservas

Avatar de Usuario

Javilo

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 22 May 2018, 18:41

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Javilo »

Hola, alguien sabe algo de imt?
Me parece muy raro q no haya nadie dentro q diga algo seguro o alguno de los muchos reservas q hablan por aquí no entren
1°ciclo de 2019: 5'875 (78 aciertos + 9 baremo)

Avatar de Usuario

borjalonso98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:03

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por borjalonso98 »

AlejandroMad escribió: Lun, 04 Jun 2018, 15:34 Y que plazas tenias?, yo estoy igual
America 66 N°4 isabel catolica n°8 y asturias n°23

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

borjalonso98 escribió: Lun, 04 Jun 2018, 15:43 America 66 N°4 isabel catolica n°8 y asturias n°23
pues alguien por aquí dijo que cazadores de montaña se fueron 8, si esque en este foro para fiarte de algo XDDD
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

Autor
Daviiid

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Daviiid »

A la 1:30 me ha llegado el correo. Ya he aceptado la plaza, ahora estoy esperando al segundo correo. Entro en cefot 2 para el regimiento de pontoneros e ingenieros en Zaragoza -50045-.
Estaba en el puesto 5 de reserva en esta plaza.
En el resto me encontraba el 9 para 50046
El 27 para 50018
El 39 para 50049
Y en el resto de las plazas el sesenta y algo

Un saludo. Espero haberos ayudado un poco

Avatar de Usuario

Ruben123

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Dom, 13 May 2018, 19:07

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ruben123 »

Javilo escribió: Lun, 04 Jun 2018, 15:36 Hola, alguien sabe algo de imt?
Me parece muy raro q no haya nadie dentro q diga algo seguro o alguno de los muchos reservas q hablan por aquí no entren
Javi si es verdad que a los de IMT son de a los ultimos a los que llaman pero lo que si me parece raro es que nadie sepa el numero aprox de abandonos ya que son 198 personas... pero bueno hay que esperar... Si alguien sabe algo por favor. Saludos y enhorabuena a los que les han enviado correo! A darlo todo!!👍🏽🇪🇸
Última edición por Ruben123 el Lun, 04 Jun 2018, 17:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

borjalonso98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:03

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por borjalonso98 »

AlejandroMad escribió: Lun, 04 Jun 2018, 15:53 pues alguien por aquí dijo que cazadores de montaña se fueron 8, si esque en este foro para fiarte de algo XDDD
La verdad es que si jajaja pienso que ya deberian haberme llamado y a la espera estoy aunque de 70 plazas me parece raro que no se fuera nadie

Avatar de Usuario

Autor
Buenofabian

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Buenofabian »

Javilo escribió: Lun, 04 Jun 2018, 15:36 Hola, alguien sabe algo de imt?
Me parece muy raro q no haya nadie dentro q diga algo seguro o alguno de los muchos reservas q hablan por aquí no entren
Yo estoy el 43 y se que hemos bajado algunos puestos por compañeros que han entrado en otras plazas pero nada sin novedad, por aquí dijeron que pueden estar agrupando unos cuantos parar incorporarlos juntos ... asi que a esperar noticias... ojala sea pronto

Avatar de Usuario

Javilo

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 22 May 2018, 18:41

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Javilo »

Ruben123 escribió: Lun, 04 Jun 2018, 16:11 Javi si es verdad que a los de IMT son de a los ultimos a los que llaman pero lo que si me parece raro es que nadie sepa el numero aprox de abandonos ya que son 198 tios... pero bueno hay que esperar... Si alguien sabe algo por favor. Saludos y enhorabuena a los que les han enviado correo! A darlo todo!!👍🏽🇪🇸
Eso es lo q me parece raro q de 198 ninguno diga nada, bien sea para decir q se han ido 100 o 0
1°ciclo de 2019: 5'875 (78 aciertos + 9 baremo)

Avatar de Usuario

albertini9

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 17:28

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por albertini9 »

alguien sabe como va la cosa en america 66 ilg y arapiles 62 ilg? Esta mañana lei que había entrado el numero 22 de la reserva, he acudido a la subdelegación y me han dicho que no echara cuenta que si no me han mandado nada es porque no es verdad, por eso si alguien sabe algo fiable que lo comunique por aquí por favor!!

