Psicotécnicos

Avatar de Usuario

Autor
Kikebb7

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 03 Jun 2018, 03:02

Psicotécnicos

Mensaje por Kikebb7 »

Hola buenas, estoy con la academia métodos y no consigo nunca terminar con bastante diferencia el bloque del numérico, ¿alguien me puede dar un consejo?, gracias.

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Psicotécnicos

Mensaje por Alli99 »

Kikebb7 escribió: Vie, 08 Jun 2018, 16:35 Hola buenas, estoy con la academia métodos y no consigo nunca terminar con bastante diferencia el bloque del numérico, ¿alguien me puede dar un consejo?, gracias.
Hola buenas, todo depende de las horas que le dediques y lo que te cundan, si son muchas y aún así sigues estancado te recomiendo que pruebes Claustro, que es como Métodos pero con un nivel más bajo y a lo mejor con eso puedes coger soltura en las ramas que te hagan falta. Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jkevin

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 15 May 2018, 21:42
Medallas: 5

Re: Psicotécnicos

Mensaje por Jkevin »

Yo creo que necesitas machacar mas la teoría. Haz tests y luego corrígelos y céntrate en esos fallos, detente 5, 10, 15 minutos si es necesario en una pregunta hasta que estés seguro de entenderla y ser capaz de ver ese "camino rápido para solucionar el problema", y aunque la próxima te vuelva a suceder y te tropieces con la misma pregunta seguro que ya te "sonaba" mas como resolverlo así que repites el proceso hasta que seas capaz de hacerlo bien y rápido.

Para esto en mi opinión es machacar la unión de tests+teoria, son como el yin y el yang, el uno sin el otro no te servirá.

Posdata: Como seguro que ya has leído bastante por ahí tampoco debes matarte a realizar psicotécnicos porque al final te acabas desgastando. Es mejor hacer 1 o 2 por día y luego machacar la teoría y las preguntas falladas como te he dicho.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Kikebb7

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 03 Jun 2018, 03:02

Re: Psicotécnicos

Mensaje por Kikebb7 »

Muchas gracias a los dos, lo tendré en cuenta y seguiré vuestros consejos

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.