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

Como va la 60016 energia y propulsion zona norte?? Alguien sabe???

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AlejandroMad »

albertini9 escribió: Lun, 04 Jun 2018, 18:21 alguien sabe como va la cosa en america 66 ilg y arapiles 62 ilg? Esta mañana lei que había entrado el numero 22 de la reserva, he acudido a la subdelegación y me han dicho que no echara cuenta que si no me han mandado nada es porque no es verdad, por eso si alguien sabe algo fiable que lo comunique por aquí por favor!!
Luego dijeron que entraron 22 el ciclo pasado, yo llevo un lio con este foro que es subidon y bajón XD
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

Autor
Buenofabian

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Buenofabian »

Buenas en otro hilo que hay solo de IMT han dicho que hoy le mandaron el correo al que estaba en la posición 12 para que tengais constancia. A ver mañana que tal va el día de correos

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por CazadorJK »

Incorporación de bastantes reservas 5-7 en la compañía 4 cefot1 (Navarra,jaca,arapiles,Pontevedra...)
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ant

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 25 May 2018, 13:38

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ant »

CazadorJK escribió: Lun, 04 Jun 2018, 22:15 Incorporación de bastantes reservas 5-7 en la compañía 4 cefot1 (Navarra,jaca,arapiles,Pontevedra...)
Gracias por la info, se sabe algo de la 50007 Legión Gran Capitan?

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por CazadorJK »

Ant escribió: Lun, 04 Jun 2018, 22:26 Gracias por la info, se sabe algo de la 50007 Legión Gran Capitan?
Si coincido con alguien de la tercera compañía lo preguntaré mañana 😄
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
fran0198

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por fran0198 »

CazadorJK escribió: Lun, 04 Jun 2018, 22:15 Incorporación de bastantes reservas 5-7 en la compañía 4 cefot1 (Navarra,jaca,arapiles,Pontevedra...)
Compi porfa si me puedes ayudar, sabes algo de IMZ Arapiles 62 Girona 50024

Avatar de Usuario

Ant

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 25 May 2018, 13:38

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ant »

CazadorJK escribió: Lun, 04 Jun 2018, 22:51 Si coincido con alguien de la tercera compañía lo preguntaré mañana 😄
Si puedes estaría bien, mil gracias al menos por tener la intención

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por CazadorJK »

Baja recién efectuada en mi compañia van a llamar al reserva de arapiles 62 ilg.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Caste91

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Caste91 »

Reserva 2 plaza 50043 correo recibido
Tambien estaba 15 en 50055

Avatar de Usuario

Ant

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 25 May 2018, 13:38

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ant »

Caste91 escribió: Mar, 05 Jun 2018, 10:38 Reserva 2 plaza 50043 correo recibido
Tambien estaba 15 en 50055
Enhorabuena! Como duda.. Ya tienes compradas las cosas?

Avatar de Usuario

Tangoycain

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 23 Oct 2017, 10:34

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Tangoycain »

Me han llamado para el RAA71 50037

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Buenos dias a todos, en primer lugar daros la enhorabuena a los afortunados, ¿podrias nombrar las demas plazas en las que estabais en reserva?gracias es para hacernos una idea.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

borjalonso98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:03

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por borjalonso98 »

Me han enviado ya el mensaje para America 66. Me voy a Caceres. Era el reserva N°4 y era reserva en Pontevedra N°8 y Asturias N°23

Avatar de Usuario

Manubenitez50

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 09 May 2018, 10:57

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Manubenitez50 »

Alguna novedad en infantería de Marina?? Ayer me dijeron q en el fin de semana han abandonado 40 no se si es cierto alguien lo puede confirmar??

Avatar de Usuario

borjalonso98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:03

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por borjalonso98 »

Me han mandado el correo a lqs 10:40 , lo conteste a las 12, despues me llaman, me mandan correo o como??

Avatar de Usuario

Autor
Caste91

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Caste91 »

Ant escribió: Mar, 05 Jun 2018, 10:39 Enhorabuena! Como duda.. Ya tienes compradas las cosas?
Si lo tenía todo comprado por si me llamaban no ir de culo.
Alguien sabe cuándo mandan el siguiente correo

Avatar de Usuario

Autor
elsevi

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por elsevi »

borjalonso98 escribió: Mar, 05 Jun 2018, 12:39 Me han mandado el correo a lqs 10:40 , lo conteste a las 12, despues me llaman, me mandan correo o como??
Dijo un compañero en este foro que te volverían a mandar otro correo después de que aceptaras, pero yo que tu llamaba a la subdelegación de defensa que te corresponda para informarme. Enhorabuena

Avatar de Usuario

Autor
elsevi

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por elsevi »

borjalonso98 escribió: Mar, 05 Jun 2018, 12:39 Me han mandado el correo a lqs 10:40 , lo conteste a las 12, despues me llaman, me mandan correo o como??
Dijo un compañero en este foro que te volverían a mandar otro correo después de que aceptaras, pero yo que tu llamaba a la subdelegación de defensa que te corresponda para informarme. Enhorabuena

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SantiAguado »

alguna novedad en la 50007 nadie a dicho nada aun de esta plaza jejej gracias y suerte

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SAMUEL1997

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 13:21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SAMUEL1997 »

Manubenitez50 escribió: Mar, 05 Jun 2018, 12:17 Alguna novedad en infantería de Marina?? Ayer me dijeron q en el fin de semana han abandonado 40 no se si es cierto alguien lo puede confirmar??
Te doy mi opinion personal pero creo que este ciclo no esta siendo como el anterior esta abandonando menos gente yo estoy como tu asique a preparar el siguiente por lo menos eso hare yo

Avatar de Usuario

Tangoycain

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 23 Oct 2017, 10:34

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Tangoycain »

FilippoInzaghi9 escribió: Mar, 05 Jun 2018, 11:52 Buenos dias a todos, en primer lugar daros la enhorabuena a los afortunados, ¿podrias nombrar las demas plazas en las que estabais en reserva?gracias es para hacernos una idea.
Chicos aquí tenéis esto
Transmisiones 1 50064 - 4 en la reserva
RAA73 50038 - 4 en la reserva
FAMET 50058 - 2 en la reserva
Transmisiones 21 Marines 50055 - 5 en la reserva
Guerra Electrónica 31 Madrid 50056 - 5 en la reserva
RAA71 MADRID 50037 - 3 en reserva DENTRO, HE ACEPTADO EL CORREO Y ME HAN LLAMADO, ME INCORPORO EL LUNES ANTES DE LAS 20:00

Avatar de Usuario

Autor
davidhidalgo

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por davidhidalgo »

Buenas! Acabo de abandonar el cefot 1 y vendo el material por si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo

Avatar de Usuario

borjalonso98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:03

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por borjalonso98 »

A la gente de reserva, al aceptar el correo, cuanto tiempo pasa hasta que te llaman??

Avatar de Usuario

Autor
Buenofabian

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Buenofabian »

davidhidalgo escribió: Mar, 05 Jun 2018, 15:02 Buenas! Acabo de abandonar el cefot 1 y vendo el material por si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo
De que unidad eras?

Avatar de Usuario

Autor
davidhidalgo

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por davidhidalgo »

Buenofabian escribió: Mar, 05 Jun 2018, 15:28 De que unidad eras?
Saboya 6

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Tangoycain escribió: Mar, 05 Jun 2018, 14:59 Chicos aquí tenéis esto
Transmisiones 1 50064 - 4 en la reserva
RAA73 50038 - 4 en la reserva
FAMET 50058 - 2 en la reserva
Transmisiones 21 Marines 50055 - 5 en la reserva
Guerra Electrónica 31 Madrid 50056 - 5 en la reserva
RAA71 MADRID 50037 - 3 en reserva DENTRO, HE ACEPTADO EL CORREO Y ME HAN LLAMADO, ME INCORPORO EL LUNES ANTES DE LAS 20:00
Ok gracias y enhorabuena, buenas tardes.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

14628130s

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 20 May 2018, 23:22

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por 14628130s »

Buenas tardes compañeros alguien sabe si se a movido el destino 50045? Ayer entro el reserva Número 5, gracias

Avatar de Usuario

Ant

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 25 May 2018, 13:38

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ant »

davidhidalgo escribió: Mar, 05 Jun 2018, 15:02 Buenas! Acabo de abandonar el cefot 1 y vendo el material por si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo
Hola, lo primero lo siento xk seguro k no a sido una decisión fácil, me gustaría saber que a sido el motivo el cual te a hecho tomar esa decisión. Gracias.

Avatar de Usuario

Autor
Buenofabian

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Buenofabian »

Información de primera mano 3 bajas por el momento de legión ceuta yo debo estar el 5 sin contar de que a los que tenia por delante hayan entrado en otra plaza, de primeras estaba el 8... a ver si alguien puede aportar algo mas, saludos y suerte.

Avatar de Usuario

Autor
Buenofabian

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Buenofabian »

Información de primera mano 3 bajas por el momento de legión ceuta yo debo estar el 5 sin contar de que a los que tenia por delante hayan entrado en otra plaza, de primeras estaba el 8... a ver si alguien puede aportar algo mas, saludos y suerte.

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por CazadorJK »

Mañana se va efectuar una baja de arapiles 62 50019 porque se ha lesionado y no quiere esperar a otro ciclo. Putada es mi compi de camareta
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ant

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 25 May 2018, 13:38

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ant »

CazadorJK escribió: Mar, 05 Jun 2018, 21:03 Mañana se va efectuar una baja de arapiles 62 50019 porque se ha lesionado y no quiere esperar a otro ciclo. Putada es mi compi de camareta
Joder vaya tela, así no molan los abandonos.. K le a pasado? Dale ánimos desde estas tierras virtuales :)

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por CazadorJK »

Ant escribió: Mar, 05 Jun 2018, 21:05 Joder vaya tela, así no molan los abandonos.. K le a pasado? Dale ánimos desde estas tierras virtuales :)
Esguince por pisar mal en el camino.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

borjalonso98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:03

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por borjalonso98 »

Me mandaron el correo a las 10 de la mañana y lo conteste en el mismo correo con un "acepto"a las 12. Desde esa hora no me mandaron nada ni llamaron, deberia preocuparme o me llamaran mañana??

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por SantiAguado »

Buenofabian escribió: Mar, 05 Jun 2018, 19:59 Información de primera mano 3 bajas por el momento de legión ceuta yo debo estar el 5 sin contar de que a los que tenia por delante hayan entrado en otra plaza, de primeras estaba el 8... a ver si alguien puede aportar algo mas, saludos y suerte.
buenas compañero estoy en reserva para legion melilla si puedes enterarte de algo ya sabes no veo nadie que diga nada de estas plazas gracias y suerte

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Geacruzz

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Geacruzz »

Alguien podría decirme hasta cuando llaman a la reserva ya que estoy ahora mismo por los que ya han llamado el 4 para IMT .Pero no llega nada :(

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por JavierSimeone »

Hola buenas, alguien sabe como va la reposicion de Garellano 45 soy el reserva numero 28,tengo posibilidades?
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Buenofabian

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Buenofabian »

Geacruzz escribió: Mié, 06 Jun 2018, 08:59 Alguien podría decirme hasta cuando llaman a la reserva ya que estoy ahora mismo por los que ya han llamado el 4 para IMT .Pero no llega nada :(
Cuantos han caido?

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por jagerspartano »

Me dicen dentro del cefot2 que de aquí al domingo es difícil que abandonen... (y más en mi caso 10 plazas) yo finalmente lo doy por perdido, suerte a todos!!!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JesusSS

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por JesusSS »

Alguien sabe si ha habido algún abandono en la plaza 50055? es TRS Valencia

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.